Y LOS DE VALENCIA........QUÉ? (20).

wicente

Arrancando
Vaya hombre , después de un finde sin el foro ahora va y resulta que el post de la última semana ha desaparecido......... >:(

VAYA CHUFA de foro !!!  ;D  Esto parece el foro jonda......... :D

Re: Y LOS DE VALENCIA........QUÉ?

IM-presionante la salida dominguera, organizada por el nuevo Road Leader dominguero sr. eloyRT.

Acompañados in extremis por _Alberto_ y de rebote como artistas invitados en Teresa a los amigos EMEBE e Ioma que debido a que iban en la cosa esa de XX iban mu retrasaos......... :D

Por cierto , el jueves el amigo JOMEINI nos ha preparado una cena "superfashiondivinadelamuerte". Los propietarios de kakasaki no pagan............. ;D

Por cierto , quien ha pagado el almuerzo de hoy?  :D El tipo ese que corría detrás de nosotros era el dueño del bar?......... ;D

P.D. Saludo de Aurora pa tós !!!  ;)

wicente dijo:
Vaya hombre , después de un finde sin el foro ahora va y resulta que el post de la última semana ha desaparecido......... >:(

WICENTE, sería conveniente que pusieras en el título del post el número de la semana, la 20, que es en la que entramos.
De esta manera todos veríamos que no ha desaparecido el post de la semana 19 , si no el de la 4, la 5, la 6, la 7, la 8, la 9 ........... y la 19, ES DECIR, NOS HAN LIMPIADO 16 SEMANAS. :o

Señor administrador, ¿ sería posible recuperar los de las semanas 18 y 19 ? .
Le quedaría muy agradecido, ya que así podria bajarme algunas fotos del viaje a Pamplona que me gustaría tener .

GRACIAS

Re: Y LOS DE VALENCIA........QUÉ? ( 20 ).

Lo tienes claro Rafa............ :D

Rafa_400 dijo:
[quote author=wicente link=1179075937/0#0 date=1179075936]Vaya hombre , después de un finde sin el foro ahora va y resulta que el post de la última semana ha desaparecido......... >:(

WICENTE, sería conveniente que pusieras en el título del post el número de la semana, la 20, que es en la que entramos.
De esta manera todos veríamos que no ha desaparecido el post de la semana 19 , si no el de la 4, la 5, la 6, la 7, la 8, la 9 ........... y la 19, ES DECIR, NOS HAN LIMPIADO 16 SEMANAS. :o

[highlight]Señor administrador, ¿ sería posible recuperar los de las semanas 18 y 19 ? .
Le quedaría muy agradecido, ya que así podria bajarme algunas fotos del viaje a Pamplona que me gustaría tener .[/highlight]
GRACIAS
[/quote]

Rafa:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177881777;start=all

De nada. ;)

Josegst , podías poner un post de la Bugarrastreffen , no?......... ::)

Vaya tela, me voy un fin de semana a llegar tarde a otro sitio, (me han dicho de tó), y hay que ver la que habéis armao ;D ;D ;D

OS RECUERDO que me llega la nenita en próximas fechas, así que organizaré unas BIRRITAS. He puesto la lista de regalos en Interné, como las meretrices:

Tapetito de croché sobre-depósito.
Folklórica versión GC, para el tapete de croché, con música, "Volando voy, volando vengoooo"
San Froilán de los Céspedes "no se vá-no se vá", magnético, en acabado titanio-remus, también para el tapete de croché, que me vendrá estupendamente para el curso en Albacete.
Bono-Regalo por 10 chivitos en Teresa
Y otros de hondo sabor popular...

Chalud,

Què madrugadores...
Por fin el gran dia 8-) 8-)
Wicente, nos acompañarás esta tarde a Bernardo?

Pabernosmatao dijo:
Vaya tela, me voy un fin de semana a llegar tarde a otro sitio, (me han dicho de tó), y hay que ver la que habéis armao ;D ;D ;D

OS RECUERDO que me llega la nenita en próximas fechas, así que organizaré unas BIRRITAS. He puesto la lista de regalos en Interné, como las meretrices:

Tapetito de croché sobre-depósito.
Folklórica versión GC, para el tapete de croché, con música, "Volando voy, volando vengoooo"
San Froilán de los Céspedes "no se vá-no se vá", magnético, en acabado titanio-remus, también para el tapete de croché, que me vendrá estupendamente para el curso en Albacete.
Bono-Regalo por 10 chivitos en Teresa
Y otros de hondo sabor popular...

