¿..........y los de Valencia que?  2006-3

kuko dijo:
(tatatán ta-ta-tara-tatatánta-ta-ta-ta-tá)

Que se llevan aqueeeel toro del agua,
que sellevan a aquel que hay en el río,
pero aquel de la fuenteeeee,
que lo dejen tranquiiiilo,
y no lo provoooquen,
que ese toro bonito ha nacio pa sementaaaal,
las vaquitas lo siiiguen,
no lo dejan descansaaaar,
y además de braaaavura tiene pinta de Don Juaaaaaan.

Ese torito,
hay toriito guaaaapo,
tieene botineees y no va descaalzo.

(tatatán ta-ta-tara-tatatánta-ta-ta-ta-tá)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el sábado. ;)

Kuko ;D ;D ;D ;D ¡¡¡viva er Fari!!! ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los amigos de Motoalmuerzo, somos aficionados a motar rodadas particulares en circuitos, Principalmente y sobre todo gracias a la gestion impagable que hace uno de los miembro mas ilustres que ademas es un autentico motero y gran persona que es el amigo VALKY, bien el caso es que este año han montado dos en Albacete que ya estan cerradas ya pero también se hicieron gestiones para ver la posibilidad de hacer una en Cheste, el problema que habia era que no tenian fechas, al parecer el Circuito de Cheste ha contactado con Valky (motoalmuerzovalencia) y tienen libre para el día 18 de febrero, rodar en un circuito es muy divertido, si lo haces con tus amigos más aun y de la forma que lo hacemos en el MAV más aun todavia ya que no hay quemados y todos nos conocemos ademas se hacen grupos para de ritmo similares para que todo el mundo pueda disfrutar independientemente de la moto(el amigo San ha rodado con una RT), yo personalmente os lo garantizo que diversión seguridad y disfrute de conducir tendriamos, seria divertido entrar si estais interesados comertar algo y nos apuntamos el precio sera bastante moderado siempre en funcion del numero de asistentes claro

Bueno lo dicho y aqui queda escrito

Faleeee!!!!  Pero, quién me dejará una RT?? ;D ;D ;D

En principio, Yo me apunto a lo del circuito. ;)

Sobre mañana: Hubieron anoche ciertas discrepancias sobre la hora de salida, creo que se hizo un consenso de salir a las 9.15H, no??

Así que: BP Avd. Aragón, quedamos a las 9.00 pero salimos a las 9.15. OK??

Pd: Por cierto, el MAV ha quedado en el mismo sitio, a la misma hora... y ruta parecida (Onda, Montanejos, Montan). Lo digo por si hay despistes... :-/

TORO dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los amigos de Motoalmuerzo, somos aficionados a motar rodadas particulares en circuitos, Principalmente y sobre todo gracias a la gestion impagable que hace uno de los miembro mas ilustres que ademas es un autentico motero y gran persona que es el amigo VALKY, bien el caso es que este año han montado dos en Albacete que ya estan cerradas ya pero también se hicieron gestiones para ver la posibilidad de hacer una en Cheste, el problema que habia era que no tenian fechas, al parecer el Circuito de Cheste ha contactado con Valky (motoalmuerzovalencia) y tienen libre para el día 18 de febrero, rodar en un circuito es muy divertido, si lo haces con tus amigos más aun y de la forma que lo hacemos en el MAV más aun todavia ya que no hay quemados y todos nos conocemos ademas se hacen grupos para de ritmo similares para que todo el mundo pueda disfrutar independientemente de la moto(el amigo San ha rodado con una RT), yo personalmente os lo garantizo que diversión seguridad y disfrute de conducir tendriamos, seria divertido entrar si estais interesados comertar algo y nos apuntamos el precio sera bastante moderado siempre en funcion del numero de asistentes claro

Bueno lo dicho y aqui queda escrito  

Yo me muero por entrar al circuito pero con mas gente conocida como tiene que ser

mañana hablamos del tema con zoilo y alguno mas del foro que esta en contacto comigo sobre este tema

si se resuelve lo del precio es ma mejor opcion (ni tandas ni similcurso que es como se deberia decir)

Zoilo y Toro si me se olvida preguntarme por la Suzuki

La salida de mañana esta de esta manera

yo salgo del camp del turia yo bajarme a la capi si no es muy preciso la verdad es que me agobia

seran las malas costumbres de vivir en un pueblo pero eso es lo que me mola mazo

me ire por serra me imagion que el almuerzo no sera antes de las 11 si llego antes me espero y si no

me guardais dos sillas (si vu plait)

Kaplan dijo:
MENSAJE DE JOSEPH PARA TODOS " Y LOS DE VALENCIA QUÉ?

