¿...... y los de Valencia qué? 2006-4

kuko

Allá vamos
 Tengo el inmenso placer de estar de Vacaciones y poder inaugurar este post

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..... y como uno de los temas de la semana va a ser el circuito, ahí va una de inscritossssss:

Emebe
KUKO
Sanzoilo
Toro
Teo
ODIN
Uno
BLACK
MARCELO.RR
Rafa 400
Tain2

kuko gracias vi la señal, pero la interprete mal :-[ :-[ :-[, de todas formas sin problemas, curvas curvas y mas curvas ;D ;D ;D ;D.
y este sabado que ? como dirian algunos ;D ;D ;D ;D ;D

Pues acabo de llegar a casa desde la calida Habana. :) :) :) ::)

No tengo fotos pa colgar, pero si deciros que el paballon del sector ha kedado donde se merece.......vamos que me vuelvo palla cuando tenga 2 aurelios pa gastarmelos en el viaje. 8-) 8-) 8-) 8-)

Espero veros a la mayoria este jueves en el Vintara y tomarnos unas cuantos mojitos.......bueno, quiero decir birritas. ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

......estamos muy perezosos , despues de una ruta por el inerior de castellon abra que ir proponiendo una rutita para el sabado nooooo???? tal vez sureñaaaa , o tal vez por los dominios del señor de los altiplanos.... [smiley=engel017.gif]

[highlight]KUKO[/highlight]

......apunta a FELIPE ST en la lista del circuito

ODIN dijo:

......apunta a FELIPE ST en la lista del circuito

Sr ODIN dios de la guerra, sus deseos son órdenes para mí pero el tema lo lleva El Sr. TORO, no se olvide de decírselo a él. ;)

Emebe
Kuko
Sanzoilo
Teo
Toro
Odin
Uno
Black
MarceloRR
Rafa400
Tain2
FelipeST

Sr ODIN dios de la guerra, sus deseos son órdenes para mí pero el tema lo lleva El Sr. TORO, no se olvide de decírselo a él.

....como tu bien dices el tema lo lleva el señor TORO , perooooooooo , el comentartelo a ti era para que lo hubieses puesto en la lista del encabezamiento de la pagina , ya que los demas no podemos solo puede el que empieza el post como bien ya sabes , ....no querras hacerme enfadar y que mi pañuelo caiga sobre ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Odin, ¡Dios mira que das guerra! ;D ya esta el amigo Felipe ST en la lista de inscritos a la rodada ya estamos rozando los 40  :o

;D

Una fotico del sabado:
acw.sized.jpg

gildo dijo:
Hola a todos biendo  los que sois para el circuito pues .......APUNTAME

El sabado no pude estar con vosotros como ya os dije me fuie a dar un paseo por el monte.

Una vuelta por el monte..... mmmmmm... ¿sabes aquel que diu que es un hombre que se va al monte y ve un enano que a cambio de un deseo le tiene que dar por el cu** y cuando está en mitad del acto el duende le dice: -¿Cuantos años dices que tienes? (mientras seguía con movimientos pélvicos pendulares)- A lo que responde el susodicho: 44. Y el duende le dice de nuevo: -Y con 44 años todavía crees en duendes?????? ;)

Cuidadín Gildo con tus paseos por el monte...... todos sabemos que hay detrás de tu manguera ;D ;D ;D ;D

LISTA CIRCUITO
Emebe
Kuko
Sanzoilo
Teo
Blues
Toro
Odin
Uno
Black
MarceloRR
Rafa400
Tain2
FelipeST
Gildo

......y subiendo ;D

KUKO Pues a marzo 44 :'( :'( :'( :'( en ves de un duede no pude ser un Hada ;D ;D ;D ;D so maricon [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jose, no puedo enviarte un privi. :-/ :-/ :-/

El numero de Martin es: 963700335.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gildo dijo:
Barro ,barro..... y

acr.sized.jpg

Y MUCHO FUMETEO C*Ñ*, que con esto de que no se puede fumar en ningún sitio, hay que ver como se está poniendo el aire en el monte.

GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILDO, ¿ al circuito ?

Che que por que tinc,

ODIN ( pegando coletazos al entrar en las curvas  ;D),
GILDO a seguir al que vaya delante y sin miedo al fuego, ni a los duendes
BLACK sacando chispas ( veremos si Gildo se pone detras para apagarlas ),
MARCELO RR ( ahora GS ) desquitándose del  :o,
UNO de vida contemplativa, essss que van como locos  
TORO perdiendo el aceite de la K ,
SANZOILO uyuyuiiiiiiiiiiiii ,
TEO  qué, nos haremos algún recto ( pero no anal ),
EMEBE, según he oido un mestre che, buena rueda a seguir si se digna esperar,
KUKO no te calientes que en Febrero fa fret,
y................ como no, y para que nadie lo diga ...........
RAFA 400 pegando BARRIGAZOS  a diestro y siniestro.

