Y los de Valencia .....qué? (29)

TORO

Curveando
Yeeeeee!!!

Abro mi primer post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre pues felicidades Toro, por tu nueva experiencia ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, otra vez quieres vender la moto ?

Con cual estaras pensando en traicionarla. No teneis corazon. ;D

Saludos.

Normas de los post de grupos
Por favor, en cuanto un post de un grupo tenga más de 10 páginas cerradlo y empezad uno nuevo.

Salva a ti no hay quien te entienda... no habiamos quedado que se podian aguantar los posts hasta las 10 páginas?? pero que si es por inagurar tu el nuevo post pos vale ;D ;D aceptamos 8 como animal de compañia ::) ::)

Creo que lo suyo seria cada lunes independientemente del numero de páginas (a no ser que pasemos de 10) abrir un post nuevo con las cronicas del finde y las propuestas del siguiente ¿que os parece?

Creo que es una buena idea, empezar cada semana con un post nuevo….

Hola a todos : espero que hayais pasado un buen fin.En fin Fran6 ya lo ha contado todo..lo que en el otro post se habran quedado las ultimas fotos :-/ :-/
El proximo fin de semana la mujer y yo nos vamos al Alincantrefffffen,a parte de nuestro santo patron San Zoilo va alguien mas????? ;D
Sr. presi mucha maquinorra pero poco GPS,La semana pasada habia escusa por la cantidad de gente pero esta???? ya me da que pensar ;D ;D ;D ;D ;D no habran eleccciones proximas para PRESI y alguien de la oposicion te la esta jugando ??? ??? ??? ??? ???

A mi me prece bien la propuesta de Jobesi, yo lo de abrirlo fue por que Blanco lo sugirió y he aprovechado la ocasión ::) ::)

Frank es que necesito que alguien compre la Vstrom y no es que no me guste cada vez que la uso me encanta, pero el otro día en Albacete rode una tanda con mi anterior GSXR y j*der que diferencia :o :o
La verdad es que me gustaria una con esa potencia y la comodida de la de ahora ;D ;D

Bueno chicos aquí os pongo las fotos de los nuevos radares, voy a intentar poner la lista donde están ubicados.

YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

aan.sized.jpg

aao.sized.jpg

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

algun sistema para evitar la fotito ? y que nadie me diga que ir a la velocidad indicada, que se os conoce ;D ;D ;D

Aqui publico la lista de Valencia.....

