..Y LOS DE VALENCIA QUE?.. (26) SALIDA 30-6

Teo59 ........FELICIDADES !!!!   ;)

El sábado a que hora y donde?  ::)

Ragiqui , la página que te dije:

http://www.bmw-k.com/

SanZoilo , mu güeno lo de las cervezas............ ;D

jomeinibarteamcg7hk2.jpg

Saludos.

[highlight]Enhorabuena presi[/highlight].

Los de la cena.........habeis tenido suerte de que mi molinillo esté en rodaje todavía,porque de lo contrario os habría humillado en la Av. del Cid,en Gregorio Gea,o en el mismísimo Ricardo Tormo. ;D ;D ;D ;D ;D

He disfrutado mucho con las charretas de la cena........la conclusión:No la tengo muy clara.Parece ser que hay cuatro marcas de motos en el mercado.Creo que una de ellas es BMW,dos son fabricantes de hierros y la cuarta es (o son) las japos,así,en general.Pero indiscutiblemente Honda es Honda (no sé que significa esta afirmación).Son palabras textuales de un perolero.

Uffffff.¡¡¡¡¡qué malos son los Viernes de resaca!!!!!

P.D.Que alguien me diga el horario de Jomeini para que me invite a un café.........tengo ganas de conocerle.

V´ss.

Para los Valencianos que vamos a Aranjuez mañana:    

- Salida de Valencia, gasolinera Jaime I Chirivella a las 8:30 horas.  
- Recogida de Enrique en Requena hacia las 9 ó 9:15 horas.  
- Continuamos por Utiel, Villora y entraríamos a Cuenca por el Ventano del Diablo, que es una verdadera pasada de paisajes y carretera, ya que vas por el cañón de un río.  
- Desde Cuenca hasta Aranjuez hay mitad autovía y mitad nacional en buen estado.  

Apuntados:

- Kaplan
- ZXEnriqueRT
- Eolo-2002
- Ragiqui
- Hulki
- Teo
- SanZoilo.

Si alguien se quiere apuntar a acompañarnos a almorzar o a comer... seguro que le podemos hacer un hueco. ;)

David, qué pasa??

Cuando yo te veo en el Vintara 2X1 (pagas dos y bebes una), una coca rápida y a casa... pero ayer qué?? :o :o :o SectorJondaGolfo?? :o :o :o

Enhorabuena, presi!!! Ahora si que tienes una gran máquina, a la par que elegante!!! ;) Acorde al puesto, claro!!! ;D ;D

Duvi Boss dijo:
Que alguien me diga el horario de Jomeini para que me invite a un café.........tengo ganas de conocerle.

Cuando me conozcas sabrás divertidas anécdotas, como la del día que le enseñé al disminuido capilar de Juanito, el dueño del Vintara, a cobrar las cervezas dos veces  ;D ;D ;D ;D ;D. Y también sabrás que no se conjugar determinados verbos  ::), entre ellos el inv... el invi... inv... Nada, que no puedo  ;).

Duvi Boss dijo:
En resumen,viene a decir que los vehículos fabricados a partir de 2013 vendrán capados para que no superen los ¿163 km/h?

Genial ::), le acoplaré uno de esos cacharros a mi XBR y ganaré diez Km/h 8-).
A partir del 2013 seré I N V E N C I B L E ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Duvi Boss dijo:
A la atención de wicente:

http://www.autozeitung.de/online/render.php?render=0062681

En resumen,viene a decir que los vehículos fabricados a partir de 2013 vendrán capados para que no superen los ¿163 km/h?

Dos cosas.

-No te deshagas del halcón (engendro del siglo XX que supera el Mach2) y...
-Aprende mucho para deslimitarnos las máquinas.

V´ss.
ATENTOS TODOS PARA HACERSE CON EL ÚLTIMO MODELO EN EL 2012, QUE A BUEN SEGURO QUE TENDRÁN ELEVADA COTIZACIÓN DURANTE EL RESTO DEL SIGLO XXI ;D
Vssssss

JOMEINI dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1182756779/45#51 date=1183082296]Que alguien me diga el horario de Jomeini para que me invite a un café.........tengo ganas de conocerle.

