En primer lugar deciros que Si , efectivamente las GS andan mucho en curva pero si en la recta no me empieza a ocurrir lo que al Halcón Milenario en la guerra de las galaxias ( léase pérdida de velocidad por inminente desintegracíon y muchas lucecitas encendiéndose en el cuadro de mandos) ni oleis a la abuelita

. Por cierto si vais a Requena , a la vuelta , todos los tornillos que veais por el suelo son míos , los guardais en un saco y los dejais en La Taberna de
IÑAKI a mi atención . :'(
SanZoilo tú no llevas acelerador , tú lo que llevas es un interruptor o nada......................o a tope
Sersiete hay que ver cómo haces andar a tu "geseíta" .
Kapra esa cosa roja , en las curvas, se mueve menos que los ojos de Espinete .
Teo59 no te he pasado por no dejarte en ridículo dlante de la 1ª Dama, por cierto mu feo lo de sacarle la patita a Kapra ;D ;D ;D ;D ;D
Uno a tí sólo te digo una cosa............"vuela , vuela pajarito!!!!!!!
BLACK SanZoilo es admirador tuyo o simplemente te imita?
Ragiki recuerda mi niño , cena poquito , reza tus oraciones y prontito a la cama :-*
Kaplan Maese Jesús , le echamos de menos las "buenas" personas, monaguillos y demás fieles.
Amin No te digo trigo por no llamarte Rodrigo, cobarde de la pradera!! Según el artículo 27 del manual del usuario del sector golfo tomo II , página154 , se te apercibe de que una falta más y quedas expulsado del sector golfo de por vida o incluso dos vidas . Pero niño , que ya no nos acordamos de tu cara!!!!! >

Bueno , me piro vampiro , hasta luego!