C.AutónomaProvinciaCarreter LimiteKilómetro-Sentido

VALENCIAALICANTEA-368045,3 s ALCOY
VALENCIAALICANTEA-7120617 s VALENCIA
VALENCIAALICANTEA-7120630 s BARCELONA
VALENCIAALICANTEA-7120640 s BENIDORM
VALENCIAALICANTEA-7120641-667 s ALICANTE
VALENCIAALICANTEA-7674 s ALICANTE
VALENCIAALICANTEA-780680,4-690,4 s MURCIA
VALENCIAALICANTEA-7100692,5 s VALENCIA
VALENCIAALICANTEA-710082,5 s VALENCIA
VALENCIAALICANTEA-70802,4 s MURCIA
VALENCIAALICANTECV-815022,5 s ONTENIENTE
VALENCIAALICANTECV-8150CV-820 3,9 sAGOST
VALENCIAALICANTECV-820601,4 s S.VICENTE RASPEIG
VALENCIAALICANTECV-84604,3 s ELCHE
VALENCIAALICANTECV-865607,4 s ELCHE
VALENCIAALICANTEN-325604,5 s NOVELDA
VALENCIAALICANTEN-330 10017-47 s MADRID
VALENCIAALICANTEN-330 65 en ambas sentidos
VALENCIAALICANTEN-33250136 s ALICANTE-VALENCIA
VALENCIAALICANTEN-33260152 s ALTEA
VALENCIAALICANTEN-33250160,1 s CALPE
VALENCIAALICANTEN-33273.7 en ambas sentidos
VALENCIAALICANTEN-34050691,8 s ALICANTE
VALENCIAALICANTEN-34060751,2 s ALCOY
VALENCIAALICANTEN-34060805,7 s VALENCIA
VALENCIACASTELLÓNA-7100356 s VALENCIA
VALENCIACASTELLÓNA-7120400 s LA JUNQUERA
VALENCIACASTELLÓNA-7120414 s ALICANTE
VALENCIACASTELLÓNA-7120424-432-455 s VALENCIA
VALENCIACASTELLÓNC-223 63.2 en ambas direcciones
VALENCIACASTELLÓNCV-10803,3 s ALMENARA
VALENCIACASTELLÓNCV-16603,9 s CASTELLON
VALENCIACASTELLÓNCV-18705,8 s BURRIANA
VALENCIACASTELLÓNCV-18608,4 s BURRIANA
VALENCIACASTELLÓNN-2256020,1 s MONCOFA
VALENCIACASTELLÓNN-2348048,2 s BURGOS
VALENCIACASTELLÓNN-332 50Gasolinera Alqueries del niño Perdido, Renault Laguna gris
VALENCIACASTELLÓNN-332 MovilGasolinera Llosa ambos sentidos, Renault Laguna gris
VALENCIACASTELLÓNN-340501002,5-1043,1 s CÁDIZ
VALENCIACASTELLÓNN-340501011,7-1053 s CASTELLON
VALENCIACASTELLÓNN-34050946 s BARCELONA
VALENCIAVALENCIAA-3100293,2-304-316 s VALENCIA
VALENCIAVALENCIAA-7 50467,5 s LA JUNQUERA
VALENCIAVALENCIAA-7 120473-505-566 s BARCELONA
VALENCIAVALENCIAA-7 100540,8 s ALICANTE
VALENCIAVALENCIAA-7 80Salida peaje Puzol s Valencia
VALENCIAVALENCIACV-1091601,3 s LIRIA
VALENCIAVALENCIACV-1091604,2 s N-340 CV-25
VALENCIAVALENCIACV-336011,3 s A-3
VALENCIAVALENCIACV-400703,2 s ALBAL
VALENCIAVALENCIACV-426018 s A-7
VALENCIAVALENCIACV-500804,5 s SUECA
VALENCIAVALENCIAN-2218017,8 s VALENCIA
VALENCIAVALENCIAN-2216018,8-79 s N-340
VALENCIAVALENCIAN-33250217,7 s CARTAGENA
VALENCIAVALENCIAN-33260226-272 s CARTAGENA
VALENCIAVALENCIAN-332 50En Favareta s VALENCIA
VALENCIAVALENCIAN-3358018,4 s BARCELONA
VALENCIAVALENCIAN-335602,7-4,7 s PUERTO
VALENCIAVALENCIAN-34050821,1 s ALBAIDA
VALENCIAVALENCIAN-34060918 s A-7
VALENCIAVALENCIAN-34060928 s ALICANTE-VALENCIA
VALENCIAVALENCIAN-430120633 s CÁDIZ
VALENCIAVALENCIAV-236011 s A-71

Hola muchac@s, este fin de semana he estado por la tierra de nuestros primos hermanos del norte. Es alucinante, si vas por autopista hay que llevar la tarjeta de crédito en la boca, hay más peajes..... que km tiene la autopista, si intentas ir por otro tipo de vías,...pués ve preparándote para sufrir caravanas interminables,.
Ha sido mi primer viaje largo, acompañado, en moto, una delicia como van las Gs.
Un saludo.

Almikis vengo de tomar una birrilla de la taberna de Iñaki  y no le vá la máquina esa a la que tú le metes mano.

Kaplan  vuelve , "como el almendro"  pero antes de navidad, porfi.

Jobesi  muy buena la idea de cerrar los post los lunes.

