Re: ¿ Y los de Valencia, qué ?( 21 ) 26/05/07 almu
[edit]# 325
enviado 26 Mayo 2007 11:29
--------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo que gracias? Gracias a todos y cada uno de los que vinisteis y colaborasteis para hacer que este primer curso de conducción se hiciera realidad.
Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros y enhorabuena al TAC y su equipo de monitores que hicieron que disfrutáramos de este curso de moto.
La verdad, es que al principio del día estaba un poco nervioso por ver como saldría todo, ya que al fin y al cabo he sido yo el que os ha metido en este embolao y la verdad es que el primer video no ayudó mucho a tranquilizarme, pero a medida que avanzaba el día y constataba lo que ya había comprobado con anterioridad me sentía mas tranquilo. Los monitores se adaptaban al tipo de grupo que llevaban y a la conducción de cada uno de ellos, además se deshacían en explicaciones hacia cualquiera que les preguntaba, estuvieran haciendo el curso o fueran acompañantes, hablaban de BMW, porque es la marca que les deja las motos, por algo son su escuela oficial.
En la comida, ya empecé a estar tranquilo y disfrutar de verdad, porque gente con mucha experiencia y de la que realmente me importa su opinión ya me comentó que les estaba gustando.
Yo personalmente no entré en pista hasta las 12 y la verdad es que me gustó bastante el tema del estudio de las curvas en un sentido y el otro, aunque estaba en el grupo más lento por precaución y respeto a mi nueva niña. Después cambié al siguiente grupo y disfruté un poco más. En la tanda con monitor de la tarde, cambié al siguiente y fue mucho mejor. Creo que acabé rodando un poco mas rápido en pista sobre todo gracias a la tanda libre, que no fue tal, ya que los monitores se tiraron al rollo mucho, y no solo conmigo, ya que salieron en la tanda libre y dieron algunas clases particulares a algunos asistentes, en mi tanda, que yo sepa fueron FrancisKLE, Eli, Bartal (que se pegó a mi rueda cuando le quitamos los adhesivos a su hierro) y yo mismo que yo sepa.
Para mi lo mejor ha sido el ambiente motero que hubo en la rodada, que como ya habéis comentado fue espectacular, por cierto, es algo que todos los monitores comentaron, el buen rollo y el ambiente motero que se respiraba.
Lo peor, la caída de mi amigo Lobo (tu ya sabes) y el incidente de Paldi, que por un pequeño problema técnico se quedó sin curso.
Como pequeño pero, el que habéis puesto casi todos vosotros, el tiempo en pista, a mi también me hubiera gustado rodar mucho mas, pero la pista siempre estaba ocupada. Además esto enlaza con los que preguntáis para cuando el próximo… pues si no pasa nada, para el próximo año, pero esta vez con menos gente, para rodar mas con los monitores (solo 60 motos, cada 30 min. en pista) y también se está estudiando hacer un curso con gente de carreras y con la posibilidad de probar motos de competi (buscad en Google Cristian Sarron o Stephen Mertens, esto es lo que me preguntabas de las Superbikes cuñao) pero de esto ya tendréis noticias, ahora vienen nuestras rodadas nocturnas. Como ves Valky, si que ha merecido la pena a nivel de satisfacción personal organizarlo.
Repito, muchas gracias a todos. Estoy encantado de poneos cara a todos los que no conocía, de ver a viejos amigos, de conocer nuevos y de pertenecer al MAV y a Paraisomotero. Muchas gracias también a SuzukiBikers y a los miembros de BMWmotos que nos acompañaron en este día de moto.
PD: Alguien puede colgar esto en SuzukiBikers y BMWmotos.
[/edit]
escrito por el organizador del curso de ALBACETE
TATAWN