Y LOS DE VALENCIA... QUE? 25,26,27  A RUIDERA

TORO

Curveando
LAGUNAS DE RUIDERA
25 26 27 SEPTIEMBRE​

Para  el próximo mes de septiembre en los días 25, 26, 27 ya cuando casi todos no nos acordemos de las vacaciones y ya estemos estresados con el día a día como ya hemos comentado nos vamos a Las Lagunas de Ruidera, de esta forma intentaremos tonificar los cuerpos y trabajar bien esas abdominales que habremos lucido debidamente en el verano por esas playas piscinas y alguna poza de esas que hay escondidas

Saldriamos por la tarde el viernes y como  la distancia desde Valencia es de unos 265 kilómetros lo programaremos en su momento de tal forma que en la medida de lo posible podamos ir juntos

El hospedaje sera en el Hotel Albamanjon ( http://www.albamanjon.net ) esta ubicado en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera justo a pie de la Laguna de San Pedro, hay patines y podremos hacer batallitas de barcos  :D :D :D

El precio que nos hacen (a partir de siete habitaciones que ya las he reservado) alojamiento y desayuno es de 99€ (iva incluido) por noche

La ruta y la comida del sábado esta pendiente de propuestas por si alguien que conozca la zona más nos da luz aunque la gente del Albamanjon me han comentado que nos buscaran algo, al margen de lo que se decida y sobre la marcha pensemos  podemos visitar Las Cuevas de Montesinos con guías concertados con el Hotel y ya incluido en el precio, ademas nos dan la posibilidad de por un módico precio poder también entrar al museo etnográfico de Ossa de Montiel, después de las Cuevas la siguiente visita pensada es a las Bodegas de Manuel Manzaneque, esta visita esta pudiente de confirmar ya que en esas fechas están iniciando la vendimia, estoy pendiente de confirmación de esta o de una alternativa digna y a la altura de un grupo como este  

La cena del sábado la haremos en el bonito restaurante del hotel y sera un menú degustación con platos típicos (muy completo)  por 27 € x persona la bebida es aparte

En este hotel sus habitaciones son distintas unas de otras pero con las características y equipamiento practicamente, pongo la distribución que tienen de momento reservadas    

PRINCESAS Y PRINCIPITOS

JLLORCA Y LUCÍA en El Celemin, habitación muy amplia con cama 1,80 m, con bañera de hidromasaje y con muy buenas vistas desde la terraza, vamos una auntentica polvera PAGADO 99€

SanZoilo y su espada (Toledana) en La Aldaba, habitación construida en madera con bañera de hidromasaje y buenas vistas PAGADO 99€

Micky y Alicia en La Quebrada, habitación tipo duplex para 4 personas, con buenas vistas desde la terraza, precio especial para 2 personas PAGADO 99€

JR Crespo y Amparo a La Fanega, habitación de matrimonio con jacuzzi, no tiene vistas a la laguna, pero está en la planta mas baja para quienes no quieran subir escaleras PAGADO 99€

_alberto_ + elvira en El Ventorro, habitación tipo duplex para 3 personas, con buenas vistas desde la terraza PAGADO 99€

hexenbesen + vicente en La Dulcinea, habitación tipo duplex para 4 personas, con buenas vistas desde la terraza, precio especial para 2 personas PAGADO 99€

Raquel y TORO a La Rochafrida , habitación construida en madera con bañera de hidromasaje y buenas vistas PAGADO 99€

Alberto y Chus La Manchega Habitacion muy amplia enclavada en la roca PAGADO 99€

Si alguien mas quiere apuntarse que me lo diga por que aunque el aforo del hotel es reducido (15 en total) aun quedan habitaciones libres

Para confirmar la reserva nos piden el importe de una noche os pongo un número de cuenta 0030 8353 22 0389165273

Pero... no habíamos quedado que las "Buenas vistas" eran a los jakuzzi de las demás habitaciones???? :o :o :o

Buena pinta tiene... ;)

JR CRESPO dijo:
Mi habitacion porque no tiene vistas ????????? a ver que he hecho yo para merecer esto heeeeeeeeeeeee.

Yo quiero grande , con vistas y con detodo .