Me pide JOSEPH que ya que no puede conectarse a internet desde hace 3 semanas, os comunique a todos el nacimiento el día de Reyes de su primera hija, PAULA.

Aunque PAULA era esperada para un poco más tarde, la impaciencia de los Reyes Magos hizo que llegase en tan especial día.

Con las especiales circunstancias tanto para PAULA como para su mamá, MATI, por motivo de ese adelanto, ambas se encuentran ya perfectamente en casa.

Así, que en mi nombre y estoy seguro que en el de todos vosotros, sólo puedo decirles....

BIENVENIDA PAULA Y FELICIDADES PAPÁS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso si que es un regalo de ;)reyes ;) y ademas de los que duran ;Dpara toda la vida ;D

Enhorabuena Joseph, Mati por la hija que teneis.

Y como no, enhorabuena a Paula, por los padres con los que se ha encontrado, que con lo que anda suelto por estos mundos de Dios, no es facil encontrarlos asi.

Y uniendome a la iniciativa de Toro, amplio la lista para la Kdd biberonera

TORO, RAQUEL LUCIA
JOSEPH, MATI Y PAULA
VISENT, ARKANGEL Y JOBESI :-/ :-/ :-/ no se, no se, pero algo se me escapa en esta ultima familia ;) ;) ;)

Bueno, pues abrazos para ellos, besos para ellas, y mis disculpas por la broma a la ;Dsagrada familia ;D

Maldición!! algúna mano negra me ha quitado de la lista!! >:(
Pero mañana voy, además por una vez sin prisas, que acabo de dejar mujer e hijas con mis suegros en Castellón ;).

APUNTADOS DE MOMENTO

BLACK
WICENTE
UNO
KUKO Y EUGENIO
TORO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN
TIO TONI
SanZoilo
MARQUESBMW

Por cierto, ¿a que altura está la BP de la avenida de Aragon? Esa es nueva para mi.

marquesbmw dijo:
Por cierto, ¿a que altura está la BP de la avenida de Aragon? Esa es nueva para mi.

La avenida de Aragón, dirección BCN, empieza en la rotonda de la plaza Zaragoza (donde esta San Juan de la Ribera), hay en la parte derecha, un concesionario Chrysler que hace chaflán, pues después está la BP.  ;).

Hasta mañana!!!!

[move] me apunto a lo del circuitoooooooo[/move]

BUENO YA EN VALENCIA...

VEO QUE HAY AMBIENTAZO PARA MAÑANA...

DE CATEGORÍA...

POR CIERTO ME APUNTO A LO DEL CIRCUITO, QUE NUNCA HE CORRIDO EN MOTO EN CHESTE.

HASTA MAÑANA SE DESPIDE EL BARCO ESCOBA.. ;)

BON DIA :o 8-) ::)

NO SE ME OLVIDEN, QUE MAÑANA CONTINUAMOS LA YA TRADICIONAL SALIDITA DOMINGUERA A TERESA, PARA QUE AURORA NOS BENDIGA CON UNO DE SUS FANTASTICOS CHIVITOS Y POR QUE NO DECIRLO, CORONANDO TAN MAGNO ALMUERZO, CON UNA TARTA DE WHISKY AL PLATO... COMO LOS HOMBRES... ;)

ASI QUE PARA EVITAR EL SUFRIMIENTO TIPICO, QUE CONLLEVA EL MADRUGON, MANTENDREMOS LA TRADICIONAL HORA DE SALIDA A LAS 10:30 DE LA MAÑANA EN LA BP DE NUEVO CENTRO.

SEÑORES ... NO ME FALLEN.

-RAFA.
-UNO.
-KAPRA.
-BLACK.
-WICENTE Y HEREDERA.
- SAN ZOILO.
- Y UN LARGO ETC... ;)

ANIMO. 8-)

.... en casa sanos y salvos. Hoy almuerzo light para algunos (Kaplan); reapariciones de otros en ruta.. ¿de dónde has salido? (marquesbmw), otro con ¡Abajo las bmw´s! (Toro y Emebe); Uno y Bea que se nos han ido hacia Onda; rasco un poco el caballete, me llaman el afilaor y Vendo LT a buen precio (Black).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..... y un largo etc.

Lo pasamos bien. Un abrazo a todos.

Unas fotillos de esta mañana.

Enrique ha sido recibido con todos los honores.

pastitas6cn.jpg

Junto a la "flecha dorada".

enrique0sr.jpg

Como tumba la LT !!!

tumbada5lo.jpg

Gracias amigos por una rodada tan fenomenal como la de esta mañana.

