¿ Y los de Valencia,...qué ? ( 26 ) A Bugarra.

Teo59 dijo:
Yo creo que lo suyo es que el jueves veamos cuantos somos, si la cosa se desmanda nos vamos al Café Alameda a montonet, y si cabemos en mi casa, pues a mi casa. Compramos unas birras en el Opencor y au...

Inicio una mini-lista para saber cuantos vamos a ver el partido, y así nos aclaramos, ¿tamos?

ESPAÑA - RUSIA
Paberhouse / Café Alameda

Apuntaos:

Paber
Jllorca y Lucía
Almikis
JR Crespo y Amparo
TTEO59
EloyRT y Susana

ESPAÑA - RUSIA
Paberhouse / Café Alameda​

Mesa reservada en la terraza de L'albereda, a las 11, para 12.

Si no cabemos en L'Albereda, ya buscaremos otra alternativa.

Apuntaos:

2 Paber y Ana
4 Jllorca y Lucía
5 Almikis
7 JR Crespo y Amparo
8 Presi
10 Eloy y Susana
11 Sanzoilo
12 Toro

josegst dijo:
[quote author=josegst link=1214193986/30#36 date=1214317183][quote author=josegst link=1214193986/0#0 date=1214193986]Venimos de este :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213602646/135#138, y de este :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212675879/0#0

Un año más espero que podamos reuninos para pasar un día agradable : nosotros, nuestras motos y nuestra familia, además de todos los nuevos amigos que se han incorporado al grupo.

BUGARASTREFFEN 08

28 de junio
lor]

RUTA : ( Pendiente de afinar por el famoso road leader Zxenriquegsrt )

Valencia-Alcublas-Sacañet- Bejís-conexión con la carretera de Teruel hasta la A1514, y a almorzar a Manzanera. Manzanera - Arcos de las Salinas-Aras de los Olmos- CV35, hasta coger la CV396, a la altura de Villar del Arzobispo, que nos lleva a Bugarra.

Punto de encuentro de los que hagamos la ruta y de los que vayan en lata : Camping Río Turia-Bugarra

COMIDA :
Tapeo.
Arroz del Señorito
Mucha cerveza y vino
Licooooores y whiskises

Tras la comida podemos darnos un bañito en la piscina, o en el río.

ACTIVIDADES :

Carreras de piraguas
Relatos de .....
Alzamiento de vidrio

Colaboración monetaria : 20 euros por persona. ( Los niños no colaboran )

APUNTADOS :

- Menchu y Teo 59
-
- Criss y Wicente
- Amparo y JR El Visir
- Lucía y J. llorca
- Marian y Rafa
- Regina y Enrique ( ¿ Ana ? )
- Alicia y Micky
- Reme y Jose
- Susana y Eloy
- ¿ El polero ? ;D ;D
- Macarir

Copiar y pegar.
[/quote]

Macaryr, contamos contigo,..piragua con motor ;D ;D ;D
[/quote]

Jose si todavia estamos a tiempo, apuntanos a Elvira y Alberto.
Saludos.

_Alberto_ dijo:
[quote author=josegst link=1214193986/45#47 date=1214367241][quote author=josegst link=1214193986/30#36 date=1214317183][quote author=josegst link=1214193986/0#0 date=1214193986]Venimos de este :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213602646/135#138, y de este :

Un año más espero que podamos reuninos para pasar un día agradable : nosotros, nuestras motos y nuestra familia, además de todos los nuevos amigos que se han incorporado al grupo.

BUGARASTREFFEN 08

28 de junio
lor]

Valencia-Alcublas-Sacañet- Bejís-conexión con la carretera de Teruel hasta la A1514, y a almorzar a Manzanera. Manzanera - Arcos de las Salinas-Aras de los Olmos- CV35, hasta coger la CV396, a la altura de Villar del Arzobispo, que nos lleva a Bugarra.

