Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
wicente dijo:Duvi_Boss , aquí tienes un amigo para lo que quieras.....![]()
Kaplan dijo:RAGIQUI y ROSA:
ENHORABUENA TAMBIÉN A LOS DOS POR ESA HERMOSÍSIMA JOVENCITA QUE HABÉIS TRAÍDO AL MUNDO.!!!
FELICIDADES
VSSSSSSSSSSS
Kaplan dijo:Bueno, yo voy a proponer con alguna pequeña modificación la misma ruta del sábado pasado con los amigos del MAV, ya que la mayoría de los que asistieron, esta semana estarán de circuito y así casi nadie repite. (Bueno, salvo KUKO que tiene que currelar). :-/ :-/
Además, a ver si ZXENRIQUEGS se apunta, y JLLORCA y LUCIA también, que tengo entendido que esta zona no la han transitado mucho. Además, para el regreso no les va mal al SECTOR SUECA.
Por cierto, DUVI-BOSS, ya va tocando que te apuntes a alguna no?![]()
Así que si alguien tiene una propuesta mejor o diferente, pues eso, que sólo tiene que ponerla.
SALIDA SÁBADO 19 de MAYO
HORA 8:30
GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.
Ruta a la ida:
Valencia-Liria-Alcublas-La Pobleta-Alcotas-Ahillas-Chelva-Tuejar-Benajeber-Utiel-VILLATOYA (Almuerzo).
Ruta de regreso:
Subida Puerto Villatoya-Alborea-Balsa de Ves-Balneario de Cofrentes-CHIRRICHANA-La Portera.
Llegados a este punto y según la hora y las prisas hay 2 opciones:
- La Portera-Requena-Valencia (por autovía).
- La Portera-Yátova-Buñol-Valencia.
Apuntados de momento:
KAPLAN
Pabernogsmatao
VSSSSSSSSSSSSSS
Pabernosmatao dijo:[quote author=Kaplan link=1179075937/45#56 date=1179322085]
Bueno, yo voy a proponer con alguna pequeña modificación la misma ruta del sábado pasado con los amigos del MAV, ya que la mayoría de los que asistieron, esta semana estarán de circuito y así casi nadie repite. (Bueno, salvo KUKO que tiene que currelar). :-/ :-/
Además, a ver si ZXENRIQUEGS se apunta, y JLLORCA y LUCIA también, que tengo entendido que esta zona no la han transitado mucho. Además, para el regreso no les va mal al SECTOR SUECA.
Así que si alguien tiene una propuesta mejor o diferente, pues eso, que sólo tiene que ponerla.
SALIDA SÁBADO 19 de MAYO
Ruta a la ida:
Valencia-Liria-Alcublas-La Pobleta-Alcotas-Ahillas-Chelva-Tuejar-Benajeber-Utiel-VILLATOYA (Almuerzo).
Ruta de regreso:
Subida Puerto Villatoya-Alborea-Balsa de Ves-Balneario de Cofrentes-CHIRRICHANA-La Portera.
Apuntados de momento:
KAPLAN
Pabernogsmatao
Jllorcasin Lucía :'( (para que me distingáis, soy el que normalmente lleva detrás a Lucía)
![]()
VSSSSSSSSSSSSSS
Jllorca y Lucía dijo:No me pierdo las evoluciones de PabernosaDventurao........
PE.30 dijo:
Vais a ir a Villatoya el Sabado?? Lo mismo me acerco, si se me admite claro :-?, y asi nos conocemos antes del curso del domingo..
Kaplan dijo:Bueno, yo voy a proponer con alguna pequeña modificación la misma ruta del sábado pasado con los amigos del MAV, ya que la mayoría de los que asistieron, esta semana estarán de circuito y así casi nadie repite. (Bueno, salvo KUKO que tiene que currelar). :-/ :-/
SALIDA SÁBADO 19 de MAYO
Ruta a la ida:
Ruta de regreso:
Apuntados de momento:
KAPLAN
JLLORCA
VSSSSSSSSSSSSSS
SALIDA SÁBADO 19 de MAYO
Ruta a la ida:
Ruta de regreso:
Apuntados de momento:
KAPLAN
JLLORCA
Fran6
Gildo
VSSSSSSSSSSSSSS
Kaplan dijo:Por cierto, DUVI-BOSS, ya va tocando que te apuntes a alguna no?![]()
![]()
Jllorca y Lucía dijo:![]()
![]()
[highlight]RAMÓN Y ROSA, muchas felicidades[/highlight]
![]()
![]()
[move][/move]![]()
Iñaki dijo:Por cierto, mas dudas que me surgen hasta que llegue a mis manos un manual de uso en castellano...
¿alquien me puede explicar como programar la alarma?
kuko dijo:Llorca, coñ*!!!!, cuenta algo de la GS.
Zarva, yo ha arbacete me vi con la agüela, que lo merese... (y además va de cine, salvo el piloto)
................................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ????????????Odin, recuerdos a Elena... y tengo lo tuyo
Pues si.No me apunto a ninguna pero salir sí que salgo.Son escasas salidas pero superkilométricas......Sin ir más lejos , la últma vez que coincidimos llegué a casa con casi 380 km.
Jllorca y Lucía dijo:Por cierto, DUVI-BOSS, ya va tocando que te apuntes a alguna no?![]()
![]()
wicente dijo:kuko , no se nada pero si me entero de algo tu serás el primero ensaberlo........![]()
Pabernosmatao dijo:[quote author=Iñaki link=1179075937/75#82 date=1179420341] Por cierto, mas dudas que me surgen hasta que llegue a mis manos un manual de uso en castellano...
¿alquien me puede explicar como programar la alarma?
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]Atención!!!! La Bugarrastreffen 2007 ya está en marcha!!!!![/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179166525/0#5
A apuntarse rápido, que hay plazas limitadas!!!!
Saludos.
Vsssssssssssssss