El recibimiento en la avenida de Aragón  a cargo de Enrique con pastelitos es todo un detalle a tener en cuenta.

La ruta una pasada hacia tiempo que no me pegaba una jarta de curvas como las de hoy pero además de forma disciplinada a buena marcha y disfrutando del paisaje.

La   compañía fenomenal da gusto rodar con gente como vosotros  de forma ligerita pero responsable y segura.

La LT de Javi  una pasada y es que este tío rueda rápido con cualquier cosa que coja, un día de estos le dejare una Montesa  con 40 años de antigüedad para ver como se las arregla.

En fin un día para recordar al llegar a casa tenía una sonrisa de oreja a oreja.  ;D ;D ;D

WIN ERES LA RELECHE... ;D ;D ;D

AIXO ES MEL... SI SEÑOR.

POR CIERTO, TE HE ESPERADO EN LA AUTOVÍA PARA PASARNOS POR IÑAKI'S, PERO CREO QUE HAS TIRADO DIRECTO A VALENCIA VERDAD ??

BUENO, PUES PESE A QUE NO ESTOY ADAPTADO AUN A LA MOTO, HA SIDO UNA GRAN SALIDA Y ME HA ENCANTADO QUE HEYAMOS SALIDO TODOS JUNTOS DESPUES DE CASI 2 MESES. ;)

POR CIERTO, SIENTO SI ALGUIEN HE ASUSTADO CON LA LIJADORA... ::)

POR CIERTO, RECORDAMOS.. ;)

QUE MAÑANA CONTINUAMOS LA YA TRADICIONAL SALIDITA DOMINGUERA A TERESA, PARA QUE AURORA NOS BENDIGA CON UNO DE SUS FANTASTICOS CHIVITOS Y POR QUE NO DECIRLO, CORONANDO TAN MAGNO ALMUERZO, CON UNA TARTA DE WHISKY AL PLATO... COMO LOS HOMBRES...

ASI QUE PARA EVITAR EL SUFRIMIENTO TIPICO, QUE CONLLEVA EL MADRUGON, MANTENDREMOS LA TRADICIONAL HORA DE SALIDA A LAS 10:30 DE LA MAÑANA EN LA BP DE NUEVO CENTRO.

SEÑORES ... NO ME FALLEN.

-RAFA 400.
-UNO Y BEA.
-KAPRA.
-BLACK.
-WICENTE Y HEREDERA.
- SAN ZOILO.
- Y UN LARGO ETC...

ANIMO. Y LOS QUE VAYAN A VENIR QUE SE APUNTEN, PARA SABER SI VAMOS O NO.

HASTA MAÑANA.

BLACK gracias por esperarme , yo hacía lo mismo con marquesbmw , pero al verlo pasar dirección Teruel ;D me he ido a por el , hemos dado la vuelta en Viver y hemos acabado en Iñaki´s "jaus" degustando un pincho de "bacalado" y un par de "rubias" :o .
Sintiéndolo mucho no podré acompañaros mañana porque tengo un cumpleaños y acabaré bastante perjudicado ...........

Por cierto, hoy he disfrutado como un enano... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta ahora me ha durado el extasis de la salida [smiley=cheesy.gif]

Por cierto, Enrique si se que traes pastelitos no llego tarde ;)
Espero y deseo  que lo de tu padre mejore un abrazo.

Por otro lado comentar que mucho sector golfa y de mas pero que la realidad es que hay un nuevo secto "EL SECTOR ALETAS" si se trata de un grupo selecto al que pertenecer esta reservado solo a unos pocos que dotados de un estilo que los diferencia te meten presión haciendote ir deprisa [smiley=evil.gif]....los reconocereis al rodar con ellos por su peculiar y particular gesto de la mano derecha agitandola a modo de  aleta de pinguino o foca ;D ;D

A los amigos del MAV gracias por uniros a nosotros y poder disfrutar de vuestra compañia

A mi admirado Maese Kaplan decirle sobre la conversación de las BMW pienso una cosa, quizas no son las mejores motos ni las peores ahora eso si sus propietarios lo son y con diferencia [smiley=cry.gif] espera espera que llorro de emocion [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]....... ah y que si para conocerlos habido que tener una pues que se tiene una y las que hagan falta..Maese admirado y querido, por cierto tu no estabas a regimen te he visto todo el rato entre embutidos y chuletas regandolo con vinito ;D ;D