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo que soy muy envidioso y no me gusta ser menos, tabien quiero de to, o sea porque no tengo Jacuzzi y si buenas vistas?

Pero que abuelas que estais hechos, todas las habitaciones son similares al ser una construcción en la montaña cambian un poco por su ubicación, luego si tengo un ratito os pondre las fotos que me han enviado de cada una de ellas, la distribución es la que le he dado al hotel para que las reservasen, una vez alli si el problema es de baño y si lo que quereis es que nos bañemos juntos no hay poblema, la unica condición es que no vadra hace el submarino que aqui hay mucho viciosillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale :-* :-* :-* :-* :-* a todos

Salva, si aun estamos a tiempo y hay habitacion disponible Chus y yo nos apuntariamos, confirmamelo para hacerte la transferencia.

Ráfagassss.

Alberto, así está el tema  :o :o :o :o

TORO dijo:
Mañana me voy a Galicia a realizar un tramo del Camino exactamente desde O Cebreiro a Santiago, voy con mi hija mayor Mar en fin ya os cotare a la vuelta

Así que supongo que hasta la vuelta, que no sé cuándo será, no creo que te conteste  ::) ::)

Hola compañeros!:
Yo vivo en Tomelloso, a escasos 40 km de las lagunas de Ruidera, por lo que si necesitais alguna cosa, os la puedo mirar...
Hay un restaurante/hotel, El Guadiana con muy buena fama y no es demasiado caro, está en el pueblo de Ruidera.
Otra opción es el Rt. maese pedro, con especialidad en comida manchega, muy cerca del hotel que os hospedareis.
El castillo de rochafrida está unos metros más adelante, pero está en ruinas y solo queda una pared en pie...
La cueva de montesinos está muy cerca, en la misma carretera, el guia suele llevar linternas, pero no está
demás en llevar una linterna potente y calzado adecuado!.

Es muy recomendable la visita a la vecina Argamasilla de alba, lugar donde empezó a escribir Cervantes El Quijote.
Puedo preguntar horarios...
Y si quereis ver bodegas, en Tomelloso tenemos la mayor de europa, estaríamos en plena vendimia, y es un espectáculo ver
la cantidad de remolques, cargados de uva que llegan a las bodegas tomelloseras...
Tenemos tambien un museo dedicado a los Bombos* y aperos de labranza, además de poder visitar las cuevas en las que antiguamente se elaboraba el vino, pero esto habría que prepararlo y hacer alguna llamada a un particular para que la enseñara.
Ya os digo, si necesitais alguna cosa, no dudeis en preguntar.
Un saludo!.

*Los Bombos son contrucciones antiguas deaspecto cilíndrico, sin ningún tipo de argamasa, piedra sobre piedra y terminadas en una cúpula que sustenta todo el conjunto :D

j.britten dijo:
Hola compañeros!:
Yo vivo en Tomelloso, a escasos 40 km de las lagunas de Ruidera, por lo que si necesitais alguna cosa, os la puedo mirar...
Hay un restaurante/hotel, El Guadiana con muy buena fama y no es demasiado caro, está en el pueblo de Ruidera.
Otra opción es el Rt. maese pedro, con especialidad en comida manchega, muy cerca del hotel que os hospedareis.
El castillo de rochafrida está unos metros más adelante, pero está en ruinas y solo queda una pared en pie...
La cueva de montesinos está muy cerca, en la misma carretera, el guia suele llevar linternas, pero no está
demás en llevar una linterna potente y calzado adecuado!.

Es muy recomendable la visita a la vecina Argamasilla de alba, lugar donde empezó a escribir Cervantes El Quijote.
Puedo preguntar horarios...
Y si quereis ver bodegas, en Tomelloso tenemos la mayor de europa, estaríamos en plena vendimia, y es un espectáculo ver
la cantidad de remolques, cargados de uva que llegan a las bodegas tomelloseras...
Tenemos tambien un museo dedicado a los Bombos* y aperos de labranza, además de poder visitar las cuevas en las que antiguamente se elaboraba el vino, pero esto habría que prepararlo y hacer alguna llamada a un particular para que la enseñara.
Ya os digo, si necesitais alguna cosa, no dudeis en preguntar.
Un saludo!.