Ragiqui  muy bueno tu reportaje fotográfico del radar , pero no sale ninguna chica encima de una Ducati , que raro , no?  Yo se de Uno  que se viene conmigo a comprar sprays de pintura para hacer "murales" decorativos.

Kapra  un  abrazo , te echamos de menos.

gildo   veo al "presi" y al  "vicepresi" en la rue , moción de censura y el sector golfo "femenino" ya ni existe.....

Bueno y os dejo tranquilos hasta el jueves tarde/noche porque me voy 3 días con los del sector "langostino" . Un abrazo y hasta pronto.

Buenísimas noches a todos !!!!

Por fin puedo saludaros después de estos días de ausencia, pero como veréis, he estado bastante ocupado y con mucho estrés alrrededor mío. ;D ;D ;D

ack.sized.jpg

La verdad es que no esperaba me citaseis tantas veces en el post por lo de la organización de las rutas. Creo no tener tantos merecimientos. Cualquiera de vosotros puede hacerlo igual o mejor. Sólo hay que ponerse un rato, mirar mapas, y sobre todo ponerle mucho cariño para compartirlo con los amigos.

Por lo que he leído en el post, (y vaya tela lo que he tenido que leer para ponerme al día) habéis estado muy activos y moviditos en vuestras salidas no? Joder, hasta el punto que vamos a necesitar todos un GPS ?

Creo que cuando salga de nuevo con vosotros yo no voy a comprarme un artilugio de esos.
Usaré algo más convencional, y en cada cruce o desvío, y a todo aquél que se desmadre se lo pongo de sombrero, porque bien clarito lo indica. Y si no mirad el invento ...

acl.sized.jpg

Por otra parte, y para no perder facultades en eso de montar saliditas, pues no he perdido el tiempo donde he estado, así que he mirado un par de sitios para ir a almorzar.

El primero de ellos, es algo conocido y con cierto encanto

abz.sized.jpg

aunque si ese os parece muy caro, también he previsto una alternativa no tan atractiva pero que igual sirve.
La cafetería en los bajos de este edificio. Mirad que se ha previsto hasta el poder aparcar fácil encima de la acera.

aca.sized.jpg

Caso que aún así os parezca que puede ser un dispendio, siempre podemos conformarnos con un económico refresco..

acm.sized.jpg

También me gustaría informaros, que como el buen rollito que reina en el grupo de Valencia ha llegado allende nuestras fronteras, pues ya hay varias máquinas dispuestas a salir con nosotros. Seguro que el amigo Wicente, nos ayuda a identificar esos modernos aparatos. Así que preparad bien vuestras "amotos" para dar la talla frente a estas otras..

acf.sized.jpg

acg.sized.jpg

ach.sized.jpg

aci.sized.jpg

Y que tengáis preparadas vuestras motos con la revisión bien pasada para que no salgan luego en ruta problemas eléctricos propios de quien no cuida su instalación...

ace.sized.jpg

Como no hay que dejar nada a la improvisación, pues hasta el tema de la seguridad se ha tenido en cuenta. De manera que también está previsto ofrecer casco, incluso a los que usen una talla algo grandecita .. Creo que de este tamaño servirá no? ;D ;D ;D

acd.sized.jpg

La forma por lo menos la tiene ;) ;)

Alguno de vosotros, ya cansado de lo que tiene aquí, me hizo el encargo antes de mi viaje, que le informase también de otras opciones para "montar" que por allí pudiera descubrir.
Así que no lo he olvidado y aquí tenéis una pequeña muestra.
De menos cilindrada pero que apuntan buena "manejabilidad", y una de alto "caballaje", como le gustan a Toro67.. ;D ;D ;D

acc.sized.jpg

acb.sized.jpg

Esta última no os podeis imaginar lo que me costó conseguir llevarla hasta el lugar de la foto, y cuando ya la tenía y pretendía probarla, mi jefa, que también venía en este viaje, me salió con una "limitación local" que impedía la pretendida prueba.. y la devolvió al concesionario ;D ;D

acj.sized.jpg

En fin amigos, que se les ha echado de menos a todos, que un servidor tiene ganas de volver a salir con ustedes, y que espero no haberles cansado con esta crónica de tan duro viaje.