Black creo que esa moto te va  dar mucho juego y posibilidades como te hemos comentado.........Guarda cascos en concentraciones y salidas disco movil por las noches y como decia San con un avanca tienda de campaña ;D ;D muy chula la moto  ;)

Win autentica lección K la de hoy, joder con el Halcon milenario ;D ;D

TEMA CIRCUITO 18 FEBRERO

Tendria que saber cuantos interesado somos para comentarlo al MAV, el preico si se llega a copletar seria de unos 150€
que yo recuerde estan interesados los siguiente,

Emebe
KUKO
Sanzoilo
Toro

Copiar y pegar

Tenemos pocos días y dependera del numero que seamos para rodar o no con que apuntarse

PD. hace falta una RT para San voluntarios indicarlo ;D  

TEMA CIRCUITO 18 FEBRERO

Tendria que saber cuantos interesado somos para comentarlo al MAV, el preico si se llega a copletar seria de unos 150€

Emebe
KUKO
Sanzoilo
Toro
Teo

Aparte de los 150 EUROS y una maquina de dos ruedas hace falta algo mas...????? 8-)

MIS mas sinceras felicitaciones a MATI  y JOSEPH  :-*  

MI enorabuena a KUKA por aprobar la mitad del examen de las dos ruedas , a ver si pronto te vemos rodando entre nosotros  [smiley=thumbsup.gif]

......y a los pinguineros , me alegro de que esteis de vuelta y halla salido el viaje para volver a repetir  ::)

..........la rutita de hoy que ???? sin curvas y pasando hambre .......ya os vale   [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

TEMA CIRCUITO 18 FEBRERO  

Emebe   [smiley=2vrolijk_08.gif]
KUKO    [smiley=2vrolijk_08.gif]
Sanzoilo   [smiley=2vrolijk_08.gif]
Toro  [smiley=2vrolijk_08.gif] 
Teo   [smiley=2vrolijk_08.gif]
ODIN [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sera posible, pero que os creeis que se queda fuera el rey de los circuitos ( verdad Wicente :P :P :P :P )

TEMA CIRCUITO 18 FEBRERO

Emebe
KUKO
Sanzoilo
Toro
Teo
ODIN
Uno

QUE SEA OTRO MAS PARA EL CIRCUITO, O TAL VEZ DOS MAS ;) ;)

Emebe
KUKO
Sanzoilo
Toro
Teo
ODIN
Uno
BLACK
MARCELO.RR :o

POR CIERTO, ALGUIEN SABE DONDE VENDEN AVANCES DE AUTOCARAVANA... :o :o

LO DIGO POR COLOCARLE UNO A LA LT... ;D ;D 8-)

TORO dijo:
Win autentica lección K la de hoy, joder con el Halcon milenario ;D ;D

Gracias , viniendo de ti es un cumplido.....MAESTRO!  ;)

Por cierto que BLACK también nos ha "explicado" in situ como ir delante con una LT, le ha salido competencia fuerte a una Ducati 999............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Realmente, una gozada rodar con Uds.-!!! ;)

Y esa unión de el prestigioso grupo MAV (por cierto, casi todos con BMW, también estafados, claro!!! ;D ;D ;D eh, Toro y Emebe??) Ha sido un acierto. Ya que muchos miembros pertenecen a ambos grupos... y algúnos sábados parecía que debían elegir entre un grupo u otro... Pues se ha visto que se puede rodar con los dos!!! Lo del circuito de Cheste puede ayudar a ese hermanamiento... :-/ :-/ :-/ o a más pique... ;D ;D ;D

Toro dijo:
A mi admirado Maese Kaplan decirle sobre la conversación de las BMW pienso una cosa, quizas no son las mejores motos ni las peores ahora eso si sus propietarios lo son y con diferencia espera espera que llorro de emocion ....... ah y que si para conocerlos habido que tener una pues que se tiene una y las que hagan falta

Qué bueno eres, compañero. Siempre supe que bajo ese "mono", tras ese "Nick" y sobre esa "moto"... :'( :'( :'( Había un gran CORAZÓN!!! :-* :-* :-*

Y esa lección de "Conducción en mojado" que nos ha dado Han Solo :o :o :o(o era Chewaka)... Wicente, Que era humedad, rocío de la noche, NO CERVEZA!!!! ;D ;D

Black, enhorabuena por tu BMW K1200 EMT!!! ;D ;D ;D

Se que cuando se acabe, diré ......: no se para qué el circuito, total, dar vueltas, intentar correr pero sin riesgos innecesarios ( que la moto es mia y los daños los pago yo ), pero que coñ*, con semejante compañía, seguro que nos lo pasamos bien.
Bueno, pues si se han perdido unos kilitos, que será que sí, otro mas.
¿ Pagos ? que es lo importante, ¿ a quién, cuándo ?