Cuando me conozcas sabrás divertidas anécdotas, como la del día que le enseñé al disminuido capilar de Juanito, el dueño del Vintara, a cobrar las cervezas dos veces  ;D ;D ;D ;D ;D. Y también sabrás que no se conjugar determinados verbos  ::), entre ellos el inv... el invi... inv... Nada, que no puedo  ;).
[/quote]

CUANDO TE CONOZCA, LE TEMBLARAN LAS PIELNAS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssss

buho dijo:
[highlight]FRAN6,[/highlight] te prometo que no me acordaba del almuerzo del sabado. :o :o :o De todos modos me sabe mal dejar solos a GILDO y a JOSE y prefiero salir en moto, [highlight]que ir solo a almorzar[/highlight].Lo siento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ESTOY ESTRESSSSAAAAO!!!!!!!

Solo a almorzar noooo, que tambien hay que currar, pero si solo quieres venir a almorzar vete p'alla :( ;D ;D ;D ;D

MAMONASSOSOO

VENDEMOS EL AMOTO :'( :'( :'( :'( :'(

NOS LEEMOS A PARTIR DEL 16 DE JULIO.

Cuidadín ahí fuera  ;) ;) y que paséis muy buenas vacaciones (como nosotros, que ya las pillamos 8-) 8-) )

Saludos.
Vsssssssssssssssss

PD: Eloy y Juan Carlos, me han dicho en el Centro de Transfusiones que las camisetas se enviarán al domicilio particular... 8-) 8-)

Jllorca y Lucía dijo:
VENDEMOS EL AMOTO  :'( :'( :'( :'( :'(

NOS LEEMOS A PARTIR DEL 16 DE JULIO.

Cuidadín ahí fuera  ;) ;) y que paséis muy buenas vacaciones (como nosotros, que ya las pillamos  8-) 8-) )

Saludos.
Vsssssssssssssssss

PD: Eloy y Juan Carlos, me han dicho en el Centro de Transfusiones que las camisetas se enviarán al domicilio particular...  8-) 8-)
BUENAS Y FELICES VACACIONES. ME PARECE QUE SIGUEN BUSCANDO LOS TATUAJES... ;D
Vssssss

Gracias por las felicitaciones de la GT....no me acordava como huelen las motos nuevas :o :o

Bueno pues nos vemos mañana en el cruce de la ahutovia Barcelona Alicante
Madrid Valencia sobre las 8.40h zulu.... 8-)

Felices VACACIONES CSISG

SanZoilo dijo:

Enhorabuena, presi!!! Ahora si que tienes una gran máquina, a la par que elegante!!! ;) Acorde al puesto, claro!!! ;D ;D

Si Presi es cierto, ahora si que tienes una grande y pesada maquina, aunque lo que acorde al puesto no, yo creo que todavia puedes conducir una de posición deportiva y no una para posicion tripera ;D ;D ;D como la que te has agenciado

Yo jamas me comprare una de esas triperas con maletas y asientos confort de mariquitas almorraneros

Apuntao en la libreta colora

Toro dijo...

Yo jamas me comprare una de esas triperas con maletas y asientos confort de mariquitas almorraneros  
Volver al inicio    

Mañana despiste por la serrania conquense camino de Aranjuez...por cierto  voy en rodaje, asi que los misilesGT aliniense en formacion y esperen en los cruces, mas que nada por si alguno se despista y aparece a cenar.

Os espero en la BP de Requena a partir de las 9 AM.

Los que se van de vacaciones. envidia sana que dais y a disfrutar.

Amigo [highlight]TORO[/highlight] nunca digas " de este agua no bebere y este cura no es mi padre" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JOSE Y GILDO[/highlight] ;) ;), OK para mañana ;) ;)

Enrique... creo que estas entrando en edad :'( :'( :'( tu espiritu Aventurero y tu planta de conquistador que tenias, no se , no se....Con la RT cambiaras a ser un caballero de la orden del Temple - o templar RTes ;D ;D ;D ;D ;D .Cambiate el traje coñe que daras el cante ;D ;D ;D ;DBuen viaje.

