¿...y los de Valencia qué...? (24)

BIEN , BIEN .........

ahora tan solo esperar seis largossssssssssssss diasssssss :-/
 
[ftp]http://www.possi.de/[/ftp]

este enlace es de lujo espero que os guste , fotos , viajes , clubs , etc.....
 
[ftp]http://www.sepnet.com/cycle/[/ftp]

me encanta esta pagina ;)
 
siento no a ver podido ir, a ultima hora no me acorde de poner el despertador, ya se sabe estos tipos nuevos joer como me ha jodido no salir hoy, bueno a esperar otro dia. Me dan miedo vuestras velocidades y tumbadas , espero que espereis a los novatos y no los machaqueis mucho.
 
Tengo que comprarme un casco abatible y estoy dudando entre el bmw V y el schuber por lo que estoy leyendo por ahi. Cual me recomendais de estos dos, donde puedo conmprarlos a buen precio en Valencia. Si sabeis de otros cascos con similares prestaciones podeis comentarmelo.

Pd: tenemos algun descuento en alguna tienda por ser quienes somos.
 
En primer lugar deciros que Si , efectivamente las GS andan mucho en curva pero si en la recta no me empieza a ocurrir lo que al Halcón Milenario en la guerra de las galaxias ( léase pérdida de velocidad por inminente desintegracíon y muchas lucecitas encendiéndose en el cuadro de mandos) ni oleis a la abuelita  ;)  . Por cierto si vais a Requena , a la vuelta , todos los tornillos que veais por el suelo son míos , los guardais en un saco y los dejais en La Taberna de IÑAKI a mi atención .  :'(
SanZoilo   tú no llevas acelerador , tú lo que llevas es un interruptor o nada......................o a tope ;)
Sersiete  hay que ver cómo haces andar a tu "geseíta" .
Kapra  esa cosa roja , en las curvas, se mueve menos que los ojos de Espinete . :o
Teo59  no te he pasado por no dejarte en ridículo dlante de la 1ª Dama, por cierto mu feo lo de sacarle la patita a Kapra ;D ;D ;D ;D ;D
Uno  a tí sólo te digo una cosa............"vuela , vuela pajarito!!!!!!! :D
BLACK  SanZoilo es admirador tuyo o simplemente te imita? :o
Ragiki  recuerda mi niño , cena poquito , reza tus oraciones y prontito a la cama  :-*
Kaplan  Maese Jesús , le echamos de menos las "buenas" personas, monaguillos y demás fieles.
Amin  No te digo trigo por no llamarte Rodrigo, cobarde de la pradera!! Según el artículo 27 del manual del usuario del sector golfo tomo II , página154 , se te apercibe de que una falta más y quedas expulsado del sector golfo de por vida o incluso dos vidas . Pero niño , que ya no nos acordamos de tu cara!!!!! >:(
Bueno , me piro vampiro , hasta luego!
 
Diabolo , yo tengo el Schubert pero creo que no me lo compraría otra vez .Por ser quienes somos nos cobran más caro ;) .

Amin te gusta este logo para eso del amor?

BMW.jpg
 
Primero, antes de que se me olvide. Recuerdos de Javito a Sanzoilo, palabras testuales..dile al cabronazo ese que le voy a cortar los hue... por no haber venido. Bueno, bueno, todo eso con una buena dosis de amor.

En cuanto a la KDD de Sierra de Cazorla, impresionante. En una ruta trail que se preparó, Gildo dejo alto el pabellon valencianista, las maletas, topcase y Mariola de paquete no fueron impedimento para que se soltara la melena y adelantara a todios.

En fin que el rodaje esta hecho y la semana que viene nos veremos. :)

Jose: en breve te digo si vamos a la paella, tengo que hablar con el cherif primero.

Vssssssssssssssssssssss
 
Sin ánimo de polemizar, pero Wicente me molesta un poco el logo que sale en todos tus mensajes, no podrias cambiarlo por unas alegres amapolas?
 
 BUENO, LO DICHO, si esto sigue así, voy a tener que ir entre semana al gym y hacer los ejercicios especificos que me recomendo mi Doctore Rossi.

   ASO ES MEL  ¡¡¡    ;)

  POR cierto, que el señor ese que llevaba la ducati no se confie, porque San y yo, lo estamos estudiando, como Sete estudiaba a Rossi, lo que pasa es que nos paso como a Sete, que se nos paso la salida y no encontramos el momento para adelantarle... ;D  
 
Joseph dijo:
Jose: en breve te digo si vamos a la paella, tengo que hablar con el cherif primero.