*Los Bombos son contrucciones antiguas deaspecto cilíndrico, sin ningún tipo de argamasa, piedra sobre piedra y terminadas en una cúpula que sustenta todo el conjunto  :D

Muchas gracias por la información y por tu ofrecimiento, j.britten. Cuando vuelva el organizador de su peregrinación vemos lo que nos tiene preparado y si es posible acudir a alguno de los interesantes lugares que nos propones.

Saludos.
Vssssssssssssssss

Alberto-RT dijo:
Salva, confirmame si quedan habitaciones disponibles.
Ráfagassss.

Ya estoy aqui termino de llegar con lo que manos a la obra

Alberto no creo que tenga problema para tu alojamiento mañana llamo para reservar otra más y te lo confirmo al 100%

J.Britten te tomo la palabra, tu ofrecimiento y te comento, la visita a las Cuevas de montesios ya las he concertado desde el mismo hotel, lo del Castillo de Rochafrida también lo he valorado aunque como tu bien dices solo quedan restos de lo que era y el ir quizás sea en función del tiempo que dispongamos, lo que si que quizás necesite es ayuda con lo de las Bodegas y la comida en Algamasilla la gente del hotel también me lo recomendó y si tu que eres de la zona también lo haces creo que no hay duda de que esa es la mejor opción, como mañana tengo que llamar al hotel para la Habitación de Alberto terminare también de concretar el tema de las visitas y ya te cuento cosas, por cierto si te apetece y puedes seria un placer compartir mesa y ruta contigo cuando estemos por allí

Hablamos en breve

TORO dijo:
J.Britten te tomo la palabra, tu ofrecimiento y te comento, la visita a las Cuevas de montesios ya las he concertado desde el mismo hotel, lo del Castillo de Rochafrida también lo he valorado aunque como tu bien dices solo quedan restos de lo que era y el ir quizás sea en función del tiempo que dispongamos, lo que si que quizás necesite es ayuda con lo de las Bodegas y la comida en Algamasilla la gente del hotel también me lo recomendó y si tu que eres de la zona también lo haces creo que no hay duda de que esa es la mejor opción, como mañana tengo que llamar al hotel para la Habitación de Alberto terminare también de concretar el tema de las visitas y ya te cuento cosas, por cierto si te apetece y puedes seria un placer compartir mesa y ruta contigo cuando estemos por allí

Hablamos en breve

Me encantaría poder acompañaros, pero mi mujer está embarazada y no la quiero dejar sola mucho tiempo :-[
No dudes en preguntarme, para las bodegas tener en cuenta que llegareis en la mejor época del año para visitarlas,
en plena vendimia, pero por eso precisamente hay que concertar las visitas ( aquí en Tomelloso son gratis ::))
por que tienen que preparar personal para organizarla.

Buenos días

El día 3 de septiembre hay que enviar el dinero de las reservas al hotel, por favor ir haciendo el ingreso de las mismas en cuanto podais

J.Britten te envié un primado dale una miradita cuando puedas y me dices algo por favor ;)

TORO dijo:
Buenos días

El día 3 de septiembre hay que enviar el dinero de las reservas al hotel, por favor ir haciendo el ingreso de las mismas en cuanto podais

J.Britten te envié un primado dale una miradita cuando puedas y me dices algo por favor  ;)

HOTEL ALBAMAJON

LAGUNA DE SAN PEDRO (Esta delante del hotel)

CUEVA DE MONTESINOS (Bonita imagen mia con cara de que leche me voy a dar  ;D

Aun es posible coseguir alguna habitación más

ARRIBA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

TORO dijo:
Buenos días

J.Britten te envié un primado dale una miradita cuando puedas y me dices algo por favor  ;)

TORO te envié un privado el dia 26, con varias opciones para la ruta y para las bodegas
¿Quiere decir esto que no lo has visto-recibido?, si es así te lo vuelvo a mandar...
Bonitas fotos 8-) !

j.britten dijo:
[quote author=TORO link=1249318314/15#20 date=1251275839]Buenos días

TORO te envié un privado el dia 26, con varias opciones para la ruta y para las bodegas
¿Quiere decir esto que no lo has visto-recibido?, si es así te lo vuelvo a mandar...
Bonitas fotos  8-) ![/quote]

J.Britten muchas gracias, si lo he recibido y estoy ya haciendo las gestiones de la visita a la bodega y la comida, en cuanto este cerrado lo pondré

Saludos

POR FAVOR AL TRATERSE DE UN HOTEL DE SOLO 15 HABITACIONES ES NECESARIO CONFIRMARLES LAS RESERVAS, IR HACIENDOLAS LAS TRANSFERENCIAS DE LAS RESERVAS

[highlight]SALVA:[/highlight]
99 pavos más.

