Primero, a Iñaki, que nos gustá mucho el local y que aúnque no te lo pareciera, fuíste un magnífico anfitrión

(a mí me saludaste hasta dos veces... ;D ;D ;D ;D) En serio, que enhorabuena, estuvo genial!!!
Segundo, la salida de hoy: Al final nos aventuramos Misut (que no Mitsu), Kapra, Black y yo!!!!!
Destino Cortes de Pallás, almuerzo de hospital

(por primera vez he visto a Black que no se podía acabar el bocata, y por primera vez no ha pedido un almendrado de postre) Y con el "buche" lleno para Cofrentes por "pistas forestales" ( Queríamos ver, por primera vez a la bala roja de Kapra por el retrovisor, alejándose...) Pues no!!!!!!

solo pudimos verle la matrícula , pegando botes y alejándose!!! Y después en la chirrichana ni te cuento!!!
Por cierto, preciosos paisajes y preciosas monturas, la K1200S gris de Misut y la 999 de Kapra una al lado de la otra... :-* :-* :-*todo un "Homenaje a la belleza" :-* :-* :-* (aderezadas con dos GS, claro)
Decir que después de mi caída intento volver a pillar confianza a la moto... pero con compañeros de salida como estos... no hay manera, la próxima salgo con las Harleys, ;D ;D ;D así igual puedo ir en cabeza!!!
Es un placer, almorzar y rodar con Uds!!! (pero a la próxima, darme un poquito de cancha, please!!!)