Spatumba Allá vamos Registrado 10 Ene 2022 Mensajes 573 Puntos 93 Ubicación Valencia beach El Jueves a la(s) 07:33 #401 classicman dijo: Buenos días. Otro más que se apunta (si aún estoy a tiempo). A las 9 en La Carreta? Hacer clic para expandir... Si Igor, en la gasolinera como la última vez.
classicman dijo: Buenos días. Otro más que se apunta (si aún estoy a tiempo). A las 9 en La Carreta? Hacer clic para expandir... Si Igor, en la gasolinera como la última vez.
guindillael8 Allá vamos Registrado 12 May 2011 Mensajes 972 Puntos 43 Ubicación Zaragoza a Valencia El Jueves a la(s) 07:38 #402 classicman dijo: Buenos días. Otro más que se apunta (si aún estoy a tiempo). A las 9 en La Carreta? Hacer clic para expandir... Claro!!
classicman dijo: Buenos días. Otro más que se apunta (si aún estoy a tiempo). A las 9 en La Carreta? Hacer clic para expandir... Claro!!
guindillael8 Allá vamos Registrado 12 May 2011 Mensajes 972 Puntos 43 Ubicación Zaragoza a Valencia El Jueves a la(s) 08:49 #403 Primeeee ,voy a por cafe
Eagle Curveando Registrado 3 Nov 2005 Mensajes 2.512 Puntos 113 El Jueves a la(s) 17:15 #404 Pues otra mañana para recordar, desde el almuerzo se ha nublado y hasta ha lloviznado un poco .
Spatumba Allá vamos Registrado 10 Ene 2022 Mensajes 573 Puntos 93 Ubicación Valencia beach El Jueves a la(s) 17:21 #405 Venga, otra foto para el recuerdo
guindillael8 Allá vamos Registrado 12 May 2011 Mensajes 972 Puntos 43 Ubicación Zaragoza a Valencia Ayer a las 07:21 #406 Buena ruta , buena gente y buen almuerzo ! , sube la foto al postureo gastronómico @Eagle
classicman Allá vamos Registrado 14 Abr 2014 Mensajes 960 Puntos 93 Ubicación Valencia Ayer a las 14:01 #407 La vuelta por Chera-Sot de Chera estuvo espectacular. Asfalto impecable y paisajes de lujo. Solo mucha precaución por ser muy, muy estrecha. Además ahora hay varios puntos cerca del río que invitan a darse un chapuzón. Lastima tener el tiempo muy justo .
La vuelta por Chera-Sot de Chera estuvo espectacular. Asfalto impecable y paisajes de lujo. Solo mucha precaución por ser muy, muy estrecha. Además ahora hay varios puntos cerca del río que invitan a darse un chapuzón. Lastima tener el tiempo muy justo .
Spatumba Allá vamos Registrado 10 Ene 2022 Mensajes 573 Puntos 93 Ubicación Valencia beach Ayer a las 14:04 #408 classicman dijo: La vuelta por Chera-Sot de Chera estuvo espectacular. Asfalto impecable y paisajes de lujo. Solo mucha precaución por ser muy, muy estrecha. Además ahora hay varios puntos cerca del río que invitan a darse un chapuzón. Lastima tener el tiempo muy justo . Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo, lo pasé pipa
classicman dijo: La vuelta por Chera-Sot de Chera estuvo espectacular. Asfalto impecable y paisajes de lujo. Solo mucha precaución por ser muy, muy estrecha. Además ahora hay varios puntos cerca del río que invitan a darse un chapuzón. Lastima tener el tiempo muy justo . Hacer clic para expandir... Totalmente de acuerdo, lo pasé pipa