Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (28) ALMUERZO 16/07/2010

Re: DOMINGO 25 a CORTES DE PALLAS ALMUERZO 25/07/2010

485C4F404D475D65626B2E0 dijo:
Tenemos la intencion de salir a refrescarnos un poco,con bañador en mano , sin prisas para regresar y a ver el paisaje,,que ya toca,jajaja..

Quedamos a las 8 h en gasolinera Repsol, Maestro Rodrigo, para salir 8:15 h..

franciskle
carlos (invitado)
maricarmen (invitada)
juan cbr

a cortes de pallas? os podeis bañar ahi en el embalse? o hay una piscinita?

Ya hay otro loco más en la carretera con moto...

PICT0001.JPG

PICT0003.JPG

PICT0004.JPG

A punto estuvo de resbalar con su propia baba ;) ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya hay dos Llorca con moto :-X :-X :-X

...Jllorca y Lucía es tu hermano ?? o estoy confundido ??.Estrenó la moto esa semana..

No es el mismo..el que salió d ruta la semana pasada es un poco mas mayor.. :D

este es..
elotro.jpg

[highlight]LLORCA...[/highlight]SE NOTA QUE  ERES TU PERO CON EL PELO LARGO... :D :D :D

[highlight]MAÑANA ...QUE ?[/highlight]TODOS A TERESA... [smiley=bluegrab.gif]

[highlight]MAÑANA ...QUE ? TODOS A TERESA...?[/highlight]

Yo mañana no puedo participar en la aventura de rafting que ha organizado Hexenbesen porque tengo que llegar a comer a casa.

Así que madrugaré un poco, saldré a las 8:00 de la BP de la Avda Aragón, para "investigar" en qué condiciones está ahora el puerto de Almedijar para saber si se puede incorporar en futuras salidas para todo el grupo y después acudiré a almorzar a Teresa y reunirme con los "DEVOTOS TERESIANOS".

Mi ruta será la siguiente:

Valencia-Segorbe-Almedijar-Alcudia de Veo-Matet-Gaibiel-Novaliches-Jérica-TERESA.

Así que si a alguien le apetece acompañarme, ya sabe de dónde salgo y a qué hora.

VSSSSSSS

032938242926480 dijo:
[highlight]MAÑANA ...QUE ?  TODOS A TERESA...?[/highlight]

[highlight]Yo mañana no puedo participar en la aventura de rafting que ha organizado Hexenbesen porque tengo que llegar a comer a casa.[/highlight]

Así que madrugaré un poco, saldré a las 8:00 de la BP de la Avda Aragón, para "investigar" en qué condiciones está ahora el puerto de Almedijar para saber si se puede incorporar en futuras salidas para todo el grupo y después acudiré a almorzar a Teresa y reunirme con los "DEVOTOS TERESIANOS".

Valencia-Segorbe-Almedijar-Alcudia de Veo-Matet-Gaibiel-Novaliches-Jérica-TERESA.

Así que si a alguien le apetece acompañarme, ya sabe de dónde salgo y a qué hora.

VSSSSSSS

va jesus, no me lo creo. seguro que carmen te da permiso para llegar una horita mas tarde a casa. mas me inclino que te da miedo mojarte la barrigita (que casi ya no que queda por cierto ;) ).
aun estas a tiempo. animate!!!!

Chicos, me marcho a Oropesa el fin de semana con la familia, si alguien pasa por allí ya sabe.

[highlight]Win[/highlight], si llego a Valencia el domingo a tiempo de ver las carreras ya te llamo a ver qué hacéis...

Saludos.

1E342539343B550 dijo:

Yo mañana no puedo participar en la aventura de rafting que ha organizado Hexenbesen porque tengo que llegar a comer a casa.

Así que madrugaré un poco, [highlight]saldré a las 8:00 de la BP de la Avda Aragón,[/highlight] para "investigar" en qué condiciones está ahora el puerto de Almedijar para saber si se puede incorporar en futuras salidas para todo el grupo y después acudiré a almorzar a Teresa y reunirme con los "DEVOTOS TERESIANOS".

[highlight]Valencia-Segorbe-Almedijar-Alcudia de Veo-Matet-Gaibiel-Novaliches-Jérica-TERESA.[/highlight]

VSSSSSSS

[highlight]Maestro,[/highlight] la ruta pinta bien, lo que no pinta tanto es la hora de salida puesto que yo tendria que salir de ''Les Palmeres'' antes de las 7'30 horas. :-/ :-/

Saldré con los [highlight]Teresianos [/highlight]y nos vemos allí. ;) ;)

113B2A363B345A0 dijo:

VSSSSSSS

Jesús, esa es muy buena hora, a la fresquita si señor

cuenta conmigo

554A5E515C5E4D53504C3F0 dijo:
.......si llego a Valencia el domingo a tiempo de ver las carreras ya te llamo a ver qué hacéis......

El domingo estaremos JOMEINI y un servidor de ustedes en Alameda , allí te esperamos.... ;)

[highlight]JOMEINI[/highlight]

Pronúnciate sobre el lugar del almuerzo para mañana.

VSSSSS

No hace falta que esperes la respuesta de JOMEINI , almuerzo donde siempre , en el Bar Gil..... :D

En Teresa, claro..... ::)

784D584D777A19280 dijo:
¿A que hora salen ustedes de la gasolinera de Nuevo Centro?

Los de la gasolinera de Nuevo Centro a las 9:00.

Los de la gasolinera BP de la Avda. Aragón a las 8:00.

Independientemente de cuál sea el lugar de salida, el almuerzo será conjunto.

VSSSSS

1D37263A3738560 dijo:

VSSSSSSS

Carreterita estrecha, con vistas y no apta para hacer carreras. El paisaje es muy bonito.

Buenas compañer@s!!!!aunque lleve un tiempo desaparecido no he dejado de leeros, yo mañana si no pasa nada raro(ojala que si)no creo que pueda salir, de todas formas, ¿sobre que hora almorzareis en Teresa? yo si puedo me pasaria por allí aunque sea para saludaros.
Otra cosa; en este tiempo no he estado parado y oara que veais que he "hecho los deberes"encuanto me aclare con como se suben las fotos las pongo las de las ultimas salidas que he hecho.

Bueno, ya nos vemos SALUDOS!!!!!!

Si el tiempo meteorológicolo permite y duermocomodios manda, mañana nos vemos en Nuevo Centro

JoseVTR se ha marcado un fly por culpa de una piedra del camino. Tiene daños en muñeca y mano derecha.

JOMEINI , esta tarde me paso por el Team y te doy el casco y los guantes de Jose y llamamos a ver como está de la muñeca.
Por cierto , estaba comiendo en el momento de ver tu "regalito"........
BBbad.gif

7570727A7671763F0 dijo:
JoseVTR se ha marcado un fly por culpa de una piedra del camino. Tiene daños en muñeca y mano derecha.
Espero que no sea nada, si puedo, yo también me pasaré por el Team esta tarde!!!

Espero que lo de [highlight]Jose VTR [/highlight]no sea nada, sobre todo lo de la muñeca ya que ultimamente estoy comprobando en primera persona con Raquel lo delicado que es una fractura o problema, en fin ya nos ireis contando como va

[highlight]Llorca[/highlight] me alegro de que tu hermano tenga nueva montura, es chula y todo el mundo habla muy de esa moto, por cierto en la foto si le pones un cigarrillo y un casco abierto pasaria por ti sin problema, bueno y no te digo si ademas esta Lucia subida detras :) :) :)

Atrás