Punto de encuentro de los que hagamos la ruta y de los que vayan en lata : Camping Río Turia-Bugarra

COMIDA :
Tapeo.
Arroz del Señorito
Mucha cerveza y vino
Licooooores y whiskises

ACTIVIDADES :

Carreras de piraguas
Relatos de .....
Alzamiento de vidrio

APUNTADOS :

- Menchu y Teo 59
-
- Criss y Wicente
- Amparo y JR El Visir
- Lucía y J. llorca
- Marian y Rafa
- Alicia y Micky
- Reme y Jose
- Susana y Eloy
- ¿ El polero ? ;D ;D
- MacarYr

- Elvira y Alberto

Copiar y pegar.
[/quote]

[/quote]

Saludos.[/quote]

Pabernosmatao dijo:
ESPAÑA - RUSIA

Apuntaos:

2 Paber y Ana
4 Jllorca y Lucía
5 Almikis
7 JR Crespo y Amparo
8 Presi
10 Eloy y Susana
11 Sanzoilo
12 Toro

Paber, a mi me pones de pareja con mi churriToro... :-/ :-/ O con mi ChurriAlmikis... :-/ :-/ :-/

Bueno, Mejor por separado y ya veremos si surge el amorrrrr!!!! :-*

Pd.- Y a toda esa gente le gustaba el furgol????

SanZoilo dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1214193986/45#58 date=1214392926]
ESPAÑA - RUSIA

Apuntaos:

2 Paber y Ana
4 Jllorca y Lucía
5 Almikis
7 JR Crespo y Amparo
8 Presi
10 Eloy y Susana
11 Sanzoilo
12 Toro

Paber, a mi me pones de pareja con mi churriToro... :-/ :-/ O con mi ChurriAlmikis... :-/ :-/ :-/

Bueno,  Mejor por separado y ya veremos si surge el amorrrrr!!!! :-*

Pd.- Y a toda esa gente le gustaba el furgol????
[/quote]

Es o no es romantico mi Churritin  :-* :-* :-* :-*  ??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josegst dijo:
[quote author=_Alberto_ link=1214193986/45#59 date=1214401740][quote author=josegst link=1214193986/45#47 date=1214367241][quote author=josegst link=1214193986/30#36 date=1214317183][quote author=josegst link=1214193986/0#0 date=1214193986]Venimos de este :

BUGARASTREFFEN 08

28 de junio
lor]

COMIDA :
Tapeo.
Arroz del Señorito
Mucha cerveza y vino
Licooooores y whiskises

ACTIVIDADES :

Carreras de piraguas
Relatos de .....
Alzamiento de vidrio

APUNTADOS :

- Menchu y Teo 59
-
- Criss y Wicente
- Amparo y JR El Visir
- Lucía y J. llorca
- Marian y Rafa
- Alicia y Micky
- Reme y Jose
- Susana y Eloy
- ¿ El polero ? ;D ;D
- MacarYr

- Elvira y Alberto

Copiar y pegar.
[/quote]

[/quote]

Saludos.[/quote]
[/quote]

CAMBIO DE RUTA :

09,00 h Salida desde lqa Gasolinera Jaume I

Godelleta - Buñol - Cortes de Pallas ( almuerzo )
Cortes de Pallas- Venta Gaeta - CV-425 a enlazar con N-330 - Requena - aA3 dirección Utiel y cogemos la CV-390 - Pantano de Benageber- Tuejar- Bugarra

El cabrito se puede comprar en ¿...?

Desde luego no se puede decir que no suframos de lo lindo.- Paber apuntame a las dos, el partido y la cena.- Y si no quereis moveros mucho de sitio en Armando Palacio Valdes, esquina con Alameda, para el partido no cierran el bar, que se llama Danuvio, y estamos cerca de la cena.- Igualmente si no entramos todos en cafe Alameda, tambien podemos ir a Rte Candy, que esta cerca, en Avda Suecia que seguro que si me lo decis no tengo problema para reservar para cuantos seamos.-

Saludos.-

Muy buena ruta,si señorrrr....es una de las preferidas de los SM.
lastima que aun no tenga la moto reparada :-/
En bugarra tengo amigos del club bugarra,buena gente..

