Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (21) ALMUERZO 23/05/09

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (21) ALMUERZO 23/05/

Bueno, mañana a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro.
Iremos a Teresa, almorzaremos, volveremos a tiempo de ver las carreras y no nos mojaremos por fuera.

Si , si , el desafío ha estado muy bien , pero mañana domingo  las 10'00 en la Repsol de Nuevo centro os esperamos JOMEINI y un servidor......... :D

JR CRESPO, GRAN VISIR DEL SG, espero que tu caida de ayer sea algo leve y que mejores rápidamente. Por lo que he visto y leido os lo habéis pasado realmente bien.
Por mi parte, felicitarte públicamente porque has cuidado todos los detalles, incluso el precio. Salidas así son las que crean aficción.
Por otra parte :'( que ganas tengo de... en fin, de tantas cosas que mejor, me callo :-X y me lo tomo a ;D y así mejor ;)

Pues lo que yo había dicho, JLLORCA, eres imprescindible ;)
No me alegro, pero ejem, me alegro que se limite todo a esos dolores, aunque sean generalizados.
Por lo demás, de momento no veo el horizonte... En fin, ya llegará.

Veo que el desafio ha sido un éxito. Que envidia y qué lástima no haber podido acompañaros. J**er si es que os lo montáis como nadie ;) ;) ;) ;). A ver si la próxima vez

[highlight]Crespo:[/highlight] Siento lo del pequeño incidente. Espero que no haya sido nada para tí ni para la moto.

hexenbesen dijo:
si, muy cachondos estos dos hermanos del TAC, tenian unos buenos puntazos y me rei mucho! ;D
la verdad es que aprendi bastante, sobre todo en lo de la gimnasia sobre la moto. al principio cuando veiamos el video le decia a vicente: esto no lo hago yo ni de cona! y al final lo hize! me habria gustado hacer un poco mas de practicas de equilibrio sobre la moto, que luego te da mucha confianza.
lo mejor para mi las rodadas detras del monitor (ojo! me habian puesto en el grupo rapido! no me lo creia ni yo! si cuando salgo con los de valencia siempre me tienen que esperar....). que luego mirando he visto que hemos hecho 130km en circuito!!! 8-)
en fin, resumiendo, he aprendido cosas muy importantes (no va mas de prisa el que entra rapido en las curvas si no el que sale mas rapido de las curvas!) y que no hay que tumbar la moto tanto (que se lo digan a vicente, que se llevó un bueno susto cuando rozó con las defensas en el asfalto).

a todo esto, supongo que eres el que iba en clase sentado detras de nosotros, no?

Bingo, soy el novato de detrás.

Yo en la gimnasia me quedé simplemente de pie, no me atrevia a nada mas, mi experiencia en el mundo motero se resume en 3.000 Km en la moto de los cuales 350 los hice el domingo entre el viaje y el curso, por eso en el primer intento de la prueba de frenada me dijo el instructor que no tenia ni idea.

Aproveché el curso al 100% por la mañana empecé por el grupo 1 al mediodia me pasaron al grupo 2 y por la tarde al grupo 3. Lo de tu grupo 4 lo dejo para otro curso, demasiadas emociones en un mismo dia, no veas el cague al llegar al final de la recta de meta y reducir de 6ª a 200 Km  hasta 3º a 50 Km, para mi todo un milagro.

Me alegro de que haya gente maja en Valencia y vista de cerca cada vez me gusta mas la 1200, pensé que era demasiada moto para enseñarse a ir en moto y por eso me compré el año pasado la F 800 GS, pero como la mia es un selec, igual dentro de un par de años cuando cumpla la cambio por la 1200.  8-)

Atrás