VSSSSSSSSSSSSSS

Que alegría Sr. "Road Leader" Kaplan . Un placer volver a leerle por aquí . Espero que nos traigas el "jamón" que nos prometiste de Cuba .

Comentarios a las fotos:

Foto 6: Es una IZH Planeta 5 , 24 c.v. ,95 km/h. Motor "modificadillo". Rusa.

Foto 7: Jawa ts 350 , checa .

Foto 8: IZH planeta o muy moderna para mí o muy "tuneá".

Foto 9: MZ etz 251 R , checa , lo de la R me mola  ;D

Foto 10: El taller de Tot Moto?  ::)

Foto12 : Una RT "cubana" .  ;D

Foto 14 : éso es un cuerpo , y no los bomberos !!!!   :'( :'( :'(   Virgen de la Cueva Santa!

Sanzoilo  bendito yo te rezaré todos los días y me tomaré una "birra" a tu salud en penitencia pero.........YO QUIERO UNA DE ESAS !!!!!

Si os apetece un langostinito os espero en Vinarós . Chao !!

Ragiqui Gracias por la información. No tiene precio.

Kaplanxxx Me alegro de "leerte". Eso si, no pongas muchas fotos de esas... IMPRESIONANTE HEMBRA!!! :o :o nos vas a disparar la tensión arterial... lo que haces por facturar más, no esta nada bien.

Vsssssss

Kaplan dijo:
Buenísimas noches a todos !!!!

Por fin puedo saludaros después de estos días de ausencia, pero como veréis, he estado bastante ocupado y con mucho estrés alrrededor mío.  ;D ;D ;D

acb.sized.jpg

Esta última no os podeis imaginar lo que me costó conseguir llevarla hasta el lugar de la foto, y cuando ya la tenía y pretendía probarla, mi jefa, que también venía en este viaje, me salió con una "limitación local" que impedía la pretendida prueba.. y la devolvió al concesionario ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

Aunque antes de comprarse una amoto lo suyo es probarla solo y acompañao,...........me da a mi no se donde que......... para las marcas moteras caribeñas, es mejor ir solo para la "cata".........por lo de la baja cilindrada. :D :D :D :D ;D

Lo mismo en unos dias me marco un viajecito a tierras del tio fidel, ..........pos pa probar motos nuevas.... ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, con ganas de trazar nuevas curvas!

Un placer voverte a leer Kaplan, a ver si nos vemos este jueves.
Vssssssssssss

Para una vez que me decido a salir y resulta que falta el Road líder mestre Kaplan. Las salidas pues ya ves unos para un lado otros para otro. En fin una alegría volverte a ver por aquí.

Después de ver la foto queda, totalmente disculpada tu ausencia. Por cierto este jueves no falles que me tienes que contar como conseguiste mantener el pulso para que la foto no saliese movida. :o :o :o

BIENVENIDO KAPLAN!!!!!!!!!! :o 8) :o

acc.sized.jpg

acb.sized.jpg

Te hemos echado de menos ;D ;D ;D

ECHARLE UN VISTAZO A LOS CONSEJOS QUE NOS DAN PARA LA CONCENTRACION DE ALICATREFFEN.

jarosa dijo:
Mejor fijaros en los chalecos amarillos, y recordad que no pueden conducir por nosotros

Bueno amigos dos semanas desconectado y me tengo que leer el Quijote para ponerme al dia. ;)
Saludos a todos ;D
Veo que a pasado de todo y habeis hechado de menos a vuestro guia Kaplan, el buscando mercados moteros en el Caribe y vosotros perdidos en los cruzes.
Vaya artefactos que ha encontrado!, pero al final veo que sigue con el convencimiento que donde esten dos buenos perorolos ::), por cierto por lo que se ve en la foto,¿eso que sobresale del protector del perolo es la toma de bujia?
Bueno este fin de semana Alicantreffen ;D ;D ;D

