Y LOS DE VALENCIA... QUE? 25,26,27  A RUIDERA

Kaplan dijo:
[quote author=Kaplan link=1249318314/45#47 date=1252916093]Pues el que os escribe lamenta mucho no poder compartir ese fin de semana con vosotros en Ruidera, pero voy a ver si me resulta posible (y hay alguno dispuesto a acompañarme) para escaparme el sábado desde Valencia a la visita a la bodega y comer con vosotros en Tomelloso. Después caminito de regreso de nuevo.

Claro está, siempre que no suponga un transtorno para la organización.

Ya lo vamos comentando no TORO?

VSSSSSSSSS

[highlight]TORITO[/highlight]

Para ir viendo la consecución de los permisos necesarios, hay posibilidad de lo que te planteo?

VSSSSSSSSS[/quote]

Maese tu nunca ocasionas trastorno alguno, no hay problema con el restaurante ni con la Bodega, confirmármelo si alguno quiere venir para que avise al restaurante

MATIZACIÓN: Si que llegas a ser un transtorno pero solo cuando se comparte habitación contigo y no te traes el soplador electrico, en esa situación uno se asusta mucho ya que al apagar la luz de la habitación no sabe si esta en la cueva de los osos o compartiendo lecho con Dark Vader

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

nada mas volver de la riders ya tenemos ganas de salir otra vez ;D ;D ;D

se sabe ya a que hora esta prevista la salida el viernes? es que tendré que pedir permiso en el curro....

Ruidesrosssssssss, si todavia hay sitio vamos el Sabado Mar y yo.

Kaplan tú vas el Sabado, no??

xermi dijo:
Ruidesrosssssssss, si todavia hay sitio vamos el Sabado Mar y yo.

[highlight]XERMI[/highlight]

Acabo de confirmarle a TORO que sí que iré el sábado. Mi idea es salir bastante temprano, sobre las 7:15, para poder llegar al hotel donde están alojados a eso de las 10 que es cuando tienen ellos previsto salir de ruta bordeando las lagunas dirección Argamasilla de Alba y Tomelloso. Visitaría con ellos la bodega y después de la comida regresaría a Valencia.

Ya me dirás qué haces finalmente y si te acoplan estos horarios que me he planteado para hacer el viaje juntos.

VSSSSSSSSSSS

JR CRESPO dijo:
La salida va mejorando por momentos...................en personal y en pronostico del tiempo

[highlight]Faltan solo cuatro días mal contados[/highlight]

Por cierto de donde y a que hora se sale Sr. TORO

Ya son sólo 3 días, y no sabemos la hora de salida, supongo que desde la gasolinera Jaume I, no SALVA????

Manifiéstate!!!! :o :o :o :o

Kaplan dijo:
[quote author=xermi link=1249318314/60#65 date=1253523845]Ruidesrosssssssss, si todavia hay sitio vamos el Sabado Mar y yo.

Acabo de confirmarle a TORO que sí que iré el sábado. Mi idea es salir bastante temprano, sobre las 7:15, para poder llegar al hotel donde están alojados a eso de las 10 que es cuando tienen ellos previsto salir de ruta bordeando las lagunas dirección Argamasilla de Alba y Tomelloso. Visitaría con ellos la bodega y después de la comida regresaría a Valencia.

Ya me dirás qué haces finalmente y si te acoplan estos horarios que me he planteado para hacer el viaje juntos.

VSSSSSSSSSSS[/quote]

[highlight]XERMI[/highlight] te confirmo que saldré el Sábado a las 7:00 horas de la Gasolinera Jaime I (al bajar el puente de Xirivella). He quedado en recoger en Requena a las 7:30 horas a [highlight]ZXENRIQUEGS[/highlight] en la gasolinera Petronor para hacer la ruta juntos.

Ya me dices qué haces finalmente y si te espero el sábado a las 7 de la mañana en la gasolinera indicada.

VSSSSSSSSSS

Uno que se apunta a las lagunas, aunque solo a la visita a la bodega y la comida.

Jesus, me recoges a tu paso por el altiplano, ya esta todo hablado con Toro. :)

Kaplan dijo:
[quote author=xermi link=1249318314/60#65 date=1253523845]Ruidesrosssssssss, si todavia hay sitio vamos el Sabado Mar y yo.

VSSSSSSSSSSS[/quote]

Seguro que es a esa hora?, mira que la noche anterior es la del viernes y ........

Por si a mas de uno le viene bien, y como el organizador no pone hora, os esperare 15 minutos mas tarde en la gasolinera de la Carreta, puesto que asi no entro en Valencia.-

Toro, estaria bien las 17:15 para mi en la Carreta?

