Y LOS DE VALENCIA........QUÉ? (20).

PABER e IÑAKI

ENHORABUENA A LOS DOS POR VUESTRAS FLAMANTES MONTURAS. !! ;) :o :D

VSSSSSSSSSSS

RAGIQUI y ROSA:

ENHORABUENA TAMBIÉN A LOS DOS POR ESA HERMOSÍSIMA JOVENCITA QUE HABÉIS TRAÍDO AL MUNDO.!!!

FELICIDADES

VSSSSSSSSSSS

Muchas felicidades tambien para Paber.

Enhorabuena a los papis.

V´ss.

Kaplan dijo:
RAGIQUI y ROSA:

ENHORABUENA TAMBIÉN A LOS DOS POR ESA HERMOSÍSIMA JOVENCITA QUE HABÉIS TRAÍDO AL MUNDO.!!!

FELICIDADES

VSSSSSSSSSSS

Enhorabuena Ramón, un fuerte abrazo

Bueno, yo voy a proponer con alguna pequeña modificación la misma ruta del sábado pasado con los amigos del MAV, ya que la mayoría de los que asistieron, esta semana estarán de circuito y así casi nadie repite. (Bueno, salvo KUKO que tiene que currelar). :-/ :-/

Además, a ver si ZXENRIQUEGS se apunta, y JLLORCA y LUCIA también, que tengo entendido que esta zona no la han transitado mucho. Además, para el regreso no les va mal al SECTOR SUECA.

Por cierto, DUVI-BOSS, ya va tocando que te apuntes a alguna no? ;) ;)

Así que si alguien tiene una propuesta mejor o diferente, pues eso, que sólo tiene que ponerla.

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

HORA 8:30

GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Ruta a la ida:

Valencia-Liria-Alcublas-La Pobleta-Alcotas-Ahillas-Chelva-Tuejar-Benajeber-Utiel-VILLATOYA (Almuerzo).

Ruta de regreso:

Subida Puerto Villatoya-Alborea-Balsa de Ves-Balneario de Cofrentes-CHIRRICHANA-La Portera.

Llegados a este punto y según la hora y las prisas hay 2 opciones:

- La Portera-Requena-Valencia (por autovía).

- La Portera-Yátova-Buñol-Valencia.

Apuntados de momento:

KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSS

Este jueves habrá unas birritas por la nena, cuartel de verano o de invierno, como prefiera la mayoría.

Si el sábado está lista, la sacaré a pasear un ratillo, pero a ritmo tranquilo, que está en rodaje, (ya tengo excusa para ir el último ;))

Una fotillo de esta mañana, recién salida de la caja.

img024.jpg

Toy mu felí :'( :D

PABER

La ruta que he puesto para el sábado es digna de la mejor de las trails y las carreteras de lo más.

Así que si la hora no es un gran obstáculo, que no se yo.... ;) ;) pues eso, que podrías apuntarte.

VSSSSSSSSSSSSSs

Kaplan dijo:
Bueno, yo voy a proponer con alguna pequeña modificación la misma ruta del sábado pasado con los amigos del MAV, ya que la mayoría de los que asistieron, esta semana estarán de circuito y así casi nadie repite. (Bueno, salvo KUKO que tiene que currelar). :-/ :-/

Además, a ver si ZXENRIQUEGS se apunta, y JLLORCA y LUCIA también, que tengo entendido que esta zona no la han transitado mucho. Además, para el regreso no les va mal al SECTOR SUECA.

Por cierto, DUVI-BOSS, ya va tocando que te apuntes a alguna no? ;) ;)

Así que si alguien tiene una propuesta mejor o diferente, pues eso, que sólo tiene que ponerla.

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Valencia-Liria-Alcublas-La Pobleta-Alcotas-Ahillas-Chelva-Tuejar-Benajeber-Utiel-VILLATOYA (Almuerzo).

Ruta de regreso:

Subida Puerto Villatoya-Alborea-Balsa de Ves-Balneario de Cofrentes-CHIRRICHANA-La Portera.

