Y LOS DE VALENCIA... QUE? 25,26,27  A RUIDERA

SanZoilo , mañana lunes estoy en Toledo si te apuntas a comer o a tomar café dame un toque. De todas formas te envío un mensaje cuando sepa por donde estaré exactamente... ;)

Kaplan , nadie es perfecto , TORETE tiene la mejor moto y claro , el navegador no está a la altura...... :D :D :D

Otro que también esta en casa, después de una ruta de sábado genial, guiada por nuestro Jesús que nos guía, protege y esas cosas.
Enhorabuena y gracias al organizador del evento Torete, por haberme hecho un hueco a ultima hora. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kaplan , nadie es perfecto , TORETE tiene la mejor moto y claro , el navegador no está a la altura...... :D :D :D[/quote]

La mejor MOTO  :-X :-X  ;D ;D ;D:-X :-X :-X ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Bona nit tots.

Dar las gracias a Toro por la organizacion, insisto en reiterar el agradecimiento a personas que ponen parte de su tiempo libre para que otros lo pasemos bien.
Los de la jornada intensiva lo pasamos bien, los kilometros no importan la ruta estubo genial, gracias a Jesus vs Enrique.
Por cierto Alicia, que sepas que llegue deje la moto y sono el telefono, imaginas quien era, pues si mi querida media naranja con el plan para esa noche :-X

Saludos.
Pablo Bloise

Ragiqui dijo:
Otro que también esta en casa, después de una ruta de sábado genial, guiada por nuestro Jesús que nos guía, protege y esas cosas.
Enhorabuena y gracias al organizador del evento Torete, por haberme hecho un hueco a ultima hora. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kaplan , nadie es perfecto , TORETE tiene la mejor moto y claro , el navegador no está a la altura...... :D :D :D

La mejor MOTO  :-X :-X  ;D ;D ;D:-X :-X :-X ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X
[/quote]

¿La mejor moto?

No, no tengo la mejor moto aunque si la que más me gusta, de todas formas eso me da igual por que de lo que si estoy muy seguro que tengo es mucha suerte, si tengo mucha suerte de conocer y disfrutar de mejor grupo de amigos con los que comparto mi gran pasión después de mis hijas y mi mujer, LA MOTO, son un poco cabroncetes pero son los más cojonudos ellos y ellas, con que eso es lo que tengo para el que le interese ;)

Muchas gracias por tener la paciencia que habeis tenido todo el fin de semana conmigo y mis sistemas de guia y orientación, gracias por saber disfurtar de la gincana noctuna que os prepare camino del hotel con Guardia Civil incluida, de esa ruta off road del sabado antes de la bodega  y de las demas cosillas que nos han ido pasando  :) :) :)  

Vamos que si los mamones volasen esto no seria un foro de motos, seria un club aeronáutico pero con la gente más encantadora.

PD. La mejor moto tampoco la tienes tu, por que las dos mejores motos son la de Paber con el Akra incluido, y por supuesto la de Micky  ;D ;D ;D ;D ;D

pero que buena gente sois!!!! y que bien nos lo pasamos siempre que salimos con vosotros. a veces me pregunto que hizimos antes de conocer este grupo de gente ::) ::) ::) ::) ::).

toro: muchas gracias por el fantastico viaje y tu organizacion. y gracias sobre todo para la salida off-road el sabado. casi estoy por ponerme las ruedas de taco para el proximo viaje :P

pd: yo tambien he hecho algunas fotos:
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157622346269131/

Nosotros también estamos ya de vuelta... al trabajo >:( >:( >:(

Muchas gracias, Salva, por habernos organizado este fin de semana tan divertido. Con esa organización y la compañía era imposible que saliera mal. La de cultura de la restauración que estoy aprendiendo :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

pensando.jpg

Aquí mis fotos:

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/Ruidera2527Setembre2009#

PD: Lástima que no se pudiera adelantar al Road Líder :( :-/ :-/ :-/ :-/

mala??? no tengo ni idea a quien te refieres.
a ver si os gusta esto.
jllorca: ya tienes una foto nueva para tu album de "mi primera moto" :P

3961461799_d46f557724_b.jpg

Nosotros tambien llegamos sin novedad. Gracias a todos por el estupendo fin de semana que nos habeis hecho pasar y en especial a Toro que se lo ha currado de lo lindo.