ZXENRIQUEGS dijo:
Uno que se apunta a las lagunas, aunque solo a la visita a la bodega y la comida.

Jesus, me recoges a tu paso por el altiplano, ya esta todo hablado con Toro. :)

Viciosillos, que no os queréis perder ni una ;) ;D ;D ;D ;D

Micky, no me presiones al organizador... ya hablará cuando lo crea oportuno :-? :-? :-? :o :o :o :o

Bon dia, Jesus ya tengo confirmada la habitacion para el Sabado. Por lo tanto salimos contigo el Sabado desde Valencia.

Me parece bien la hora pero para no bajar hasta Valencia, podemos quedar sobre las 7:15 en la Gasolinera de la carreta.

Que dius?

Hellen bonica, te llevas mi camiseta???

Por fin voy a poder lucirla.....

xermi dijo:
Bon dia, Jesus ya tengo confirmada la habitacion para el Sabado. Por lo tanto salimos contigo el Sabado desde Valencia.

Me parece bien la hora pero para no bajar hasta Valencia, podemos quedar sobre las 7:15 en la Gasolinera de la carreta.

Que dius?

[highlight]XERMI[/highlight] por mí perfecto. Nos encontramos en la gasolinera de La Carreta. Eso sí, si puede ser unos minutillos antes mejor, que a mí, aunque yo no sea muy rápido,  no me cuesta 15 minutos llegar desde Valencia a La Carreta...  ;D ;D ;D y ZXENRIQUEGS nos espera a las 7:30 en Requena.

VSSSSSSSSS

hexenbesen dijo:
[quote author=xermi link=1249318314/60#74 date=1253610546]Hellen bonica, te llevas mi camiseta???

Por fin voy a poder lucirla.....

ok, intentaré acordarme. ultimamente la memoria me falla un poco :-/[/quote]

[highlight]ELLEN[/highlight] con el tute y "ajetreo" que te llevas últimamente no me extraña ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSS

Micky.Aly dijo:
Seguro que es a esa hora?, mira que la noche anterior es la del viernes y ........

Por si a mas de uno le viene bien, y como el organizador no pone hora, os esperare 15 minutos mas tarde en la gasolinera de la Carreta, puesto que asi no entro en Valencia.-

Toro, estaria bien las[highlight] 17:15[/highlight] para mi en la Carreta?

Jesús, no te marees con Micky y Alicia, que ellos salen viernes :-? :-? :-?

Ya toi aki [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo creo que podemos salir o bien desde la gasolinera de Jaume I o desde La Carreta como tambien apuntais,en relación a la hora pues me parece que más a menos podiamos quedar sobre la 17.00 a las 17.30

Lo confirmamos entre hoy y mañana ;)

Por cierto la noche del viernes una cena ligera y dormir pronto que al día sigguiente hay mucho que ver

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Micky.Aly link=1249318314/60#71 date=1253609271]

Toro, estaria bien las[highlight] 17:15[/highlight] para mi en la Carreta?

Jesús, no te marees con Micky y Alicia, que ellos salen viernes  :-? :-? :-?[/quote]

[highlight]JlLorca[/highlight] gracias por aclarar mi mal entendido con el día de salida de Micky. Ya lo he corregido.

VSSSSSSSSS

JR CRESPO dijo:
Vale, pero cuando no hay que abusar es la noche del Jueves que el viernes tenemos que estar descansados para el viaje

Saludos

PD.- UNO ya sois CUATRO ???????????

Desde ayer por la tarde son tres Unas y Uno ;) :-* :-* :-* :-*

Todo bien y otra Bea en el grupo :o :o :o

[highlight]Jesús[/highlight], para eso está el CSI ;) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Salva y resto de Ruider@s[/highlight], si queréis quedamos [highlight]tod@s[/highlight] directamente en La Carreta de 17:15 a 17:30, para salir a las 17:31 8-) 8-)

Holaaa!!!!

Qué alegría juntarme con los recién apuntados... os podré ver desde mi destierro Toledano!!!! (Germy, Kaplan, Enrique..)

Mi hijo ha montado un "negociete de Chapas" y me ha hecho unas del foro que voy a llevar a Ruidera por si alguien quiere... iba a llevar unas cuantas como sorpresa..., pero como veo que se está animando el aforo... os pregunto si alguien quiere: a 1.00€ la unidad.-

Si no os gusta el dibujo, puede ser otro cualquiera, solo hay que enviarle la foto y ya está.-

Voy a intentar poner unas fotos de las que ya tengo....(son con el murciélago, pero pueden ser del toro también)...