Emebe    
KUKO
Sanzoilo    
Toro    
Teo
ODIN    
Uno
BLACK
MARCELO.RR  :o
Rafa 400

Totalmente de acuerdo con SANZOILO en cuanto a la experiencia de rodar con algunos miembros del MAV a los que hasta ahora no conocía y con su comentario que nadie debe verse en la tesitura de elegir entre uno u otro grupo. EN AMBOS PUEDE Y DEBE HABER CABIDA, y se ha demostrado en esta ocasión. Así que adelante con la rodada común en el circuito.

Yo personalmente no puedo asegurar poder participar, ya que para esas fechas estoy pendiente de saber con exactitud el día de salida de un viaje de trabajo a Alemania.  :-[ :-[ :-[
Así que a día de hoy no puedo apuntarme. Además, para lo que yo corro, para qué voy a meterme al circuito?  :D :D :D

WICENTE - ZXENRIQUEGS ya estoy en duda de quien eran los pastelitos, pero estaban de P**A MADRE.
Gracias por el detalle y más a esas horas para un "SINPIÑOS".

TORO, los del sector "MANITAS" supongo que el gesto lo harán con la mano izquierda no? porque si no lo de dar gas cómo lo hacen?  ;) ;) ;)  
9.gif
9.gif
9.gif

POR CIERTO, CUANDO TENGA PIÑOS, REPETIREMOS ALMUERZO, CABRONES, QUE LAS CHULETAS TENÍAN UN PINTA ACOJONANTE.  >:( >:( >:( Sólo había que veros las caras.  :o :o :o

SANZOILO, menos mal que esa moto tuya está "limitada" con la nueva cúpula porque la frena el viento que si no.... :o :o :o

WICENTE, un monstruo con la super K. Im-presionante.

KUKO,  eres una caña. Hay que ver tu "paquete de hoy" qué valor tiene !!!

BLACK, tranquilo en unas cuantas salidas más, y en cuanto tengas ya totalmente esmeriladas en plan AFILADOR, las estriberas y demás partes bajas de la LT , ganarás en posibilidad de inclinar, y volverás a marcar el ritmo de costumbre.  ;) ;)

Y muy bien por MARQUESBMW que está cogiendo tanta soltura que hasta llega al sitio y nos espera sin que el resto nos demos cuenta.

En fin, que como decía el colega ROMAN del MAV me lo he pasado como un enano.

Por cierto, la ruta me ha gustado mucho, y una parte de ella, desconocida hasta ahora para mí, se la debemos a la sugerencia que me hizo por teléfono el compi de bmwmotos.com DUVIBOSS que no se como se llama en el MAV. La que se ha perdido. GRACIAS POR EL TROZO DE RUTA DUVI. Genial !!!

UNO, BLUES, MISUT Y A TODOS LOS DEMÁS....  :-* :-* :-* :-* COJONUDA SALIDA.

RAFA400 y ODIN, se les echa de menos  :'( :'( :'( :'(

VSSSSSSSSS para todos y hasta la siguiente.  Totalmente de acuerdo con SANZOILO en cuanto a la experiencia de rodar con algunos miembros del MAV a los que hasta ahora no conocía y con su comentario que nadie debe verse en la tesitura de elegir entre uno u otro grupo. EN AMBOS PUEDE Y DEBE HABER CABIDA, y se ha demostrado en esta ocasión. Así que adelante con la rodada común en el circuito.

Yo personalmente no puedo asegurar poder participar, ya que para esas fechas estoy pendiente de saber con exactitud el día de salida de un viaje de trabajo a Alemania.  :-[ :-[ :-[
Así que a día de hoy no puedo apuntarme. Además, para lo que yo corro, para qué voy a meterme al circuito?  :D :D :D

WICENTE - ZXENRIQUEGS ya estoy en duda de quien eran los pastelitos, pero estaban de P**A MADRE.
Gracias por el detalle y más a esas horas para un "SINPIÑOS".

TORO, los del sector "MANITAS" supongo que el gesto lo harán con la mano izquierda no? porque si no lo de dar gas cómo lo hacen?  ;) ;) ;)  
9.gif
9.gif
9.gif

POR CIERTO, CUANDO TENGA PIÑOS, REPETIREMOS ALMUERZO, CABRONES, QUE LAS CHULETAS TENÍAN UN PINTA ACOJONANTE.  >:( >:( >:( Sólo había que veros las caras.  :o :o :o

SANZOILO, menos mal que esa moto tuya está "limitada" con la nueva cúpula porque la frena el viento que si no.... :o :o :o

WICENTE, un monstruo con la super K. Im-presionante.

