¿...y los de valencia que (23)?

Ragiqui

Acelerando
Cogiendo el relevo de josbesi, queda inaugurado un nuevo post.

Hombre, ya de paso.... cuentanos algo de como va la transacción de RS a GS o ahora de RS a RT o....

Pues yo para esta temporada primavera verano propongo a parte de tonos pastel para el pelo y cortes muy asimétricos, continuar en la taberna de Iñaki. Y así en invierno podemos volver al Vintara. Mas que na, porque en Verano la plaza de la Reina se pone a tope de guiris, cantantes y bandas de música...

SALUDOS EN V................ 8) 8) 8)

De momento la transacción esta en tiempo muerto hasta que salga la nueva rt y veamos que tal es……..Por un momento casi me decidí por la GS pero mi subconsciente me dice que espere….

El campo la verdad es que de momento no me llama, aunque no puedo decir nada al respeto, hasta que no lo pruebe. De momento soy más de playa….

Seguiré informando………………….

aun a malas repretimos la anterior, como no gusto nada ;D ;D

Bueno bueno....

Tres días sin poder mirar esto y casi no hay manera de saber ya por qué post vais.

Joer, si para otras cosas sois tan activos como para esto del post, vuestras respectivas tienen que adoraros ;D ;D ;D

En fin, sólo dos líneas para confirmar que para el sábado me apunto a la salida que se acuerde.

Así que a ver las propuestas que hay. Yo no he tenido tiempo de preparar nada, pero espero a mañana para ver si han surgido alternativas y si no, pues algo se me ocurrirá y lo intentaré poner por la noche.

De todas formas intentaré acercarme mañana por la tarde aunque sea un rato por Iñaki´s.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Tengo otra ruta muy interesante ;D con 7 puertos de 1300 a 1700 m ::), es una ruta que por distancia y tiempo es necesario hacer un almuerzo fuerte y disponer de la mañana y parte de la tarde o simplemente ir a comer. ;)
Se trata de partiendo de Valencia ir a Mora de Rubielos y recorriendo la Sierra de Gudar ir hasta Morella. Reponer fuerzas y volver por otra ruta hasta Rubielos de Mora, luego regreso a Valencia.
Para llegar a Mora de Rubielos podemos ir por la carretera de Ademuz hasta Aras y cruzar por Arcos de las Salinas hasta Manzanera.
Muchaaasss curvas para cualquier moto y fresquito para el verano. 8)
Venga ya teneis dos propuestas, mas ideas, me voy a la cama que mañana hay que madrugar :P
Saludos a todos :D

¡¡¡ Vaya par de rutas!!!, ......dificil elección.
Este sábado , gracias a la ayudita de Uno, igual me dejan.
Enrique, si aún conservas la foto de Aras, no te olvides de enviármela vía e-mail.
Kaplan, por fín has recuperado tu imagen bajo el nick, se hacía extraño ver la otra cara.
Un saludo.

Vamos a ver ante todo buenas ;D, yo sugiero una ruta pero quedo abierto a cualquier otra alternativa, mas que nada por que me enseñeis otros sitios que no conozco. ???
El tema consiste en almorzar en Alcala del Jucar, podemos ir via Buñol, Yatova, La portera(carretera de montaña) cogemos la nacional de Albacete cuando comienzan las curvas rapidas hasta Villatoya subimos el puerto y atraves de Alborea y Zulema bajamos a Alcala.
Regreso diferentes alternativas, podemos bordear el rio Jucar hasta la Jorquera para admirar los cortados realizados por el rio y volver subiendo por curvas hasta Jarafuel y via chirrichana volver a Buñol por los Herreros y Macastre.
Otra alternativa de regreso visitar el rio jucar y reacer el camino subiendo hasta las Heras, Zulema, Casas de Ves bajamos las cuestas del Balneario y subimos la Chirrichana enfilando hasta Buñol por lo Herreros y Macastre
Sobre 200 km desde buñol y regreso a buñol sumamos el origen de cada uno. :P
Carretera de curvas con asfalto apropiado a cualquier moto. ;)
Se puede alargar regresando por mas curvas, yo me comprometo a acompañar a cualquier sediento de aventuras. ::) ::) ::)

Enrique : eres un fenomeno; que pasa que no podias dormir y ale a darle al Perolo ;D
cualquier ruta es buena, lo que pasa que yo personalmente tengo que estar de vuelta a mediodia, :-[ he quedado con al albañil y me toca hacer de destructor de tabiques :o por que tu sabes que yo me apunto a cualquier guerra ;D,figateeeee que seguramente va a venir mi mujer para controlar la retirada :o :o :o :o :o

Yo en un principio, cualquiera de las dos, o las dos ;D

Toy sediento de curvas.