Nos vemos el sábado
main.php

main.php

Kaplan dijo:
[quote author=Kaplan link=1249318314/60#66 date=1253525276][quote author=xermi link=1249318314/60#65 date=1253523845]Ruidesrosssssssss, si todavia hay sitio vamos el Sabado Mar y yo.

VSSSSSSSSSSS[/quote]

[highlight]XERMI[/highlight] te confirmo que saldré el Sábado a las 7:00 horas de la Gasolinera Jaime I (al bajar el puente de Xirivella). He quedado en recoger en Requena a las 7:30 horas a [highlight]ZXENRIQUEGS[/highlight] en la gasolinera Petronor para hacer la ruta juntos.

Ya me dices qué haces finalmente y si te espero el sábado a las 7 de la mañana en la gasolinera indicada.

VSSSSSSSSSS
[/quote]

Hola Jesus, buenas noches.
Seria posible incluirme en esta salida sabado-sabado.

Saludos.

[highlight]TORO[/highlight]

Puedes responderle a [highlight]PableraS4R[/highlight] a ver si puede venirse y hay sitio en el restaurante para la comida?

A ver si es posible que el muchacho parece tener ganas de moto ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSS

Kaplan dijo:
[highlight]TORO[/highlight]

Puedes responderle a [highlight]PableraS4R[/highlight] a ver si puede venirse y hay sitio en el restaurante para la comida?

A ver si es posible que el muchacho parece tener ganas de moto  ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSS

COMIDA SABADO Y VISITA A LA BODEGA
JLLORCA Y LUCÍA      
SanZoilo y CHARO  
Micky y Alicia
JR Crespo y Amparo      
Alberto y Elvira    
Hexenbesen + Vicente  
Raquel y TORO    
Alberto y Chus
Xermi y Mar
KAPLAN (RONCALEADER SABADO)
ZXENRIQUEGS
PABLERAS4R  

Salvo error creo que estamos todos ¿No?

[highlight]PableraS4R[/highlight]

Ya tienes confirmación por parte de TORO que no hay problema en tu asistencia a la comida el sábado.

VSSSSSSS

wicente , dale un abrazo a Uno de mi parte. A ver si te pasas por los madriles y nos hacemos un cocidito en Vallekas. ;)

A todo esto veo que tienes a tu fan numero 1 iceman rondandote como siempre , je , je ,je !

Un abrazo a todos los valensians.

[highlight]JAVI, APUNTA UN PAR D CHAPITAS MAS ;) ;) ;)[/highlight]

YA NO QUEDA NA!!!! :D :D :D :D

NO NOS MOJAREMOS MUCHO, NO?????? :( :( :( :( :(

Kaplan dijo:
[highlight]PableraS4R[/highlight]

Ya tienes confirmación por parte de TORO que no hay problema en tu asistencia a la comida el sábado.

VSSSSSSS

OK, gracias.

Entonces el proximo Sabado a las 07:00 en la gasolinera San Jaime de Chirivella?.

Saludos.

Cita de Kaplan en Hoy a las 00:08:59:
TORO

Puedes responderle a PableraS4R a ver si puede venirse y hay sitio en el restaurante para la comida?

A ver si es posible que el muchacho parece tener ganas de moto

VSSSSS

JLLORCA Y LUCÍA
SanZoilo y CHARO
Micky y Alicia
JR Crespo y Amparo
Alberto y Elvira
Hexenbesen + Vicente
Raquel y TORO
Alberto y Chus
Xermi y Mar
ZXENRIQUEGS
PABLERAS4R

Salvo error creo que estamos todos ¿No?

PUES NO ...... SI EL PRESI NO ESTA NO ESTAMOS TODOS.... CON EL PERMISO DEL ORGANIZADOR Y DE LOS ASISTENTES Y JESUS QUE ME GUIE ......TAMBIEN IRE A LA RUTA DEL SABADO COMPLETITA....

[highlight]PableraS4R y TEO[/highlight]

Acordado pues. El sábado a las 7:00 SE SALE (es decir que depósito lleno antes y "arregladitos de todo"). La gasolinera la indicada Campsa Jaime I al bajar el puente de Xirivella.

A las 7:10 recogemos a XERMI en La Carreta y a las 7:30 a ZXENRIQUEGS en Requena.

VSSSSSSSS

Kaplan dijo:
[highlight]PableraS4R y TEO[/highlight]

Acordado pues. El sábado a las 7:00 SE SALE (es decir que depósito lleno antes y "arregladitos de todo"). La gasolinera la indicada Campsa Jaime I al bajar el puente de Xirivella.