Como siempre, seguro que me he perdido algún msg y seguro no podemos acudir pero... ¿qué es eso de la paella?. Me lo explique alguien please. ;)
 
Hola a TODOS....
Empezamos semanita... ;)

A ver, por partes....

Respecto a la salida del Sabado, :o :o :o, Joder Black con la MEL, dentro de poco tendras que currar mas para pagar estriberas para todas las motos.

Odin: Lo tuyo es de juzgado de guardia, comprate una GS YA !!!!!!

Me lo pase genial, ayer mismo, MiguelGS me decia que tenia "agujetas" ;D justamente él que es corredor nato.

En fin gracias OTRA VEZ KAPLAN por esa maravillosa RUTA.

Ahi van unas fotos...

adz.sized.jpg


aea.sized.jpg


aeb.sized.jpg


aec.sized.jpg


Almuerzo de Hospital según Kaplan ;D ;D


Respecto a la paella, seguramente acudire en LATA, con la famili para aprovechar mejor la tarde, porque si nos me tocara marcharme a prisas y corriendo para casa.

Nos vemos.
 
Zoilo, salidita cojonuda.

Buenos dias señores, recuerdo que no hay inscrito nadie a la fecha pa la paellita, señores a que esperan :o :o :o

Teo, sigo con el orgasmo que senti al estirar la patita en la autovia,( ¿tendras pesadillas con esa imagen? jejeje), como ves cumplo, no se lo cuento a nadie, lo escribo ;D ;D ;D ;D ;D.

Kuko este sabado se hace una paella en bugarra, para despues de la salidita, esta pensada para pilotos y familia, pa que sea un dia agradable, y nadie tenga que decir que se tiene que ir pronto.

En cuanto a la cosita roja esa y las GS, deciros que joeeeee como vannnnnnnn, menos mal que al final reducen y llegamos todos ( valeeeee, paran se echan una partidita de cartas y esperan a que lleguemos) ;D ;D ;D.

Ramón sal mas coñe, que si no a las GS se les suben los humos, fijate que ya estudian al puntito rojo.

Por cierto Kapran, felicidades por estrenar la rodillera :P :P
 
Bueno lo de la salida del domingo genial, la carretera estupenda, el almuerzo muy muy bien y la compañía también.

Sanz la supremacía de la GS, queda demostrada, ahora bien que extra es el que llevas PA el puño tope velocitat línea roja………que es un revulucionetronic o qué.


Wicente, tranqui los tornillos te los recogí yo, menos mal que te vi. por el retrovisor cuando venias col el superspacio, si no me llevo un susto que me hubiese quedado anodado sin saber que me habría pasadorrrrrrrrrr…………...por un momento pensé que pasaba George Lucas, con una de las naves de su ultima película…......



Presi. Que moto tienes Joerrrrrrrrrr……


A todos los demás gracias por la fabulosa compañía…..
 
Fran6 en esas fotos faltaba yo, para poder bajar la media de altura, y dar una nota de distincion al grupo ( lo d distincion en por se distinto, por que la clase es innata o con nata).
Odin pero como deslumbras ;D buenos mal que llevo las gafas de sol puestas ;D
 
A ver esos Road-Liders, que ruta se propone para el sabado, antes de la comida! ;)


Contaremos con la presencia estelar del presidente provisional del recien creado, sector golfo catalan.

Viene como todos sabeis a ser nombrado diresctamente por nuestro maximo y unico que podria ratificar ese nombramiento provisional, su excelentisinma e inefavilisima alteza real: TEO.

La duda es si podria asistir a la ruta o no, por cuestiones de agenda. asi que haced el favor de diseñar una que nos lleve abugarra, a eso de la 14.30-14.45.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sector golfo en expansion!
 
Uno dijo:
Buenos dias señores, recuerdo que no hay inscrito nadie a la fecha pa la paellita, señores a que esperan :o :o :o

En cuanto a la cosita roja esa y las GS, deciros que joeeeee como vannnnnnnn, menos mal que al final reducen y llegamos todos ( valeeeee, paran se echan una partidita de cartas y esperan a que lleguemos) ;D ;D ;D.


Chaval, mirate mi último mensaje y veras que yo ya me he apuntado, ;D, ire con la FAMILI.

