Buenísimas noches a todos !!!!
Por fin puedo saludaros después de estos días de ausencia, pero como veréis, he estado bastante ocupado y con mucho estrés alrrededor mío. ;D ;D ;D
La verdad es que no esperaba me citaseis tantas veces en el post por lo de la organización de las rutas. Creo no tener tantos merecimientos. Cualquiera de vosotros puede hacerlo igual o mejor. Sólo hay que ponerse un rato, mirar mapas, y sobre todo ponerle mucho cariño para compartirlo con los amigos.
Por lo que he leído en el post, (y vaya tela lo que he tenido que leer para ponerme al día) habéis estado muy activos y moviditos en vuestras salidas no? Joder, hasta el punto que vamos a necesitar todos un GPS ?
Creo que cuando salga de nuevo con vosotros yo no voy a comprarme un artilugio de esos.
Usaré algo más convencional, y en cada cruce o desvío, y a todo aquél que se desmadre se lo pongo de sombrero, porque bien clarito lo indica. Y si no mirad el invento ...
Por otra parte, y para no perder facultades en eso de montar saliditas, pues no he perdido el tiempo donde he estado, así que he mirado un par de sitios para ir a almorzar.
El primero de ellos, es algo conocido y con cierto encanto
aunque si ese os parece muy caro, también he previsto una alternativa no tan atractiva pero que igual sirve.
La cafetería en los bajos de este edificio. Mirad que se ha previsto hasta el poder aparcar fácil encima de la acera.
Caso que aún así os parezca que puede ser un dispendio, siempre podemos conformarnos con un económico refresco..
También me gustaría informaros, que como el buen rollito que reina en el grupo de Valencia ha llegado allende nuestras fronteras, pues ya hay varias máquinas dispuestas a salir con nosotros. Seguro que el amigo Wicente, nos ayuda a identificar esos modernos aparatos. Así que preparad bien vuestras "amotos" para dar la talla frente a estas otras..
Y que tengáis preparadas vuestras motos con la revisión bien pasada para que no salgan luego en ruta problemas eléctricos propios de quien no cuida su instalación...
Como no hay que dejar nada a la improvisación, pues hasta el tema de la seguridad se ha tenido en cuenta. De manera que también está previsto ofrecer casco, incluso a los que usen una talla algo grandecita .. Creo que de este tamaño servirá no? ;D ;D ;D
La forma por lo menos la tiene
Alguno de vosotros, ya cansado de lo que tiene aquí, me hizo el encargo antes de mi viaje, que le informase también de otras opciones para "montar" que por allí pudiera descubrir.
Así que no lo he olvidado y aquí tenéis una pequeña muestra.
De menos cilindrada pero que apuntan buena "manejabilidad", y una de alto "caballaje", como le gustan a Toro67.. ;D ;D ;D
Esta última no os podeis imaginar lo que me costó conseguir llevarla hasta el lugar de la foto, y cuando ya la tenía y pretendía probarla, mi jefa, que también venía en este viaje, me salió con una "limitación local" que impedía la pretendida prueba.. y la devolvió al concesionario ;D ;D
En fin amigos, que se les ha echado de menos a todos, que un servidor tiene ganas de volver a salir con ustedes, y que espero no haberles cansado con esta crónica de tan duro viaje.
VSSSSSSSSSSSSSS