Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hexenbesen dijo:si, muy cachondos estos dos hermanos del TAC, tenian unos buenos puntazos y me rei mucho! ;D
la verdad es que aprendi bastante, sobre todo en lo de la gimnasia sobre la moto. al principio cuando veiamos el video le decia a vicente: esto no lo hago yo ni de cona! y al final lo hize! me habria gustado hacer un poco mas de practicas de equilibrio sobre la moto, que luego te da mucha confianza.
lo mejor para mi las rodadas detras del monitor (ojo! me habian puesto en el grupo rapido! no me lo creia ni yo! si cuando salgo con los de valencia siempre me tienen que esperar....). que luego mirando he visto que hemos hecho 130km en circuito!!!
en fin, resumiendo, he aprendido cosas muy importantes (no va mas de prisa el que entra rapido en las curvas si no el que sale mas rapido de las curvas!) y que no hay que tumbar la moto tanto (que se lo digan a vicente, que se llevó un bueno susto cuando rozó con las defensas en el asfalto).
a todo esto, supongo que eres el que iba en clase sentado detras de nosotros, no?