Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (28) ALMUERZO 16/07/2010

MONKÁ ,para que se te funda JOMEINI igualmente , cuanto menos te gastes mejor....... :D

7177777469787A1B0 dijo:
[quote author=5F414B4D465C4D080 link=1279274886/55#55 date=1279577340]MONKÁ ,para que se te funda JOMEINI igualmente , cuanto menos te gastes mejor....... :D

Es lo que tiene trabajar "enfundando"  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
kondoi-mozorroa.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a los expertos en viajes a los alpes: que ropa nos tenemos que llevar???
yo me inclino por el traje de verano con algun que otro termico + cortavientos.
he estado viendo el tiempo en ULRICHEN (cerca del furkapass + grimselpass) y no se si llevarme tambien el traje de invierno :-[

63667A6C7B7B68567056686479687B66090 dijo:
Pedazo de crónica la de [highlight]peRTi 1200[/highlight]

Lo que se te ha olvidado decir es la hora a la que llegaste a comer....porque yo llegue a las 3,45 y allí solo habia 6 o 7 motos que habian cumplido con todo el recorrido

Saludos
Pues un poco antes de las 16:00 llegamos y porque nos paramos en no se que fuente a refrescar, de no ser asi llegamos casi con tigo, pero como  nos quedavamos a comer  llegamos a tiempo del aperitivo y de la paella

Por cierto [highlight]JRCRESPO[/highlight]......

Yo creo que en parte el venderse tan rapido la 1100 ha sido porque publique un anuncio con una foto que le hicieron en el estudio de fotografia de un amigo mio.... ::) ::) ::)

Asi que ya sabeis "si la moto quereis transpasar a JR teneis que visitar" :D :D :D :D

092B2A2F25440 dijo:
Por cierto [highlight]JRCRESPO[/highlight]......

Yo creo que en parte el venderse tan rapido la 1100 ha sido porque publique un anuncio con una foto que le hicieron en el estudio de fotografia de un amigo mio....  ::) ::) ::)

Asi que ya sabeis "si la moto quereis transpasar a JR teneis que visitar"  :D :D :D :D
.

Si es que ya no se hacen motos como esa ::) ::)

Si no tienes asistencia en viaje,........ves contratando :D :D :D :D

ENHORABUENA MONKA!!! a ver si este jueves lo mojamos (sobre todo me tendré que escapar, porque si no, lo vais a mojar, pero sin mí) [smiley=beer.gif]

[highlight]MONKA[/highlight] Enhorabuena por el cambio. Menudo ritmo llevas, ahora solo te queda la Adventure ::) ::) ::) ::)

aun no. pero la semana proxima ya la puede recoger y aun dará tiempo de celebrarlo.

de momento solo nos mojaremos los que vamos al RAFTING el sabado :P

[highlight]JLLORCA + MICKY.ALY:[/highlight] puesto que tardaremos 1h en llegar a venta del moro podriamos quedar a las 8.30h en la gastolinera de la carreta para ir en convoi (enlatados). ok?

67777C7B66777C140 dijo:
aun no. pero la semana proxima ya la puede recoger y aun dará tiempo de celebrarlo.

de momento solo nos mojaremos los que vamos al RAFTING el sabado :P

[highlight]JLLORCA + MICKY.ALY:[/highlight] puesto que tardaremos 1h en llegar a venta del moro podriamos quedar a las 8.30h en la gastolinera de la carreta para ir en convoi (enlatados). ok?

OK, buena hora, fresquita fresquita 8-) 8-)

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/

[highlight]LISTADO DE RESERVAS[/highlight]

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar
10. Ricardo (Maverik) y Cía

[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 11 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA  >:( >:( >:(

[highlight]NOS QUEDA UNA HABITACIÓN LIBRE!!![/highlight]

323434372A3B39580 dijo:
RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/

[highlight]LISTADO DE RESERVAS[/highlight]

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar
10. Ricardo (Maverik) y Cía

[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 11 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA  >:( >:( >:(

[highlight]NOS QUEDA UNA HABITACIÓN LIBRE!!![/highlight]

A ver si hay algUno que no se da por enterado :D :D :D :D :D

7363686F726368000 dijo:

Por mí perfecto, la semana que viene me parece mucho mejor que esta (sobre todo porque seguramente si que podré ir) :D ;)

7075697F7D691A0 dijo:
[quote author=092B2A2F25440 link=1279274886/66#66 date=1279650896]Por cierto [highlight]JRCRESPO[/highlight]......

Yo creo que en parte el venderse tan rapido la 1100 ha sido porque publique un anuncio con una foto que le hicieron en el estudio de fotografia de un amigo mio....  ::) ::) ::)

Asi que ya sabeis "si la moto quereis transpasar a JR teneis que visitar"  :D :D :D :D
.

