¿...y los de valencia que?(20)

Bueno amigos, después de varios días encerrado en el Parador de El Saler intentando asegurar la continuidad de la Empresa  ;D ;D ;D me he podido poner una media hora a leer el post y ponerme al día.

Bienvenidos a los recién llegados y "besitos tiernos" al resto  ::) ::) ::)

Os confirmo que mañana sábado estaré en la gasolinera Jaime I a las 9 horas para la salidita que ha preparado Jose, y también es bastante probable que acuda a Iñaki' s para desearle suerte en su nueva andadura y pasar aunque sea un rato con vosotros.

VSSSSSSSS

Bueeeeeeeeeeno se va animando esto, los perdidos aparecen, el sector golfo en casa y el sector gps con siempre no sabe ni por donde les viene el aire ;).

Nosotros este finde, como de costumbre no estaremos en el sitio acordado pues uno ya ha empezado a trabajar y kuka.... no tiene el "A", así que gracias a la distancia..... ¿nos veremos en la proxima? ???

El día que kuka se sace el "A" a más de un ole va a dar vergüenza por que si desde el sitio del piloto aprieta tanto como desde el pasajero..... TEMBLAAAAD. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Para pasaros el parte deciros que aquí en Nafarroa lleva lloviendo DOS SEMANAAAAAAS. Dios mío, hoy por la tarde ha salido el sol y los moteros han sido más rápidos que los caracoles en sacar sus cuernos al sol. Diosssss como estaba la subida a Eugi....

Que disfrutéis el finde, yo llegaré el lunes.... para irme el miércoles. :'(

Nos vemos en la próxima?

Pues aquí el Kaplan reportando su llegada a casita tras la ruta matinal del sábado. Sin novedad.

Eso sí, con el gustazo de haber pegado una "pasadita" a un par de japos por la autovía. Anda que no ha disfrutado Teo59 estrujando la oreja a su maquinón para humillar a "las pegatinas"  ;D ;D ;D

Como veis, me han desaparecido los "cascos" debajo del nick. Un problemilla que surgió con el contador de mis mensajes que se atascó. Así que siguiendo instrucciones del Administrador, se ha solucionado dándome de baja y volviendo a registrarme otra vez. Ahora a esperar que añada los "casquitos" que mi curre me ha costado ;) ;)

Como encima de subsanar eso sea capaz de que aparezca mi "afoto de verdad" bajo el nick, ya va ser la leche, aunque no me negaréis que la que he encontrado no se me parece...  ;D ;D

En fin, que lo hemos pasado genial y hemos visto como el "aspirante" UNO, poco a poco iba soltándose con su recién estrenada RS, además de tomar una "ducha rápida" en la noria de Casas del Río, porque coño, qué calor hacía..  :o :o :o

VSSSSSSSS y nos vemos luego en Iñaki´s.

Bueno, bueno, a ls 16 h en casa a eso si lleno de polvo, ;D ya que nuestro amigo Enrique nos a llevado por unos parejes formidables, pero se le habia olvidado echar un poco de agua el dia antes para que no hubiese polvoooooo. :oSois FORMIDABLES.Y dentro de un rato en Iñaqui nos veremos, si lo encontramos ::)

Atención, atención!!!  Para la salida de mañana Domingo:

Ya que Jobesi no se arranca... Mañana hay salida:

A las 9 en la gasolinera Jaime I.

Almorzar a Cortes de pallas (por Buñol-Macastre...), la vuelta por Millares-Dosaguas...

En principio vienen Black, Jobesi and me!!!!!!

Quién más se apunta??

Ah! me cambio y voy a lo de Iñaki!!!!! ;) Allí nos vemos más de uno, seguro!!!

Bueno, sintiendolo mucho no puedo ir a lo de Iñaki. Tengo una despedida de soltero de un amiguete, y a eso no puedo faltar ;D :o. Mañana, finalmente me voy a ver las SuperPikes a Cheste (si es que me levanto a tiempo ;D 8)). Que vida más dura ;D

En fin, que lo paseís bien, y sed buenos en el local de Iñaki eh?

¡¡¡¡ TRES HURRAS POR IÑAKI !!!!

Nos lo hemos pasado bien....eh ?.

Ese Iñaki !!!  ;D Impresionante la inauguración . Ahora , como se comentó el otro día, tenemos que acercarnos , aunque sea una vez al més por allí .
Morenita lo que te has perdido !!! Dile a Irene que me guarde el casco con cariño.
Presi eres un cobarde de la pradera . Cuando he llegado habías desaparecido !!!
Jose so esaborío , que no has dejado a tu señora explayarse como tocaba!!!!
Hala! hasta el jueves !!!

