Y los de Valencia .....qué? (29)

Bona nit a tots a mares a llovido por aqui arriba, ya tenemos regada la viña para todo el año ::)
Ahora que ya me encuentro un poco mas liberado del curro volvemos al ambiente motero ;D
Unas pregunta al aire
A que hora quedais en Inaki´s a ver si me puedo acercar mañana.
Cuidado en Moncofar con las Mocofinas que de finas tienen poco, que como sabeis yo he sido casi vecino. ::)

Personalmente lo del papeo post aperitivo vespertino, siempre me ha gustao, eso si , de papeo!

Vamos, lo habitual de cualquier salidita nosturna del sector. ;D ;D ;D ;D ;D

Este post, esta tomando un color muy interesante, con las explicaciones, tan amables y tan bien documentadas de algunos miembros del foro 8) 8) 8) 8) :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, al poder y........ a donde sea! ;)

Chachos:

Estoy preocupao........la segunda señorita empezando por la derecha de la afoto de 6 churrys, le pasa algo raro en la glandula mamaria.........no se, no se,..........tal vez deberia ir a que le hecharan un ojo. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Punto Uno: Joderrr como estan las chatis!!!, si es que en verano....

Punto Dos: Salida sabado, parece que hay unanimidad en ir a almorzar a Moncofar. (sera por el almuerzo, sera por saludar al amigo Jesus oooo, sera por saber de donde ha sacado la foto de la vecinita del septimo ;D)

Punto Tres: La ruta de vuelta... ya veremos.

Punto Cuatro: La ruta de ida, ya dije que no tenia ni idea de como esta el patio. Vosotros que lo conoceis, decir por donde tenemos que ir. A mi las dos alternativas me parecen perfectas.

Punto Quinto: En Valencia, ¿cual es el punto de salida?

Saludos.

CHICOS, CHICOS, QUE CALOR HACE Y CON ESTAS VISTAS UNO SE PONE MUY MUY MALITORRRRRRRRR.

A VER ESTA TARDE CERVEZA EN IÑAKI Y LUEGO CENA EN LA PLAZA DE ESPAÑA EN ROCAFORT........... ??? ??? ??? ???

KAPLAN, siento perderme la salida del sabado, ya que estare en Alicantreffen, pero a la de la semana que biene no falto, que tengo ganas de salir con un Road Lider como tu

Posdata: esta tarde sin falta en iñaki, que me me tienes que despejar la duda de como conseguiste hacer esa foto de la morenaza............. ;) ;)

SALIDA SÁBADO 25 DE JUNIO

Fran6 ,  tio_toni y demás peña:

La ruta que plantea tio_toni para ir hasta el almuerzo a Moncófar, es un poco más larga y con algunas curvas más que la que yo os sugerí. Pero puede ser válida.

Calculo que si sois puntuales saliendo de Valencia a las 8:30 horas, puede que sí estéis a las 10:30 en Moncófar, y si no pues será como mucho a las 11.

Lo que está claro es que sea cual sea el recorrido, como tenéis que salir dirección Liria, os convendría quedar en la gasolinera BP junto a Nuevo Centro.

Así que Fran6, con tu permiso pongo yo los datos de lugar y hora de salida, y la ruta final, como te digo puede valer la de tio_toni.

LUGAR DE SALIDA:
GASOLINERA BP NUEVO CENTRO

HORA: 8:30 HORAS.

Como yo mañana igual no puedo ya conectarme, Fran6, dame un toque por la noche al móvil 629637054 y me dices más o menos los que seríamos para el almuerzo.

Como ya dije, yo os estaré esperando el sábado en la gasolinera BP que hay al entrar al pueblo de Moncofar. ;) ;)

Así que a todo el personal, A APUNTARSE EN EL POST Y A CONFIRMAR VUESTRA PRESENCIA.

VSSSSSSSSS

Kaplan eres una madre, desde luego, que haríamos sin tí.... :-*pues lo que nos a pasado estas dos semanas... ???desmadre a la Americana....

Ya te echábamos de menos ;D

contar conmigo para Moncofar, el bañador me lo llevare puesto ;D que hay buena playa 8)

Venga perezosos a numerarse , que ya esta nuestro padre PRIOR organizando a los desorganizados ;D

[move] ... la segunda opcion ya tiene mas curassssssss ;D ;D[/move]

Hacer un copiar y pegar al final vuestro nombre.
Lista para el almuerzo del sabado.

Jesus
MiguelGS
Toni (Buho)
Fran6

tio_toni dijo:
Hola a todos.
Como alternativa a la ruta propuesta, no estaría mal Alcublas, Segorbe, y por dentro a Eslida, Azuebar, Alfon deguilla-Vall D´Uxó-Moncofar-Moncofar Playa, solo son unos 135 kms

Tio toni no te entiendo muy bien..........?

