Totalmente de acuerdo con SANZOILO en cuanto a la experiencia de rodar con algunos miembros del MAV a los que hasta ahora no conocía y con su comentario que nadie debe verse en la tesitura de elegir entre uno u otro grupo. EN AMBOS PUEDE Y DEBE HABER CABIDA, y se ha demostrado en esta ocasión. Así que adelante con la rodada común en el circuito.
Yo personalmente no puedo asegurar poder participar, ya que para esas fechas estoy pendiente de saber con exactitud el día de salida de un viaje de trabajo a Alemania. :-[ :-[ :-[
Así que a día de hoy no puedo apuntarme. Además, para lo que yo corro, para qué voy a meterme al circuito?
WICENTE - ZXENRIQUEGS ya estoy en duda de quien eran los pastelitos, pero estaban de P**A MADRE.
Gracias por el detalle y más a esas horas para un "SINPIÑOS".
TORO, los del sector "MANITAS" supongo que el gesto lo harán con la mano izquierda no? porque si no lo de dar gas cómo lo hacen?
POR CIERTO, CUANDO TENGA PIÑOS, REPETIREMOS ALMUERZO, CABRONES, QUE LAS CHULETAS TENÍAN UN PINTA ACOJONANTE. >

>

>

Sólo había que veros las caras.
SANZOILO, menos mal que esa moto tuya está "limitada" con la nueva cúpula porque la frena el viento que si no....
WICENTE, un monstruo con la super K. Im-presionante.
KUKO, eres una caña. Hay que ver tu "paquete de hoy" qué valor tiene !!!
BLACK, tranquilo en unas cuantas salidas más, y en cuanto tengas ya totalmente esmeriladas en plan AFILADOR, las estriberas y demás partes bajas de la LT , ganarás en posibilidad de inclinar, y volverás a marcar el ritmo de costumbre.
Y muy bien por MARQUESBMW que está cogiendo tanta soltura que hasta llega al sitio y nos espera sin que el resto nos demos cuenta.
En fin, que como decía el colega ROMAN del MAV me lo he pasado como un enano.
Por cierto, la ruta me ha gustado mucho, y una parte de ella, desconocida hasta ahora para mí, se la debemos a la sugerencia que me hizo por teléfono el compi de bmwmotos.com DUVIBOSS que no se como se llama en el MAV. La que se ha perdido. GRACIAS POR EL TROZO DE RUTA DUVI. Genial !!!
UNO, BLUES, MISUT Y A TODOS LOS DEMÁS.... :-* :-* :-* :-* COJONUDA SALIDA.
RAFA400 y ODIN, se les echa de menos :'( :'( :'( :'(
VSSSSSSSSS para todos y hasta la siguiente. Totalmente de acuerdo con SANZOILO en cuanto a la experiencia de rodar con algunos miembros del MAV a los que hasta ahora no conocía y con su comentario que nadie debe verse en la tesitura de elegir entre uno u otro grupo. EN AMBOS PUEDE Y DEBE HABER CABIDA, y se ha demostrado en esta ocasión. Así que adelante con la rodada común en el circuito.
Yo personalmente no puedo asegurar poder participar, ya que para esas fechas estoy pendiente de saber con exactitud el día de salida de un viaje de trabajo a Alemania. :-[ :-[ :-[
Así que a día de hoy no puedo apuntarme. Además, para lo que yo corro, para qué voy a meterme al circuito?
WICENTE - ZXENRIQUEGS ya estoy en duda de quien eran los pastelitos, pero estaban de P**A MADRE.
Gracias por el detalle y más a esas horas para un "SINPIÑOS".
TORO, los del sector "MANITAS" supongo que el gesto lo harán con la mano izquierda no? porque si no lo de dar gas cómo lo hacen?
POR CIERTO, CUANDO TENGA PIÑOS, REPETIREMOS ALMUERZO, CABRONES, QUE LAS CHULETAS TENÍAN UN PINTA ACOJONANTE. >

>

>

Sólo había que veros las caras.
SANZOILO, menos mal que esa moto tuya está "limitada" con la nueva cúpula porque la frena el viento que si no....
WICENTE, un monstruo con la super K. Im-presionante.
KUKO, eres una caña. Hay que ver tu "paquete de hoy" qué valor tiene !!!
BLACK, tranquilo en unas cuantas salidas más, y en cuanto tengas ya totalmente esmeriladas en plan AFILADOR, las estriberas y demás partes bajas de la LT , ganarás en posibilidad de inclinar, y volverás a marcar el ritmo de costumbre.
Y muy bien por MARQUESBMW que está cogiendo tanta soltura que hasta llega al sitio y nos espera sin que el resto nos demos cuenta.
En fin, que como decía el colega ROMAN del MAV me lo he pasado como un enano.
Por cierto, la ruta me ha gustado mucho, y una parte de ella, desconocida hasta ahora para mí, se la debemos a la sugerencia que me hizo por teléfono el compi de bmwmotos.com DUVIBOSS que no se como se llama en el MAV. La que se ha perdido. GRACIAS POR EL TROZO DE RUTA DUVI. Genial !!!
UNO, BLUES, MISUT Y A TODOS LOS DEMÁS.... :-* :-* :-* :-* COJONUDA SALIDA.
RAFA400 y ODIN, se les echa de menos :'( :'( :'( :'(
VSSSSSSSSS para todos y hasta la siguiente.