Por cierto de la ultima salida por Benageber no pude colocar las fotos, problemas laborales lo impidieron, algunas solo me dieron tiempo a colocarlas en mi album, pasare las mejores al album de Valencia.
Aqui teneis una muestra de la mano maestra de Kaplan velando por la organizacion del grupo. ;D
acv.sized.jpg

Control en cruces, señalizacion de gravilla, comprobando que Odin "el rapido" se ponga todas las protecciones.
acr.sized.jpg

Cerrando el grupo para que nadie se quede rezagado
acy.sized.jpg

En fin que se toma un merecido descanso y sois un desastre, menos mal que en Cuba donde no se pudo llevar su Bmw con perolos, buscando y buscando encontro perolosssss. 8)

Bueno Chavalines, yastá aquí el Tio Toni. 8)

Espero pronto conoceros a tod@s.

Un gran saludo. :)

Tio_toni bienvenido!

Ya nos iras conociendo-sufriendo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al resto del sector golfo y no golfo tambien......esta tarde a eso de las 20.00 birrita en casa Iñaki. De momento seguros somos el Presi, Almikis dudoso y un servidor superseguro! ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
Al resto del sector golfo y no golfo tambien......esta tarde a eso de las 20.00 birrita en casa Iñaki. De momento seguros somos el Presi, Almikis dudoso y un servidor superseguro! ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Uff con este calor me apeteceria mas ir a tomar esa birrita antes que irme con Miguel a caminar 7 Kilómetros. :P :-[

Pero de cuando en cuando tenemos que sacrificarnos. ;D

Zxenrique, en la revista Solomoto 30, en el reportaje de Aras, se nos ve a lo lejos, cruzando el " arroyo ".

Aprovecho la ocasión para despedirme por unos días, el domingo me voy de " peregrino ", mi hijo me ha liado y nos vamos a Oviedo para hacer un tramo del Camino de Santiago,en bicicleta. Si sobrevivo, nos veremos en Iñaki´s.
Un saludo

Hay que ver qué bien se lo montan algunos. De cervecitas en Iñaki´s un martes... Lástima que lo he leído tarde, porque de haberlo sabido igual al regreso de Castellón hubiera pasado a refrescarme.

Espero poder pasar este jueves, ya que pese al mono de moto que tengo, este sábado no podré salir tampoco >:( >:(

Estaré desde el viernes por la noche en la playa en Moncofar, así que los que no se vayan a la Alicantrefen, si les apetece podían organizarse una rutita por Castellón y acudir a almozar a Moncofar, porque hay un bar que hace unos almuerzos que son más que de hospital. Son de Cuidados Intensivos ;D ;D ;D

Si os hacéis el ánimo, lo comentamos el jueves y me encargaría de reservar para almorzar el sábado y yo os esperaría en el citado bar.

En fin, propuesto queda. Ya direis vosotros qué os parece.

A los de la Alicantrefen, que lo paséis de guay y no sufráis mucho el calor que se avecina.

VSSSSSSSSSS

Yo tambien pienso qe con este calor mejor nos vamos a Moncofar y nos damos un bañito, almuerzo y charraeta de tertulia ¿no?

De paso el amigo Jesus, que nos explique quien era tia esa tan exuberante de la foto :o :o :o

Saludos.

Atención ya se por que el sr. Sanz esta últimamente un poco desaparecido y es que con las nuevas compis que tiene.

Ha aquí una muestra de cómo se las gasta esta marca de automóvil.

Con estos catálogos seguro que aumentan ventas.

Sanz que cañadito lo tenias 8) 8) 8) 8) 8)

aap.jpg

Ramon estas desconocido :o, pero tú sigue asi, alegrandonos las mañanas de curro ;D ;D ;D

Fran6

Pues nada. Si os parece bien lo del almuerzo en Moncófar el sábado, organiza tú la ruta, lugar, hora de salida etc para ponerlo en el post, y el que quiera que se apunte para contar yo el número de personas y reservar sitio en el Bar.