A ti lo que mas te corroe, es llegar y salir zumbado sin poder fumarte el cigarrito. ;D

Por cierto, el sábado note algo raro en la moto, pero no dije nada, ni mire. Pero al llegar a casa lo vi :o :-/

Tengo la defensa rozada :-/ :-/ :P :P y ahora me acojona el tumbar, porque me hizo un pequeño "extraño".

Ya sabia yo que no era mi día. :-[


Gildo.: Vens a la paella ? Ya veo que te has puesto las pilas en Cazorla eh?

Saludos.
 
...pero vamo a ver....
La paella es para Sábado o Domingo...??
Según tengo entendido se hablo para Domingo, pero no sé si ha habido cambio de planes....¿?
 
BUGARRASSTREFFEN. Sábado 28 Mayo.

Hasta el momento vamos así :

- Fran6 y familia. ( ¿ tres ? ).
- Uno y Alicia.
- Kaplan e hijo ¿?.
- Blak´s.
- Blanco.
- Presunto Presidente Sector Golfo Catalán.
- Joseph y Mati ¿?.
- San Zoilo Y Ali ¿?.
- Jose y Reme.

¡¡¡ Vamos. vamos !!!, no seáis timidos.
 
Jose: creo que el tio pijo, (poseso) acudira tambien. Lo confirmara a lo largo de la semana.

El presi del sector golfo catalan se llama Andres!


Lo ideal, a mi entender, como el dia se va a alargar, es salir un poco tarde y no pegarse un madrugon.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Directamente ........desde el afamado Road Leader: Mr. Kaplan.
RUTA 28 MAYO. BUGARRASSTREFFEN.


Salida: 8:30 horas Gasolinera BP Nuevo Centro.

Recorrido:

Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Casinos-Losa del Obispo-Chulilla-Sot de Chera (Almuerzo).
Chera-Requena-Villar de Olmos-Villar de Tejas-Casa Medina-Embalse de Benageber-Tuejar-Chelva-Losa del Obispo-Bugarra (Camping y Paella).

Hasta el lugar del almuerzo unos 135-140 kms.
Desde el almuerzo hasta Bugarra unos 135 kms más.
Total Ruta unos 265-270 kms hasta la comida.
Se llegaría a almorzar a Sot de Chera hacia las 11:00 horas y a Bugarra hacia las 14:30 horas.

Convendría que la gente que vaya a venir a la ruta se apunte en el post para llamar al bar del almuerzo y hacer una reserva por si somos muchos, además de apuntarse para la paella con el número de personas que vayan a acudir por motero para hacer una previsión.
Un saludo.
 
A VER UN POQUITO DE POR FAVOR

EL SR. IÑAKI NECESITA CONTACTAR CON ALBERTO.

ALBERTO LLAMA A IÑAKI. MOVIL 639117693
 
Coñe la Paella es para el sabado 28 de mayo de 2.005.
Siempre ha sido esa fecha, que nadie se lie, repito sabado 28 de mayo. ;D ;D ;D
 
Que pasa y el toro que???? :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

oye hasta el rabo todo es toro el banderin tambien es tropa y a mi me gusta la paella

Ademas este sabado me empleare como dice San y pondremos en su sitio algun que otro Freddy Spencer (Bala roja no eh! ;D)
 
Toro te apuntas a la paella? solo o acompañado?,  ??? ???

ZXEnriquez ? buena ocasión para acudir con los neumaticos nuevos
Miguel y cia ? almakis ? Kapran ? Ragiqui?, etc.... a ver si vais contestando coñe, que no se trata de ir haciendo una lista.
Teo, Odin, a ver si lo arreglais al final.

Fran tu ya estas apuntado pero ¿ tu family y tu cuantos sois? ahhhhh y en cuanto veas al Zoilo y cia, dudo que aguantes musho sin tumbar de nuevo  :P :P
 
El sabado va a ser que no, Gildito se me examina de cinturon de KARATE.(ES UN ARMA LETAL con sus 5 añitos).Para mi el domingo seria perfecto, pero solo es mi opinion ;D me esta entrando el MONO de juntarme con la peña :-[ :-[ :-[

Fran6 lo de rozar es solo un aviso del limite :o :o :o :o :o
a lo mejor sin ellas tumbariasssssss demasiado,y ya sabes. ??? ???
 