KUKO,  eres una caña. Hay que ver tu "paquete de hoy" qué valor tiene !!!

BLACK, tranquilo en unas cuantas salidas más, y en cuanto tengas ya totalmente esmeriladas en plan AFILADOR, las estriberas y demás partes bajas de la LT , ganarás en posibilidad de inclinar, y volverás a marcar el ritmo de costumbre.  ;) ;)

Y muy bien por MARQUESBMW que está cogiendo tanta soltura que hasta llega al sitio y nos espera sin que el resto nos demos cuenta.

En fin, que como decía el colega ROMAN del MAV me lo he pasado como un enano.

Por cierto, la ruta me ha gustado mucho, y una parte de ella, desconocida hasta ahora para mí, se la debemos a la sugerencia que me hizo por teléfono el compi de bmwmotos.com DUVIBOSS que no se como se llama en el MAV. La que se ha perdido. GRACIAS POR EL TROZO DE RUTA DUVI. Genial !!!

VSSSSSSSSS para todos y hasta la siguiente.

070.gif

Kaplan dijo:

9.gif
9.gif
9.gif

Maese lo de correr más o menos en el circuito aunque suene estraño no es importante, lo importante es que ruedes y disfrutes realizando trazadas de curvas, en serio si te es posible ven y entra que te aseguro que disfrutaras y no necesariamente por una cuestión de velocidad

En cuanto a lo del SECTOR ALETERO, cierto lo hacen con la manita izquierda ::)(son gente con mucha mano izquierda ;D) y con gracia con mucha gracia [smiley=vrolijk_26.gif] la confusión de manos fue por la emosion y el lloreteo ayer mientras escribia

Emebe me comentaste de algun amigo que estaba interesado en entrar en esta rodada, si es asi por favor indicamelo, y lo añado a la lista, de los que nos hemos apuntado a fecha de hoy ya lo he añadido a la lista en ell MAV

Saludos

Kaplan dijo:

VSSSSSSSSS para todos y hasta la siguiente.

070.gif

Mencion especial para Blues [smiley=thumbsup.gif]

El amigo Emilio estaba desconocido, el y si GS amarillo volando en primera linea [smiley=smiley.gif] si señor un 10

El otro Emilio lo estara con el hueco que tiene echo para Marzo ;D ;D entre Santos y embestidas disfrutaremos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif]

Reitero lo de la buena compañía del MAV, a ver si pudiésemos coincidir maaaaaaaaaas. ;)

Odin..... ¿dónde estabas?..... ¿y Rafa400?

El tema del circuito promete!!!!

Sanzolio que se mete dentro de su cúpula y no hay quien le coja el rebufo!!!

El Toro que pese a no gustarle mucho su moto no para de enseñarnos ese culito en cada curva. ;)

Para cuando Kaplan tenga piños propongo un buen almuerzo de bienvenida al mundo de los sólidos. ;D ;D.

Wicente con su Halcón Milenario, la sombra de Sanzolio..... esos adelantamientos..... y esas freandas.... todos no cabemos en al curvaaaaaaaaaaaa. (Por cierto gracias por las pastitas toledanas.... yo pillé una piñonada ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Uno, ¿me viste cuando nos cruzamos en Montanejos y te hize señas? (Yo tb me perdí, el caso es que dije en un principio, joder!! si voy sólo.... pero me pareció extraño no ver a San & cía delante y pregunté a un paisano que me dijo:  Vas al revés.) ¿o ibas bien porque querías ir hacia allí?. Saludos a nuestra paisana Bea. :-*

Saludos a Blues, Misut, Tio Toni y a ZXenriquegs por salir de casa a -5ºC  :o :o para estar con nosotros ;).

Marquésbmw y su gps que va de último y aparece: EL PRIMERO!!!!!!. Qué GPS llevas tío? :o :o :o ;)

Un saludo tb a Eugenio (mi paquete), dice que estubo "de lujo", que vaya almuerzos que nos pegamos!!, que la ruta de lujo tb, y que quién nos enseña estos sitios, a lo que yo le dije:
  Cuñao, el Maese Kaplan es el que nos guía, cuando tengas su edad y piños nuevos, seguro que no sabes tantas cosas como el Maese, por eso se llama "Maese Molinillo Kaplan"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se que cuando se acabe, diré ......: no se para qué el circuito, total, dar vueltas, intentar correr pero sin riesgos innecesarios ( que la moto es mia y los daños los pago yo ), pero que coñ*, con semejante compañía, seguro que nos lo pasamos bien.
¿ Pagos ? que es lo importante, ¿ a quién, cuándo