ZXenriqueGS me aaaaapunto a cualquiera de las dos, tienen mu buena pinta :P :P :P
Jose, na, ya sabes, que yo por un modico precio convenzo a cualquiera :P :P
kaplan nos vemos hoy por iñakis
Gildo, coñe prepara un cafe todos los miercoles y se lo das a ZXenriqueGS sobre las doce, seguro que tenemos rutas para añosssss.

Está claro que dejando un poquito de iniciativa al personal salen propuestas de rutas de auténticon lujo, y para ejemplo fijaros las que le han salido a Enrique.

Por mi parte me apunto sin ninguna duda, eso sí, DEBO VOLVER A COMER A VALENCIA.

Así que D. Enrique, si predominan los que han de volver a Valencia, decida usted la ruta adecuada y ponga usted lugar y hora de salida para los de Valencia, aunque tú salgas desde Requena.

Si predominan los de todo el día, yo me amoldo a la ruta que se programe, eso sí, a una hora que me permita estar en Valencia a comer me doy la vuelta.

VSSSSSSSSSSSS

Bueno ya veo que tenemos foro para almorzar el sabado y disfrutar de las curvas. ;D
Como es conveniente hacer acto de presencia a la hora de comer en casa ::) ::) lo mejor es coger la ruta de Alcala de Jucar.
Tiene buena carretera y seguro que descubrimos algo nuevo.
Hora de salida, yo os espero en la rotonda de Buñol en la que el otro dia me esperasteis, a las 9:30 AM es suficiente para llegar a buena hora de almuerzo, saliendo vosotros a las 9 AM de Valencia ya con solecito matutino 8) y los de la ribera un poquito antes :: ;).
Como ahora seguramente estareis en Iñaki y no podeis opinar :P, de aqui a mañana enumeraros para que no nos dejemos a nadie en tierra.
Salut y força al canut :o

KAPLAN penso y publico
Por mi parte me apunto
yo mien ;D

bien ENRIQUE te prueba no dormir si sigues en esa linea te veo haciendo vida nocturna con los KUKOS, QUIEN SABE a lo mejor te prueba la NUIT ;D

Jobesi, como ves en la ruta del sabado tenemos que volver los casados a fichar a la hora del puchero ::) ::) ::), asi que la ruta por la Sierra de Gudar la realizaremos mas adelante, espero que te lo pases bien en tu excursion por la zona de Rubielos ya coincidiremos en otra ocasion.
Saludos

Odin, eres un fiera, estas al quite, solo tienes un defecto, el armario ese que llevas que saca mas chispas que un mechero ::). Menos mal que ya te has comprado camiseta y guantes de motero autentico. ;D
Te cuento, para mi desgracia duermo poco y madrugo mas de lo que quisiera y en cuanto a las rutas estos alrededores los tengo muy vistos, y me dejo convencer enseguida cuando se plantea otra alternativa de escape aunque este lejos.

A mi me parece que vamos bién......., si os parece quedamos a las 09 h en la gasolinera Rey Don jaume I el Conqueridor( la 1ª gasolinera , en la crtra Madrid ).
Un saludo.

Acabo de llegar a casa desde Iñaki´s y he quedado en poner el post con la hora y el lugar de salida para el sábado 14 de Mayo.

Como decía Enrique y también sugería Jose, el tema queda así:

SALIDA SABADO 14 DE MAYO
LUGAR: GASOLINERA JAIME I (puente Chirivella)
HORA: 9:00 horas.

Reagrupamiento en Buñol con Enrique+Safor a las 9:30 hs.

Saludos y hasta el sábado.

Hola a todos, aqui el pequeñin de la 1150 GS negra del sabado que lo paso en grande curveando con vosotros.
Aunque ya lo dijisteis todo, añadir que hay mucha arte en esa forma de rodar en grupo,a muy buen ritmo y esperando a la gente para que todos lleguen.Si señor,cojonudo.
Espero ir conociendo a la gente ya que ahora voy despistado con los nicks.
Un saludo 8)

Se busca mochila color verde :o alguien sabe de ella que me llame Tlf.- 667486609 se recompensara ::)la reconpensa no la digo :o ein .Igual me la deje en un coche o en una terraza , no se sabe asi es la noche de traicionera 8)

Sector golfo al poder

Hola a todos, esto se anima.