He mirao el mapa y tu ruta, no la comprendo del todo, ha el favor de especificar algo que no esta claro, pues pretendes , segun entiendo, pasando por segorve ir a eslida me imagino que por ain para bajar luego a Azuebar y volver a volver sobre nuestros pasos hasta alfondiguilla. Perdona si no es lo que yo he entendido.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

De acuerdo, 8:30 en la BP de Nuevo Centro

Blanco, cuando sales de Segorbe hacia Castellnovo, antes de llegar a este te desvías a la izquierda, pasando por Vall de Almonacid, Algimia de Almonacid, Alcudia de Veo, Ain y Eslida. De aquí, por el puerto de Eslida, por Chovar, hacia Azuebar, desvío antes de Azuebar para Alfondeguilla, Vall D'Uxo y Moncofar. Total 138 Km. desde la Feria de Muestras. Que ta paregut, morrut.

Nos vemos el sábado

Jesus
MiguelGS
Toni (Buho)
Fran6
Odin (yo no te ignoro, enga)
Tío Toni

Vsssssssss

DE QUE ME APUNTEN A 2 MAS:

Jesus
MiguelGS
Toni (Buho)
Fran6
Tío Toni
Marcelort
BLACK ;)

Saludos.

No os perdais.La ruta que propone tío Toni es correcta,pero al pasar Chóvar se va en dircción a Azuébar pero no se llega a esta población:Hay un cruce,se coge a la izquierda dirección Fondeguilla (o Alfondeguilla) y Segorbe.No teneis que llegar a Azuébar.

Que lo paseis bien y cuidado con las carreteritas de montaña después de estas tormentas,que despues de cualquier curva aparecen desprendimientos.

V´ss.

Bueno espero que la salidita se os de bien, ;D
Recuerdos al Sr. Kaplan. 8)
A el mister ODIN hay que ignorarlo solo cuando quiera picar a los demas. ::)
Y al resto solo deciros que.......... os .......quiero. y tened cuidado ahi fuera :o :o
Me voy a ALICANTrefennnn.

Duvi Boss dijo:
Saludos.

No os perdais.La ruta que propone tío Toni es correcta,pero al pasar Chóvar se va en dircción a Azuébar pero no se llega a esta población:Hay un cruce,se coge a la izquierda dirección Fondeguilla (o Alfondeguilla) y Segorbe.No teneis que llegar a Azuébar.

V´ss.

Exacto, esto es lo que yo queria decir. ;D

En el primer cruce que nos encontremos pasado chovar, la caravana motera tomara direccion hacia la izquierda, hacia alfondeguilla, no hacia Azuebar. ;) ;D

Chachos yo lo mismo cojo el latas que esta tronando!! :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo siento Blanco, se me ha ido la olla ::). Ya está subsanado. Desde Eslida a Chovar y cuando enlazamos a la carretera que nos llevaría a Azuebar, a la izquierda hacia Alfondeguilla. SOLUSIONAO. ;D

Un saludo a todos. Despues de unos fines de semana ocupados en asuntos varios que no me han permitido darle un poquito al gas, este martes me di un arrastron en el pueblo esquivando un coche que finalmente me dio en un lado y me hizo caer al jodido suelo.
Resultado, una docena de pelados sin importancia en el cuerpo pero a la veterana se la llevo la grua con el frontal perjudicado y el neumatico rajado ya que fue a dar con un coche estacionado.
Lo importante, no haberse roto ningun hueso y contarlo.

Espero que en el taller vaya todo rapidito para rodar con vosotros cuanto antes y mucho ojito con la peña que mira a un lado mientras gira hacia el otro. ;)

Jose Valencia pues eso que no sea nada, y que te veamos pronto

Hola a todos:
A los del sector golfo, esta noche CUIDADINNNNN que hoy es noche de SAN JUAN y nia molt de FOC.
A los demas nos vemos el sabado.

¡aaa! Fran 7-1 gracies per apuntarme al almorçar
no haviem parlat.

CIAOOOOO.

Jose siento el tropezon de todo corazon(joder con las rimas) ;D ;D ;D ;D ;D
Lo importante es que estes bien,y a la abuela que le hagan un lifting y la dejen 1200GS. ::) ::) ::) ::)
Si necesitas algo llamame , :o los ddel cuerpo estamos las 24 h. alerta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

no os olvideis de mi y de mi pequeña, que no me veo en la lista, joer... ;D

Hola tío_toni

Aquí uno que ha disfrutado mogollón , como siempre y además con la alegría de la asistencia de Magda y Gloria

Yo me apunto a la rutilla del sábado y corto ya que mañana curro y no puedo más.

SanZoilo estás enfermo?

Ragiqui esas fotos !!!!! Impresionantes!!!

Hala! Mañana más , Tomás que me duermo vivo , buenas noches.

Buenos dias.