.....va modesto que yo se que te gusta viciosillo  ::)

Maese lo de correr más o menos en el circuito aunque suene estraño no es importante, lo importante es que ruedes y disfrutes realizando trazadas de curvas, en serio si te es posible ven y entra que te aseguro que disfrutaras y no necesariamente por una cuestión de velocidad

......si señor TORO tiene toda la razon , nuestras motos no corren pero si podemos disfrutar rodando a un ritmito  ;D ;D
.......tengo  cuatro dudas :

a) de que horario hablamos   :o

b) se puede rodar con cordura supongo , ??????????

c) donde comemos ???????????

d) nuestras santas sufridoras tambien van o es un dia solo para hombres ???????

....espero una pronta respuesta a mis dudas por parte del señor TORO y asi podre conciliar el sueño  [smiley=engel017.gif]

ODIN dijo:
hombres[/color] ???????

....espero una pronta respuesta a mis dudas por parte del señor TORO y asi podre conciliar el sueño  [smiley=engel017.gif]

Respuestas:
a) En principio y si se hace como siempre empezaremos por la mañana, primero es la entrega de dorsales y toma de boxers y luego comenzariamos a rodar en dos grupos formados previamente, uno de rapidos y otro de menos rapidos, en tandas de media hora, siempre suele haber voluntarios que se ofrecen para hacer de guias y enseñar las trazadas a la gente que entra por primera vez, esto suele venir muy bien pues es fundamental para disfrutar del circuito, por la tarde hacemos tandas libres, entrar y salir en funcion del cansancio y del numero de motos en pista que normalmente suele ser menos pues la gente esta más cansada, todo ello estara programado y con la posibilidad de cambiarse de grupo (si quereis ver como se suelen organizar mirar en la web de Motoalmuerzovalencia en el foro de rodadas y circuitos)

b) se debe rodar con cordura y mucho sentido comun ;D , no creo que sea problema aunque te aconsejo mono de cuero

C) el tema comida si esta abierto el restaurante del circuito si no en cheste o proximidades y si no podemos llevarnos el papeo

d)Las esposas novias novios hijos e hijas pueden ir es más al final de la jornada se suele hacer un "Happy tour" ( se trata de poder entrar a rodar con tu pareja o hijos en el circuito eso si con casco y muy despacio para que también disfruten del circuito)

Recordaros que dependemos de que se consigua cubrir el número de asistentes que se ha calculado que sean unas 80 motos para hacer los dos grupos de 40 ( el coste del alquiler del circuito es de 12000€, para que salga por unos 150€ todo por persona )

ODIN dijo:
.......tengo  cuatro dudas :

a) de que horario hablamos   :o

b) se puede rodar con cordura supongo , ??????????

c) donde comemos ???????????

d) nuestras santas sufridoras tambien van o es un dia solo para hombres ???????

Yo propongo que vayan nuestras respectivas y comamos todos juntos por ejemplo en La Carreta, ahí trabaja mi hermana en la parte de la cocina, puedo hablar con ella a ver si nos hacen una especie de manú ya cerrado para nosotros. ¿qué os parece?.
Yo la experiencia que tengo es que si son tandas de media hora, en la primera no disfrutas, en la segunda te lo pasas bien, en la tercera estás un poco harto y la cuarta, ya por la tarde estás hasta los coj***** de rodar y mandas a la mi**** el circuito. Yo se que Kuka irá por lo menos a última hora de la mañana para estar un rato en el circuito y luego comeremos cerca..... si la gente se anima incluso podemos reunirnos todo el grupo de ¿...y los de valencia qué? y comer juntos, no sólo los que vayamos al circuito, todos en familia. No sé, ya diréis algo. ;)

TORO

LA FECHA SEGURA ES EL SÁBADO 18 DE FEBRERO? porque en la web del circuito pone día 19 que es Domingo...

Y qué hay del tema de estar federado? y el seguro que tengo entendido cobran un pastón por un día?

Es necesario o estoy mal informado?

Lo de los 150 € incluye todo lo relacionado con la rodada en cuanto a lo anteriormente planteado?

(Ya se que comida y la fiesta que podamos organizar nosotros no entra)  :) :) :)

VSSSSSSSSSSS

[highlight]emebe y ODIN[/highlight]

Gracias por el aviso.

[highlight]RODADA 18/02[/highlight]

Estoy interesado en el tema, si hace falta gente puedo intentar convencer a alguien de mi zona.