Dime la hora aproximada que calculais estareis en Moncofar, para además de reservarlo, salir yo a esperaros a la gasolinera BP que hay al entrar al pueblo de Moncófar.

Si quieres alguna cosa me llamas. OK ?

VSSSSSSSS

Espera que mire en el mapa que no se ni donde esta Moncofar.

Si alguien conoce la zona, seria mas conveniente que planifique la ruta, porque si la hago yo ;D ;D

De todas formas una hora pruedente para almorzar serian las 10'30.
¿que os parece?

Otra cosa... el que quiera ir que se apunte, lo que no esta claro es que a última hora aparezca un monton de gente si decirlo.

Le hariamos una putadilla a Jesus y quedaria mal. Ya que el hombre se ofrece, no seais malos y decir si vais a ir y si no callar para siempre. ;D

Saludos.

Vale, ya esta clara la ruta.

Sueca - Valencia - Betera - Náquera - Serra - Algimia de Alfara - Alfara de Algimia - Vall d'uxo - Moncofa

Calculo estimado desde Sueca..: 2'30h.

Salida a las 8'00 desde Sueca.

Salida desde Valencia 8'30

Llegada Aprox..: 10'30

Los de la CAPI ir diciendo un sitio de salida en dirección a Betera.

Vamos que nos vamos.

Jesus, cuando puedas pasame la dirección de la calle y el número y se lo pondre al GPS a ver si funciona y nos lleva hasta la puerta de tu casa. Saludos.

A Alguien le apetece que mañana, despues de tomar algo en Iñaki's, en vez de tomarnos los pintxos allí, nos vayamos a cenar algun sitio.

Acepto sugerencias, ya que a mi no se me ocurre un sitio que pueda estar a gusto de todos, tengo algunos de calidad, pero tal vez un poco caros, pero se de buena tinta, que algunos ilustres del grupo, son grandes conocedores de la gastronomía en la capital... ;)

Seguro que conoceis mas de uno que reuna las siglas bbbcb  ( bueno, bonito, barato, camareras buenorras) ;D

Venga animo y a proponer  ¡¡¡

8)  8)  8) ::)

Pero en plan de plato y mantel o bocata.

En cuestión de bocata, puede ser en Rocafort en la plaza de España esta bien el sitio es agradable y hay variedad de tapas, de hecho el año pasado ya hicimos una cena en este sitio.

Si es cuestión de plato y mantel habría que saber mas menos presupuesto, pero yo creo que es mejor la propuesta de la plaza España.... ::) ::) ::) ::)

ES DECIR, PROPUESTA PLAZA ESPAÑA
Wicente: esta semana este muy tranquilo, que pasa que el calor te pasa factura, a ver si te va a pasar como a tu k, que si le aprietas un poco empiezan a saltar chispas...

Referente a las tías buenas, aquí ago mi sugerencia para el con curso de modelos, aunque una de ellas es pura harley de lo cual no se si uno al ver esto se arrepentirá, de haberse pasado a BMW, y las otras de Japos……

Y ALA YA NO PUBLICO MAS FOTOS QUE COMO SE ENTEREN LAS MUJERES NO QUIERO NI PENSAR LO QUE ME VAN A DECIR.

aaq.jpg

aar.jpg

yo me apunto a lo de bebida en iñakis y despues cenita, lo de la plaza España me parece bien.

