..Y LOS DE VALENCIA QUE?.. (26) SALIDA 30-6

marquesbmw

Acelerando
Bueno, abierta nueva semana, aunque a ver si alguien sabe decir cual es.
Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182148339/105

Me lo pasé muy bien el sabado, como siempre, pese no estar en bugarra.
Kaplan, avisame cuando te cambies las ruedas, a ver si voy a intentar seguirte y me voy a espurrear en la primera curva.
En lo personal, atentado en libano, >:(, seis muertos :'(. Me voy a callar lo que pienso, que luego todo se sabe. >:( >:(

Re: ..Y LOS DE VALENCIA QUE?.. SEMANA ???

Gracias Jose y Reme :-* :-* :-* :-* :-*

Paber creo que tu Amoto es mas bajita que la mia :o :o :o y encima no derrapa ;D ;D vaya chufa te han vendido ;D ;D

Buenos dias a todos.

Lo primero... [highlight]MUCHAS GRACIAS a JOSE y REME por la BURGARRASTREFFEN[/highlight]

Nos lo pasamos genial y de la comida :o :o. Hubo algunos piques sanos entre los boxer y los K'sss.

Saludos.

A todos los poseedores de un motor K1200.........el METAL LUBE es realmente efectivo......la caja de cambios es otra..... los clonk se ollen muy muy suaves y las reducciones de dos o tres marchas de forma rapida son realmente rapidas. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :) THanks Jose por el consejo.

Respecto a lo de la temperatura del motor .....no he notado diferencia. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YEEEEEE!!!!! Vamos p'arriba que estamos en 2ª [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Amigo MARQUES, siento mucho lo de los militares en Libano, espero que no haya nungun allegado tuyo :( :( :( :(

Este finde estoy d rodriguez... ;D ;D..Odin.este sabado nos vamos a Venta gaeta y luego a cofrentes,¿te animas?
Si alguien le apetece,está invitado..Y el domingo tambien,donde sea...

......a ver esas fotossssssssssss....

...
Este finde estoy d rodriguez... ..Odin.este sabado nos vamos a Venta gaeta y luego a la cofrentes,¿te animas?
Si alguien le apetece,está invitado..Y el domingo tambien,donde sea...

.....hasta el viernes NOSE NA DE NA :'( :'(

Sobre las fotos creo que todo el mundo estaba tan concentrado en la fiesta que nadie saco sus camaras....... :oo fue un pacto para que no salieramos papeando como nos sacan siempre los paparachis...

PD .- Que animala de bogavantes

Hummm, si que estaban ricos. Fotos? No llevé cámara........... ::)

francisKLE ,a ver si nos vemos , hombre !!! ODIN , lo mismo digo........ :D

Las fotos las podéis ver en :

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182354987[/ftp]

Güenas fotos...

¿Nadie hizo un reportaje del equipo estilístico de natación sincronizada? Porque más tarde actuó el grácil conjunto artístico-natátil, "Las sirenas del Turia...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me salió un "amatoma" en el "diodenal" de tanto remo y tanta tontería........ :D

francisKLE ,a ver si nos vemos , hombre !!! ODIN , lo mismo digo.

....eres la alegria de este foro  ;D ;D ;D

.....como se nota que KRISS no estuvo , que si no habria reportaje  >:(

[smiley=smiley_up.gif] ¡¡¡¡¡SIEMPRE EN PRIMERA!!!! [smiley=smiley_up.gif]

wicente dijo:
Hummm, si que estaban ricos. Fotos? No llevé cámara........... ::)

francisKLE ,a ver si nos vemos , hombre !!! ODIN , lo mismo digo........ :D

Saludos cordiales a todos :).

Oye Wicente, que a partir de esta semana cierro los domingos ::), por lo que tendré que salir otros días >:(. Ya se lo comenté al Señor de las Gravillas el domingo pasado.
Es por ello que tengo la sana intención de salir el sábado, aunque para ello tenga que madrugar (como el domingo me entregaré al "dolce fare niente" [smiley=bath.gif] ), por lo que invoco al Jomeini Bar Team a que se manifieste desde el más allá, y me informe de la programación de festejos de este finde.
Una opción podría ser la que generosamente ofrece francisKLE.

Y no olvidemos que dadas las circunstancias yo estoy disponible cualquier mañana, salvo los domingos, para salir a dar una vueltecita por esos asfaltos de Dios [smiley=thumbsup.gif].

hola JOMEINI.Yo saldré sabado y domingo.ya que estaré d rodriguez :D.
Si te apetece a tí o alguno, estareis bien recibidos..La ruta del sabado es ,Dos aguas.venta gaeta,chirri,cofrentes, la vuelta allá cada uno ,casi seguro que será la misma.Ruta pa valientes :D.
de momento somos 8 moteros.

francisKLE dijo:
Si te apetece a tí o alguno, estareis bien recibidos..La ruta del sabado es ,Dos aguas.venta gaeta,chirri,cofrentes, la vuelta allá cada uno ,casi seguro que será la misma.Ruta pa valientes :D.