Espero impaciente más noticias.

Vssssssssssssssss.

Yo iré a veros rodar y a haceros fotos pero no entraré a rodar que me conozco........ ;D ;D ;D ;D

Tranquilos que yo os cuido a los niños y las "niñas".... ::)

BLACK hay alguien a quien también le parecen "mel" otras motos..... ;)

http://media.putfile.com/Jessica_K

Kaplan dijo:
TORO

Y qué hay del tema de estar federado? y el seguro que tengo entendido cobran un pastón por un día?

Es necesario o estoy mal informado?

Lo de los 150 € incluye todo lo relacionado con la rodada en cuanto a lo anteriormente planteado?

(Ya se que comida y la fiesta que podamos organizar nosotros no entra)  :) :) :)

VSSSSSSSSSSS

Por mi experiencia en rodadas así, en el precio te federan por un día y te aseguran también por un día, en un principio los del MAV en la salida del otro día me dijeron que en el precio entraba federación y seguro, asistencia médica.... etc.
Con lo de la comida pues eso, que si la organizamos nosotros, pues fiesta segura!!!!!!!

¿ Pagos ? que es lo importante, ¿ a quién, cuándo ?

Emebe
KUKO
Sanzoilo
Toro
Teo
ODIN
Uno
BLACK
MARCELO.RR
Rafa 400
Tain2

Kaplan dijo:

Saludos.

Por lo que comentas supongo que te aclararías con las indicaciones que te dí,¿no?.

Al final,con tantas ganas que tenía de salir,con todo ya preparado y va y se fastidió todo a última hora.Me fue imposible salir.

Una lástima porque ya la siguiente que pueda será ...........juer,lo menos en Marzo.

Bueno,me alegro que disfrutarais de la salida,que como he leído comartisteis con algunos miembros del MAV.Eso está bien.

Nos vemos.

V´ss.

Tain2 ya te apuntado en la lista de la rodada, de echo estan ya todos apuntados incluido Blues al que tendre que convencer o amenazar :D

Por cierto a la pregunta de Kaplan, esta todo incluido de todas formas me informare pero si es como siempre esta incluido, la fecha que indican es la del 18, usease Maese que a ver si tenemos el gusto de verle a vuecencia con el grupo a usted y alguno mas que suele lijar los circuitos con su amario

Os imaginais ver a Kapra Black y Bostal rodando juntos ::) y si añadimos a Odin ;D ;D

Esta mañanita he tenido la suerte de subir a Teresa con UNO y con su compañera, allí quedamos con BLACK.
La subida no estuvo nada mal -UNO me dejó ir delante y todo, por lo que no me quedé ...colgado y además, cuando nos cruzamos con la civil, aún nos hicieron el gesto de seguir -entiendo que para evitar atascos-.
Aunque no era ni la primera, ni la segunda, ni será la última vez que subo a Teresa -parte del rodaje de mi RT lo hice en esa misma carretera- HE DE RECONOCER QUE NO HABIA IDO NUNCA AL GIL Y NO HABÍA PROBADO SU CHIVITO [smiley=thumbsup.gif].
Desde ahora, tengo un nuevo y GRAAAAAAAAAAAAAAAAN aliciente para subir a Teresa.
Fiandome de mi olfato gastronómico ESTOY CONVENCIDO QUE VOY A REPETIR y me voy a hacer una camiseta con lo de ¿.....y los de Valencia que?, pero eso sí, de talla XXL pues va a tener que dar mucho de sí.
Además de esto QUE NO ES POCO, la compañía ha sido muy grata -por algo el dicho de GRAN MONTURA PARA GRAN SEÑOR- ¿es así verdad? ¿esto se refiere a las BMW's?¿no? bromas aparte, he pasado un buen rato, hasta que por IMPERATIVO LEGAL -el toque de rancho, vamos- he tenido que bajar a Valencia, cosa que ya he hecho por la más civilizada ruta de la carretera de Teruel, a buen ritmo, pues no quería que me bajara demasiado el CHIVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ASÍ ME SERVÍA DE APERITIVO.
EN CONCLUSIÓN: buena compañía y buen comer. Como para perderselo.
Vsss a tod@s [smiley=2vrolijk_08.gif]

JODEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR WIN...

EN QUE MOTO DICES QUE ESTABA SUBIDA LA CHICA ????? ;D ;D

NO ME HE FIJADO... ;)

BLACK , creo que la moto era negra........ ;D ;D ;D ;D ;D

Duvi_Boss,gildo,Fran6 y ODIN = rajaos......
emotlol.gif

Atrás