Con permiso de la autoridad pertinente y sus señorias lo permiten, otro más para el almuerzo sabadero ;D ;D

Jesus
MiguelGS
Toni (Buho)
Fran6
Tío Toni
Marcelort
BLACK
Misut ::) ::)

Pues... con la envidia de la salida del sábado... :'( :'( :'(

Esta noche nos vamos a la Alicantreffen!!! ;D ;D ;D

Ayer en la noche de autos :-X, digo de motos ;D Pues no pude aparecer... ya que era el "santo de mi santa" y había que cumplir la tradición de los pies en la playa, ya sabéis!!!

A los que vengáis a Alicante... nos vemos esta noche!!! Al resto... a la próxima!!! ;)

Pd. Misut, me alegro que te vuelvas a animar a salir con estos "pequeños locuelos" ;)

Otro que se va a la Alicantreffen vía Jávea. Tened cuidadín, vamos a ver que nos han preparado los alicantinos. Ciao Ciao

FENOMENAL pACO, ME ALEGRO DE QUE LE DES OTRA OPORTUNIDAD AL GRUPO, que la otra vez que viniste, creo que fue una salida algo desordenada.

Que lo paseis muy bien todos los que os vais a ALICANTREFFEN, RAMON, SAN, GILDO ,ETC.

Para los sufridos trabajadores que nos quedamos, solo deciros que mañana nos vamos a poner morados de curvitas, Yo apuesto por la ruta larga de curvas...

... Ya lo se , soy un viciosillo... ;D ;D ;)

Por cierto, como acabo el tema anoche, yo despues de ver que nuestro querido presidente, daba una vuelta de honor a la rotanda, me vi superado por la emocion y nos fuimos a dormir... :)

Aver Tio Toni, porfavor, pon la ruta completa y definitiva para que la penya nos la memorizemos o un mapita no estaria nada mal. Es para intentar no perdernos.

Lista almuerzo MONCOFA

1.-Jesus    
2.-MiguelGS    
3.-Toni (Buho)    
4.-Fran6    
5.-Odin (yo no te ignoro, enga)  
6.-Tío Toni  
7.-Marcelort  
8.-BLACK    
9.-Misut  
10.-Sesestao

Ya falta poccccc!!!!

Fran6 no se pero apuntame para el sabado . Espero que cenaran bien sus señorias :o :o otro dia mas
Sector golfo cada dia somos massssssssssssssssss 8)

929a.jpg

Otia!!! creo que ha salio, por lo menos, yo la veo.

Recapitulando:

1.-Jesus    
2.-MiguelGS    
3.-Toni (Buho)    
4.-Fran6    
6.-Tío Toni    
7.-Marcelort  
8.-BLACK    
9.-Misut    
10.-Sesestao
11.-Teo59
12.-wicente

Vsssssssss

oño que casi no llego ;) ;)

1.-Jesus
2.-MiguelGS
3.-Toni (Buho)
4.-Fran6
6.-Tío Toni
7.-Marcelort
8.-BLACK
9.-Misut
10.-Sesestao
11.-Teo59
12.-THE BULL (toro67)

Por cierto "tio_toni" bienvenido, por lo que leo eres un conocedor de las carreteras de la provincia, eso esta bien ;) por que yo no me entero ;D ;D

Primero bienvenido TIO TONI y JOSE VALENCIA ;)........a los demas cachondearos , pero el sabado de la desorganizacion , se presentaba GESEROOOO y luego reunimos 17 amotos de aqui de valencia hacia la capiltal de sueca ???.....

SAN GILDO , SAN ZOILO y de mas aventureros que disfruteis por tirras alicantinas

TORO 67 el nº12 esta ya pillao por Sor Wicente asi que tu seras al 12+1
" El presi poniedo los puntos sobre las iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis "

No vususpreocupeis, ha llegao el Tio Toni, el auténtico, el genuino, AQUI NO SE PIERDE NI DIOS FRAN6!!!!! ya mencargo yo deso. :-*

Por cierto:

1.-Jesus
2.-MiguelGS
3.-Toni (Buho)
4.-Fran6
6.-Tío Toni
7.-Marcelort
8.-BLACK
9.-Misut
10.-Sesestao
11.-Teo59
12.- Wicente
12+1.-THE BULL SIXTY SEVEN (El toro67)

Mañana las BIRRAS corren de mi cuenta, que pa eso mestreno ;) ;) ;)
HABRÁ SORPRESAS, SEGURO!!!! ::)

Chachos ya sabeis que voy probando la burrita, asi es que cuando lleguemos a Eslida,lo mas seguro es que un servidor coja un atajo pal almurzo por artana y no se marque el bendito puerto de eslida que ya se lo conoce de anteriores salidas. ;D ;D ;D ;D

Luego no os quejeis de que pille mas relleno pal bocata, que el que avisa, no es traidor! :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, a por lo que sea!