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]...que tengais buenas vacaciones :-* :-*

[highlight]los de ARANJUEZ que tengais buen viaje ;) [/highlight]

[highlight]GILDO , BUHO y JOSE VALENCIA[/highlight] ..mos ven dema per DOS AIGUES [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]TEO[/highlight] ...ENORABUENA ....por la gatita ;) SESESTAO....como va la recuperacion ?????? .....a ver si te veo pronto rodando :-* :-*

francisKLE dijo:
JOMEINI ,pos claro ;). el fin es salir y disfrutar.
8:30 h en maestro rodrigo, gasolinera repsol ( detras d media mark )
Almorzaremos en venta gaeta ( si no hay otra sujerencia )..

Animo Odin y demas..mi hermano tambien biene con su fazer 1000... :o

Yo mañana acudiré a la gasolinera, pero no veo lista ni nada por el estilo, por lo que no se ni a quien me voy a encontrar, en fin:
ELOY RT
FRANCISKLE
8 MOTOS MAS
JOMEINI
WIN
.... :-?
Y TODO AQUEL O AQUELLA QUE LE DE POR VENIR.
VSSSSS

1- Apolo
2- Canas
3- René
4- desich
5- francis kle
6- Eli
7- Valmu
8- Odin
9- Iceman
10- Balu
11-Bártal (dudoso)
12-Billy
13-Robster
14-Alejandro (futuro Mavero)
15-Nacho

+

[highlight]JOSE VALENCIA
   BUHO
   GILDO
    FELIPE ST[/highlight]

........como lo ves ELOY;D ;D , MAÑANA te la enseñare y asi babearemos los dos ;D ;D ;D ;D :-*

Gildo ;), el espiritu de aventura continua, ya tengo instalado el navegador y por ahora estoy retenido por las dos torres y el rodaje :-/, el traje GS sintiendolo mucho tambien se lo llevo el amigo Tomeu, forero aunque sale poco por aqui.

Ya tengo colgado un stretguard II junto a la RT en espera del fresquito ::)

Mañana dia soleado, asi que disfrutarlo en moto.

Franc....y esa Gt donde andara ::) ::)

Odin, templa nervios mañana que esa burra tiene un par

ODIN dijo:
1- Apolo
2- Canas
3- René
4- desich
5- francis kle
6- Eli
7- Valmu
8- Odin
9- Iceman
10- Balu
11-Bártal (dudoso)
12-Billy
13-Robster
14-Alejandro (futuro Mavero)
15-Nacho

+

[highlight]JOSE VALENCIA
   BUHO
   GILDO
    FELIPE ST[/highlight]

........como lo ves ELOY;D ;D , MAÑANA te la enseñare y asi babearemos los dos ;D ;D ;D ;D :-*
NOOOOOOOOOO, QUE NO QUIERO CAMBIAR DE NICK -AUNQUE, BIEN PENSADO eloyRuTero SIGUE VALIENDO, NO? ;D
Vssss y hasta mañana

BUENOS DIAS SEÑORES...

SOY BLACK... SI SI BLACK...

ALGUNOS RECORDARAN MI MATRICULA ... ;) ;D

A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A REEDITAR MAÑANA DOMINGO UNA DE ESAS SALIDAS DOMINGUERAS QUE TANTO NOS GUSTAN...

VAOS QUE QUEDAMOS TARDECITO +- 11 O 11:30, CORREMOS UN RATO Y LUEGO PUES HOMENAJE EN TERESA...

ANIMO, VENGA APUNTAROS Y NOS VEMOS MAÑANA EN LA BP DE NUEVO CENTRO...

UN SALUDO,,, OS ESPERO ;) 8-)

MarceloRT dijo:
BUENOS DIAS SEÑORES...

SOY BLACK... SI SI BLACK...

ALGUNOS RECORDARAN MI MATRICULA ... ;) ;D

A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A REEDITAR MAÑANA DOMINGO UNA DE ESAS SALIDAS DOMINGUERAS QUE TANTO NOS GUSTAN...

VAOS QUE QUEDAMOS TARDECITO +- 11 O 11:30, CORREMOS UN RATO Y LUEGO PUES HOMENAJE EN TERESA...