Genial  8-).
¿A qué hora y de dónde se sale?
¿Se respeta a los conductores noveles con armarios pesados, lentos y viejos  :-[?

JOMEINI ,pos claro ;). el fin es salir y disfrutar.
8:30 h en maestro rodrigo, gasolinera repsol ( detras d media mark )
Almorzaremos en venta gaeta ( si no hay otra sujerencia )..

Animo Odin y demas..mi hermano tambien biene con su fazer 1000... :o

francisKLE dijo:

Una última pregunta :), es que esa ruta no la conozco: las carreteras por las que transita, ¿son despejadas y rápidas en plan carretera nacional o más bien retorcidas y lentas al estilo carretera local? Aunque pueda parecer una cuestión sin importancia, me gusta saber por dónde tengo que circular, para ver qué me pongo.

francisKLE dijo:
JOMEINI ,pos claro ;). el fin es salir y disfrutar.
8:30 h en maestro rodrigo, gasolinera repsol ( detras d media mark )
Almorzaremos en venta gaeta ( si no hay otra sujerencia )..

Animo Odin y demas..mi hermano tambien biene con su fazer 1000... :o

¿ A que hora pasariais por Dos Aguas? Es por si puedo os esperaria en la subida, que por cierto el principio que estaba muy picado esta recien asfaltada. ::) ::) ::) ::)

Hola gildo.¿cuanto tiempo ?.
Calculo que sobre las 10 , 10:30 h.segun el ritmo motero.

JOMEINI. Buen asfalto,muchas curvas y yo siempre utilizo mono d piel.pero puedes ir con cordura.

JOMEINI dijo:
[quote author=francisKLE link=1182756779/15#20 date=1182943633]hola JOMEINI.Yo saldré sabado y domingo.ya que estaré d rodriguez :D.

Genial  8-).
¿A qué hora y de dónde se sale?
¿Se respeta a los conductores noveles con armarios pesados, lentos y viejos  :-[?[/quote]
JOMEINI, EN ESTE CASO, DE CONDUCTOR NOVEL NADA, DE PESADO TAMPOCO...LO DE LENTO....YA....POBRES MUCHACHOS... :'(...LES AUGURO UN GRAN SUFRIMIENTO. EN LO UNICO QUE COINCIDO ES EN LO DE...VIEJO ;D
VSSS MAESE JOMEINI

JOMEINI dijo:
[quote author=francisKLE link=1182756779/15#20 date=1182943633]hola JOMEINI.Yo saldré sabado y domingo.ya que estaré d rodriguez :D.

Una última pregunta  :), es que esa ruta no la conozco: las carreteras por las que transita, ¿son despejadas y rápidas en plan carretera nacional o más bien retorcidas y lentas al estilo carretera local? Aunque pueda parecer una cuestión sin importancia, me gusta saber por dónde tengo que circular, para ver qué me pongo.
[/quote]
...ENTRE LAS PIERNAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JOMEINI BAR TEAM FOR EVER!!!! 8-)

JOMEINI, si no te conoces la carretera, intenta pegarte a mi rueda y así cojeras el carril bueno ;D ;D.con el permiso d Odin ;)

23062007ventagaetaal6.jpg

Ultima salida a venta gaeta,faltan 15 motos mas :D

Giiiiiiildo! Podriamos quedar y subir a Dos Aguas para reunirnos con la tropa.Buho tenia ganas de moto por lo que creo que se apuntara.
Por aqui,MiguelGS se ha tirado al negocio del ladrillo y anda muy ocupado en el proyecto y decoracion de lo que construye.Espero que su mujer le deje subir a la moto despues de largarse a Marruecos. :P :P :P
Fran6?????? Pots dormir???? Ja tens tremolors del mono de moto??????? Has practicat en el sofa de ta casa la nova postura de conduccio?????? He llegit que hi han retrasos considerables en les entregues :o :o :o

Hola JUSEP, a mi, me parece genial la idea de Venta Gaeta, si no hay mas propuestas claro......... ::) ::) ::) Si es asi, podemos quedar con GILDO aqui en Sueca y vamos juntos. :D :D :D
FRAN6 no hay nadie que te deje una moto????? ;D ;D ;D

MIGUEL, si tu no sales te la pediran, asi que animate y practica que se te olvidara ir en moto. ;) ;) ;)

...si no curro el sabado acudire a la gasolinera de MAESTRO RODRIGO  ;).....por cierto FRANCIS a ver si esa carretera es para trialeras ......

JOMEINI, si no te conoces la carretera, intenta pegarte a mi rueda y así cojeras el carril bueno .con el permiso d Odin

....no sera al reves ;D ;D ...sera con el tuyo madiquita ;D ;D

[highlight]FRAN6[/highlight]....CHEEEEEEEE , que llastima en los dias tan buenos que esta haciendo ;D ;D ;D :-*

francisKLE dijo:
JOMEINI. Buen asfalto,muchas curvas y yo siempre utilizo mono d piel.pero puedes ir con cordura.

francisKLE , el se refiere a si se "pone" la de 100 c.v. y 250 kg o la de 40 c.v. y 150 kg................... :D

A primera , hombre !!!!! ::)

francisKLE dijo:
JOMEINI. puedes ir con cordura.