En cuanto a la foto de la chica harley, :) :) :) :) :), solo comentare que en ninguna concentración española aparecio algo así, esa foto seguro que es de los EEUU, a lo dicho añadir que no hay arrepentimiento alguno, sino mas bien lo contrario, un acierto el cambio.

para los de Valencia, propongo la BP de aragon para el sabado

HOLA familiaaaaaaaaaaaaa un fuerte abrazo para todos y unas cuantas patadas , FRAN 3+3 , esa rutita no tiene curvas , pero si muchos siclistas , por cierto ENRIQUE se echaban de menos tus cronicas , blanco no metas miedo y luego no vengas por que encima haces desertar a toda la cupula gesera , que como curro , se van al monte para no coincidir ::) ::) :D

Repetimos para los que no lo han leido:

A Alguien le apetece que mañana, despues de tomar algo en Iñaki's, en vez de tomarnos los pintxos allí, nos vayamos a cenar algun sitio.

Acepto sugerencias, ya que a mi no se me ocurre un sitio que pueda estar a gusto de todos, tengo algunos de calidad, pero tal vez un poco caros, pero se de buena tinta, que algunos ilustres del grupo, son grandes conocedores de la gastronomía en la capital...

Seguro que conoceis mas de uno que reuna las siglas bbbcb ( bueno, bonito, barato, camareras buenorras)

Venga animo y a proponer ¡¡¡

Os dejo unos consejos que os serviran para circular con más seguridad

Pero una cosa con cuidado de seguirla muy de cerca ;D ;D

Fran6

El Bar en cuestión para el almuerzo es el

Bar Godos
Avda del Puerto nº 20 (aprox)
MONCOFAR (Playa) 12593

Está ya en Moncofar Playa, justo en la calle que entra recta hacia el mar en la parte izquierda, pero no os preocupeis que como dije en un anterior post, yo os esperaría a la entrada de Moncofar pueblo en la gasolinera de BP.

En cuanto a la ruta que has puesto está bien, aunque puede que saliendo de Valencia a las 8:30 horas se quede algo corta, y a las 10 igual ya estáis en el sitio del almuerzo.

No hay muchas opciones más, pero como tú tienes un buen programa de mapas y carreteras en el PC, mira a ver esta alternativa de ruta, que creo podría haceros llegar al almuerzo sobre las 10:30 horas y tendría alguna curva más.

Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Segorbe-Soneja-Azuebar-Alfondeguilla-Vall D´Uxó-Moncofar-Moncofar Playa.

Si esta os vale, podéis hacer la que tu sugerías para el regreso. En fin, era solo por dar alguna otra opción.

A vuestra elección.

Así que a ver el personal que se va apuntando y confirmando.

VSSSSSSSSSSSSSS

[/b]Che , XXLENRIQUE GS QUE TAL ESTAMOS ;), la jente suele ir sobre las 8 h zulu apartir de ai asta las 10h ::)despues se difersifica unos prefieren ir acenar :D otros con sus churis ;D y otros aver que pillan por la noche :o 8)[/b]
b] [BLACK yo me apunto :o pero a cenar no atomarnos unos zumos ::) ::) [/b]
Klaplan mañana te enseñare que artefacto hay que comprar para no perdernos ¡Ya lo se que tu a un no te has perdido pero por si acaso !. Le distes recuerdos
a fidel de mi parte o al sector Golfo no nos quiere.
SECTOR GOLFO ESPERANDO NOTICIAS ::)

Hola a todos.

Creo que me voy a apuntar a vuestra salidita del Sabado. El almuerzo promete.
Como alternativa a la ruta propuesta, no estaría mal Alcublas, Segorbe, y por dentro a Eslida, Azuebar, Alfon deguilla-Vall D´Uxó-Moncofar-Moncofar Playa, solo son unos 135 kms desde Valencia y podemos estar a las 10:30 en el sitio, después de una jartá de curvas atravesando unos bonitos parajes. Solo es una sugerencia.
En el almuerzo ya me contais donde para el tío Iñakis ese, vale?.
Un saludo del tío toni

Os pido por favor que dejemos de colocar este tipo de imagenes en este nuestro foro, que algunos somo muy jovenes y nos excitamos con relativa facilidad :-[

Vaya tela Salva, oye, Y no tendras tambien su telefono, verdad ??

Lo dejo, que me estoy mareando, que no se donde se ma ha ido la sangre.... ;)

Atrás