Te llegarán el dia 2 de Sep.

Qué buena pinta que tiene ese viaje, excelente trabajo Toro. A ver si nos organizamos en casa, aunque sea en lata :'(

Chalud,

¡¡¡¡LLAMADA A LOS PASAJEROS CON DESTINO A RUIDERA!!!!!

Realicen su reserva lo antes posible  ;) ;) ;)

PRICESAS Y RANAS

JLLORCA Y LUCÍA en El Celemin PAGADO 99€

SanZoilo y su espada (Toledana) en La Aldaba PAGADO 99€

Micky y Alicia en La Quebrada PAGADO 99€

JR Crespo y Amparo a La Fanega PAGADO 99€

_alberto_ + elvira en El Ventorro PAGADO 99€

hexenbesen + vicente en La Dulcinea PAGADO 99€

Raquel y TORO a La Rochafrida PAGADO 99€

Alberto y Chus La Manchega PAGADO 99€

Para confirmar la reserva nos piden el importe de una noche os pongo un número de cuenta 0030 8353 22 0389165273

El próximo martes día 8 tengo que enviar las confimaciones de las reservas al hotel, yo salgo hoy hacia Marrakech a la vuelta pondre el programa de vistas a las Cuevas bodegas y sitios de papeo que he concertado

Os dejo algunos enlace de los sitio que veremos para abrir boca

El hotel http://www.albamanjon.net/

La cuevas http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/monumentos/ossa-de-montiel/cueva-de-montesinos/

las Bodegas http://www.allozo.com/

Si os gusta mas esta y me lo confirman podria cambiar la visita, echarle una miradita al apartado de enoturismo (opciones 2 y3), estoy pendiente de que me lo confirme si se pueden visitar en esas fechas, no obstante las de allozo me las han recomendado   http://www.manuelmanzaneque.com/  

A la vueta más

:-* :-* :-* :-* :-*

aun voy un poco con retraso. que malo es tener tanto trabajo, no me da tiempo ya a leer el foro :'(
en fin, transferencia de los 99€ hechos.

que buena pinta tiene este viaje! y que bien organizador nuestro toro!

Salva, la bodega que tú elijas, y más aún si está recomendada, será la buena... por cierto, en esa que comentas de allozo, tienen también brandy  ::) ::) ::)  :-X ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a las buenas tardes !!!

... poniendome un poco al dia en el foro, me encuentro con que los valencianos os vais a pasar un fin de semana en Ruidera,
el otro dia tambien me lo comento hexenbesen, aunque por otros lareeessss ::) ::) ::)

... creo que ese fin de semana no tengo ningun compromiso, y es la mejor escusa para dar una vuelta en moto...

... seguiré pendiente de su evolucion, a ver si pudiera ir a haceros una visitilla...

;)

masshu dijo:
a las buenas tardes !!!

... poniendome un poco al dia en el foro, me encuentro con que los valencianos os vais a pasar un fin de semana en Ruidera,
el otro dia tambien me lo comento hexenbesen, aunque por otros lareeessss ::) ::) ::)

... creo que ese fin de semana no tengo ningun compromiso, y es la mejor escusa para dar una vuelta en moto...

... seguiré pendiente de su evolucion, a ver si pudiera ir a haceros una visitilla...

;)

Masshuuuuu

Entonces contamos contigo para el papeo y el bebercio ¿No? Con quien vas a estar mejor que con nosotros ;D ;D ;D ;D

JR CRESPO dijo:
Que bodito........ todos juntos y en armonia en las Lagunas de Ruidera, solo falta que tengan agua y ya va ha ser la releche................... tanta armonia y felicidad me  llenan de gozo y emoción................
Me gusta este foro tan bodito y tan entrañable......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tendre que cambiar las ruedas para esta salida y poner unas nuevas................claro que no se si repetir con las Angel o volver a las Diablo de toda la vida.