Iré con cordura y sensatez [smiley=embarassed.gif]. Yo no estoy loco [smiley=sad.gif]. No estoy loco [smiley=angry.gif], la culpa es de esas voces que me gritan y me gritan y me gritan... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Como no conozco la carretera iré con la pequeñita, que con la grande lo paso mal en carreteras reviradas, es lo malo de la hernia discal y del lumbago. Espero que no os sepa mal esperarme en los cruces, pero con una moto vieja que en 1989 tenía 40 cavallitos no se pueden hacer milagros. Y en curva es peor: 100/90-18 y 110/90-18, vamos como una bicicleta, si hasta llevo los amortiguadores de serie y son de la misma marca que los de la cuádriga de Ben-Hur. Espero que la salida sea multitudinaria, porque la media real de velocidad baja de forma inversamente proporcional al número de motos y me será más asequible seguiros.

Espero que Eloy Davidson y Marlboro Win estén presentes para que yo no sea el más viejo de la salida [smiley=dankk2.gif]

francisKLE dijo:
JOMEINI, si no te conoces la carretera, intenta pegarte a mi rueda y así cojeras el carril bueno ;D ;D.con el permiso d Odin  ;)

Huy no, que esas maniobras tan peligrosas me asustan un poco, a mi me gusta ir tranquilito, a mi aire.

Además, en los meses sin R no hay carril bueno.

buho dijo:
Hola JUSEP, a mi, me parece genial la idea de Venta Gaeta, si no hay mas propuestas claro......... ::) ::) ::) Si es asi, podemos quedar con GILDO aqui en Sueca y vamos juntos. :D :D :D

MIGUEL, si tu no sales te la pediran, asi que animate y practica que se te olvidara ir en moto. ;) ;) ;)

Ya quedarem per al disabte.De todas maneras si estos van a llegar sobre las 10, 10,30 podemos practicar mientras vienen ;D ;D ;D ;D

buho dijo:

Os recuerdo que este FINDE es la fiesta del MOTOCLUB, por lo que... Toni tú estabas apuntado para almuerzo sabado y Miguel tambien, asi que no podeis salir con moto >:( >:( >:( :D :D :D

Que os dennnnnnn
:P :P :P :P :-[ :'( :-* :-X :D ;D >:( :o :( 8-) :) ;) ;D ;D ;D ;D

El domingo, a peticion de mi hermano mariano, que nunca a rodado por la chirrri y unos amigos del mav, saldremos otra vez a venta gaeta y demas. Ya que este sabado, mis compis les apetecia mucho venta gaeta.. :-X. pos na, otra vez a venta gaeta :o
Menudos almuerzos d coresterol :D

A mi me dijo Jllorca y Lucía que en venta Gaeta se almuerza pa flipar !  :D

Fran6 dijo:
[quote author=buho link=1182756779/30#34 date=1182971921]Hola JUSEP, a mi, me parece genial la idea de Venta Gaeta, si no hay mas propuestas claro......... ::) ::) ::) Si es asi, podemos quedar con GILDO aqui en Sueca y vamos juntos. :D :D :D

Os recuerdo que este FINDE es la fiesta del MOTOCLUB, por lo que... Toni tú estabas apuntado para almuerzo sabado y Miguel tambien, asi que no podeis salir con moto >:( >:( >:( :D :D :D

Que os dennnnnnn
:P :P :P :P :-[ :'( :-* :-X :D ;D >:( :o :( 8-) :) ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que putadaaaaaaaaa!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde hay cervecita... de esas que nos cobran doble?? :-X (de ahí viene lo del "doble de cerveza")

Teo, ya tienes la GaTita??

[highlight]FRAN6,[/highlight] te prometo que no me acordaba del almuerzo del sabado. :o :o :o De todos modos me sabe mal dejar solos a GILDO y a JOSE y prefiero salir en moto, que ir solo a almorzar.Lo siento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ESTOY ESTRESSSSAAAAO!!!!!!!

buho dijo:
[highlight]FRAN6,[/highlight] te prometo que no me acordaba del almuerzo del sabado. :o :o :o De todos modos me sabe mal dejar solos a GILDO y a JOSE y prefiero salir en moto, que ir solo a almorzar.Lo siento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ESTOY ESTRESSSSAAAAO!!!!!!!

T´es timo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Decidid de una vez de donde salimos y a donde vamos porque el jomeini bar team precisa -por problemas de alzeimer- planificarse previamente la ruta y memorizar el punto de salida, porque si no pasa lo que pasa y uno cuando se da cuenta o se ha subido a los lagos o acaba en cabo norte, y ya se sabe...que luego uno no sabe ni como tiene que volver...;D
Decid algo!
Vssss

[highlight]BUHO[/highlight]...y MIGUEL GS  :'( :'( :'(...que sa fet paleta  :'(

[highlight]GILDO[/highlight]...REBORDONIT :-*

[highlight]FRAN6[/highlight]..SEMPRE POCHS ANAR DE PAQUET ;D ;D

SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS...venga animate que vanos a tus dominios :-* :-*

Atrás