PD. He encontrado un sitio en Valencia que nos pueden grabar las boquillas y nos hacen un llavero totalmente gratis.

Ráfagassss.

hexenbesen dijo:
mala??? no tengo ni idea a quien te refieres.
a ver si os gusta esto.
jllorca: ya tienes una foto nueva para tu album de "mi primera moto"  :P

3961461799_d46f557724_b.jpg

MUY BUENO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...FALTA LA PROFEEE....... ;)

Ja JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Re: Y LOS DE VALENCIA... QUE? 25,26,27  A RUI

Examinando a fondo la foto veo que a pedales solo van algunos, porque el Presi si que va con buena moto.

Aquí van algunas de las mías... Voy a intentar no repetir...

El catador....
main.php

El organizador y si "exquisito servicio a domicilio"

main.php

La cena de la discordia....

main.php

Qué bonita pareja....

main.php

Y Ruidera la nuit!!!! (lo que no vieron los G. Civiles...)

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Hola chicos/as, tambien hemos llegado a casa, sin novedad, faltaria mas.-

Alicia ya esta operada y todo bien.

Toro, genial fin de semana, agradecimiento al organizador, y al resto por su compañia, a pesar de que no puedo entender como es posible que sin retocar, hayan salido asi las fotos de San, nosotros que siempre nos amuermamos tanto y tanto, sobre todo despues de cenar.-

Pableras, resignación.-

En cuanto la convaleciente pueda colgaremos alguna foto.

Ellen genial la parrilla de salida.-

Micky.Aly dijo:
Hola chicos/as, tambien hemos llegado a casa, sin novedad, faltaria mas.-

Alicia ya esta operada y todo bien.

Toro, genial fin de semana, agradecimiento al organizador, y al resto por su compañia, a pesar de que no puedo entender como es posible que sin retocar, hayan salido asi las fotos de San, nosotros que siempre nos amuermamos tanto y tanto, sobre todo despues de cenar.-

Pableras, resignación.-

En cuanto la convaleciente pueda colgaremos alguna foto.

Ellen genial la parrilla de salida.-

Micky dale un besazo a Ali de nuestra parte :-* :-*

Micky, pues ahora tendrás que preparar tú los Gintonics a Ali, no???? ;) (y la cena, la lavadora, lavavajillas, la plancha, la aspiradora.... :o :o :o)

Dile que le deseamos la más pronta recuperación :-* :-* :-* por tu bien!!!! ;D ;D ;D

Besos y abrazos....

[highlight]ALICIA[/highlight]

No tenía ni idea que iban a operarte. Sea lo que sea, espero te recuperes cuanto antes.

VSSSS

ALICIA, me alegra saber que ha ido todo bien :-* :-* :-* :-* :-*

Javi-San, se sabe algo del móvil???? :-? :-? :-? :-? Me he guardado tus fotos nocturnas en mi álbum de Ruidera ::) ::)

Hola!!!!!

Soy yo, Aly, gracias a todos por vuestros buenos  deseos, todo a salido perfectamente, cuestión de 15 minutos, si hubiese muerto hubiesen dicho " murió con las botas puestas", por que ni me las quitaron :o :o :o :o :o :o :o :o.

Ahora viene lo peor, casi 30 dias de convalecencia, y Micky haciendolo todo!!!!!!!!!!!

Aguantará????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Las fotos muy chulas, nosotros hicimos pocas y muy parecidas a las que ya estan puestas, aún asi ahí van algunas:

http://picasaweb.google.es/aly.garciamart/RUIDERASEP09#

Nada más,que para escribir esto con una sola mano, llevo una hora :'( :'( :'(

[highlight]Ah!!!!  JAVI[/highlight] dile a  Charo que a que hora quedamos, para la despedida............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Alicia, me alegro que todo haya salido bien.
Micky, que mes mas largo que te espera.
Ráfagassss.

Atrás