Chalud,

Hazle el rodaje rapido que tengo ganas de ver cual corre mas ;D ;D ;D ;D Te puedo decir que va mejor que la 1200 gs, y de pesada y nada de nada y menos pera ti con la palencas que tienes ;) ;)

Bueno, Miguel, yo ya me he pasado por la lista de bautizo y, dado que la economía no está muy boyante, me he pillado este:

0188.jpg

El llavero de San Cristóbal...  ;) ;D ;D ;D

gildo dijo:
Hazle el rodaje rapido que tengo ganas de ver cual corre mas ;D ;D ;D ;D Te puedo decir que va mejor que la 1200 gs, y de pesada y nada de nada y menos pera ti con [highlight]la palencas que tienes[/highlight];) ;)

Creo que no se puede hablar de eso en este foro... :o :o :o ;D ;D ;D

Muy buenos dias a todos.Creo que llevo semanas sin visitaros,cosa que siento mucho, pero las circunstancias obligan.
Al final, se me jodio el viaje a Marruecos ya que unos dias antes me llamaron de La Fe para operar a mi mujer de una hernia en la columna y ya sabemos como esta la S.S. como para pedir un retraso.
Asi que me he quedado en casa haciendo de enfermero,cocinero ,niñera y no se cuantas cosas más.(Espero que sea para bien).

Los preparativos del viaje no los he movido de sitio ya que nada más salga otro viajecito me voy.

Espero poder salir este sabado a rodar ya que solo he podido hacer escapaditas cortas que saben a poco.

SALUT A TOTS

PD: A vore si ens vegem els suecans i conteu el viatge, mariquites. ;)

Iñaki , no lo dudes en "asoluto"......... :D Además , como el halcón milenario está de revisión tienes un sitio "full size" en el garaje que puedes abonarlo en cómodos plazos cerveceros. Avisa a que hora vas.

Pabernosmatao , conociendo tus gustos y necesidades yo tengo el accesorio perfecto para tu amoto nueva :

49636233_059d34deb3_o.jpg

Si , efectivamente es un muñequito del Fary como el que lleva Torrente en su coche en la peli.............apatrullando la siudá........... :D :D :D

sin duda alguna el complemento que a todos nos gustaría llevar en la moto ;D ;D ;D. que la disfrutes paber

Hola a todos, veo que esto cada dia esta peor ;D ;D

JoseValencia, si quieres esta sabado quedamos para salir ADONDESEA, que al otro me será imposible.

Usease que.....

SALIDA PROXIMO SABADO SABADETE.... ADONDESEA

-JoseValencia
-Fran6
-MiguelGS?
-Gildo?
-Etc...

CURSO DE ALBACETE - 20/05/07

Venga, que ya está ahí.

[highlight]Salva[/highlight]: te falta poner el nivel, según dicen, antes del miércoles.

Cita de Tío Toni:

Cenita para el sábado

A fecha de hoy se supone que somos 33 pernoctámbulos que queremos cenar de puta mare.
HE RESERVADO PARA 40 EN "NUESTRO BAR", tampoco habría problema si somos más o menos (tengo que confirmar martes o miercoles antes del día "D").

El menú propuesto por ellos "MENU DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS DE SU TIERRA":

- Queso Frito
- Lomo de Orza (creo que es sin "H")
- Perdiz en escabeche
- Atascaburras
- Migas Ruleras
- Angulas de monte
- Gazpacho Manchego
- Revuelto Dulcinea
- Ajo Matero
- Carne con ajos
- Surtido de postres varios
- pan, bebidas (incluído vino medianillo), etc

Precio: 32 euros/cabeza iva incluído

De momento somos:

PERNOCTAN Y BAJAN EN MOTO:
- DESICH
- DRO
- Fortunato
- Fireblade-JJ
- Jllorca&Lucia
- PABER

PERNOCTAN y bajan como pueden:
- Rafa400
- Paldi
- Reichel, Vicente y Jesús
- Samuel, Arantxa y su primo
- René ( hermano de Canas )
- Eli
- Mariano y Mariloli
- Francis y Mariví
- Canas y Susana
- Sangonera y mujer
- Oscar y Lourdes
- Jose CBR y pareja
- Bifaro
- Stapp, Vanessa y la peque
- Nitro y Lorena

Ubicación del Restaurante:

Saludos.
Vssssssssssssssssss

wicente dijo:
Josegst , podías poner un post de la Bugarrastreffen , no?......... ::)

BUGARRASTREFFEN

Como dice Win, abriré un post exclusivo para Bugarrastreffen, fecha provisional hasta que veamos si va bien a la mayoría : 17 de junio

Fran6 dijo:
Hola a todos, veo que esto cada dia esta peor ;D ;D

JoseValencia, si quieres esta sabado quedamos para salir ADONDESEA, que al otro me será imposible.