ANIMO, VENGA     APUNTAROS Y NOS VEMOS MAÑANA EN LA BP DE NUEVO CENTRO...

UN SALUDO,,, OS ESPERO  ;) 8-)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues nosotros, si no pasa nada, nos vamos contigo!!!!! :D :D

SALIDA DOMINGO 1

LUGAR: B.P. NUEVO CENTRO

DESTINO: TERESA

HORA: 11 / 11.30H ... ¿?

APUNTADOS DE MOMENTO:
- BLACK
- Wicente y Kris

Vss  :-* :-*

FANTASTICO KRIS ... YA SOMOS TRES...

POR CIERTO, NO SE SI ME ACORDARÉ...

LA PRIMERA ERA PARA ABAJO NO ??? ::) :P

Una ruta muy divertida esta mañana con los amigos de francisKLE, una comilona en venta gaeta y una paella para rematar en Cullera.
Ni os cuento...aunque esta noche remato en el JOMEINI BAR, para quien se anime, a partir de las 21.00 en la barra.
Vssssss

Lo siento mucho Odin.pero el cabreo es monumental.. >:(
7:00 h bajo al perro de paseo,pa que meeeee.
camara d fotos lista,casco limpio, pasta y a las 8:10 , 1ª intentona d arranque >:( y asi como 20, me decido empujar la moto por una baja del garaje, en 3ª velocidad >:( nada, subo la moto a pinrrel ( botas d cros incluidas )..2 intento,pero en 2ª velocidad >:( nada,sudando mas que en una sauna y cabreo monumental. 8:40 h llamo a Ekis para que no me esperen...
Con la ilusion que tenia d rodar d nuevo con el aquipo BMW :-/
Al final, 11:50 h . traigo mi coche al garaje y con las pinzas lo conecto y............................................Hij..... P...................... >:( >:( >:( >:( Arranca
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La bateria mal estado y no carga...Mañana lo intentaré de nuevo y si no arranca, cojeré las pinzas del coche. Pero yo saldré...
ekis ya me a pasdo el informe d la ruta ;).muy bien chicos,en todos los sentidos y lo mas importante ( todos en saita ).
La proxima salida que salgas acudiré con tu permiso.
un abrazo a todos......

....que lastima[highlight]FRANCIS KLE[/highlight]....con las ganas que tenia de compartir mesa y mantel ...la ruta y el almuerzo han estadfo muy bien ... pero la compañia ha sido todo un lujo tanto por PARAISO como por los de BMW...me e divertido muuucho , y a buen ritmo .. O .. por lo menos eso creo :-/....es que voy un poco perdido con las sensaciones :'(

Menuda putada te ha gastado la HUSQWARNA de buena mañana :-/ :-/ :-/ Bueno FRAN, otro dia sera.

Por cierto tus amigos, buena gente ;) ;) ;) sobre todo en el almuerzo, porque lo que ha sido rodar, hemos rodado poco juntos. ;D ;D ;D

La vuelta con ELOY sin novedad, espero que vosotros tambien.....Bueno buen FINDE a tod@s :-* :-* :-*

JOSE, mos vegem per Les Palmeres ;) ;) ;)

Kris dijo:
SALIDA DOMINGO 1

HORA: 11.30H

APUNTADOS DE MOMENTO:
- BLACK
- Wicente y Kris

ANIMO, QUE MAÑANA SERÁ UN DIA IDEAL PARA QUITARLE LAS TELARAÑAS A LAS ESTRIVERAS ... 8-)

SALIDA DOMINGO 1

HORA: 11 / 11.30H ... ¿?

APUNTADOS DE MOMENTO:
- BLACK
- Wicente y Kris
- JELELEST. -

Haber que pasa.  Ya no me acuerdo lo que es una jamoto

francisKLE , "juscuarna" ? Eso no son máquinas de coser?...........  :o

TORO , no le digas eso al presi de la B.M.W. "tripera" que se nos deprime........ ;D

SanZoilo , Duvi bebió una y pagó cero............ :D

Duvi Boss , que sepas que tu "scootre" corre mucho , demasiado. La cena estuvo bién pero hicieron corto de Bailey´s............. ::)

JOMEINI y eloyRT , siento haberme perdido la salida pero no podía estar a la hora allí por diversos motivos. Me habría encantado para darle un capón a ODIN y gorrearle un crocanti.......... ;D

Saludos.