Ahí va un recuerdo de Rafa 400 in person in Cheste, FOR UNO'S PRIVATE COLLECTION

en_pegaso.JPG

Lo dicho,  ¡¡¡ CHE, QUE POR QUE TINC !!!!!

[highlight]RAFA 400[/highlight] , veo que conozes a los individuos que pretenden que les dejen rodar en cheste ;D.......por CURIOSIDA solo por CURIOSIDA el sabado sale alguien a dar una vuelta o mejor , a hacer unas currrrrrrrrrvitas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.DRAFA , no me creo que seas tu demasiado estilizado ;D

ODIN, tú has visto todas las previsiones para el sábado con temperaturas mínimas de 0 grados o bajo cero?

Y no creas que no me apetece salir...

Así que si se te ocurre una rutita cálida, pues adelante.

VSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
ODIN, tú has visto todas las previsiones para el sábado con temperaturas mínimas de 0 grados o bajo cero?

VSSSSSSSSSS

Venga va KAPLAN, que lo que tienes es MIEDO A QUE TE CASTAÑETEEN LOS DIENTES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN, si,  soy yo ¡¡¡ menos desestilizado !!!!!, ahí va una foto solo del casco, para que aprecies mi careto

solo_cabeza.JPG

Es más ......,

BOTA.JPG

¿ algUNO recuerda esas botas ?
tienen historia ¿ eh ?

Rafa: Al unico que le tengo miedo es a.............ODIN
que siempre te adelanta cuando menos te lo esperas y encima por la derecha :-/ :-/ :-/ :-/ :-/hay que reconocer que es mi idolo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* veritad cariñet????? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

gildo dijo:
que siempre te adelanta cuando menos te lo esperas y encima por la derecha :-/ :-/ :-/ :-/ :-/hay que reconocer que es mi idolo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* veritad cariñet????? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿ TU TENS POR ? ¿ El'home mes home  :P del corp de bombers ? y QUIN CORP  :-* :-* :-*

Porque no encuentro la foto , que si no ......................

Algún alma caritativa que la cuelgue por favor, la de la pose en la moto en el monte y la de las tabletas de chocolate en jarras detras de la minimoto ( comparada con el cuerpo que hay detras )

Porfa, porfa, colgarla que me meo, jajajajajajajajaja

¿ Se nota que he vuelto de viaje ? ¿ que ya no estoy ausente ? ::) ::) ::) ::)

WIN, yo tambien " en ocasiones, veo muertos ", aunque algunos resurgen de las tinieblas y resultan muy VIVOS, JUAS JUAS JUAS JUAS

Se anima el tema del circuito!!! ;)

Si va aparecer una salidita de sábado!!! Espero que entre tanto MuebleW ... ruede alguna RR... Ah! la de Rafa... y la de emebe!!! je, je, je se presenta animadilla la jornada... [smiley=thumbsup.gif]

ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o SI ESTABAMOS EN SEGUNDA [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

rafa400 esos botines te delatan, no hay duda eres tu, nadie seria capaz de llevarlos, salvo tu :P :P :P :P

RRRR' SS EN EL CIRCUITO,

JAVI, TE VAS A HARTAR, PORQUE ME HAN DICHO QUE UN TAL BLACK, VA A DESEMPOLVAR LA GSXR, PARA RECUPERAR LAS PEGATINAS QUE LE QUITARON DOS DESALMADOS EL SABADO. ;) ::) :o

POR CIERTO RAFA, WELCOME BACK TIO, CUANTO TIEMPO, ES QUE "PASSAT"
DE ESCRIBIR ;) ;D

A VER SI NO PASA NADA Y NOS VEOS ESTE DOMINGO. ::)

BLACK dijo:
 RRRR' SS EN EL CIRCUITO,

JAVI, TE VAS A HARTAR, PORQUE ME HAN DICHO QUE UN TAL BLACK, VA A DESEMPOLVAR LA GSXR, PARA RECUPERAR LAS PEGATINAS QUE LE QUITARON DOS DESALMADOS EL SABADO. ;) ::) :o

La verdad es que la moto-nieve esa, pegatinas ya trae pocas de fábrica. Ehhhhhh Black? ;) ;)

[highlight]TORO[/highlight] de lo dicho en mi privado del cirucito nada, de momento voy. Hasta última hora no lo sabré así que sigo en la listaaaaaaaaaa. ;) ;)

Yo quiero ir al circuito, pero creo que trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y por supuesto iria con la bala roja, para que haya más r'ssss ¿eh Sam?

Saludos

Kapra dijo:
Yo quiero ir al circuito, pero creo que trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y por supuesto iria con la bala roja, para que haya más r'ssss ¿eh Sam?

Saludos

No pasa nada pasamos a por la bala de sete y le hacemos un poco de rodaje hay quien

nunca ha probado ninguna (yo por su puesto el primero) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emebe dijo:
[quote author=Kapra link=1138018498/30#36 date=1138219275]Yo quiero ir al circuito, pero creo que trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y por supuesto iria con la bala roja, para que haya más r'ssss ¿eh Sam?