Saludos y bienvenidos a los que regresan del Moro........... ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, creo que vamos iguales... de ruedas, ya que las cambiamos juntos para el Desafío... Qué día quedamos????  ::) ::) ::)

toro, he hecho el pago ya hace algunos dias y aun aparezco en la lista como "morosa".. :-[ :-[

ha llegado la pasta?

Solo os pido una cosa!!!!

Qué el viernes os comportéis como "bailarinas" y no como "moteros" ... en Ruidera la nuit!!!! No queméis todas las naves el viernes, porfa... qué os conozco!!!!!

Que nosotros iremos el sábado y luego estáis todos resacosos, eh???? >:( >:( >:(

Massu, qué bien, otra manchega en el grupo... ya somos tres!!!! ;)

Pd.- Hoy es jueves..... Diosssss qué envidia me dais!!!!! :'( :'( :'(

SanZoilo dijo:
 Solo os pido una cosa!!!!

Qué el viernes os comportéis como "bailarinas" y no como "moteros" ... en Ruidera la nuit!!!! No queméis todas las naves el viernes, porfa... qué os conozco!!!!!

Que nosotros iremos el sábado y luego estáis todos resacosos, eh???? >:( >:( >:(

Massu, qué bien, otra manchega en el grupo... ya somos tres!!!! ;)

Pd.- Hoy es jueves..... Diosssss  qué envidia me dais!!!!! :'( :'( :'(

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que pena que no podais estar la noche del viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

intentaremos guardar el luto, pero no prometemos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

San San San.......

Como puedes pensar que tengamos ganas de quemar nada el viernes por la noche??  ;D ;D ;D

Para que veas lo que vamos hacer te cuento un poco el plan que ya salvo algún pequeño retoque o sugerencia de alguno tenemos preparado para el fin de semana

[highlight]VIERNES[/highlight]
Salida y ruta hasta el Hotel Albamanajon, la distancia es de 258 kilometros unas dos horas media

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-1.411743&spn=3.359328,4.938354&z=8

VALENCIA - REQUENA - VILLATOYA - MAHORA - ALBACETE - BARRAX - SOTUELAMOS - OSSA DE ONTIEL Desde aquí por la Ctra C-30 de las lagunas de Ruidera llegaremos al Hotel http://www.albamanjon.net/

No olvidéis el bañador hay un embarcadero en el hotel y patines

Por la noche iremos al Ruidera a buscar donde nos dan de cenar y donde poner FAIRI no hay nada previsto con lo que todo puede pasar

[highlight]SABADO[/highlight]
Despues de desayunar saldremos haciendo una ruta dirección Tomelloso y desde allí a las Bodegas La Hoz donde nos esperan sobre las 11.30 para enseñarnos estas bodegas http://www.bodegaslahoz.com/

Después de la visita a la bodega volveremos a Tomelloso donde Comeremos en Tapas y Vinos  
http://www.salonesepilogo.com/  CLICKAR EN  VINOS Y TAPAS

Tenemos también la visita a las Cuevas de Montesinos que si es posible la haremos por la tarde, si no la pasaremos al Domingo por la mañana

La cena la tenemos reservada en el bonito restaurante del Hotel, sera cena con una degustación de la típica Cocina Manchega muy completa

[highlight]DOMINGO[/highlight]

Desayunamos y decidimos como y por donde volvemos

[highlight]PRICESAS Y RANAS [/highlight]

JLLORCA Y LUCÍA en El Celemin PAGADO 99€    
SanZoilo y su espada (Toledana) en La Aldaba PAGADO 55€  
Micky y Alicia en La Quebrada PAGADO 99€
JR Crespo y Amparo a La Fanega PAGADO 99€    
_alberto_ + elvira en El Ventorro PAGADO 99€  
hexenbesen + vicente en La Dulcinea PAGADO 99€
Raquel y TORO a La Rochafrida PAGADO 99€  
Alberto y Chus La Manchega PAGADO 99€  