. Me habría encantado para darle un capón a ODIN y gorrearle un crocanti..........

. [highlight]WICENTE[/highlight]...pues la verda me e quedado esperandote  :'( :'( y a KRISStambien , para presentaros a la blabeta:D

.....[highlight]BLACK[/highlight]...cuanto tiempoooooooooo ;)

Esta mañana entre las 10 y las 11, a la altura de la Renault del principio de la A3, antes del aeropuerto, estábamos unos 20 moteros -con chaleco reflectante- reunidos con los medios de comunicación para hacer una acción de la lucha contra los guardarraíles. He visto pasar unas motos y alguna llevaba el logo del foro. Ya pondré fotos de lo que hemos hecho :)

BLACK y Kris , que sepais que cuando se queda es a una hora , no de tal a tal , niños......... :D

A las 11 en BP de N Centro !!!

Pingu , ya veremos esas fotos.

ODIN , tu moto ya la conozco , probé una exactamente igual , yo lo que quería era verte a ti......... :-* :-*

A ver los de la "excursión" si van llegando y nos ponen los diente largos........ ::)

ODIN dijo:
[highlight]WICENTE[/highlight]...pues la verda me e quedado esperandote  :'( :'( y a KRISStambien

57908674vj9.gif
99819842ws3.gif
23527644pv1.gif
86506623do6.gif
86506623do6.gif

A ver si nos vemos pronto!!! :D ;) ;) :-* :-* :-*

SALIDA DOMINGO 1

HORA: 11 / 11.30H ¿?

APUNTADOS DE MOMENTO:
- BLACK
- Wicente y Kris
- JELELES

Saludos cordiales.
Españoles, me atrevo a turbar la paz de vuestros hogares, para agradecer tanto a los amigos de BMW como a los de Paraiso, el caluroso recibimiento que me habeis dispensado así como la delicadeza de mantener un ritmo tan bajo para que no me sintiera un estorbo. Estoy en deuda con todos vosotros y encantado con los bellos paisajes que hemos tenido la fortuna de poder admirar.
Un abrazo.

kRIS CASI MEJOR A LAS 11:30 QUE SE ME HA HECHO UN POCO TARDE...

HASTA MAÑANA

JOMEINI dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1182756779/45#51 date=1183082296]Que alguien me diga el horario de Jomeini para que me invite a un café.........tengo ganas de conocerle.

[/quote]

Juer,te habrás pensado que soy un gorrón.........pues sí,sobre todo en el Vintara ;D ;D ;D ;D

De todas formas,cuando nos veamos no tienes que invitarme,te puedes dar por.....¿te sabes el participio del verbo?

V´ss.

Duvi Boss dijo:
De todas formas,cuando nos veamos,te puedes dar por.....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ya me gustaria, pero no me llego ::).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno los de Aranjuez ya estamos`por aqui , :) que palizon de rodaje por esa ahutovia con ese calor, :-[

Gildo tu no tendras un Tio en Aranjuez ? :o :o que ponga esas fotitos .......

SALUDOS

[highlight]Jomeini[/highlight]:

¿Ya estás de vuelta?¿Qué tal por Madrid?

Mi frase no la acaba un nombre sustantivo,la acaba un participio.

Bueno.

Hoy me he juntado con el sector dominguero.Desde la BP de Nuevo Centro hemos salido Black,Jeleles y un servidor. Nos hemos ido a Alcublas a hacernos un minialmuerzo y allí hemos coincidido con Kapra y Amparo.

Muy tarde quedan estos los Domingos........yo de todas formas,sí he madrugado y me hecho a primera hora un Dos Aguas.

[highlight]QUEREMOS FOTOS DE ARANJUEZ[/highlight]

Muchas gracias a todos los asistentes por la salida de hoy,

... aunque estoy un poco verde despues de tanto tiempo sin salir, me lo he pasado bien y me he quitado las telarañas... ;) a mi y a la moto...

Hasta la proxima... 8-)

Atrás