Enrique: Pon la ruta completa a ver si a los de la Ribera nos interesa ir directos a Valencia o Cortar por Dos Aguas (hay mas curvas) ;D ;D

MiguelGS y yo VAMOS.

Ir pronunciandose.....

Gildoooooo: Vienes a Dos Rodes esta tarde ?

Yo me apunto el sabado, a las 9.00 en la gasolinera. ;D

Teo ni idea de la mochila. :-[

huysssssss que perjudicado toi esta mañanaaaaaa 8) 8) 8), que malo es trabajar el viernesssssss

Fran6 lo de ir a dos Rodes igual que la salida de mañana va a ser imposible :-[ mi padre a ingreso hayer en urgencias ,creyendo que hoy pòdria volver, pero se esta complicando el asunto, y lo van a ingresar, ya veremos como sale, :'(

Teo, de la mochila no se nada, pero en mi coche ha aparecido un casco y un movil, como yo salgo de viaje dentro de 2 horas, lo he dejado en el taller de Bernardo (Tot Moto). No estaba Bernardo, así que se lo he dejado al chico que hay allí.

Pasadlo bien este sábado y no me corráis, eh??

Gildo, espero que lo de tu padre no sea nada y se recupere pronto ;)

Al resto pasadlo bien este finde, yo me voy a probar el nuevo aparatito que me he comprado....a ver si consigo perderme con el...

Lo dicho a las 9.30AM en Buñol.
Fran al ataque por Dos Aguas que a ti te gusta madrugar y necesitas tu dosis de curvas ;) si teneis alguna complicacion movil y os esperamos.

Gildo espero que no sea nada importante de lo de tu padre y este pronto en casa, nos vemos en la proxima.

Sanzoilo buen viaje y mejor regreso ya nos contaras, el tiempo me parece que esta un poco revuelto asi que cuidado con el agua ;)

Jose, Kaplan, Jose Valencia y el resto a ver si nos sale un buen dia 8), ultimamente toca tormenta por las tardes. ::)

GILDO, espero que se recupere pronto tu padre y no sea nada grave :(

SAN espero que tengas buen viaje de ida........................... bueeeeeeeeeno y de vuelta tambien ;D

me apunto a la salida de mañana, espero que no me dejeis colgado, ya que estoy en rodaje y tambien soy nuevo en esto de ir en grupo

todo riesgo tiene su compensacion, a las 9 en chirivella, contar con un novato si no os importa ::)

ese sector golfo, coñeeeeee, donde esta? parece que haya desaparecido, jajajajajaja, que mala es la resaca :P :P :P

Me he levantado a las 10 de la mañana con una resaca horrorosa de la muerte!! Me voy a Castellón a trabajar y al volver a mediodía paro en Iñaki´s house a hacerme una birrilla y un pintxo y me he enterado de la movida de ayer . Me alegra saber que TOTMOTO se ha integrado al sector golfo , sobre todo después de llamar a LUPE y que me coja el teléfono él y que no se explique de donde diantres ha salido ese móvil ;D ;D ;D ;D ;D ;D . KAPLAN mañana a que hora en la "golosinera" a las 8´30 o a las 9 ? Por cierto , el mamonasso que me quitó la cámara de fotos que revele los "afotos" . Bueno , me voy a dormirla que me he ido con Jose , el compi de IÑAKI , y nos hemos acabado un barril de cerveza en Benimaclet (Califat Independent).
Un abrazo a todos , incluso a una ;D ;D ;D ;D ;D, hasta "maniana" en Jaume I .

wicente yo llegare a las nueve.
Ah por cierto, ¿ quien sera el mamonasso que se quedo con la camara?, ??? ???, yo si lo se, yo si lo se ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto sesestao, cuidado con enrollarte, que despues ya sabes lo que paisa, que no se espera ni a Dios, y tranquilo que creo que tambien viene otra moto en rodaje

Bueno espero que os lo paseis bien (como siempre) mañana tendreis una GS con el piloto, se trata de un am,igo de la infancia que para mi sorpresa se a agenciado una GS (y yo que creia que los de los pueblos estaban enbobaos)Tratadlo bien y no le hagais sufrir demasieeee. HAAA por cierto se llama Julio. ;D
Respecto a mi padre todo sigue igual. :'(

