..Y LOS DE VALENCIA QUE?.. (26) SALIDA 30-6

BLACK dijo:
 Muchas gracias a todos los asistentes por la salida de hoy,

... aunque estoy un poco [highlight]verde[/highlight] despues de tanto tiempo sin salir, me lo he pasado bien y me he quitado las telarañas...  ;) a mi y a la moto...

Hasta la proxima... 8-)

¿verde?

Un placer haberos conocido. Gracias por vuestra paciencia.

abrazos

Por fin salí.Despues d cargar la bateria ( arrancó,pero le costó ).La ruta fue la misma que la sel sabado Odin.Fuimos 23 moteros amigos.Lo mejor fue esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Bueno ,no puedo mostrar la foto >:( se me cuelaga el prog.luego lo intentaré >:(
Menuda motera nos encontramos en Venta teta,,,perdon..veta gaeta ;D ;D
tiamelones1pq9.jpg

tiamelonespkfa1.jpg

Black??? coño como me suena ese nombre ::) yo conoci hace ya unos años a un tipo que montaba una Fazer y antes una XX1100 luego desvario y empezo con BMW........... no, pero no creo que sea el mismo ;D ;D

Pedazo de kilometros que hicimos el sabado la ruta de ida de lo mejor que he visto la compañia de 10 y los rodajes que hacen por aqui algunos ;D ;D ;D para que decir, rodar tras KAWAENRIQUERT de lujo al igual que del resto, tambien pedir disculpas por no despedirme como toca ( ya sabeis que me gusta daros un beso de despedida siempre) en la autovia a la vuelta me deje ir tras SanZoilo y como tenia cena no podia retrasarme mas

Saludos a todos

Bajando de Aranjuez tuve que pegar un pequeño tirón y no tuve tiempo de despedirme. Pero tenía que llegar a Cullera a las 21.h SI O SI.

Hice toda la larga y calurosa autovía con Toro. Las fotos ya las publicaré cuando nos las envíen a casa!!! :-/

Llegué justo a las 21.00H, Once horas y 900Km. de moto. La GT cada dia mejor, solo le falta aire Aconcicionado para ser perfecta.

La ruta por la serranía de Cuenca, impresionante.

Pd.- Black, madiquita, si vas a volver a salir con nosotros en moto y sin perro..., avisa que cambie a un neumático más blando!!! ;D ;D ;D Venga, a ver si te animas!!! ;)

Atrás