Y los de Valencia .....qué? (29)

Chachos:

Eso de sano y salvo en casita, esto es cierto, pero solo a medias. :P :P :P :P

Mi burrita a tenio que volver en "LIMOUSINE" a valencia, vamos en la grua. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

He tenido un percance "CARIÑOSO" con el duro suelo patrio. :P :P :P

He reventao la llanta delantera y alabeao los discos, mas alguna cosita de menor importancia..... :-/ :-/ :-/

Ahora mas tranqui me duele un poco la pierna y el muslo iz, pero nada que no se cure con un poco de veneno..........( Nolotil)........y nada mas......... Bueno el orgullo por los suelos. Pero es el precio que pagas al ir mas rapido que tu angel de la guarda, que te puede salir bien o mal.

Un abrazote a toda la carabana motera, os habeis portao como todos un caballeros del siglo 19, solo ma faltao daros un beso a cada uno por lo bien que lo habeis hecho. :) :) :) :) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo,..........sin montura, pero por poco tiempo.

PDT: Juanmi, preparate canalla, que toavia no te has librao de mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN abrazote a toooos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco Animo campeon eso son gajes de este oficio tan duro que son los almuerzos de hospital y a los demas que habeis almorzado en moncofar espero que lo hayais hecho tambien como los que nos hemos quedado en alcudia. Un codial saludo

Blanco esperemos que hayas llegado a dos rodes relajadito, que no has dicho na.

Un poquito de hielo y como nuevo, aunque que coño te voy yo a decir.

animo y a ver si te la arreglan pronto abrazotes.

Al resto como siempre, final con el presi tomando unas birritas y con una vistaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wicente, como no, vuelves a las andadas, ya te has vuelto a quedar dormido, joeeeeeeee, falta anotada.

En primer lugar saber que blanco está bién . Mientras no te hayas hecho nada en la pierna de "el medio" no pasa nada, la moto tiene arreglo. ;)

Uno  no me he dormido , ha habido una avería eléctrica en el barrio y no se abría la barrera del parking y me he vuelto a la cama. Incluso llevo un par de horas peleando con el ordenador porque ha arrancado en modo "a prueba de fallos" y se bloqueaba ???, afortunadamente a mi no me ha pasado nada pero se ha roto más de un video y algún "devedé".

Mañana salís?

Blanco,me alegro que solo haya sido un susto y que tu estes bien :D :D
Espero nos veamos pronto con las RT. ;) ;)
Por cierto os habeis perdido los choricitos.

Hacemos "madrina" "honoraria" del sector golfo a Cristina Villanueva?

Cristina.jpg

Ha sido un auténtico placer rodar con sus señorías, ;)lástima el incidente que te deja un sabor agridulce, pero lo importante es que ha sido lo menos que podía pasar, y eso es lo primero, ver a Blanco enteríto y saliendo al encuentro para dar muestras de su buen estado ha sido reconfortante, ya que la imagen de la moto detrás de las señales me ha hecho pensar por un instante lo peor.
Pese a todo, hemos llegado a buena hora al "almuercito de na" acortando la ruta y esquivando el puerto de Eslida.
¿no habeís pasado un poquito de calor a la vuelta?

Vsssss.

Hoy , domingo a las 10-00 zulú estaré en la gasolinera BP de nuevo centro para hacer una salida cortita. Que lo sepais , cobardes. ;)

blanco ánimo , rézale a SanZoilo bendito que te curará pronto y te arreglará el "amoto" en un plis plas.

Blanco me alegra saber que ya estas en casa y que todo ha sido un susto, ademas bien mirado tampoco ha sido nada pues anque la llanta esta rota y los discos alabeados, el escape por ejemplo no se veia jodido y el resto era pecata minuta, en fin que si despues de un susto se habla solo de esto es por que no fue nada

A mi lo que más me jodio es no haber podido estar en la mesa almorzando contigo y el resto de los que os quedasteis ya que la verdad es cuando de verdad disfruto con la compañia de todos vosotros

Por cierto Amin si quieres ahora estas a tiempo de comprarme la Suzuki y probar lo bueno ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido un gustazo rodar con el tito toni y el resto de los que no conocia

Presi tu moto no acelera y la de Misut tampoco ;D

Un abrazo ampañeros

Saludos a todos

Blanco, me alegro que todo se haya quedado en un susto y que solo sea neceseria la intervencion de un mecanico para olvidar el incidente, animo. ;)

Ya de regreso de Alicantreffen05 ;D
Deciros que los amigos alicantinos son unos excelentes anfritiones y nos han llevado en algodones todo el fin de semana, he colocado algunas fotos en mi album si teneis curiosidad, os la recomiendo para otra ocasion. ;D
Por cierto el amigo Mitsu anda dandole vueltas al asunto por culpa de un rele :o, ya contara algo que igual nos sorprende. ::)

ZXENRIQUEGS dijo:
Saludos a todos

Blanco, me alegro que todo se haya quedado en un susto y que solo sea neceseria la intervencion de un mecanico para olvidar el incidente, animo. ;)

Ya de regreso de Alicantreffen05 ;D
Deciros que los amigos alicantinos son unos excelentes anfritiones y nos han llevado en algodones todo el fin de semana, he colocado algunas fotos en mi album si teneis curiosidad, os la recomiendo para otra ocasion. ;D
Por cierto el amigo Mitsu anda dandole vueltas al asunto por culpa de un rele :o, ya contara algo que igual nos sorprende. ::)
oscuro,p
Me uno a lo de Enrique,Mitsu se pasa al lodo or culpa de un rele,Y Toro por culpa de que????

Blanco ,no me alegro de lo ocurrido pero si de que no te pasase nada,Es que con Amotos trucadas con carburadores Amal del 25 no se puede irrrrrrr :o :o :o

Aqui, las noticias van que vuelan. Ya se ira viendo el derrotero que toma el asunto.

Blanco, siento muchisimo el percance, pero sabes que todo aquello que tiene precio "es barato", asi que adelante, pero como tu muy bien dices, deja que tu Angel de la Guardia te abra el camino, que la espalda ya te la guardaremos los demas.

Ya os ire contando la historia del Relé, aunque tambien por los comentarios de otros foreros en Alicantreffen, BMW tampoco se libra de pequeños fallos, que llegan a molestar al mas "pintao"

Hola a todos.... empezamos semanita...

Em primer lugar darle animos al amigo BLANCO que aunque siempre se dice lo mismo JODE un MONTON, pero bueno, el tiempo lo cura todo.

En segundo lugar bienvenidos a los que han vuelto de la Alicantreffeen, este año yo queria irrrrrr  :'( :'(

En tercer lugar ANIMP que se acercan las vacaciones!!!!

Lo malo es el calor, tengo un colega (porque de amigo ya nada de nada), que me ha propuesto que en vez de salir en moto los sabados, salga con él para hacer ruta pero... CON BICICLETA  :P  nos a jodio !!!

Si con la moto hace calor......

Por cierto, para los que querian rodar en circuito, tengo noticias... Ya las pondre en un post aparte.

Os adelanto: 1 dia de rodada (de 10'00 a 18'00) 110 euros + 6 de seguro, en el circuito de Albacete.

Saludos.

:D :DEste pos queda cerrado, pasamos al numero 30 y uno por semana, tal y como quedamos la semana pasada.

Saludos en V............

Atrás