Cortes de Pallas- Venta Gaeta - CV-425 a enlazar con N-330 - Requena - aA3 dirección Utiel y cogemos la CV-390 - Pantano de Benageber- Tuejar- Bugarra

ESPAÑA - RUSIA

Mesa reservada en la terraza de L'albereda, a las 11, para 14.

Apuntaos:

2 Paber y Ana
4 Jllorca y Lucía
5 Almikis
7 JR Crespo y Amparo
8 Presi
10 Eloy y Susana
12 SanToro
12+1 Micky
[/quote]

Señores, el pejjacao se vende. Hemos sacado 2 plazas más para L'Albereda, pero la cosa sagota...

Chalud

Publicado por: josegst
El cabrito se puede comprar en ¿...?
En venta gaeta hay una carniceria que tiene un bar tambien se puede almorzar pero yo no tengo el telefono si alguien lo tiene que lo ponga para reserbar el cabritillo.........

RUTA A BUGARRASTREFFEN

SÁBADO, 28 DE JUNIO

09,00 h  Salida desde la Gasolinera Jaume I

Godelleta - Buñol - Cortes de Pallas  (  almuerzo )

APUNTADOS:

JOSEGSGTGR
JLLORCA Y LUCÍA

PD: Jose, te envío un privado.

Pabernosmatao dijo:
ESPAÑA - RUSIA

Apuntaos:

2 Paber y Ana
4 Jllorca y Lucía
5 Almikis
7 JR Crespo y Amparo
8 Presi
10 Eloy y Susana
12 SanToro
12+1 Micky

Señores, el pejjacao se vende. Hemos sacado 2 plazas más para L'Albereda, pero la cosa sagota...
Chalud

Miguel, entonces no llevamos nada de picoteo??? Sólo líquidos???  ::) ::)

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué ? ( 26 ) A Bugarr

Susana y yo no iremos seguramente al albereda, pero a paberhouse si, y llevaremos unas 5 ó 6 botellas de tinto crianza, para acompañar los ibericos y demás que se vayan a servir.
Vssss y ... a por ellos ;D

JR CRESPO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1214193986/60#70 date=1214462281][quote author=Pabernosmatao link=1214193986/60#66 date=1214416008]
ESPAÑA - RUSIA

Apuntaos:

2 Paber y Ana
4 Jllorca y Lucía
5 Almikis
7 JR Crespo y Amparo
8 Presi
10 Eloy y Susana
12 SanToro
12+1 Micky

Chalud

Miguel, entonces no llevamos nada de picoteo??? Sólo líquidos???  ::) ::)
[/quote]
Yo he comprado una bandeja de jamon iberico, otra de embutidos variados otra de 2 quesos , aceitunas . almendras y cacahuetes

[highlight]y añadimos una cerveza grande, la más grande que hemos encontrado, unos martinicos blancos, unas olivas de sosa que Lucía anoche no pudo soportar y las abrió, un paquetito de fritos y unas gordales con pepinillo en vinagre...

Nos vemos sobre las 20:30, la más probable es que nos pasemos antes por la inaguracion de "QUEREDA MOTOS SL" .[/highlight]

Vssssssssssssssssss

RUTA A BUGARRASTREFFEN

SÁBADO, 28 DE JUNIO

09,00 h Salida desde la Gasolinera Jaume I

APUNTADOS:

JOSEGSGTGR
JLLORCA Y LUCÍA
MICKY.A

Lo que necesito saber, entre otras cosas, es el lugar de la gasolinera Jaime I? y otra cosita para esta tarde-noche, Tlf de Paber o lugar de ubicacion para ver el partido.-

Gracias.-

Jllorca y Lucía dijo:
RUTA A BUGARRASTREFFEN

SÁBADO, 28 DE JUNIO

09,00 h  Salida desde la Gasolinera Jaume I

Godelleta - Buñol - Cortes de Pallas  (  almuerzo )

APUNTADOS:

JOSEGSGTGR
JLLORCA Y LUCÍA
MICKY.A
MACARYR

PD: Jose, te envío un privado.

