Y LOS DE VALENCIA QUE....???? 20

En segunda división otra vez. Yo este finde estoy muy liado ,nos vemos el jueves en Iñaki´s. :)

¿quien va a ir mañana?¿alguien sale desde valencia?decirme algo, que para un sábado que puedo ir....
Vsssss

Bueno la Gsita ya esta en casa, os espero en la BP de Tavernes a las 9H.Zenrique tambien estara alli con gomas nuevas...... la de las ruedas mal pensados

...[highlight]GILDO[/highlight] ...puedes hablar en confianza , no hace falta que hables en clave :-*

....ODIN mañana no podra salir :-* :-* .....pero el domingo me voy de caza ;D ;D

ODIN dijo:
Bueno la Gsita ya esta en casa, os espero en la BP de Tavernes a las 9H.Zenrique tambien estara alli con gomas nuevas......  la de las ruedas   mal pensados  

...[highlight]GILDO[/highlight] ...puedes hablar en confianza , no hace falta que hables en clave  :-*

....ODIN  mañana no podra salir  :-* :-* .....pero el domingo me voy de caza  ;D ;D

Gomas.......salir a cazar conversaciones en clave :-[ ;D ;D ;D oño oño oño, por lo veo hay mucho entretenimiento ;D

Yo mañana tampoco puedo y a San que esta de boda igual la noche le confunde, pero intentare el domingo "salir de caza" también ya veremos ::)

Odin me he cambiado la pantalla del casco pero no he encontrado la de tu color, al final ha sido le de espejo plata ;)

[ftp]Cita:
Bueno la Gsita ya esta en casa, os espero en la BP de Tavernes a las 9H.Zenrique tambien estara alli con gomas nuevas...... la de las ruedas mal pensados

...GILDO ...puedes hablar en confianza , no hace falta que hables en clave

....ODIN mañana no podra salir .....pero el domingo me voy de caza

Gomas.......salir a cazar conversaciones en clave oño oño oño, por lo veo hay mucho entretenimiento

Yo mañana tampoco puedo y a San que esta de boda igual la noche le confunde, pero intentare el domingo "salir de caza" también ya veremos

Odin me he cambiado la pantalla del casco pero no he encontrado la de tu color, al final ha sido le de espejo plata
[/ftp]

...entre tu y yo....mejor que te lo allas comprado plata por que si no serias un copion y asi solo ere4s un envidioso ;D ;D ...entoces el domingo de caza ....territorio comanche ....RRRRRsssss .....aunque tambien puede darse la circunstancia de el cazador CAZADO [smiley=engel017.gif]

ODIN dijo:
[ftp]Cita: 

...entoces el domingo de caza ....territorio comanche ....RRRRRsssss .....aunque tambien puede darse la circunstancia de el cazador CAZADO [smiley=engel017.gif]

No se si lo arreglo salimos, pero con estos mensajes que escribes te pones tu delante, que eso de  cazador cazado, no lo acabo de ver yo, eh! ;D ;D ;D

Vamos que tu haces de maquinista y yo vagon de cola, que te tenga contrloado en todo momento ;D ;D

PD. compion si si.... ::) y tu envidios que ara tin una mes chula que res ;D

Bueno amigos... Por fin en casa !!!!!!

La primera semana en el nuevo puesto, pues como era previsible, de viaje toda la semana, jornadas maratonianas, papeles y correos que te hacen llegar de todos los departamentos para que "te pongas al día" y te dejan más confundido que a un minero en la 5ª avenida de Nueva York ;D ;D

Pero bueno, poco a poco.

Por aquí veo que sigue habiendo movimiento, aunque parece que el sector golfo está un tanto "apagado". Será que GILDO les ha amenazado con su manguera?

De la salida del sábado, FRAN6 , me mola la que has puesto, pero ese almuerzo.....No habíamos quedado que íbamos a moderarnos un poco porque habíamos empezado la "Operación Bikini"? :D :D :D

Mañana sábado no podré salir con vosotros ya que tengo que ir a Madrid para asistir a la comunión del hijo de un amigo valenciano que vive allí, así que 15 días sin tocar la moto :-/ :-/ :-/

En fin, que aprovecheis el sábado a tope ya que pinta bien de tiempo y con bastante calor.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Este fin de semana toca !
Me apunto a la salida de mañana, que más parece un concentración de GS,ss,s
Como saldré desde Valencia, un poco antes de las 8 h estaré en la gasolinera de la rotonda de los Anzuelos, por si alguién se apunta.
Los otros puntos de encuentro son a las 8:30 h en Sueca y/o las 9:00 h en Tabernes. ¿no?
Hasta mañana.

Mañana hay salida??? decir algo pronto pues el post de la quedada en de hoy Valencia lo pusisteis tan tarde que yo ni lo vi, y me quedé durmiendo, resultado, he salido ¡a las 12.00!
Vssssss

Bona nit señores, acabo de llegar a casa desde esta mañana a las 7:30 H, menuda sesion de moto.

La ruta ribereña, una maravilla, bonitos paisajes vistos desde las alturas y unas pocas curvas, a pesar de que me he pasado toda la mañana con los cataplines de corbata por la maravillosas gomas michelin, que van a ser las ultimas en lo que me queda de subir en moto.

Kaplan, ya veo que estas ocupado y contento, ya contaras, moto guapa y trabajo animado. ::)

Los Road Lider Gildo y Franc han conseguido que a pesar de ser simpre el ultimo no me perdiera y despues en el regreso me han regalado un paseito por Barx que hay que repetir, eso si el paisaje lo hemos visto ligeritos.

Total 560Km apagando el motor en el garaje.

¿Nadie me responde?¿Ya no hay salidas domingueras?¿alguien me ve?
Decid algo!!!
Vsssss

:-X :-X :-X :-X  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] :P :P :P

ZXENRIQUEGS dijo:
Bona nit señores, acabo de llegar a casa desde esta mañana a las 7:30 H, menuda sesion de moto.

Total 560Km apagando el motor en el garaje.

:o :o :o :o :o :o

Pues si que tienes que hacer maniobras para aparcar!!! ;D ;D ;D ;D

´Seguro que ya no tienes pelillos en las ruedas, eh??

Ya que nadie dice nada, chula la rutita de el sábado que ya empieza a ser una de las clásicas de el sur: Oliva (lo peor por la nacional) Pego (empieza lo bueno) Coll de Rates (que pasada de curvas y curvas) Callosa, Guadalest (mejora el asfalto con más curvas) Confrides.

Al final almorzamos en Confrides el sector Sueca, Gildo, Enrique y ...Felipe y yo como representantes de la capi. Allí acudió Tain y nos encontramos con los alicantinos (Hoskins, Turko, etc.-) Vuelta escoltados por Tain que es de la zona y hasta Xativa que dejé a Fran6, Gildo y Enrique a la una. Lo que pasó a partir de entonces para hacer 560 km y hasta la noche...que nos lo espliquen  ;D ;D ;D

Pese que me acordaba de los cubatas en cada curva que tomaba... :P :P Buena ruta, buen almuerzo y mejor compañía!!!

Sed buenos  ;)

ZXENRIQUEGS dijo:
a pesar de que me he pasado toda la mañana con los cataplines de corbata por la maravillosas gomas michelin, que van a ser las ultimas en lo que me queda de subir en moto.

A mi me paso exactamente lo mismo....... con un par de derrapones de la rueda trasera de los que te quitan la aficion.....desde entonces......NUNCA MAIS!! :P :P :P :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver si este finde os veo las caras!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) :o

Atrás