Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde quedamos?Pues yo sí que me animo , pero mañana, el domingo no puedo.
Nos acompañaría un amigo.
Que tal almorzar en El Oro ??
Y sobre todos las vistasNo ponemos fotos del almuerzo para no dar envidia![]()
no pongáis, no, que sigo a dietaNo ponemos fotos del almuerzo para no dar envidia![]()
no pongáis, no, que sigo a dieta![]()
![]()
![]()
Mañana sabré si puedoPropuesta salida sábado 28 de marzo.
Salida desde La gasolinera de La Carreta a las 09:00h.
Loriguilla- Ribarroja - Bugarra - Bodegas de Vanacloig - Chulilla - Sot de Chera ( almuerzo ) - Requena , y luego ya se decidirá .
La verdad es que la diferencia de temperatura es muy pequeña, fíjate a partir de ahora en las previsiones del tiempo y hay una media de 2/3 grados menos en Cantabria que en Valencia, normalmente. La zona donde estoy, son los Valles Pasiegos. Así que a ver si os animáis a visitarnos, que seréis bienvenidosQue valiente eres, allí aún debe de hacer mucho frío
Ya organizaremos un finde para visitarte .
Si, en efecto es más rápido, pero me gusta evitar autovía .Eagle, es más fácil si coges la pista de Ademuz y pillas la salida de Chulilla directamente.
Nada José, no ha habido manera de cuadrar la mañana del sábado, he de llevar a mi hija al aeropuerto, una pena porque me quedo con las ganasMañana sabré si puedo![]()
Carlos la próxima en domingo y por tu zona (que no sea el finde que viene que no puedo)A ver cuándo salís algún domingo y saco a la abuela a pasear
Si quieres salir este domingo, DOS RODES sale desde el concesionario hacia Villalonga por el interior. Salida a las 08:00 h. Ojo que ha cambio de hora.A ver cuándo salís algún domingo y saco a la abuela a pasear
Pues igual me apunto sobre la marcha y os espero en XàtivaSi quieres salir este domingo, DOS RODES sale desde el concesionario hacia Villalonga por el interior. Salida a las 08:00 h. Ojo que ha cambio de hora.
En Villalonga, Bar restaurante Ca ElsaPues igual me apunto sobre la marcha y os espero en Xàtiva
Donde almorzáis en Beniarrés ?
Mi mujer también quiere salir un día a almorzar, también a una hora prudencial como dices tú. A ver si podemos coincidir otro finde y hacemos un almuerzo con ellas, ahora que ya va haciendo mejor tiempo.Pues mi mujer y yo saldremos mañana sábado a dar una vuelta. En principio volver a comer. Aún no hemos decidido ruta.
A las 9:30 en gasolinera de antigua Arabesco. Por si se apunta alguno más.
Hola Eagle,Toni.
Que tal la ruta de Dos Rodes ???.
De camino a Xàtiva el viento era tan fuerte que desistí .
Yo sí que salí .
Una vez pasado Xativa , nada de aire eso si un frío de c@j@nes![]()
Yo tampoco trabajo el sábado .Qué era eso que tenía que hacer yo el viernes por la mañana, que me impide poder salir en moto?
Ah sí, trabajar. Qué cabeza la mía.
Si el sábado se anima alguien podríamos organizar algo.
Saludos,