:-[ :-[ :-[ Disculpitas muchachos,el licor de iñaki pilla a traición y claro luego vienen las indisposiciones y demás.
En adelante procurare no ejercer el cargo tan efusivamente,aunque según me han contado no fui la única. En fin... como decia aquel,en peores plazas hemos toreado.. :P :P :P. Que tengais buena ruta mañana,a ver si hay suerte y no llueve. Ya nos vemos. Beseteees

MAPUNTO para mañana, a ver si no nos llueve. Como soy un poco novatillo creo que ire al ritmo de sesestao. Esta vez llegaré a tiempo... 8 ;D ;D

Disculpitas muchachos,el licor de iñaki pilla a traición y claro luego vienen las indisposiciones y demás.
Te he leido, cachoperra!!

Yo solo sirvo garrafón de calidad ;)

Creo que me he perdido unos 5 "posts" de estos de "y los de valencia que...?", pero es que como no me poga conexión de "internete" en la taberna, ando más perdido que un espermatozoide en la laringe...
Ay, no puedo dejar de hablar de comida ni cuando salgo del trabajo.. ¡qué devoción!

Bueno, que siento si os sentó mal el licorcillo de marras. La próxima os mondré las bebidas de "Rives" esas que hay sin alcohol.

Ah!, y disculpas por no acompañaros, pero es que estoy reventado.

Gracias a todos por asistir

- Es verdad que el licor de Iñaki es de una calidad impresionante , fijaros que con 5 chupitos ya se intoxicaron la mitad y la otra mitad solo de verlos tambien se pusieron to pa ya :o :o :o
Es que no hay na como una noche con el secto golfete ;D ::)

. Eso si IÑAKI otra vez avisanos que nos tomemos el almas para protegernos 8) ,en que sea de esos paparachis que abian ocultados por ai 8) 8)

Pago en metalico por el carrete de fotos sin revelaRRRRR

Que Tengais muy buena rutita

Sector golfo al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajaja Teo, creo que empiezas tu la puja, jajajajaja
El proximo jueves se tiene que repetir, a si que Iñaki, ya puedes pillar mas aguardientes de esos, que a la peña le encanto :P :P :P
al dia siguiente no se podia pensar en otra cosa que esos " deliciosos" e inocentes vasitos de aguardiente, :P :P :P

;Dpor cierto zxenriquegs, gracias por la rutita, ;D ;D y todo un detalle ese aviso de arena, gravilla, etc, así da gusto ir, no sera que no nos cuidas ;D ;D ;D

ahhhhhhhhhh por cierto wicente, se te ha puesto falta, musho sector golfo, pero hay que rodar despues coñeeeeeeeeeee, que hay que estar a las duras y las maduras, y si se tiene que madrugar se madruga coñeeeeeeee.

Hasta el luuuuuuuunesssssss, espero que ya esteis los del sector recuperados que el jueves mas :P :P :P

uyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Que baja forma que hay por aqui, eso de necesitar mas de un día para recuperarse ;D ;D

Siempre queda la opcion de una retirada a tiempo es una victoria. ;D ;D

Buenaaassss, a todos menos a uno, que no se presento el sabado como anuncio a los cuatro vientos en el foro. Eeehhh Wicente.
Aqui tenemos el reportaje fotografico de un dia esplendido de Sol 8) con buenos motoristas y muchas curvas.
ado.thumb.jpg

La inclinacion se debe a la pasada de curvas que tubo que sufrir la camara antes de llegar a Alcala del Jucar.
Seguimos en el siguiente ;)

Bueno reponiendo fuerzas
abu.sized.jpg

Todos menos el reportero
Saludos a los nuevos amigo que se incorporaron al grupo espero que se lo pasaran bien.

Aqui tenemos al amigo Julio, recomendado de Gildo, que como veis sabe elegir buena maquina.
adx.sized.jpg

La parte mas ludica
ady.sized.jpg

El amigo Odin haciendo la hola, por supuesto a las GS´s que estaban enfrente.
adr.sized.jpg

Y Kaplan dendo unos pasitos de salsa, sera cubana?

Estos son los efectos de una buena salida matutina con Sol, curvas y amigos moteros.
abt.thumb.jpg

Antes :-/
adt.sized.jpg

DESPUES ;D ;D ;D ;D

Atrás