Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno la Gsita ya esta en casa, os espero en la BP de Tavernes a las 9H.Zenrique tambien estara alli con gomas nuevas...... la de las ruedas mal pensados
ODIN dijo:Bueno la Gsita ya esta en casa, os espero en la BP de Tavernes a las 9H.Zenrique tambien estara alli con gomas nuevas...... la de las ruedas mal pensados
...[highlight]GILDO[/highlight] ...puedes hablar en confianza , no hace falta que hables en clave :-*
....ODIN mañana no podra salir :-* :-* .....pero el domingo me voy de caza ;D ;D
ODIN dijo:[ftp]Cita:
...entoces el domingo de caza ....territorio comanche ....RRRRRsssss .....aunque tambien puede darse la circunstancia de el cazador CAZADO [smiley=engel017.gif]
ZXENRIQUEGS dijo:Bona nit señores, acabo de llegar a casa desde esta mañana a las 7:30 H, menuda sesion de moto.
Total 560Km apagando el motor en el garaje.
ZXENRIQUEGS dijo:Bona nit señores, acabo de llegar a casa desde esta mañana a las 7:30 H, menuda sesion de moto.
a pesar de que me he pasado toda la mañana con los cataplines de corbata por la maravillosas gomas michelin, que van a ser las ultimas en lo que me queda de subir en moto.