:o :oJoer... que stresss, y eso que solo es lunes!!. A ver Emilio(uno), apuntame a la paella con acompañante.Y támbien al almuerzo. :P :P saludossssssssss
 
Emilio, cuenta Raquel, con mi hija Mar y conmigo ;D ;D


asias ;D ;D
 
Yo solo puedo sábado. Y a todo eso mi mujer trabaja, usease que cuando termine sobre las 14'00 saldre pitando para Bugarra, imagino que me dara tiempo para llegar a las 15'00 y no os lo bebais y comais todo. ;D

A la ruta del sábado no se si podre ir.

Para la comida seremos 3.1

Saludos.
 
almikis dijo:
:o :oJoer... que stresss, y eso que solo es lunes!!. A ver Emilio(uno), apuntame a la paella con acompañante.Y támbien al almuerzo.   :P :P                                                                                                                                                                                                                                                                                            saludossssssssss


Chacho esa ruta tiene un monton de curvitas, a mi modesto entender, no es la mejor pa iniciarse, con esta panda de tragamillas que semos tooos! ;) ;) ;) :-* :-* :-*


Sobretodo si vas con paquete y recien acabado el rodaje a esa Rt.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Argui la verdad es que antes de ponerlo me lo pensé dos veces . Escogí la decisión equivocada porque sólo con que le sea molesto a una persona está mal . A tomar viento el logo !!! ;)
 
A la ruta iré solo. Con el rodaje hecho. 8)

A ver si poco a poco recuperamos la confianza ::)

Hasta el sabado.

QUE LARGA SE ME ESTA HACIENDO ESTA SEMANA ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss
 
La verdad es que yo iría  ::) pero como vais a ir todos con vuestras chicas  :o me dais "endivia" y creo que no voy   :'(

Kaplan  eso de Road Leader mola mogollón !!!! :o

Morenita  que tal con ,los jarleros? Ya nos contarás . 8)

Teo59 presi , te has salvado de la moción de censura por los pelos. Sigue mejorando pero te queda mucho aún  ;D ;D ;D ;D ;D

Blanco  Aquí no cambia nadie pero como no vengas pronto.......a la rue!!!!!

Kapra  espero que hayas solucionado el problemilla ese de la rueda.

Iñaki   ahora en invierno por qué no montamos abajo un bar de gueis o de gueinas?   ;D ;D

Jose   si me decido a ir a Bugarra hay que llevar algo de comer o beber o lo que sea?

Lo cierto es que depende de que tenga la moto a punto.

AAAAAAAAAAAAAAadiós a todos.
 
 Hola a todos:

   Primero quiero deciros que:  VAIS COMO LOCOS ¡¡¡


  Y LUEGO que veo que me habeis apuntado a la comida, pero muy a mi pesar, no podré ir, ya que tengo el vuelo para madrid a las 18:00, con lo que tengo que estar a las 17:00 en el aeropuerto.

  Esi si, intentaré ir con vosotros hasta el almuerzo.

Ya Vorem ¡¡¡

Hasta el jueves... ;)

 
 
Estimado Wicente, con que recojas los tornillos que puedas perder, ¿ porqué , los has repuesto despues de tu salida dominguera,no?. ;D ;D ;D.
Un saludo.
 
Jose mañana intentaré resetear el abs con las indicaciones del manual de taller . Si no me tocará llevarla al mecánico . El tema de tornillos ya va encarrilado .

Por cierto no me ha dado tiempo a ir al JOE BAR , he pasado esta tarde y estaba cerrado.

BLACK tienes razón van como...............LOCOOOOOSSSS!!!!
 
yo iria ya que el domingo no pude, alguien sale este domingo si no estais muy resacosos coneso de las curvas y tanta paella. Lo dicho que lopaseie bien y si alguien sale el domoingo y quiere la compañia de un novato.
 
Pues la verdad es que me lo pase como los indios,perdon,indias,para variar...
Por cierto,te informo de que es muy raro ver una harley con pegatinas,aerografias si,pero pegatinas.... no
Y por lo demás,es que esto no puede ser,si es que me gustan todas.. ;D ;D ;D ,la cafe-racer,la sporster,la fat boy....
En fin,que tengais buena semanita.
Besetes a todos ;)
 
Con el permiso de los " mayores " damos por terminado este post, y procedo a abrir el ¡¡¡ 25 !!!.
 
Atrás
Arriba