Bueno, bueno, amigos. Vamos a ver si empezamos a poner las cosas en su sitio y a meter en cintura motera a este año 2006 que está un poquito "light".
Y vamos a intentar hacerlo proponiendo una rutita que pueda ser del agrado de muchos y por supuesto de
TORO, ya que la última suya quedó pendiente y se la debemos.
Eso sí, tendrá trazado para todos los gustos. Tramos de curvas no muy rápidas y curvas de más mecha, pero en ambos casos con muy buen asfalto para que disfruten tanto las "GS" como las "R" y las "K". Y como no podía faltar, pues un buen almuerzo. (Menos para mí que no tengo "piños" y así me saldrá más barato

).
Eso sí, necesitaré la colaboración de TORO, para que se encargue de llamar al sitio que él conoce para el almuerzo en CASTILLO DE VILLAMALEFA.
TORO, si no puedes llamar por lo que sea o porque no tienes el teléfono, avísame y reservaría para almorzar en un pueblo un poco más arriba donde ya hemos almorzado alguna otra vez, en San Vicente de Piedrahita.
UNO, no voy a poder satisfacer tu demanda de salir a hora tardía (eso queda para las salidas domingueras) pero tampoco saldremos a las 8:30. Así todos cedemos un poquito. OK?
SABADO 21 DE ENERO
9:00 HORAS
GASOLINERA BP AVDA. ARAGON.
Esta es la propuesta de ruta:
Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Ribesalbes-Alcora-Figueroles-Lucena del Cid-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).
Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.
Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.
1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.
2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.
3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.
Aunque yo no he estado nunca en el bar para el almuerzo en Castillo de Villamalefa, supongo que será muy conveniente reservar, así que se ruega que el personal esté apuntado como máximo el viernes a mediodía.
Pues esto es lo que se me ha ocurrido amigos. Ahora la palabra la tenéis vosotros.
APUNTADOS DE MOMENTO
BLACK
WICENTE
UNO
KUKO
TORO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN
VSSSSSSSSSSSSSSS