Y los de Valencia,…qué ??. 2026

Pues yo sí que me animo , pero mañana, el domingo no puedo.
Nos acompañaría un amigo.

Que tal almorzar en El Oro ??

Última edición:
A las 09:00 h en la gasolinera junto al hotel La Carreta ??

Buenos días chicos.

Si cabe uno más, me apunto a la salida. Que se me han confabulado los dioses del Olimpo motero y me han dado un rato libre 😏.

Imagino que vais con motos nuevas (por coger la GS 1250 en vez de la vieja K).

Propuesta salida sábado 28 de marzo.

Salida desde La gasolinera de La Carreta a las 09:00h.

Loriguilla- Ribarroja - Bugarra - Bodegas de Vanacloig - Chulilla - Sot de Chera ( almuerzo ) - Requena , y luego ya se decidirá .

Hola compañeros, Jose y Sergio me encantaría salir con vosotros pero ya mandé la moto a Cantabria, así que me es imposible. Se os echa de menos. Disfrutad mucho y cuidadín por la carretera. Un abrazo 🤗

Que valiente eres, allí aún debe de hacer mucho frío 🥶❄️☃️
Ya organizaremos un finde para visitarte .

Que valiente eres, allí aún debe de hacer mucho frío 🥶❄️☃️
Ya organizaremos un finde para visitarte .
La verdad es que la diferencia de temperatura es muy pequeña, fíjate a partir de ahora en las previsiones del tiempo y hay una media de 2/3 grados menos en Cantabria que en Valencia, normalmente. La zona donde estoy, son los Valles Pasiegos. Así que a ver si os animáis a visitarnos, que seréis bienvenidos ;)

Buenas noches compañeros,
Yo el sábado no puedo salir, y el domingo ya me he comprometido.
Me quedo con las ganas de salir con vosotros.
A la próxima a ver si puede ser.
Saludos ✌️✌️✌️

Pues mi mujer y yo saldremos mañana sábado a dar una vuelta. En principio volver a comer. Aún no hemos decidido ruta.

A las 9:30 en gasolinera de antigua Arabesco. Por si se apunta alguno más 😏.

Pues mi mujer y yo saldremos mañana sábado a dar una vuelta. En principio volver a comer. Aún no hemos decidido ruta.

A las 9:30 en gasolinera de antigua Arabesco. Por si se apunta alguno más 😏.
Mi mujer también quiere salir un día a almorzar, también a una hora prudencial como dices tú. A ver si podemos coincidir otro finde y hacemos un almuerzo con ellas, ahora que ya va haciendo mejor tiempo.

Toni.
Que tal la ruta de Dos Rodes ???.
De camino a Xàtiva el viento era tan fuerte que desistí .

Toni.
Que tal la ruta de Dos Rodes ???.
De camino a Xàtiva el viento era tan fuerte que desistí .
Hola Eagle,
Pues al final no hemos salido ni Luis ni yo. Aquí en Valencia de las 6 a las 7:30, que hemos apurado, el viento era muy fuerte.
Sí que han hecho la salida, pero por lo que he visto en las fotos, poca gente, sólo ha ido los más valientes.
Una lástima de día, porque la ruta y la compañía prometía.
Habrán más oportunidades.
Desde luego, como este invierno tan desapacible, yo no recuerdo en Valencia nada igual.
Yo estoy ya en modo bici, que ahora es temporada de marchas ciclistas hasta septiembre. 🤷‍♂️
No obstante, algún día me tendré que escapar con la moto.
Saludos

Atrás