Saludos

No pasa nada pasamos a por la bala de sete y le hacemos un poco de rodaje hay quien

nunca ha probado ninguna (yo por su puesto el primero) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

¡¡¡yo segundo!!!

Señores, menudo cagarro de foro:

TRES PAGINAS A MIERCOLES, una por día.
Y eso que ayer metí caña para que se animaran, pero ni por esas.
A ver:

UNOOOOOOO: yo he cumplido con mis deberes, y me ha llevado un HUEVO de tiempo. QUIERO RESULTADOS.

BLACK: llévate dos juegos de deslizaderas, que cos esa moto tan bajita, juas juas

EMEBE: diles quienes son los celosos, y cuánto desliza el asfalto de Cheste, que no es como el de Albacete.

BLANCO: menos Ron, más golfeo y retrátate por aquí. Por cierto, guarda algo de Ron para mí, ¿ a que hora ?

WICENTE: que me tienes caliente, macho. ANDE ANDARAS ?

KUKO: " no se si voy....., creo que sí ......., " pero bueno, vas y punto

KAPRA: te envio un suplente al curro, pero yo quiero ver ( aunque sea de lejos ), esa jaula de grillos rodando en cheste, con esos movimientos tuyos encima.

TORO: mueve tu kuku, mueve tu kuku, mueve tu kukulo y cuidado con el aceite, pon depósito extra

ODIN: Dos cosas; .- cuidado con las curvas
.- cuidado con las rectas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ZXENRIQUEGS: ¿ zxenriquegs ? ¿ ese quién es ? ¿ ni una sola palabra ? ¿ ni una sola foto ? ¿ DÓNDE C*Ñ* ANDAS TIOOOOOOOOOOOOOOOO ?

JOSEGS: ¿ OTRO MISSING ? ¡¡¡¡¡¡ EEEEEEEHHHHHHHHIIIIIII !!!!!!

VSSSSSSSSSS

[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight]...las temperaturas no me asustan , aumque la lluvia si que me molesta ....pero ??? ....no pongo ruta por que luego no acude nadie , asi que si propones una seguramente ire y si no ??????????

Que golfos sois,  ;D ;D ;D ;D, hare lo que pueda, pero le veo muy dificil. :-/ :-/ :-/

Creo que va a ser una pasada ese dia, con tanto nivel.

Salu2

que siempre te adelanta cuando menos te lo esperas y encima por la derecha     hay que reconocer que es mi idolo  veritad cariñet?????    

[highlight]GILDO[/highlight] ...adelanto cuando puedo pero jamasssssss por la derecha  :-* :-*eeeeeeeeeee perla :-* :-*

ODIN: Dos cosas;    .- cuidado con las curvas
    .- cuidado con las rectas  

[highlight]RAFA 400[/highlight]......

a) siempre intento llevar un margen como dice mi buen amigo KAPRA  70 / 30

b) de momento las rectas para vosotros , a mi no me motivan  :-X

c) gracias por el consejo , siempre les dedico un tiempo de recapacitacion  :-* :-*

je , je , je , je........algUNO quiere mas...........

ODIN dijo:
je , je , je , je........algUNO quiere mas...........

De mí te olvidas cariñet????. Me voy a poner celosa y todo. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, hoy he estado con Gildo... vaya manitas que es el tío.

Rafa_400 dijo:
Señores, menudo cagarro de foro:

TRES PAGINAS A MIERCOLES, una por día.

WICENTE: que me tienes caliente, macho.  ANDE ANDARAS ?

Pues si RAFA_400 esto va mas lento que una "amoto" japonesa......
emotlol.gif

Es que estoy de vacaciones y las mujeres me atacan, están celosas de lo nuestro....
1luvu.gif

La peor es una pelirroja que es clienta del Vintara.... ;)

BUENO BUENO, COMO NOS LA VAMOS A PASAR EN EL CIRCUITO, NO PUEDO ESPERAR... :o ;)

JUANMI, NO PUEDES FALTAR. ;)

Kuko me alegro de la confirmacion de asistencia.

kapra no se como pero el día 18 la Ducatona tiene que rodar aunque tenga que ir yo buscarte al curro

quedas apuntado ;D

Por cierto los toros no enseñamos el culito enseñamos el rabo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un dia de estos rafa400 un dia de estos. :-/ :-/ :-/ :-/

Toro, menos mal que lo dices, no me habia fijado, y mira que el culo si se te ve, sera que lo tienes tan pequeño que pasa desapercibido :P :P :P :P

Kapra, las malas lenguas dicen que la bala roja se esta quedando sin polvora ;) ;) ;) ;), como diria nuestro amigo gildo y odin ¿ TU TENS POR ?

Y efectivamente yo ire de paseo por el circuito ;D ;D ;D ;D

Atrás