Muchisimas gracias a todos por asistir y a los que no pudisteis, por vuestros animos.
Me hubiera gustado poder estar un poco mas vosotros, pero creo que era bastante evidente el que no lo pudiese hacer, ¿no?

Fue un placer, de verdad, contar con todos ustedes/ vosotros un dia tan especial.

La fiesta terminó sobre las 5h, entre que recogimos y tal... era casi de dia cuando nos fuimos, asi que esta mañana está cerrado; Me voy ya para ahí, a poner las cosas a punto para empezar de nuevo por la tarde.

Un abrazo para todos

Muchas gracias, nos lo pasamos muy bién Iñaki. Volveremos (suena a amenaza , verdad? ) ;D

Primero, a Iñaki, que nos gustá mucho el local y que aúnque no te lo pareciera, fuíste un magnífico anfitrión ;) (a mí me saludaste hasta dos veces... ;D ;D ;D ;D) En serio, que enhorabuena, estuvo genial!!!

Segundo, la salida de hoy: Al final nos aventuramos Misut (que no Mitsu), Kapra, Black y yo!!!!!

Destino Cortes de Pallás, almuerzo de hospital :o :o (por primera vez he visto a Black que no se podía acabar el bocata, y por primera vez no ha pedido un almendrado de postre) Y con el "buche" lleno para Cofrentes por "pistas forestales" ( Queríamos ver, por primera vez a la bala roja de Kapra por el retrovisor, alejándose...) Pues no!!!!!! :o :o :o :o :o :osolo pudimos verle la matrícula , pegando botes y alejándose!!! Y después en la chirrichana ni te cuento!!!

Por cierto, preciosos paisajes y preciosas monturas, la K1200S gris de Misut y la 999 de Kapra una al lado de la otra... :-* :-* :-*todo un "Homenaje a la belleza" :-* :-* :-* (aderezadas con dos GS, claro)

Decir que después de mi caída intento volver a pillar confianza a la moto... pero con compañeros de salida como estos... no hay manera, la próxima salgo con las Harleys, ;D ;D ;D así igual puedo ir en cabeza!!!

Es un placer, almorzar y rodar con Uds!!! (pero a la próxima, darme un poquito de cancha, please!!!)

Bueno, chavalotes,
mañana parto hacia tierras lejanas, y este va a ser mi ultimo mensaje desde España.
Muchas gracias a todos por vuestra despedida, me han emocionado tantas muestras de cariño. :'(
Os voy a echar de menos, a vosotros, a las salidas y a los almuerzos de hospital, (no necesariamente por ese orden ;)) os aseguro que cuando esté harto de los espagetis que nos van a dar los italianos dia si y dia tambien, me acordaré mucho mas si cabe.
El próximo mensaje será ya un "parte de guerra"
Cuidaos todos y no comais demasiado ni cambieis demasiadas veces de moto (eh, black?)
Un abrazo

Hola a todos, EMPEZAMOS SEMANA !!!!!

Marques: Que tengas mucha suerte y vuelvas pronto de ese viaje que vas a emprender. Saludos y acuerdate de todos nosotros que nos quedamos aqui sufriendo.  ;D

Iñaki: Me lo pase muy bien, el local, muy acojedor, lastima que con los crios no me podia relacionar todo lo que queria. Enhorabuena y suerte con el negocio.

Ahora la crónica y las fotos de la salida del Sábado.

En el albúm de y los de Valencia que, teneis una del grupo que salio el 16-04-05.

Esperando al grupo...
acy.sized.jpg

Parte del grupo de la zona sur......
acz.sized.jpg

Foto de grupo despues del almuerzo en Cortes....
ada.sized.jpg

Otra fotito de grupo en la noria de no se donde....
adb.sized.jpg

Algunos la desean..... ;D
add.sized.jpg

Dedicada a Teo...
ade.sized.jpg

Ahora lo que os perdisteis los NO GESEROS, ruta espectacular gracias a Enrique.....
adf.sized.jpg

adg.sized.jpg

adh.sized.jpg

adi.sized.jpg

De aqui a Requena a tomarnos una horcha bien fresquita que nos invito el amigo Enrique y pa casita.

