Y LOS DE VALENCIA QUE ?? (3) ALMUERZO

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
    VENIMOS DE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231027134/135#135


 

GRAN NOCHE DE BOWLING Y PING-PON

[highlight]lOS CAMPEONES FUERON: EN BOWLING.......1ª...ELLEN
   2º...MICKY
   Y DESPUES PERO YA A DISTANCIA EL RESTO [/highlight]

[highlight]EN BILLAR Y PING-PON  JLLORCA LE GANO AL PRESI [/highlight]

CONCLUSION :CUANDO ELLEN LE PILLE EL TRANQUILLO A LA MOTO QUE SE PREPAREN LOS ODINES,KAPRAS.SANZOILOS Y TORETES....... NOS VA HA DAR CERA A MAS DE UNO ....no lo dudes , despues de ir detras de su rueda  hacia CORTES  , TUBE EL MISMO PENSAMIENTO  ;)

[highlight]LAS FOTOS[/highlight]

http://picasaweb.google.es/crespulin/NocheDeBowlingYPingPon#


collageje9.jpg



P.D .. despuesd de una intensa criva ,  ::) y ahora que  hay una seleccion de aficionados  ya podemos jugar en serio ;D ;D ;D ;D  

P.D II WICENTE...como buen profesional , te dedidas a OJEAR  ;)
 
Es muy fácil jugar a los bolos y quedar entre la élite , simplemente hay que seguir los sabios consejos del GRAN VISIR.............
anbet.gif


La cena en el "Wok" estuvo bien , pero nada que no se pueda mejorar en el Team......
evil_lol.gif
........y a 20 "€bros" mas por cabeza , claro.......
countdown.gif
Por cierto , no se os ocurra decirle al cocinero de un wok "chino cabrón" porque no le gustará nada.......
boese_3.gif


Pero que sepais que quien mejor jugó fué mi "churri"........
00009024_2.gif


Esta tarde hace un café en el Team? A todo esto.......hay fúmbo? Porque si hay fumbo no nos podremos ni acercar.

Salú 2.
 
Bueeenos dias, vamos chicos que ya es hora de despertar!

Da gusto trasnochar con vosotros, Alicia y yo lo pasamos genial. Llorca te dije que me gusto mucho el garito que nos llevaste?

En moto o si ella un placer, Gracias.-
 
Win, no hay furbo, que fue ayer, nosotros hoy no vamos a ninguna parte.-

saludos
 
[highlight]GRAN VISIR y SEÑOR DE LLUVIA [/highlight]...ya funciona ;)
 
Hay que ver qué bien os lo montais y cómo disfrutais.

Parece que al PRESI le han salido duros contrincantes. Eso está bien para que esté la lucha equilibrada y divertida.

Yo sigo con mis dedicaciones hospitalarias. Mi padre va algo mejor, pero creo aún seguirá unos cuantos días más hospitalizado.

Por lo demás, esta semana estaré fuera desde mañana hasta el jueves que regresaré de Madrid. No se siquiera si podré pasarme el jueves por la tarde por el café Alameda, así que por si acaso tomar alguna cerveza a mi salud.

Por cierto, a ver si para el sábado la previsión del tiempo es algo mejor y si proponéis vosotros alguna ruta, veré si puedo acompañaros esa mañana.

VSSSSSSSSSSSSS
 
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=Micky.A link=1231680405/0#4 date=1231684676]Bueeenos dias, vamos chicos que ya es hora de despertar!

Da gusto trasnochar con vosotros, Alicia y yo lo pasamos genial. Llorca te dije que [highlight]me gusto mucho el garito [/highlight]que nos llevaste?

En moto o si ella un placer, Gracias.-

[highlight]QUE PASA QUE TENIAIS SED Y TUVISTEIS QUE TOMAR UNAS COPAS???????QUE GENTE , NO SE CANSAN NUNCA[/highlight]

YO VOY A DEDICAR LA TARDE A LA MEDITACION EN EL SOFA[/quote]

Veo que os aburristeis mucho ayer. Nosotros como fuimos buenos y nos fuimos a dormir, esta tarde nos vamos al IVAM a ver la exposición de tu amiguete.
WIN, por el TEAM pasaremos un momentito, pero más tarde, después de las 20.00, pues si mañana sale día soleado... quien sábe ;)

Vsssss
 
hay que ver que mañana mas buena ha salido hoy! los del tiempo no dan ni una >:(. y las pobres motos sin salir...

adjunto os dejos mas fotos de la maravillosa partida de los bolos de ayer. como podeis ver, la gente ha dado todo y con mucho estilo ;) nos lo hemos pasado genial, como no con tan buena gente como vosotros :-*
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157612441941186/

a ver si se presenta algun rival serio (los de mislata y manises ya no me hacen temblar), si no la proxima vez me voy a aburrir ;D bueno, micky la segunda vuelta ya habia calentado y casi llegaba a mi record, pero finalmente se quedó con las ganas. que gran satisfaccion ganaros al menos en algo, ya que en la carretera aun no os pillo. pero cuando vengamos del curso de almeria os vais a enterar :cool:
 
