Spatumba Allá vamos Registrado 10 Ene 2022 Mensajes 571 Puntos 93 Ubicación Valencia beach Hoy a la(s) 07:33 #401 classicman dijo: Buenos días. Otro más que se apunta (si aún estoy a tiempo). A las 9 en La Carreta? Hacer clic para expandir... Si Igor, en la gasolinera como la última vez.
classicman dijo: Buenos días. Otro más que se apunta (si aún estoy a tiempo). A las 9 en La Carreta? Hacer clic para expandir... Si Igor, en la gasolinera como la última vez.
guindillael8 Allá vamos Registrado 12 May 2011 Mensajes 971 Puntos 43 Ubicación Zaragoza a Valencia Hoy a la(s) 07:38 #402 classicman dijo: Buenos días. Otro más que se apunta (si aún estoy a tiempo). A las 9 en La Carreta? Hacer clic para expandir... Claro!!
classicman dijo: Buenos días. Otro más que se apunta (si aún estoy a tiempo). A las 9 en La Carreta? Hacer clic para expandir... Claro!!
guindillael8 Allá vamos Registrado 12 May 2011 Mensajes 971 Puntos 43 Ubicación Zaragoza a Valencia Hoy a la(s) 08:49 #403 Primeeee ,voy a por cafe