Me apunto yo tambien a la ruta.

Vale creo que ya se que la gasolinera para la ruta del sabado, es la primera que tenemos al salir de Valencia por la A-3 direccion Madrid. Confirmarmelo porfavor.-

Sobre el partido Paber, este es mi tlf 696531250, dame un toque para saber donde lo vemos, en tu casa?, y me dices donde esta.-

Saludos

Veo que hay mucha afición por aquí..........al
hah.gif
fúmbo........... :D

A ver si un dia de estos organizamos algo parecido para ver algún otro acontecimiento deportivo , por ejemplo ........una carrera de.........MOTOS !!.........
emotlol_2.gif

Nos vemos en motos Quereda.......
54_2.gif

Por cierto , una cosilla sobre la selección española de júrgol:

PIERDEN SEGURO !!!

bowlol.gif
bowlol.gif
bowlol.gif
bowlol.gif

Pabernosmatao dijo:
ESPAÑA - RUSIA

Apuntaos:

2 Paber y Ana
4 Jllorca y Lucía
5 Almikis
7 JR Crespo y Amparo
8 Presi
10 Eloy y Susana
12 SanToro
12+1 Micky

PABERHOUSE: (A partir de las 20:30)

Plaza Legión Española, 2. Piso 7º, puerta 24 (El portal está entrando desde la plaza del Llano del Real, hacia la Plaza de la Legión Española.)
Tlf de perdidos: 645 266 771

Preguntar por Miguel Bugallal.

Chalud,

Que os lo paseis bien y os tomais una a mi salud...... ;)

Pero ......... PIERDEN FIJO !!!

:D :D :D :D :D

Micky.A dijo:
Vale creo que ya se que la gasolinera para la ruta del sabado, es la primera que tenemos al salir de Valencia por la A-3 direccion Madrid. Confirmarmelo porfavor.-

Sobre el partido Paber, este es mi tlf 696531250, dame un toque para saber donde lo vemos, en tu casa?, y me dices donde esta.-

Saludos

Confirmado, [highlight]Micky[/highlight], es esa gasolinera. De todas formas, concretamos esta noche ;)

[highlight]Win[/highlight], a mi la selección, pues ni fu ni fa, pero la fiesta, los ibéricos, el vinito... ;) 8-) 8-) 8-)

Visca el pa, visca el vi... ::) ::)

¡¡¡ ATENCION.....ATENCION !!!

SE MODIFICA LA RUTA. ( ¿ Hecháis de menos a kaplan, o a Zx,...eh ? )

SÁBADO, 28 DE JUNIO​

SALIDA : Gasolinera de los anzuelos 08, 30 h

Saliendo desde los Anzuelos, por autovía Albacete - ctra. Llombai (enlace zona sur) - Dos Aguas - Cortes de Pallas ( almuerzo )

APUNTADOS:

JOSEGSGTGR
JLLORCA Y LUCÍA
MICKY.A
MACARYR

gildo dijo:
Buen fin de semana y feliz Bugarratefen,el servidor se marcha mañana tempranito hacia lo frequito Torla ( Huesca) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Espreo no pasar calorrrrr

Mas de lo mismo, yo tambien.

Salusss a tots

josegst dijo:
¡¡  Buen  viaje  !! a los Gsmen ;) ;)
Hay que ver como babean algunos ex-geseros ;D
Buen viaje, vosotros os lo perdéis ;)
Y lo que dice el GRAN VISIR "viva er beti manque pierda"
Vsssss

[highlight]GILDO,[/highlight] bon viatge i que s'ho paseu be. ;) ;) ;) ;)

[highlight]Wicente,[/highlight] casi lo adivinas. ;D ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!

Hemos ganado!!! Y el domingo LA FINAL.
Vssss campeones!!!