Publicado por: hexenbesen
adjunto os dejos mas fotos de la maravillosa partida de los bolos de ayer. como podeis ver, la gente ha dado todo y con mucho estilo

Estas fotos parecen que bailamos el robocop......o a la pata coja .. ;D ;D
 
wicente dijo:
Es muy fácil jugar a los bolos y quedar entre la élite , simplemente hay que seguir los sabios consejos del GRAN VISIR.............
anbet.gif


La cena en el "Wok" estuvo bien , pero nada que no se pueda mejorar en el Team......
evil_lol.gif
........y a 20 "€bros" mas por cabeza , claro.......
countdown.gif
Por cierto , no se os ocurra decirle al cocinero de un wok "chino cabrón" porque no le gustará nada.......
boese_3.gif


Pero que sepais que quien mejor jugó fué mi "churri"........
00009024_2.gif


Esta tarde hace un café en el Team? A todo esto.......hay fúmbo? Porque si hay fumbo no nos podremos ni acercar.

Salú 2.

WIN te hemos estado esperando DOS horas... ha dicho JOMEINI que lo mismo tenías algún FOLLÓN :-X :-X ;D ;D

Vsssss
 
CARI dijo:
necesitaria que alguien me ayudase a empujar las bolas como pareja de juego, bueno a ver si nos vemos pronto y empujamos

En Madrid no se como interpretarian esto porque puede que sean malpensados, ::) ::) pero aqui en Valencia siempre pensamos BIENNNN...... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
CARI dijo:
Hola chicos

Ya estoy de vuelta de las fistas, bueno veo que os lo pasais muy bien en las salidas comidas y con los bolos
Ya veo que algunos os manteneis muy bien y se os ve muy en forma y fuertes, a mi me gustaria tambien probar eso de los bolos pero necesitaria que alguien me ayudase a empujar las bolas como pareja de juego, bueno a ver si nos vemos pronto y empujamos

Muchos besos a todos  :-* :-* :-* :-*


Venga pues Cari..... A ver si hace bueno el sabado y te conocemos en la proxima salida y asi vemos como te mueves con la Monster..... :D :D :D..... y respecto a lo de empujar ... ::) ::)... pues nada se hara lo que haga falta para que puedas empujar las bolas :p :p

SaludoVsssss y :-* :-*
 
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=Micky.A link=1231680405/0#4 date=1231684676]Bueeenos dias, vamos chicos que ya es hora de despertar!

Da gusto trasnochar con vosotros, Alicia y yo lo pasamos genial. Llorca te dije que [highlight]me gusto mucho el garito [/highlight]que nos llevaste?

En moto o si ella un placer, Gracias.-

[highlight]QUE PASA QUE TENIAIS SED Y TUVISTEIS QUE TOMAR UNAS COPAS???????QUE GENTE , NO SE CANSAN NUNCA[/highlight]

YO VOY A DEDICAR LA TARDE A LA MEDITACION EN EL SOFA[/quote]

MICKY: fue una agradable sorpresa para mi también... ;) ::) ::) ::)

JR: es que te vas como loco... :-? ;D ;D ;D ;D
 
wicente dijo:
Por cierto , no se os ocurra decirle al cocinero de un wok "chino cabrón" porque no le gustará nada.......
boese_3.gif

Lo que peor les sienta no es lo de cabrón, sino lo de chino, ya que son japos :-X :-X ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
Pero que sepais que quien mejor jugó fué mi "churri"........
00009024_2.gif

Gracias, guapetón :-* :-*
 
CARI dijo:
........bueno a ver si nos vemos pronto y empujamos.......

Empujamos? Creo que eso va por los de las GS´s..............
00009147.gif



eloyRT , dile a JOMEINI que el follón es hoy , ayer se me cayó un tubo de pegamento en el sofá y no pude despegarme en todo el dia........ :D


Jllorca y Lucía dijo:
Gracias, guapetón  :-* :-*

De nada mi "amol"........
pack5_gay.gif


Salú 2.
 
