¿ Y los de Valencia, qué ?( 21 ) 26/05/07 almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia, qué ?( 21 ) 26/05/07 almu

........Que pasa nenes, que el circuito os ha dejado saciados ?????

Poned algo aunque solo sea para almorzar,y nos de el aire :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Oh, gran MAESE, como te hechamos de menos ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN, no dius res? ::) ::) ::) ::)

MIQUEL, com va l'obra? :P :P :P :P

FRAN6 y tu? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

GILDO
, tens guardia? :( :( :( :(

BUENO YA DIREIS.......

Vaya chufa de foro!!!!

Viernes 0705252024Z y todavía sin ruta????? >:(

Espero que S.S. no estén meditando su voto. :o :o :o

Pues yo es que tengo el dia completo desde hace tiempo,Paber creo que teniendo una Adventure te vendria mejor ir por aqui ;D ;D ;D ;D

Y a todos los Gseros que quieran pues que apunten, yo ire con Gildoneta y Suzuki ;D ;D ;D

Y a los que salgan que se lo pasen bien, pero hay que ver que tajo de muertosssssssssssssssssssss

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4496

eloyRT dijo:
Como no veo ruta por aquí, el sector BCD (buenos chicos domingueros) se situa en preferente y propone para el domingo 27/05/07 la siguiente RUTA:
Salida, 10:00 gasolinera san jaime (la que está a la derecha nada más bajar el puente de entrada a la carretera de Madrid desde la Av. del Cid)
Buñol-Yatova-La Portera-Casas del Rio-Almuerzo-y vuelta.
Alternativas:
Por el mismo sitio.
Por la chirrichana-Cortes de Pallás-Yatova-Buñol-Valencia.
Por la carretera nacional.
Dependiendo de las prisas de cada uno/a.
Apuntados:
eloyRT
Jomeini

WICENTE también....... :D

BUENO, SABADO .Y NADIE PUSO UNA RUTA SABADERA.POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR
(ESTARÉ HASTA LAS 9 EN LA BP DE NUEVO CENTRO)
UN SALUDO A TODOS)

Una alegría leerte , Marcelo , mañana si te apetece ya sabes y si no el próximo sábado.

Saludos.

MarceloRT, ayer se enganchó el foro por la noche y cuando he visto tu post esta mañana era demasiado tarde.
Apuntate a la salida dominguera, que pinta bien!
Vsssss

eloyRT , has avisado a JOMEINI del lugar y hora? Yo me acercaré luego para decírselo , de paso que me pego una carrerita por el río..... ;)

eloyRT dijo:
Como no veo ruta por aquí, el sector BCD (buenos chicos domingueros) se situa en preferente y propone para el domingo 27/05/07 la siguiente RUTA:
Salida, 10:00 gasolinera san jaime (la que está a la derecha nada más bajar el puente de entrada a la carretera de Madrid desde la Av. del Cid)
Buñol-Yatova-La Portera-Casas del Rio-Almuerzo-y vuelta.
Alternativas:
Por el mismo sitio.
Por la chirrichana-Cortes de Pallás-Yatova-Buñol-Valencia.
Por la carretera nacional.
Dependiendo de las prisas de cada uno/a.
Apuntados:
eloyRT
Jomeini
WICENTE

Pabernosmatao y Almikis...........peeeeeeeeeeeeerros !!!!  :D

[edit]# 325

enviado 26 Mayo 2007 11:29  
--------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo que gracias? Gracias a todos y cada uno de los que vinisteis y colaborasteis para hacer que este primer curso de conducción se hiciera realidad.
Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros y enhorabuena al TAC y su equipo de monitores que hicieron que disfrutáramos de este curso de moto.
La verdad, es que al principio del día estaba un poco nervioso por ver como saldría todo, ya que al fin y al cabo he sido yo el que os ha metido en este embolao y la verdad es que el primer video no ayudó mucho a tranquilizarme, pero a medida que avanzaba el día y constataba lo que ya había comprobado con anterioridad me sentía mas tranquilo. Los monitores se adaptaban al tipo de grupo que llevaban y a la conducción de cada uno de ellos, además se deshacían en explicaciones hacia cualquiera que les preguntaba, estuvieran haciendo el curso o fueran acompañantes, hablaban de BMW, porque es la marca que les deja las motos, por algo son su escuela oficial.
En la comida, ya empecé a estar tranquilo y disfrutar de verdad, porque gente con mucha experiencia y de la que realmente me importa su opinión ya me comentó que les estaba gustando.
Yo personalmente no entré en pista hasta las 12 y la verdad es que me gustó bastante el tema del estudio de las curvas en un sentido y el otro, aunque estaba en el grupo más lento por precaución y respeto a mi nueva niña. Después cambié al siguiente grupo y disfruté un poco más. En la tanda con monitor de la tarde, cambié al siguiente y fue mucho mejor. Creo que acabé rodando un poco mas rápido en pista sobre todo gracias a la tanda libre, que no fue tal, ya que los monitores se tiraron al rollo mucho, y no solo conmigo, ya que salieron en la tanda libre y dieron algunas clases particulares a algunos asistentes, en mi tanda, que yo sepa fueron FrancisKLE, Eli, Bartal (que se pegó a mi rueda cuando le quitamos los adhesivos a su hierro) y yo mismo que yo sepa.
Para mi lo mejor ha sido el ambiente motero que hubo en la rodada, que como ya habéis comentado fue espectacular, por cierto, es algo que todos los monitores comentaron, el buen rollo y el ambiente motero que se respiraba.
Lo peor, la caída de mi amigo Lobo (tu ya sabes) y el incidente de Paldi, que por un pequeño problema técnico se quedó sin curso.
Como pequeño pero, el que habéis puesto casi todos vosotros, el tiempo en pista, a mi también me hubiera gustado rodar mucho mas, pero la pista siempre estaba ocupada. Además esto enlaza con los que preguntáis para cuando el próximo… pues si no pasa nada, para el próximo año, pero esta vez con menos gente, para rodar mas con los monitores (solo 60 motos, cada 30 min. en pista) y también se está estudiando hacer un curso con gente de carreras y con la posibilidad de probar motos de competi (buscad en Google Cristian Sarron o Stephen Mertens, esto es lo que me preguntabas de las Superbikes cuñao) pero de esto ya tendréis noticias, ahora vienen nuestras rodadas nocturnas. Como ves Valky, si que ha merecido la pena a nivel de satisfacción personal organizarlo.