Apuntados de momento:

KAPLAN
Pabernogsmatao

VSSSSSSSSSSSSSS

Jesús, yo, lo que tú mandes ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Kaplan link=1179075937/45#56 date=1179322085]
Bueno, yo voy a proponer con alguna pequeña modificación la misma ruta del sábado pasado con los amigos del MAV, ya que la mayoría de los que asistieron, esta semana estarán de circuito y así casi nadie repite. (Bueno, salvo KUKO que tiene que currelar).  :-/ :-/

Por cierto, DUVI-BOSS,  ya va tocando que te apuntes a alguna no?  ;) ;)

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
Pabernogsmatao
Jllorca  8-) sin Lucía  :'(
(para que me distingáis, soy el que normalmente lleva detrás a Lucía)  ;)  

VSSSSSSSSSSSSSS

Jesús, yo, lo que tú mandes  ;D ;D ;D
[/quote]

No me pierdo las evoluciones de PabernosaDventurao...  ;) ;)

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Este Sábado no podré acompañaros pues tengo que trabajar, lo que por otra parte no quiere decir que no vaya en moto.

El que viene ya veremos.

Win, de nada. ;). Yo también la he probado y he de decir que me ha gustado mucho pero nada comparable a "la máquina"... sobre todo en inversión actual.

Ragiqui y Rosa, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!.  
cigogne-bebe-29532.gif

Paber, enhorabuena a tí también!!!! Esta tarde la he visto, está toda limpita... pero no creo que la tengas para esta semana.... tengo "contactos" en tráfico que te van a retrasar la matriculación. ;)

Rafa que eres más raro de ver que el Paber llegando puntual. ;D ;D ;D ;D

Torete, te llegó el ingreso????

Jllorca y Lucía dijo:
No me pierdo las evoluciones de PabernosaDventurao........

Jllorca y Lucía , querrás decir "ebroluciones" , porque con el cacharro ese...........
00009147.gif

Rosa y Ragiqui , muchas felicidades !! ;)

Saludos.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Efectivamente, me han dicho que no estará para el fin de semana. De todas maneras no contaba con ella. Este fin de semana, la Abuela rugirá sobre el asfalto, una vez más y como siempre.

Win, no te metas con mi GS, (con la otra seguro que no te metes ;D), que te penalizo la cerveza de mañana ;D ;D ;D ;D

Kuko, yo no llego tarde. Al papeo, siempre llego en punto ;D

Lo dicho, la primera ronda de mañana, a la salud de la nieta. Yo propondría el cuartel de verano, pero lo que digáis...

Chalud

[highlight] ROSA y RAMON[/highlight] , FELICIDADES  :-* :-*

[highlight]PABER[/highlight]..ENORABUENA  ;)

Bueno felicidades a todos , esto parece los reyes...alegrias postmarruecos, Adventures a pares y espero que solo sea una niña y no parejita sino a Ramon le vamos aver poco el pelo, ENORABUENA A ROSA Y RAMON por el feliz alumbramiento, y pon alguna fotillo que siempre alegra el foro.

El sabado toca CURRO asi que como no os visite an al almuerzo o en ruta no os veo el pelo, bueno simpre pueden haber sorpresas de ultima hora.

QUE ENVIDIA ME DAIS ADVENTURIZADOS, MORENITOS MORUNOS........ ::)

Felicidades a Rosa y Ramon pero sobre todo para la pequeñaja un besote :-*

Paber vente con la Aventure a Harvacete ¿Que mejor sitio para tomar contacto con la moto que en un curso de conducción? no te lo digo de coña si no que muy en serio, piensalo yo lo hice con la GSXR y me fue muy bien

Kuko todo OK, por cierto esa cigueña creo que ha dejado la bebita de Rosa y Ramon y se ha vuelto corriendo a por otro retoño ¿Sabes tu algo de eso?

Un abrazo a to er mundo ;) :)

Felicidades Rosa y Ramon :-* :-* :-* :-* :-*

Paber ya somos 2........ y lo del rodaje son coñas....o escusas, La Adenturgildotech esta casi a punto de finalizar su transformacion.Pronto os la presentare.

Pues nada, enhorabuena por las motos y por supuesto, enhorabuena y muchas felicidades a [highlight]Ragiqui [/highlight]y [highlight]Rosa [/highlight]por la niña ...