El precio que nos hacen para dos noches (a partir de siete habitaciones que ya las he reservado) alojamiento y desayuno es de 99€ (iva incluido) por noche
El precio de la cena del sabado es por 27 € x persona la bebida es aparte

Bonita ruta has preparado TORO, la bodega de LA HOZ me gusta más que las de CASAJUANA, no por calidad de vino,
(muy buena en las dos) sino por la bodega en si, que es impresionante, tiene además una zona con habitaciones
y que son de uso familiar, con una decoración brillante y muy en consonancia con el lugar. No sé si la enseñan a las visitas  :-/
Para mi, es de las más bonitas visualmente de Tomelloso.

Para llegar a la bodega teneis que ir con cuidado, la carretera está de obras por la autovía, y es muuy fácil pasarse la entrada...
Además, recordar que estaremos en vendimia, y el trasiego de vehículos agrícolas es incesante , con una velocidad de 30-40 km/h.
Van muy cargados de uva, no ven muy bien para atrás, por lo que suelen meterse en los caminos estilo "suicida", aumentar la distancia de seguridad entre motos...
Muy bien elegido el restaurante, te hubiera aconsejado otro que particularmente me gusta más,
pero este no tiene pegas ninguna.Perfecto.

Por cierto. ¿ La ruta podría ser, Valencia- Almansa- Albacete- Barrax- Munera- Ossa d montiel- Albamanjón?
No sé los kilómetros, pero me parece más derecho :-/
Salu2.

j.britten dijo:
Por cierto. ¿ La ruta podría ser, Valencia- Almansa- Albacete- Barrax- Munera- Ossa d montiel- Albamanjón?
No sé los kilómetros, pero me parece más derecho  :-/
Salu2.

A esto te contesto yo, j.britten. Tenemos la fea costumbre de evitar las autovías cuando buenamente se pueda, así que vamos por la A3 hasta Requena y desde allí cogemos la carretera que va directamente a Albacete por las interesantes curvas de Villatoya ;) ;) Además de ser más divertido, es más corto 8-) 8-)

Gracias por tus consejos.

Saludos.
Vsssssssssssssss

hemos estado en las lagunas en mayo. estaban preciosas y llenissimas. dicen que siguen asi de bonitas. dentro de poco lo veremos. ::)
3541612049_835c6e96de.jpg

3541613235_d3a930fa26.jpg

3541612911_42aea0f56c.jpg

Pues el que os escribe lamenta mucho no poder compartir ese fin de semana con vosotros en Ruidera, pero voy a ver si me resulta posible (y hay alguno dispuesto a acompañarme) para escaparme el sábado desde Valencia a la visita a la bodega y comer con vosotros en Tomelloso. Después caminito de regreso de nuevo.

Claro está, siempre que no suponga un transtorno para la organización.

Ya lo vamos comentando no TORO?

VSSSSSSSSS

Pues ahora que ya estamos mas cerca de las fechas y tomando las palabras del Maese.....

Pues el que os escribe lamenta mucho no poder compartir ese fin de semana con vosotros en Ruidera, pero como ese fin de semana estaremos en Madrid voy a ver si me resulta posible irme con la moto a Madrid, para escaparnos el sábado desde Madrid a la visita a la bodega y comer con vosotros en Tomelloso. Después caminito de regreso de nuevo que el domingo tenemos que estar en Madrid por otros compromisos...

Ya lo vamos comentando no TORO......? de todas formas aun no lo puedo confirmar pero la idea si que me "mola"....a ver si el tiempo tambien acompaña...

VSSSSSSSSS

PD.... Kaplan tu redaccion me venia al pelo......y eso que tengo poco ;D ;D ;D ;D

Pues nosotros apareceremos en las bodegas a las 11.30.- tenemos 170 km.- así que saliendo a las 9.30 sobrados...

Como acabéis con las reservas de Gin y Tonic de las lagunas.... >:( >:( luego no tendréis ganas de bodegas... portaos bien!!!!! ;)

Besines!!!!!

SanZoilo dijo:
  Pues nosotros apareceremos en las bodegas a las 11.30.- tenemos 170 km.- así que saliendo a las 9.30 sobrados...