Usease que.....

SALIDA PROXIMO SABADO SABADETE.... ADONDESEA

-JoseValencia
-Fran6
-MiguelGS?
-Gildo......................... Seguro.
-Etc...
Pero mira que vals cuant vols :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]JOSE VALENCIA[/highlight]....A MEJORARSE :-* :-*

[highlight]a los SRSSS del curso que aprendan muchissimo
, .....ya que para cuando vengan llevare ruedas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]nuevasss [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/highlight]

....[highlight]a los sureños me gustaria veros , pero necesito cambiar ruedas el sabado urgentemente , que lo paso MU MAL , aparte tengo que dejar mi niña para la revision :'( :'([/highlight]

.....el sabado en vista de que heramos poco , nos fuimos de ruta con el MAV , y disfrute mucho , gente estupenda , buen rollo , paraditas PARA REAGRUPARSE con su cigarrito , y a buen ritmo [smiley=tekst-toppie.gif] , la verda me gustaria repetirla , o incluso hacer una mixta de MAV y BMW.........

Pues nada , el ministro de asuntos exteriores del sector golfo ha ido al evento del dia con la olivetti y la kodak................la entrega de la RT del amigo Iñaki !!!!!!  :o

Unos afotos del evento:

El staff de Totmoto comprobando los datos porque esta era la "otra" ( es que hoy han vendido dos unidades ).
img3281bg0.jpg

Conchi estrenando :

img3282vn9.jpg

Iñaki intentando convencer a Conchi de que se bajara:

img3283ez3.jpg

Un servidor de ustedes también se ha subido en el "aparato" :

img3285hy5.jpg

El amigo Aurelio tampoco ha perdido comba:

img3286ul1.jpg

Aunque lo ha dicho entre dientes se oye claramente .........VAYA CHUFA !!!

http://www.youtube.com/watch?v=BDytovtppKg

Y eso ha sido todo  amigos !!!  :D

Saludos.

wicente dijo:
[quote author=ODIN link=1179075937/15#18 date=1179171802]hacer una mixta de MAV y BMW.........

Pero tendremos que esperarlos mucho rato , no?  :D
[/quote]

Wicente en el Mav tienes de todo y algunos te tendrian que esperar, el sabado fue acojonante y un placer ver rodar tantos armarios BMW juntos, seguro que la combinacin seria fenomenal animo. ;D

[highlight]Win[/highlight], a ver si grabas un par de segunditos más, que parece que quieres ahorrar megas en el servidor de Youtube...  ;) ;)  ;D ;D Al final te apuntas a acompañarnos a Albacete???  :-* :-*

[highlight]Odín y Román[/highlight], si se hace una combinada MAV-Bmwmotos, me presento voluntario para cerrar el grupo; eso sí, con chaleco reflectante  ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Salva[/highlight], te mando un privado.

Saludos.
Vsssssssssssssss

:o :o :o Si aún no he cobrado exclusiva... "Papparawin"!! ;)
Las instrucciones en alemán... De dónde se bajan las luces? En la 1150 estaba más al alcance de la mano... De todos modos... sigo babeando.
Ráfagas (altas)

Bonita moto Iñaki, que la disfrutesssss...