Saludos a todos y nos vemos en Albacete... Creo que sólo yo salgo el mismo día para allá :-/ :-/, pero si sale alguien de Valencia al circuito el mismo domingo, podemos ir juntos.

Win, lo de las mujeres a pilas... como va? Por favor, mantenme al corriente, que nunca se sabe... ;D

Odínnnn, creo que nos seguiremos cruzando por ahí. Tú volviendo tarde a casa, y yo saliendo temprano a comer... ;D

Zxenrique, aquí hay uno que se va a apuntar a muchas de las tuyas, que tienes muchas rutas, y sabes mucho, y yo mucho que aprender ;)

Zarva, yo ha arbacete me vi con la agüela, que lo merese... (y además va de cine, salvo el piloto) :D

Gildo, Tío, después de verte rular en tu moto, yo voy donde tú vayas, que me tienes que enseñarrrrr. :) :) :) :)

Aprovecho el momento que me da el interné, para volver a felicitar a Ramón, ése peaso Padre... :D

Hola compañeros...

Para los que vais a venir Albacete al circuito el doningo para el curso deciros que el tiempo no es muy alentador.. da lluvia por la tarde :( :( Es posible que nos mojemos un pokito, espero que no porque sino creo que el curso perderá bastante..

En fin ya veremosss..

Vais a ir a Villatoya el Sabado?? Lo mismo me acerco, si se me admite claro :-?, y asi nos conocemos antes del curso del domingo..

V'ssssss... Saludossssssss

P.D. Por cierto vaya monturas bonitas que os habeis comprado... disfrutarlasss...

PE.30 dijo:

Vais a ir a Villatoya el Sabado?? Lo mismo me acerco, si se me admite claro  :-?,  y asi nos conocemos antes del curso del domingo..

Hola apañero

Eso de admitir qué quiere decir??? :o :o No solo serás bienvenido, sino que, además, podrás pagarte algo... si es que nosotros somos así...  ;) ;) ;D ;D ;D

Por qué no te apuntas también a la cena del sábado??? 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Bueno, yo voy a proponer con alguna pequeña modificación la misma ruta del sábado pasado con los amigos del MAV, ya que la mayoría de los que asistieron, esta semana estarán de circuito y así casi nadie repite. (Bueno, salvo KUKO que tiene que currelar).  :-/ :-/

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
PABERNOSMATAO
JLLORCA

VSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JLLORCA

VSSSSSSSSSSSSSS

Yo no puedo salir el sábado, me acaba de salir al paso la típica primera comunión... >:(

Kaplan dijo:

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JLLORCA

Fran6
Gildo

VSSSSSSSSSSSSSS

Felicidades a PABER, IÑAKI y como a Ramon y Rosa.
Nos vemos.

Kaplan dijo:

Pues si.No me apunto a ninguna pero salir sí que salgo.Son escasas salidas pero superkilométricas......Sin ir más lejos,la últma vez que coincidimos llegué a casa con casi 380 km.

Este finde me toca Albacete.

Despues.....dejaré un fin de semana de margen y organizaré alguna salidita,ya lo verás.

V´ss.

Jllorca y Lucía dijo:
aola.gif
aola.gif

[highlight]RAMÓN Y ROSA, muchas felicidades[/highlight]

aola.gif
aola.gif

[move]
cigogne-bebe-29532.gif
[/move]

¡¡ FELICIDADES !!
Una fotito, que conozcamos a vuestro nuevo retoño.

A proposito de las felicitaciones...
Blanco: feliz cumpleaños

Blanco, Felicidades.

Win, dinos algo.  :-X

Gildo, vividor. :-*

Jesús, no perdonas un sábado. ;)

Odin, recuerdos a Elena... y tengo lo tuyo.  ;)

Fran, un poco de asflato no te vendrá mal ¿no?. 8-)

Llorca, coñ*!!!!, cuenta algo de la GS.

A los de la Copa América, tu-tururú. :P ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

[move]
imgp2995resizezi0.jpg

imgp2999resizedw1.jpg
imgp3000resizeia8.jpg
[/move]

A los que salen el sábado, a la BP de Nuevo Centro no llegan mis dominios así que... me debéis un café. ;) ;D ;D

Por cierto, mas dudas que me surgen hasta que llegue a mis manos un manual de uso en castellano...
¿alquien me puede explicar como programar la alarma?