Si es que ya no se hacen motos como esa ::) ::)

Si no tienes asistencia en viaje,........ves contratando :D :D :D :D[/quote]

Ah .....y por ahi hay alguien que me a llamado cenizo ;D ;D

;D ;D.

[highlight]Moka[/highlight]

¿ con esa moto si que entratras por el campo con migo? ¿o tambien tienes miedo de roperla,????Ya que stas no las puedes romper tu ....se rompen solas ;D ;D ;D

4045594F58584B7553754B475A4B58452A0 dijo:
[quote author=7456575258390 link=1279274886/66#66 date=1279650896]Por cierto [highlight]JRCRESPO[/highlight]......

Ciertamente ya son dos las que se han vendido la GT de Josegs y la tuya.
[/quote]

Yo puese tambien la mia en venta con la foto del calendario............y solo me llamaban preguntando Mi precio ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

606E6B6368070 dijo:
[quote author=4045594F58584B7553754B475A4B58452A0 link=1279274886/76#76 date=1279723205][quote author=7456575258390 link=1279274886/66#66 date=1279650896]Por cierto [highlight]JRCRESPO[/highlight]......

[/quote]

Yo puese tambien la mia en venta con la foto del calendario............y solo me llamaban preguntando Mi precio ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

GILDO...  esta encara tindre mes por de trencarla,,  :D :D

Si es que te equivocas de pagina la pagina de venta de motos es www.motos.net y tu pusiste el anuncio aqui:

www.bomberosdelujo.net

somos una agencia internacional de moteros de alto standing, que facilita un servicio de primera calidad a damas que desean disfrutar de una exquisita compañía. si necesita un bombero varonil para una cena, una momento de relax, una fiesta, un fin de semana romántico en moto o a lomos de una cebra , nosotros le garantizamos la máxima satisfacción con los chicos de compañía que le presentamos. Ponemos a su disposición un selecto catálogo (ver calendario) de moteros de compañía. le ofrecemos geseros y reteros con disponiblidad de viajar en moto por todo el mundo. una selección de Gildos que han sido seleccionadas no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, su cálida personalidad y su fino pilotaje, cualidades que garantizan un inmejorable servicio privado con el fin de poder hacer realidad sus sueños.

Y claro no paran de llamarte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

24213D2B3C3C2F1137112F233E2F3C214E0 dijo:
[quote author=7456575258390 link=1279274886/66#66 date=1279650896]Por cierto [highlight]JRCRESPO[/highlight]......

[/quote]

Bla bla bla  :P :P

Personalmente creo que estais dandole un valor elevado a las fotos que haces y me explico

En ambos casos hablamos de BMW y todos sabemos (aunque muy pocos se lo creen) que una BMW tiene muy buena segunda mano y se vende sola

Si de verdad el Sr. JR es tan buen fotografo deberia de fijarse retos mas altos y fotografiar por ejemplo una GTR 1400 color negro con 15 meses de garantia que esta a un precio como para robar el dinero y comprarla, esa venta si se podria considerar merito de la foto

;D ;D ;D ;D

Ala el guante esta lanzado  ;)

2E20252D26490 dijo:
[quote author=4045594F58584B7553754B475A4B58452A0 link=1279274886/76#76 date=1279723205][quote author=7456575258390 link=1279274886/66#66 date=1279650896]Por cierto [highlight]JRCRESPO[/highlight]......

[/quote]

Yo puese tambien la mia en venta con la foto del calendario............y solo me llamaban preguntando Mi precio ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Observo que hablas en tiempo pasado esto debe ser por que ahora ya han dejado de llamarte, logico ::)

Luego deduzco que sera por que descubrieron que aunque tu eras bombero no eras El Manguera si no que eras más bien El Pitorro

;D ;D ;D ;D ;D

PD. Son las pastillas que tomo para la tensión :D :D

767F4C677C617C2524130 dijo:
[quote author=2E20252D26490 link=1279274886/78#78 date=1279723399][quote author=4045594F58584B7553754B475A4B58452A0 link=1279274886/76#76 date=1279723205][quote author=7456575258390 link=1279274886/66#66 date=1279650896]Por cierto [highlight]JRCRESPO[/highlight]......