A las 7:10 recogemos a XERMI en La Carreta y a las 7:30 a ZXENRIQUEGS en Requena.

VSSSSSSSS

Teo donde comen 21 comemos 23 ;)

Nosotros tomaremos como referencia las 7.00 como hora limite para irnos a dormir y al menos que desacansemos un par de horas 8-) 8-) 8-)

¡ Vaya Presi que alegria ! Te hacia por Egipto.

El Sabado a las 7:10 en la Carreta. No corrais muxo que llevo paquete y no estoy acostumbrado.

Javi trae chapitas de esas que estan chulas.

Salussssss

JR CRESPO dijo:
Pues creo que el domingo tendremos agua para llenar tres pantanos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

JR no te preocupes que en el Hotel alquilan patines de agua ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre las chapas... alguien puede recogerlas en Valencia???

Luis Santángel 17-1 (junto Avd. Antiguo Reino) es donde vive el fabricante....

Llamadme primero por telf. quien se pueda acercar.- 697428281.-

Gracias, varias.- ;)

Pd.- :D :D :D Nos vemos mañana!!!! :D :D :D

SanZoilo dijo:

Gracias, varias.- ;)

Pd.- :D :D :D  Nos vemos mañana!!!! :D :D :D

Si me lo hubieses dicho ayer, sí, hubiese pasado Lucía, pero hoy ya no nos da tiempo. A ver si otr@ se puede pasar :'( :'( :'( :'(

Vamos preparando las maletas!!!! Acordaros de los chubasqueros... ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=SanZoilo link=1249318314/105#107 date=1253875224]

Gracias, varias.- ;)

Si me lo hubieses dicho ayer, sí, hubiese pasado Lucía, pero hoy ya no nos da tiempo. A ver si otr@ se puede pasar  :'( :'( :'( :'(

Vamos preparando las maletas!!!! Acordaros de los chubasqueros... ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡Chubasqueros!!!!!!

Hay que ver con eso de que tu habitación es una Suite.

a los ruidereños, que tengais muy buen viaje, os haga buen tiempo, o mejor todavía ;D que lo paséis muy bien

Venga, ánimo, que con el día de sol que está haciendo en Valencia vais a tener buen viaje.

A ver si a los "sufridores" que salimos mañana para volver en el día también nos respeta.

BUEN VIAJE Y CUIDADÍN EN LA CARRETERA.

VSSSSSSSSSSS

SanZoilo dijo:

Gracias, varias.- ;)

Ya me encargo yo de recogerlas.

TORO dijo:
[quote author=Kaplan link=1249318314/90#90 date=1253657339][highlight]TORO[/highlight]

A ver si es posible que el muchacho parece tener ganas de moto  ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSS

JLLORCA Y LUCÍA      
SanZoilo y CHARO  
Micky y Alicia
JR Crespo y Amparo      
Alberto y Elvira    
Hexenbesen + Vicente  
Raquel y TORO    
Alberto y Chus
Xermi y Mar
ZXENRIQUEGS
PABLERAS4R  
TEO
PAUGASOIL
RAGIQUI
Salvo error creo que estamos todos ¿No?[/quote]

Ahora si ;)

Cuando pareis a lo que sea... ::) controlar a TEO que se os escapara a hacer rebollones... ;D

Yo como ya es norma me quedo en casa ... :'( :'( :'(

Feliz viaje y estancia y mejor regreso... ;) ;) ;)

Bueno, pues un servidor ya en casita.

Sin especiales novedades en el viaje de regreso y ni una gota de agua, y algunos ni una gota de gasolina.

PAUGASOY, CÓMPRATE UNA RT !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

670 Kms de disfrute para compartir el día con los que ya estabáis por allí desde la víspera. Gracias a todos y sobre todo a TORO por organizarlo. Eso sí, hay que hacer una colecta para comprarle un navegador decente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSS

Los "Manchegos" del grupo ya están en casa.... con una sonrisa más :) :) y una cartera menos!!!! >:( >:(

Pese a eso, lo hemos pasado genial, Gracias a los organizadores por su esfuerzo (Torete como te :-* :-*) ... y a todos por ser los primeros clientes de la incipiente industria de mi hijo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana coloco las fotos de "Ruidera la nuit"... hay sorpresas :o :o :o ;D ;D ;D!!!!!

Pd.- Última noticia.... Charo no va de despedida!!!!!! ;) (bueno, aun me quedan 5 dias de convencerla :-X :-X)

Atrás