Iñaki dijo:
 Por cierto, mas dudas que me surgen hasta que llegue a mis manos un manual de uso en castellano...

Iñaki, yo tengo el manual de la mía en castellano, supongo que será la misma. A ver si lo escaneo y te lo paso. Dime un e-mail.

REDIOSSSSSSSSSSSSSSSS ya me manifiesto . [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

que pa una que se pierde no veas si hay bautizos celebraciones y cumpleaños

patos [highlight]FELIZ DIA TENGAIS TODOSSSSSSSSSSSSS
[/highlight]
;D ;D ;D [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

YE ESA FELIZITAZION QUIERO VERLA EN PERSONA [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] IÑ Y BLA ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

PD.-A la pa el vintara a ver que se pagan [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Zarva, yo ha arbacete me vi con la agüela, que lo merese... (y además va de cine, salvo el piloto)

[highlight]PABER[/highlight].....acepta el consejo de TORO  , que seguro que no te arrepientes  :-*

[highlight]KUKO[/highlight]

Odin, recuerdos a Elena... y tengo lo tuyo
................................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ????????????

...SRSSSSSSSS , que lo pasen ustedes bien en la ruta y en ALBACETE

[highlight]DUVI BOSS[/highlight]

Pues si.No me apunto a ninguna pero salir sí que salgo.Son escasas salidas pero superkilométricas......Sin ir más lejos , la últma vez que coincidimos llegué a casa con casi 380 km.

........casi con 380.... ;D ;D ;D ;D ;D , te estas haciendo MAYORRRRR  :-* :-*

Siento no poder acudir a la reunión del SG hoy pero para no desmerecer a mis padres adoptivos estoy en el concierto de los who en Madrid. Este finde no podré salir porque patrocino un karting en Benicassim.
A ver si alguien se anima a venir a las carreras, que los 9havales van que se las pelan.
Vssssss

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JLLORCA
FRAN6
GILDO

VSSSSSSSSSSSSSS

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JLLORCA
FRAN6
GILDO
ZXENRIQUEGS....dejaremos el curro para el domingo ::)..Os espero en el pantano de Benageber ;D ;D

El SG en casa. Hemos hecho varios brindis, (todos ellos, correctamente ejecutados), en el siguiente orden:

1. Por nosotros
2. Por vosotros
3. Por la paternidad de Ramón
4. Por la venida de la GS
5. Por la vida
6. For la fmw
7. ffor el bundo de la boto...
9. forlajjmujeresss
10. fjor lass amapolasss

Nfin, ge lo hemos basado stupedamente.

También tenemos planes para la Bugarrastreffen. Faltaría más.

Ale,

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JLLORCA
FRAN6
GILDO
ZXENRIQUEGS....dejaremos el curro para el domingo ..Os espero en el pantano de Benageber
JOSEVALENCIA

Enhorabuena a los papis y mamis.Y como no a los que estrenan moto.

Para echarle una manita al Road Líder...

SALIDA SÁBADO 19 de MAYO

Ruta a la ida:

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JLLORCA
FRAN6
GILDO
ZXENRIQUEGS (EN EL PANTANO DE BENAGÉBER)
JOSEVALENCIA

VSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMuchas gracias a todos.No insistais más,por favor.Este fin de semana me es imposible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko , no se nada pero si me entero de algo tu serás el primero ensaberlo........ ;)

wicente dijo:
kuko , no se nada pero si me entero de algo tu serás el primero ensaberlo........ ;)

No problem Win, da igual ser el primero que el último. ;)

Lo que me sabrá mal será no volver a poder hacernos una picadita de esas como la que nos hicimos aquel día con pakete los dos..... como corría la K!!!. :o :o :o :o :o :o

;)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Iñaki link=1179075937/75#82 date=1179420341]  Por cierto, mas dudas que me surgen hasta que llegue a mis manos un manual de uso en castellano...

Iñaki, yo tengo el manual de la mía en castellano, supongo que será la misma. A ver si lo escaneo y te lo paso. Dime un e-mail.
[/quote]
Me harías un gran favor, Paber; mi mail "bmwista@gmail.com". Muchas gracias.

Atrás