Como podeis ver, cada día se sufre mas  ;D ;D ;D ;D

La próxima a ARAS RURAL......

Iñaki. La inaguración un éxito, todo genial y mucha gente. Enhorabuena y que tengas suerte que seguro que la vas a tener.

A los del domingo, siento no haber podido ir con vosotros, pero es que tenía entradas para ir a la SPB.

Por cierto la SPB genial hay que ver como van, luego el montaje genial una pasada, había un montón de actividades en el circuito para divertirse tanto peques como mayores, yo me lleve a mi hijo y se lo paso bomba subiendo a todo.

Saludos en V…..

Saludos muchachos,como fue vuestro finde?.
El mio ;D ;D ;D (aunque se me olvido la camara >:( >:( ) pero por lo demas muy divertido,la pena es que me perdi la inauguracion de iñaki,pero prometo ir pronto a ver el local y hacer gasto,por lo demas,estuve de guia turistica con el equipo suzuki españa,de traductora,etc vamos que me lo pase genial,carmelo hizo pole y al dia siguiente,podio co el otro piloto con lo cual el buen humor del equipo era patente. tambien estuvo bernardo de tot moto,con el que coincidi en los palcos vip y en fin que contaros,asi si que se puede ir a las carreras. un saludito. Ya os contare mas el jueves...

Este mensaje va a la salud de Kapra ;) ;) ;)

Ah, y a todo esto, >:(YO NO HE CAMBIADO DE NICK >:(

ake.jpg

akf.jpg

akg.jpg

akh.jpg

aki.jpg

Mas adelante colgare las de la inauguracion de "LA TABERNA DE IÑAKI"

Pues no lo conozco :P, pero vaya suerte que tiene el tio de poderse sacar una foto con Mitsu ¿no? ;)

Salu2222222.

Mitsu, que envidia de fotos!! :o Yo pasé toda la mañana en el circuito, pero las tuve que ver desde más lejos :-/

;D Bueno, me presento, algunos ya me conocen, para los que no me conocen, soy Misut, no mitsu que no tengo el gusto de conocerlo, espero algun dia conocerlo, mi moto es una K1200S color gris, creo que en Valencia hasta hora no hay ninguna de este color. Bueno me despido y espero conoceros poquito a poquito, un saludo, porcierto el domingo me lo pase genial ;D ;D ;D

Hola muchachos,

En primer lugar, gracias a Iñaki por acogernos en su local con tanto corazón, volveremos a verte.

Despues, comentar que la salida del domingo a Cortes fue una maravilla de ruta, de comida y de compañia. Por cierto, voy a tener que acabar pronto el rodaje porque cada vez me cuesta más seguiros. San tenemos que cambiar el neumático de atrás, quiza te está costando adaptarte a la moto, por el neumatico. De todas formas da gusto verte trazar esas curvas con ese peazo de moto.

Mitsu, se nota que eres una VIP , porque yo llevo muchos años en esto de las motos, y nunca me he podido subir a la numero 1. Gracias por el detalle

Sal2 y v'sssssss

Menudo lío de nombres , entre mitsu y misut , Jose y Joseph , Kapra y Kaplan,  AMIN y TEO   ::) esto es un escándalo .

marquesbmw vista , suerte y al toro! Ah ! Y recuerda dejar las llaves de la GS en el Vintara que Jose y yo te "cargaremos" la batería .
Morenita lo que te perdiste el sábado . Si puedes traete el casco/boina al Vintara.
Teo59 El sábado fuiste visto y no visto machote . Visto por algunos y de despedirse ná de ná!!!
AMIN supongo que notarías que estábamos contigo bebiendo y comiendo a tu salud  ;D . Tú sigue así trabajando mucho que "España va bién" gracias a gente como tú. :o
Mitsu Esa moto roja en la que estás subido que es? Una Derbi o una Montesa?  ???
Fran6 Teo te paga para que le hagas fotos? Jopeta! Tengo la K1200S con los colores de Perú hasta en la sopa !!!
Kaplan Desde luego que la GS colorá de la foto te sienta como un "guante"
Saludos a todos  (menos a una :o)  y hasta el juevex !!!!

¡¡¡ Como eres,.....VICENTE !!!.
te espero el domingo para ir al Encuentro de Gs´s.
Un saludo.

Bueno dado que ya hemos completado de nuevo las 6 páginas por post y para que Fran6 no me riña por cerrarlo sin avisar ;D ;D pues eso, que cierro este post y abro el nº 21

Atrás