[/quote]

Observo que hablas en tiempo pasado esto debe ser por que ahora ya han dejado de llamarte, logico   ::)

[highlight]Luego deduzco que sera por que descubrieron que aunque tu eras bombero no eras El Manguera si no que eras más bien El Pitorro

;D ;D ;D ;D ;D

PD. Son las pastillas que tomo para la tensión :D :D
[/quote]
[/highlight]

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Como veo  que nadie pone ruta para el sabado yo cambio de tema y digo....VENDO BMW K 1200 GT COLOR GRAFITO MUY BIEN CUIDADA  Y REGALO VIAJE EN BARCO PARA DOS  :o :o :o :o....y con album de foto de recuerdo ..... ::) ::) ::) ::)

PUEDE QUE NO QUERAIS SALIR EL SABADO A TERESA

url]

No importa, a Teresa puedes salir solo, pero siempre vuelves bien acompañado. A las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro.

4D4477585A4D5B41774C4D44775B4F280 dijo:
Como veo  que nadie pone ruta para el sabado yo cambio de tema y digo....VENDO BMW K 1200 GT COLOR GRAFITO MUY BIEN CUIDADA  Y REGALO VIAJE EN BARCO PARA DOS  :o :o :o :o....y con album de foto de recuerdo ..... ::) ::) ::) ::)

¡¡ Cuenta,..cuenta !! :D :D

Joer como esta el patio de la venta....

Pues yo no vendo la mia!!!!! por el momento ;D

Que sepáis que nuestro amigo y compañero MARQUESBMW se encuentra perfectamente y que va a salir para Líbano por enésima vez :-* :-*

Dice que cuando vuelva intentará salir con el amoto con nosotros ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

343D0E21233422380E35343D0E2236510 dijo:

pero si de aqui al sabado no la vendes, sales de ruta...¿no? ;)

Nuevos colores para los modelos BMW Motorrad del año 2011

En los modelos del año 2011 de la gama BMW Motorrad van a incluirse una serie de medidas de renovación. Estos modelos pueden encargarse en los concesionarios de BMW Motorrad desde hoy mismo.

bmw_K1300S_02.jpg

BMW F 800 ST

A partir de los modelos del año 2011, la BMW F 800 ST está disponible en los siguientes colores:

• Negro Sapphire metalizado
• Gris Light metalizado / Negro Sapphire metalizado / Gris Granite metalizado

Los colores Azul Night metalizado y Champagne metalizado ya no están disponibles.

BMW F 800 R

A partir de los modelos del año 2011, la BMW F 800 R está disponible en los siguientes colores:

• Amarillo Bright metalizado / Negro satinado brillante
• Gris Granite metalizado / Negro satinado brillante
• Blanco Alpine / Azul Lupin metalizado / Rojo Magma

Los colores Naranja Fire y Blanco aluminio metalizado, así como el modelo especial "Chris Pfeiffer", dejan de estar disponibles.

BMW K 1300 S

A partir de los modelos del año 2011, la BMW K 1300 S está disponible en los siguientes colores:

• Rojo Magma / Negro Sapphire metalizado
• Azul Lupin metalizado / Blanco Alpine / Negro Sapphire metalizado

Los colores Naranja Lava metalizado y Negro Sapphire metalizado / Gris Granite metalizado / Rojo Magma ya no están disponibles.

BMW K 1300 R

A partir de los modelos del año 2011, la BMW K 1300 R está disponible en los siguientes colores:

• Verde Acid metalizado / Negro satinado brillante
• Negro satinado brillante / Gris Granite metalizado mate

Los colores naranja Lava metalizado y Silk metalizado ya no están disponibles.

BMW S 1000 RR

A partir de los modelos del año 2011, la BMW S 1000 RR está disponible en los siguientes colores:

• Amarillo Sun
• Gris Light metalizado

Los colores Plata Mineral metalizado y Verde Acid metalizado ya no están disponibles.

BMW R 1200 RT

A partir de los modelos del año 2011 el sistema de audio de la BMW R 1200 RT, disponible como equipamiento especial de fábrica, será ampliado para incluir una serie de interesantes funciones. Este sistema ahora incluye una conexión Bluetooth y se han optimizado las funciones de la agenda. En los EE.UU. y Canadá, ahora se incluye en esta opción radio vía satélite.

Cuanta mariconada....... :D

Toda moto que tenga mas de un cilindro y cinco marchas es para modositos....... :D Y no digo nada de puños calefctables y demás artefactos diabólicos.......
00009147.gif

A ver , el domingo hay carreras en U.S.A. , Laguna Seca, y las "echan" por la tele a las 22'00 horas. Se apunta alguien a verlas en Alameda Café?...... ::)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Hoy es jueves.... :'( :'( :'( :'(

Pasadlo bien!!!! :-*

Este finde estaré en Cullera... pero sin moto!!!! Si algUNO está o pasa por allí... que llame... que hay un chiringuito en Cap blanc que ponen unos mojitos...... 8-)

393F3F3C213032530 dijo:
Nuevos colores para los modelos BMW Motorrad del año 2011

En los modelos del año 2011 de la gama BMW Motorrad [highlight]van a incluirse una serie de medidas de renovación[/highlight]. Estos modelos pueden encargarse en los concesionarios de BMW Motorrad desde hoy mismo.