Repito, muchas gracias a todos. Estoy encantado de poneos cara a todos los que no conocía, de ver a viejos amigos, de conocer nuevos y de pertenecer al MAV y a Paraisomotero. Muchas gracias también a SuzukiBikers y a los miembros de BMWmotos que nos acompañaron en este día de moto.

PD: Alguien puede colgar esto en SuzukiBikers y BMWmotos.

[/edit]

escrito por el organizador del curso de ALBACETE

TATAWN

Para cuando una rodadita en mojado?...... :D

[quote author=wicente link=1179708002/60#60 date=1180196897]Para cuando una rodadita en mojado?...... :D[/quo

eso hay que hacerlo por dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y en TERESA que se esta convirtiendo en mi almuerzo favorito de los domingos

como debo un almuerzo para tres o mas ,si os interesa alli estare :-* :-* :-*

mañana y solo

Emebe, mañana la salida prevista es a casas del rio, ùnete y ya negociamos allí lo del almuerzo.
Vsssss

PUES SI ES EXTRAÑO PERO HOY NO HABIA NADIE PARA SALIR.
ASI QUE ME FUI HASTA MONTANEJOS SOLO.PERO ME HE ABURRIDO A LA HORA DEL ALMUERZO.LOS CHIVITOS SIN VOSOTROS NO SON LO MISMO.
AVER QUE TAL EL PROXIMO SABADO.
YO LOS DOMINGOS POR AHORA ESTOI PRISIONERO.UN SALUDO PARA TODO EL PERSONAL.

Lo siento MarceloRT pero el próximo sábado nos vemos o mi hija me arranca los cuatro pelos que tengo........... :D

EMEBE, eso lo que dice el ROAD LEADER dominguero , señor eloyRT , vente pa casas del río y allí negociamos ...........esta morcilla pa mi , este chorizo pa ti ...........a mi la longaniza no me la toqueisssssssss......... ;D

Venga niñas , hacia la gasolinera Jaume I a pasoooooo ligeroooooo , AR !!! :D

Hacia tiempo que no salia un domingo :o, pero el lider domingero ErtEloy va cambiando la ruta sobre la marcha me nos mal que por lo menos que el almuerzo era de hospital ;D ;D ;D yo he llegado intoxicado de ir detras de lel Alcon milenario y de Allatola JOMEINI que mal les huele la moto a estos dos ;D ;D ;D
BUENO BROMAS APARTE .- que bien me lo he pasado con ustedes 8-) 8-) 8-)
PD.- Eloy haste mirar por un medico :-? ;D ;D

Bueno, por hacerle un favor a Fran6... os he puesto un "poquito los cuernos" y he salido con los amigos de las FJR para ver como van las "bichas esas".
Onda- Zucaina (almuerzo)- Puebla de arenoso- Montanejos- (hemos practicado el deporte autóctono de quitar adesivos a las RR) y para casa.-
He de reconocer que también van bien esas máquinas, pero que me quedo con mi GT.

Una prueba del evento:
main.php

Para que no digáis que no soy tolerante!!! ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
Bueno, por hacerle un favor a Fran6... os he puesto un "poquito los cuernos" y he salido con los amigos de las FJR para ver como van las "bichas esas".
 Onda- Zucaina (almuerzo)- Puebla de arenoso- Montanejos- (hemos practicado el deporte autóctono de quitar adesivos a las RR) y para casa.-
  He de reconocer que también van bien esas máquinas, pero que me quedo con mi GT.

Una prueba del evento:
main.php

Para que no digáis que no soy tolerante!!! ;D ;D ;D ;D

pues por alli anduve yo ayer y hoy tambien

SOLO Y SIN MALETAS

que lastima no haber coincidido

asi aparte de addesivos de rr tanbien habria de gt y fjrss ;) ;) ;) ;)

despues de dos dias de rodar por alli creo que mas de uno a vendido la amoto

despues de ser pasado por un perolo sin poder ver la matric<ula ;D ;D ;D ;D ;D

es mas me suena que almorze el sabado al lado de el de la fjr azul
aunque no estoy seguro :-/ :-/

Atrás