[highlight]Feliz Bugarratefen.[/highlight]

Otra salidita que me pierdo.................Por cierto ¿Hay alguna otra Gasolinera donde se pueda quedar?..............llevais unas poquitas.............. ya os vale amigos......... ;D ;D ;D

......¡GOL PASPAÑA!........¡GOL PASPAÑA!...........¡GOL PASPAÑA!.....

Faus. dijo:
[highlight]Feliz Bugarratefen.[/highlight]

Otra salidita que me pierdo.................Por cierto ¿Hay alguna otra Gasolinera donde se pueda quedar?..............llevais unas poquitas.............. ya os vale amigos......... ;D ;D ;D

......¡GOL PASPAÑA!........¡GOL PASPAÑA!...........¡GOL PASPAÑA!.....

DEUTSCHLAND ÜBER ALLES.

Ya lo dijo Valdano: el futbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana Alemania.

Y hablando de motos Faus, yo tampoco puedo ir a la Bugarrastreffen :'( . Pero un ratito para salir a Teresa si que tengo, de modo que si alguien más está castigado sin comilona y quiere matar el gusanillo, pues que se manifieste y ponemos hora y tal.
Ale, un saludete.

¡¡¡  ATENCION.....ATENCION   !!!
¡¡¡  ATENCION.....ATENCION   !!!

ASÍ QUEDA LA RUTA:  

SÁBADO, 28 DE JUNIO​

SALIDA :  Gasolinera de los anzuelos [highlight] 09:00 h [/highlight]

Saliendo desde los Anzuelos, por autovía Albacete - ctra. Llombai (enlace zona sur) - Dos Aguas -  [highlight]Venta Gaeta(  almuerzo )[/highlight]

Venta Gaeta: único bar - carnicería - Tfno: 962517000 [highlight]TEO, RESERVA ALMUERZO Y CABRITILLO[/highlight]

Venta Gaeta - CV-425 a enlazar con N-330 - Requena - aA3 dirección Utiel y cogemos la CV-390 - Pantano de Benageber- Tuejar- Bugarra

APUNTADOS:

JOSEGSGTGR
JLLORCA Y LUCÍA
MICKY.A
MACARYR
TEO
JR

Jllorca y Lucía dijo:
Muchas gracias, Miguel, por el fiestón que nos pegamos ayer en la Paberhouse  :o !!!!

Por cierto, alguien sabe cómo quedó España???  :-? :-? :-?

SUSCRIBO LA MOCION EN SU TOTALIDAD
¡GRACIAS PABER!

JRLLORCA, tranquilo, que ganamos ¿o no? bueno, los de España ¿eran los rojos? pues esos perdieron  :-? no se, no me aclaro, pensaba que jugaba el Villareal  :-/  ;D

Gracias a vosotros por venir, la verdad es que fué una noche memorable, partidazo de España, y con los colegas.

Chalud,

eloyRT dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1214193986/90#92 date=1214550785]Muchas gracias, Miguel, por el fiestón que nos pegamos ayer en la Paberhouse  :o !!!!

Por cierto, alguien sabe cómo quedó España???  :-? :-? :-?

SUSCRIBO LA MOCION EN SU TOTALIDAD
¡GRACIAS PABER!

[highlight]JR[/highlight]LLORCA, tranquilo, que ganamos ¿o no? bueno, los de España ¿eran los rojos? pues esos perdieron  :-? no se, no me aclaro, pensaba que jugaba el Villareal  :-/  ;D[/quote]

Como diría Dinio, la noche te confunde...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros anoche vimos un partido grabado por Miguel y nos la coló... era el Osasuna-Cádiz...  :o :o :o

TEO, cómo van esas reservas?????