Buenas tardes

A mi personalmente me interesaria tener más información sobre las medidas de renovación, yo estoy muy satisfecho con las medidas actuales de 90-60-90 pero en vista de que con las novedades anunciadas se pueden uno pedir desde ya como más le guste, quisiera saber si hay posibilidad de configurar de la siguiente forma dichas medidas 110-60-95

Esta configuración me seria aún más interesante y no digo que no hiciese que me plantease el poder llegar a despertar el interes en semejantes volumenes de medidas, pero claro aunque en este caso no seria mucho problema, normalmente el ir a palpas con estas cosas no es bueno por que igual te dan gato por liebre, llegado a este punto se sabe si podremos catar el tema este de las medidas, eso si sin compromiso probar y ya esta

En fin en espera de que se amplie información al respecto, quedo espectante ante cualquier novedad o amplición de la información

PD. Empiezas comiendote una piñas en el almuerzo y acabas...... asim  :D :D :D

4B5B50574A5B50380 dijo:
a los expertos en viajes a los alpes: que ropa nos tenemos que llevar???
yo me inclino por el traje de verano con algun que otro termico + cortavientos.
he estado viendo el tiempo en ULRICHEN (cerca del furkapass + grimselpass) y no se si llevarme tambien el traje de invierno :-[

Buenas Hellen,

Yo no soy ningún experto desde luego, pero te cuento lo que he rodado.

Si divides Alpes en 4 cuadrantes, y la línea horizontal es –digamos-  la frontera italo-suiza, los dos cuadrantes norte son frescos con mal tiempo y por la noche, como te salga buen día te asarás como en cualquier parte de Europa central en verano. Traje normal con forro desmontabble, ropa térmica e impermeable, como dice JR.

La parte Sur, Italia, además de no tener -salvo zonas- interés motero es muy calurosa, como España.

Si vais más allá de Múnich, Alpes austriacos, etc, sí que os podéis encontrar más fresco y puertos cerrados, (se pasan en tren bajo la montaña), pero sobre todo más lluvia.

Yo en la moto como en la vela, navegar con frío es un calvario, mejor llevar y que te sobre, a no darte cuenta que te falta en pleno viaje. Pero es mi opinión.

Chalud,

72776B7D6A6A79476147797568796A77180 dijo:
Hoy hemos quedado en el Café Alameda ?????

o ya estamos de veraneo

si vais yo voy.............. :)

Yo si voy, desde luego. Pa quedarse en casa está tema... ::)

Chalud,

716F6563687263260 dijo:
A ver , el domingo hay carreras en U.S.A. , Laguna Seca, y las "echan" por la tele a las 22'00 horas. Se apunta alguien a verlas en Alameda Café?...... ::)

A lo mejor va y me paso, y no es una amenaza  ;)

Y luego si acabamos de madrugada me llevas al aeropuerto, que el lunes empiezo otra semanita madrileña... :-/ :-/

Por cierto, sé de alguno que además de cambiar de moto cambia de look...
bmw-r80-7.jpg

MONKÁ , que guapò has salido en el "afoto"...... :D

knightanddaybmp.jpg

SALIDA A TERESA , SÁBADO 24 A LAS 9'00 A.M. EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO...... ::)

6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 dijo:
Hoy hemos quedado en el Café Alameda ?????

o ya estamos de veraneo

pena que no veniste. primero las cervezitas en el café alameda y luego fuimos a cenar a "carmen de ronda", en la salita VIP como nos merecemos 8-)

71616A6D70616A020 dijo:
[quote author=6E6B77617676655B7D5B65697465766B040 link=1279274886/99#99 date=1279818761]Hoy hemos quedado en el Café Alameda ?????

o ya estamos de veraneo

pena que no veniste. primero las cervezitas en el café alameda y luego fuimos a cenar a "carmen de ronda", en la salita VIP como nos merecemos 8-)[/quote]

Que pena no saberlo por que hibiese ido andando ;)

DOMINGO 25 a CORTES DE PALLAS ALMUERZO 25/07/2010

Tenemos la intencion de salir a refrescarnos un poco,con bañador en mano , sin prisas para regresar y a ver el paisaje,,que ya toca,jajaja..

Quedamos a las 8 h en gasolinera Repsol, Maestro Rodrigo, para salir 8:15 h..

franciskle
carlos (invitado)
maricarmen (invitada)
juan cbr

Atrás