.-Jesus
2.-MiguelGS
3.-Toni (Buho)
4.-Fran6
6.-Tío Toni
7.-Marcelort
8.-BLACK
9.-Misut
10.-Sesestao
11.-Teo59
12.- Wicente
12+2. Blanco.

Asi queda mas interesante..... ;)

Buenas tardes compañeros 8) 8) , otro que se sube al carro de mañana. :D :D

.-Jesus
2.-MiguelGS
3.-Toni (Buho)
4.-Fran6
6.-Tío Toni
7.-Marcelort
8.-BLACK
9.-Misut
10.-Sesestao
11.-Teo59
12.- Wicente
12+2. Blanco.
15. almikis.

UNO que pasa tan mal te dejo la coco ;D el amigo Aurelio que no te apuntas ala salidita del sabado o es la edad que pasa factura Sr. DIRECTOR
Sr. Vicepresi espero que mañana acudas ala cita que quiero oir esa amoto :o :o :o :o
Sector golfo mañana ala a la plallita apasar un poquito de calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8) 8)

Sr Presidente, a pesar que sabia y asi ha sido, que hoy tenia un jodido ( curro) dia, hasta el final le guarde las espaldas 8) 8) 8) ( no como otros cobardes que huyeron con las mas insignificantes excusas), y por supuesto mañana tambien se las guardare en la rutita,( si no le da demasiado al gas claro :P :P :P :P ), asi que contar conmigo ( siempre que mi calle ya este puesta :o :o :o )

.-Jesus
2.-MiguelGS
3.-Toni (Buho)
4.-Fran6
6.-Tío Toni
7.-Marcelort
8.-BLACK
9.-Misut
10.-Sesestao
11.-Teo59
11+1.- Uno
12.- Wicente
12+2. Blanco.
15. almikis.

[move]curvasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss uuffffffffff[/move]

Black, lo de dar la rotonda tres veces, fue una cuestion de ejercicio del cargo de presi, seguro que queria vigilar que todos estabamos en condiciones de conducir, asi que como vio que nadie poto del mareo de tanta vueltecita, siguio adelante ( gracias a Dios, una mas y juro que lo mato). ;D ;D ;D ;D

Jose Valencia Mucho animo!!!

a los demás. Mañana no puedo... :'(

Disfrutad y por favor esas GSs, que dejen el pabellón bien alto. ;D ;D

Bueno, ya va siendo hora que dé signos de vida, no?

Pues comentaros una cosa que ya expuse a ZXEnrique el día de las GS, que he montado una salida Bmwista por la provincia de Castellon, y pasar el fin de semana el La Pobla de Benifassa.
Os pongo la información que se ha expuesto en el Club.

No es Cuba maestro Kaplan, pero desde Moncofar estamos más cerquita.

LA POBLA DE BENIFASSA (MAESTRAZGO).
2 de Julio 2005

Día, hora y punto de salida: Sábado 2 de Julio de 2005 a las 08:45 horas en la Estación de Servicio de "La Magdalena" (entrada Castellón Norte) saliendo de la AP7 en Castellón Norte.
SALIDA A LAS 09:00 EN PUNTO - DEPÓSITOS LLENOS.

PUNTO DE ENCUENTRO: MORELLA (Parking) 11:00 h. parada para desayuno y estirar las piernas. Salida 12:00

José Manuel Abad
medicasport@terra.es 654511487

CONFIRMAR ASISTENCIA antes del 26 de Junio por e-mail o el foro.

RECORRIDO: L'Alcora - Les Useres - Atzaneta - Ares - Castellfort - El Forcall - Morella (Parada) - Puerto de Torre Miro - Castell de Cabres - Pobla de Benifassa --> Total 210 Km.

Almuerzo: en el Complejo Turístico Hotel Restaurante - Moli l'Abad - abajo en el pueblo http://www.molilabad.com

Menú:
Entrantes Moli l'Abad: Embutidos Ibérico - Quesos - Ensalada de bacalao - Ensalada Moli - Pan con tomate.
A elegir 2º plato: Confit de pato - Entrecot a la brasa - Cordero a la brasa.
Postre: Helado - Flan de coco - Trufa.
Café - Cremat.
Vino, refresco, cerveza.

Espero que sea de vuestro agrado, no tiene nada que ver con lo que hicisteis, Jobesi, Kaplan, Mitsu, SanZoilo, Vicente, Joseph, Ramón y compañia...

Pero es una ocasión para crear algo y a ver si coge raiz y se van organizando algunas más...

Un cordial saludo para todos y animaos.

crea_foto.asp
esto es una prueba
A ver si voy aprendiendo.

Uno, mañana por la tarde estaré en el camping, si vienes, te termino el asunto eléctrico.
Un saludo.

Atrás