Pues la primera vez que veo un partido con gente que no le gusta el Furgol!!!.- Excepto los sabios comentarios de Amparo y Ana... el resto ni P.Idea!!! ;D ;D ;D ;D

Pero ganamos que es lo importante!!! Gracias Miguel, fuiste un magnífico anfitrión!!!! ;) Estoy por proponer tu casa como lugar de reunión los jueves hasta que encontremos el sustituto ideal al Vintara.- :D :D :D

Me voy ya a hacer las maletas para el Gran desafeo!!! Si vuelvo a hora del partido ... me paso por casa de Teo!!! ;)

Pasadlo bien en Bugarra!!! (Y no beberos... todo el rio ;))

JR CRESPO dijo:
[highlight]Atención[/highlight]

Acabo de encargar [highlight]4 kilos de sardinas [/highlight]para hacer una sardinada en la mansión del [highlight]Presi[/highlight] el Domingo por la tarde-noche  con motivo del[highlight] triunfo[/highlight] de ESPAÑA en la final del campeonato de europa.

APUNTADOS

TEO Y MENCHU
JLLORCA Y LUCIA
JR CRESPO Y AMPARO
EN CASA DEL PRESI? QUE GRAN HONOR
Apuntadnos:
ELOYRT Y SUSANA
Vsssss

SanZoilo dijo:
 Pues la primera vez que veo un partido con gente que no le gusta el Furgol!!!.- Excepto los sabios comentarios de Amparo y Ana... el resto ni P.Idea!!! ;D ;D ;D ;D

Pero ganamos que es lo importante!!!  Gracias Miguel, fuiste un magnífico anfitrión!!!! ;)  Estoy por proponer tu casa como lugar de reunión los jueves hasta que encontremos el sustituto ideal al Vintara.- :D :D :D

Me voy ya a hacer las maletas para el Gran desafeo!!! Si vuelvo a hora del partido ... me paso por casa de Teo!!! ;)

Ya veo que te vas al DESAFEO ;D espero que te lo pases bien. Un abrazo.
Vssss

Pabernosmatao dijo:
Gracias a vosotros por venir, la verdad es que fué una noche memorable, partidazo de España, y con los colegas.

Chalud,

Siento habermela perdido :'( :'( :'( :'(

Paber mil disculpas por decir que iba y no acudir, ya que mis niñas "las niñas de mis ojos" tenia que recojerlas y casi me dejaron sin poder ver el patido tan solo la ultima media hora y el resto oirlo por la radio

Me disculpen ( REME Y JOSE) por la ausencia, pero estare en el hotel rejas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

blanco dijo:
Me disculpen ( REME Y JOSE) por la ausencia, pero estare en el hotel rejas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Te llevaremos tabaco. ;D ;D :P

SanZoilo dijo:

Pero ganamos que es lo importante!!! Gracias Miguel, fuiste un magnífico anfitrión!!!! ;) Estoy por proponer tu casa como lugar de reunión los jueves hasta que encontremos el sustituto ideal al Vintara.- :D :D :D

Espero que, como siempre, quede el pabellon bien alto. ;)

buho dijo:
[highlight]Wicente,[/highlight] casi lo adivinas......

Espera que hasta el domingo no acaba la fiesta. La única alegría de este finde solo nos la pueden dar Pedrosa , Lorenzo , Bautista , Espargaró,Gadea o Marquez........ :D

Por si hubiera o hubiese algúa aficionado a las motos por aquí.......
00009147.gif
......os recuerdo que las carreras son en la catedral (Assen) a eso de las 10"30 de la mañana......MAÑANA SÁBADO !!!

JOMEINI dijo:
DEUTSCHLAND ÜBER ALLES.

Ya lo dijo Valdano: el futbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana Alemania.

Después de leer estas sabias palabras ...para qué añadir nada mas? .......
klatsch_2.gif

Algo añadiré.........como va a perder la nación donde se fabrican las maravillosas motocicletas B.M.W. ?........
bowlol.gif

J.R. CRESPO y Teo59 , si no hay inconveniente me apuntais a la sardinada .....
57_2.gif

Y decidme rápido si hace falta algo para quitar la sed de las sardinitas.......
all_coholic_2.gif

Salú 2.

jomeinifirmapa4.jpg

P.D. Jesús , tú que nos guías y ahora estás de peregrinación por donde Santiago Apóstol...........un abrazo ! ;)

Atrás