En cuanto a las luces, preguntale a Almikis, nos tiramos todo Jerez 2007, intentando bajar las de su RT ;D ;D ;D

Jo*er Win, en ese amoto, te se vé como rejuvenesío ;D ;D ;D

Con la cuestión de bajar las luces en la RT 1200 estamos igual, el mecánico mete la mano bajo del cuadro de mandos parte izquierda y ya esta en un segundo, yo me vuelvo loco buscando la dichosa palanquita. :o

La salida conjunta me encantaría para que esos trastos japoneses aprendan a respetar nuestras maquinas, después de veros rodar un par de veces especialmente a Odien con la 1150 alucino y eso que estaba con la cubierta delantera hecha trizas. ;D

Enhorabuena a Iñaki por su nueva montura!!! ;) Yo creía que volverías a una R1200S :o :o :o

Por cierto, cuanto amor desprende la foto (y las camisetas) de Iñaki y Aurelio!!! :-* :-* :-*

Esta sábado intentaré salir, aunque me he quedado sin ruedas en Cazorla!!!! Estaré atento a la salidita GSera siempre que el asfalto acompañe!!! ;)

IÑAKI  VEO QUE TIENES MUY BUEN GUSTO TANTO POR EL MODELO COMO POR EL COLOR ESCOGIDO. :D :D

ENHORABUENA 8-) 8-)

YO SE CUAL ES EL TORNILLO PARA REGULAR LA ALTURA, EL PROBLEMA ES QUE CON LA MANO SOLO NO SE PUEDE MOVER. YA TE LO INDICARE...
RESPECTO AL LIBRO DE INSTRUCCIONES, TE PUEDO DEJAR EL MIO EN ESPAÑOL.

Saludos a todos.

Muchísimas felicidades,Iñaki.

Se te ve contento en las fotos,no tanto como a win,pero seguro que disfrutarás mucho de tu nueva perolera.

V´ss.

Pabernosmatao dijo:
Jo*er Win, en ese amoto, te se vé como rejuvenesío  ;D ;D ;D

Pues si me llegas a ver este mediodía probando esta de la foto me echas solo 20 años...... :D

k1200rSport.jpg

Te bajas del "halcón milenario" y te subes en el misil este y lo primero que piensas son varias cosas:

Para que tiene mas de 3 marchas?  :D
Por qué la rueda trasera quiere adelantarme? :o
Por qué la rueda delantera casi no toca el suelo?  ::)

Por lo demás ...........vaya chufa al lado del "halcón".............
00009147.gif

IÑAKI enhorabuena a ver si la presentas al SG 8-)y te pagas unas cervecitas [smiley=beer.gif] para mojarla [smiley=happy.gif]

[highlight]FELICIDADES[/highlight]

La salida conjunta me encantaría para que esos trastos japoneses aprendan a respetar nuestras maquinas,

Odín y Román, si se hace una combinada MAV-Bmwmotos, me presento voluntario para cerrar el grupo; eso sí, con chaleco reflectante

.....[highlight] a ver .....es solo una sugerencia y creo que seria interesante , conocer gente nueva y otras formas de rodar ...... en cuanto a lo de RESPETAR , en el MAV  hay gente que va muchissimo ,  y como decia MI PADRE ..."para uno siempre hay otro "....por lo que es una salida de COMFRATERNIZACION , y no una rivalida
[/highlight]

....IÑAKI....a disfrutarla durante muchas curvassss

Iñaki, ¡¡ felicidades !!.
Win , yo también coincido con lo de tu rejuvenecimiento ;D ;D :P

Hombre Iñaki cuanto tiempo sin vernos por el foro, felicidades por la nueva adquisición a ver si nos vemos en alguna salida.

Por cierto.......

EL SABADO algunos SALIMOS ;) ;D ;D ;D

[highlight]IÑAKI[/highlight] felicidades por la nueva maquina, a disfrutarla con salud y con los amigos.

Por cierto sobre el tema de una mixta entre MAV y BMWMOTOS, en el MAV van muy rapidos tambien, tanto como aqui, alli hay gente como un tal Rafa 400 o SanZoilo, Kaplan, Bostal, Tio Toni (PALDI) y algun otro más ;D ;D ;D

Ahora en serio lo que si que puedo asegurar es hay muy buena gente y sobre todo buenos aficionados al almuerzo sabatino y como muestra el del pasado [smiley=thumbsup.gif] osea que cuando querais montamos alguna

Fran6 dijo:
Hombre Iñaki cuanto tiempo sin vernos por el foro, felicidades por la nueva adquisición a ver si nos vemos en alguna salida.

Por cierto.......

