gildo
Curveando
ODIN dijo:je , je , je , je........algUNO quiere mas...........
Yo,YO,Yo..... quiero masssssssssssssssssssssssss
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
]Y els mareñeros ????????[/size][size=56
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ODIN dijo:je , je , je , je........algUNO quiere mas...........
gildo dijo:Bueno ahora en serio si a algun GSero le interesa( Motoalbaida y yo Ya nos hemos apuntado con nuestras correspondientes parientas).Creo que sera fantastico ;D ;D ;D
http://www.gstrail.com/phpBB2/viewtopic.php?t=739&postdays=0&postorder=asc&start=0
y el precio de escandalo.
Kaplan dijo:Como dirían RAFA400 y ODIN:
Vamos a ver , "NENAZAS" : es que este sábdo no quereis salir?
Tras la reunión cervezera de esta tarde en el Vintara, y a petición y "aclamación popular", había varios miembros (viriles ellos) que proponían repetir la ruta del pasado sábado.
Así, que haciéndome eco de las propuestas, repetiremos la misma convocatoria de la semana anterior.
Eso sí, SI NO LLUEVE.
SABADO 28 DE ENERO
9:00 HORAS
GASOLINERA BP AVDA. ARAGON.
Esta es la propuesta de ruta:
Valencia-Soneja-Azuebar-Chovar-Eslida-Ain-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Toga-Argelita-Ludiente-CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO).
Castillo de Villamalefa-Zucaina-Montanejos.
Según vayamos de tiempo al llegar a Montanejos, varias opciones por orden de más a menos rápida para llegar a Valencia.
1- Montanejos-Caudiel-Jérica-y a Valencia por autovía.
2- Montanejos-Teresa-Alcublas-Liria- y a Valencia por autovía.
3- Montanejos-Arañuel-Cirat-Torrechiva-Toga-Espadilla-Onda- y a Valencia por autovía.
Aunque yo no he estado nunca en el bar para el almuerzo ...............
Pues esto es lo que se me ha ocurrido amigos. Ahora la palabra la tenéis vosotros.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
VSSSSSSSSSSSSSSSS
TORO dijo:En el supuesto caso que mañana no se saliera por que el tiempo no fuese bueno, es decir que no hiciera el sol y las calidas temperaturas que se preveen para mañana podiamos almorzar en algun sitio todos juntos, si lo veis factible escribirlo
Pero vamos si finalmente salis pues eso poneros crema bronceadora que sol seguro que hace ;D ;D ;D yo no saldre por que tanto calor me siemta mal [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Maese di tu algo
wicente dijo:Ya sé por qué están de moda las "LT".......yo quiero una!
![]()
Re: ¿...... y los de Valencia qué? 2006-4
Réplica #83 - Hoy a las 19:25:46 Una mas.
Esto es lo que se ve desde la ventana, vamos que te dan unas ganas de coger la GS y salir de almuerzo y ruta
A ver si se aclara esto y organizamos un buen almuerzo con buenas calorias por aqui arriba.
En dos semanas tenemos la Feria del Embutido (Gorrinostreffem) algo pensaremos para mantener a raya los niveles de colesterol, tigliceridos y taninos.
Ser buenos