Como acabéis con las reservas de Gin y Tonic de las lagunas.... >:( >:( luego no tendréis ganas de bodegas... portaos bien!!!!! ;)

Besines!!!!!

No padezcas, Javi, que hemos avisado con tiempo para que no se agoten las existencias... ;) ;D ;D ;D ;D

De lo que dicen que no usan es Fairy!!! :o :o :o :o

j.britten dijo:
No sé los kilómetros, pero me parece más derecho  :-/
Salu2.

Es que no somos capaces de ir recto nunca nos entra sueño, la verdad es que lo nuestro son las curvas especialmente nos gustan las de las mujeres y las de las carreteras, es tanta la devoción que tenemos a la curva que muchos del grupo de igual forma que hay quien se tatúa en su cuerpo algo hacen un homenaje a la curva con sus generosas barrigas o panzas

En algunos circulos privados a estos ya se les conocen como Los Pancetas Riders

hola soy nuevo en este foro, y me gustan las excursiones que haceis
alguna vez me apuntare a alguna
saludos para todos

r.puchades dijo:
hola soy nuevo en este foro, y me gustan las excursiones que haceis
alguna vez me apuntare a alguna  
saludos para todos

Bienvenido al grupo, r.puchades, a ver si coincidimos pronto.

Siempre te puedes pasar por el café Alameda un jueves sobre las 21:00 y nos conoces a unos cuantos, y hasta te puedes pagar unas birrillas  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD: no pasa nada porque te presentes aquí, pero el post semanal es éste:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252063269

TORO, JLLORCA..., Estoy con vosotros, las autovías para el Pere Navarro  :P.
Si vienen integrantes del comando panceta, van a disfrutar de esta tierra, donde se come panceta hasta con el cola-cao  ;D
Y por el FAIRY (parece un chupito de vodka con lima :P ) tranquilos, hay licor de hierbas, cremas de orujo...
Una bebida típica de Tomelloso es el vermú (ó vermouth), pero nada de maritrinis, tiene que ser de Juan Abad, con sifón :D
Además, hay espirituosos como el aguardiente de uva ( de ALTOSA) ;D, amén de los ronsitos cubanos y whiskytos de kentucky,
no creo que echeis de menos las curvas  ;D ;D

Esa carretera de Requena a Albacete la conozco  :o, algunas veces he salido para Albacete y voy hasta Ayora,
de ahí para Requena pasando por Cofrentes y vuelta por Casas Ibañez hasta Albacete y para casa por la carretera El Jardín.

Por cierto, no se si lo conoceis. Alcalá del júcar, esta a solo 13km de Casas Ibañez. Merece la pena parar unos minutos a verlo.

bg_11287170.jpg

bg_11287171.jpg

bg_11287172.jpg

Los últimos ocho km. os va a parecer que estais en los alpes, vas en bajada y con curvas de 180º ( o más )
Pero hay que parar en los diversos balcones para ver el pueblo...podeis llegar hasta el puente de piedra,
luego si quereis podeis organizar una salida para otro dia y conocerlo más en profundidad.
saludosss.

Gracias por la información alcohólica. Siempre es interesante catar los caldos y las especialidades autóctonas ;) ;D ;D ;D ;D sobre todo ese vermú ::) ::) ::) ::)

Alcalá del Júcar es una zona habitual de almuerzo para nuestro grupo, así que te puedo asegurar que nos conocemos algunos bares, incluyendo los de "Las Eras" ;) ;)

No queda ná, a ver si el tiempo acompaña... :D :D

Kaplan dijo:
Pues el que os escribe lamenta mucho no poder compartir ese fin de semana con vosotros en Ruidera, pero voy a ver si me resulta posible (y hay alguno dispuesto a acompañarme) para escaparme el sábado desde Valencia a la visita a la bodega y comer con vosotros en Tomelloso. Después caminito de regreso de nuevo.

Ya lo vamos comentando no TORO?

VSSSSSSSSS

[highlight]TORITO[/highlight]

Para ir viendo la consecución de los permisos necesarios, hay posibilidad de lo que te planteo?

VSSSSSSSSS

Atrás