EL SABADO algunos SALIMOS ;) ;D ;D ;D

Ya toca que la pobre esta pidiendo guerra.Igual tenemos almuerzo conjunto con los de Alicante ::) ::) ::) ::) a falta de comfirmacion.

almikis dijo:
IÑAKI VEO QUE TIENES MUY BUEN GUSTO TANTO POR EL MODELO COMO POR EL COLOR ESCOGIDO. :D :D

ENHORABUENA 8-) 8-)

YO SE CUAL ES EL TORNILLO PARA REGULAR LA ALTURA, EL PROBLEMA ES QUE CON LA MANO SOLO NO SE PUEDE MOVER. YA TE LO INDICARE...
RESPECTO AL LIBRO DE INSTRUCCIONES, TE PUEDO DEJAR EL MIO EN ESPAÑOL.

Alberto, ese tornillo, NO ES!! El que tú dices, a la derecha, es para mover el faro a derecha o izquierda, por si te vas de viaje a la Pérfida Albión, o si por el contrario eres Bristish, y te vas de visita al continente.

El otro tornillo está en... por ahí, porque ya no me acuerdo, pero lo descubrí con Cimi cuando estuve la última vez en Bilbo-Pues.

Le preguntaré, a ver si se acuerda, ;D ;D ;D ;D

PD: Está escondido de co-jo-*-nes

frank, yo tambien me apunto a la ruta esa de no se donde, espero que ltenga curvaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.y buena taberna para almorzar okey,decir la hora de salida y el sitio.

ah, se me olvidaba que te has comprado pabernos matao, me tienes intrigao, no sera la gt. verdad?si es asi , acabas de tomar la mejor decision de tu vida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.cuidadito con lo que llevas entre las piermas , ya avisaras cuando la tengas, yo ahora por fin voy a tener tiempo para salir los sabados, yaq te contare estoy montando otro ROKELIN EN betera.

Fran6 dijo:
Hola a todos, veo que esto cada dia esta peor  ;D ;D

Usease que.....

SALIDA PROXIMO SABADO SABADETE....  ADONDESEA

-JoseValencia
-Fran6
-MiguelGS?
-Gildo?
-Etc...

Concretar un poco la ruta sería posible??????? :o

[highlight]SG[/highlight], mañana dónde quedamos????

Saludos.
Vsssssssssssssssss

wicente dijo:
Pues si me llegas a ver este mediodía probando esta de la foto me echas solo 20 años...... :D

Si es que,al llegar a ciertas edades,cualquier alegría para el cuerpo,por pequeña que sea (¡¡Ya ves,probar una deportiva!!) nos hace sentirnos jóvenes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si las motos hablaran........hadría que oir lo que pensaba la K que probaste sobre tí.Sería algo así como:  "Me ha montado un tío que me ha hecho sentir como una K de ocho válvulas". :D :D :D

V´ss.

P.D. Esta es una de tantas de las que te debo.No sé porqué pero te las debo. ::) ::) ::)

Cada loco con su tema.... mañana ande se priva birrra?????? Qu e con tanta RCP PCR AVM etc ... voy mas pillao que un gallo cojo y necesito ver a los compis deL INSUPERABLE Y SIEMPRE DISCRETO SG.

Yo voto por el cualtel de invierno.....pero se admiten otras opciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchisimas gracias a todos; quedan pendientes las cervezas, no os preocupeis ;)
Ya he conseguido bajar las luces; tiene el sistema parecido al que tenía en la 1100s, una palanca blanca (que no ves el color a no ser que mires desde abajo, apoyando la oreja en el guardabarros delantero.. ) con tres o cuatro posiciones; personalmente prefería el sistema de "ruedecita" de la 1150, pero bueno, no la voy a cambiar por eso :). La semana que viene la llevaré a la revisión de los 1000; con el doble de km ya, pero bueno... lo digo por lo de las birras; ya concretaré.
Ráfagas

A ver si alguno me puede mandar/enviar el tfno de Win, tengo que hablar con él y por señales de humo no me contesta.

;)

Duvi Boss dijo:
Si las motos hablaran........hadría que oir lo que pensaba la K que probaste sobre tí.Sería algo así como:  "Me ha montado un tío que me ha hecho sentir como una K de ocho válvulas"........

O como una "jonda"...........
00009147.gif

Duvi_Boss , aquí tienes un amigo para lo que quieras..... ;)

Pabernosmatao ..........FELICIDADES !!!

kuko , muchas gracias !!! ;)

Iñaki , ya sabía yo que ibas a encontrar la "palanquita" , si es que tu de palanquitas sabes mucho...............cuñaaaaaaaaaaaoooooooooo !!!
cunao.gif

Atrás