Y yo me voy tb a almorzar, pero aprovechando el buen dia que hace, me subo a la RT y almortzaré en alguna playita soleada y tranquila.
Vssssss
 
JR. EL VISIR dijo:
[quote author=eloyRT link=1231680405/15#23 date=1231754942]Y yo me voy tb a almorzar, pero aprovechando el buen dia que hace, me subo a la RT y almortzaré en alguna playita soleada y tranquila.
Vssssss

Que fuerte lunes y a almorzar a la playa
[/quote]

Eso me suena a "Los lunes al sol"!!! >:( >:( Puta crississs!!! :p
 
Dejaros ya de "Cháchara" y proponer ruta para este sábado que ya me toca!!! ;)


Pd.- Qué envidia (sana) lo de los Bolos!!! ;)
 
SanZoilo dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1231680405/15#24 date=1231757864][quote author=eloyRT link=1231680405/15#23 date=1231754942]Y yo me voy tb a almorzar, pero aprovechando el buen dia que hace, me subo a la RT y almortzaré en alguna playita soleada y tranquila.
Vssssss

Que fuerte lunes y a almorzar a la playa
[/quote]

 Eso me suena a "Los lunes al sol"!!! >:( >:( Puta crississs!!! :p[/quote]

TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SAN...TO... la alternativa es pillar una depresión, y a mí ahí no me cogen ;)

Vssssss
 
[highlight]SAN ZOILO[/highlight]..
Alguno saldrá con lo de .. como uno es un caballero
...por eso te dejan pasar , o es que lo dudabas ???? ;D ;D ;D :-*
 
Y el tiempo para el sabado no pinta demasiado bien de momento.... :'( :'( :'(



Lluvia - Viento del noroeste...... >:( >:(
 
JR. EL VISIR dijo:
Que pasa que tenemos frio en los deditos y no escribimos hoy :) :) :) :)

Estoy mirando una ruta para Pascua y si me cuadra ya diré algo  :) :) :) :)

VISIR en Pascua nosotros nos vamos a Inglaterra [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto, tu amigo VICENTE PERIS es GENIAL [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vssss
 
Kaplan dijo:
Por lo demás, esta semana estaré fuera desde mañana hasta el jueves que regresaré de Madrid. No se siquiera si podré pasarme el jueves por la tarde por el café Alameda, así que por si acaso tomar alguna cerveza a mi salud.
Acabo de leerte, sino te hubiera dado un toque para una cervecita hoy mismo, que yo también estoy en Madrid hoy. Mañana ya saldré (si Barajas me deja) para Mallorca... :( :(

Saludos.
 
JR. EL VISIR dijo:
Me voy en semana santa al Sur a Huelva a la sierra de Aracéna .A una casa rural de unos conocidos.

Si no has estado, te va a encantar. Hay una rutita para la moto a Fuenteheridos que en una maravilla, y la comida, ni te cuento.

Pero de aquí a Semana Santa te toca el Euromillones y no sinvitas a todos a una ruta full por EEUU.
He recogido las camisetas, gracias por el bluespace!!

V'sssss
 
eloyRT que raro que no nos viéramos , yo estuve comiendo antes del follón y casi tropezamos......... :D

Como veo que la cosa está "mu malita" propongo:

JUEVES 15.
SALIDA PARA AUTÓNOMOS , PARADOS , GENTE CON TURNOS RAROS Y FAUNA MOTERA DE MALVIVIR.

Salida a las 10´00 desde Repsol Nuevo Centro.

Destino el que nos dé la gana.

A apuntarse niñas....... :D :D :D
 
JR. EL VISIR dijo:
PABER YA HAS REGRESADO..?????? O TE QUEDAS EN USA DEFINITIVAMENTE.

SI NO VAS A SALIR YA , NUNCA MAS EN MOTO , NOS LA PUEDES DEJAR EN HERENCIA QUE NOSOTROS LE

DAREMOS BUEN USO ;D ;D

O ACASO ESTAS TIRAO POR ALGUN AEROPUERTO BLOQUEADO POR LA NIEVE , MIRA QUE A TÍ EL FRIO NO TE SIENTA NADA BIEN............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss................................ PARA LOS DOS

Chalud la parroquia...

Gracias a Dios volvemos esta tarde, cogno, que llevamos 4 semanas fuera, espero que no tengamos problemas en Madrid con la nieve. Desde luego de aquí mejor que nos larguemos porque se nos hecha encima el "Arctic Express" que llegará durante la noche y eso sí son palabras mayores.

Posnada, nos vemos este jueves, si llevo dos o tres cigarritos encendidos en la boca no penséis nada raro, es la falta de costumbre...

Chalud,

PD: ¿Que no voy a salir en moto?, tío tengo el casillero que los puntos me se salen, después de un mes en USA, tengo cheque en blanco hasta el 17 de abril, que me han dicho que tengo que decir no sé qué, lo más sereno que me sea posible  ;D
 
Desde luego hay que ver qué bien os lo montais .. [smiley=thumbsup.gif]

Wicente ¿una salida el jueves?, no es mala idea...

Odin, otra vez e vuelto con la KLE.... :-? pero no pasa d 130 kmh, me pide la jubilacion, de eso nada, aquí no se jubila nadie ;D
 
SanZoilo dijo:
[quote author=ODIN link=1231680405/0#0 date=1231680405] VENIMOS DE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231027134/135#135





CONCLUSION :CUANDO ELLEN LE PILLE EL TRANQUILLO A LA MOTO QUE SE PREPAREN LOS ODINES,KAPRAS.SANZOILOS Y TORETES....... NOS VA HA DAR CERA A MAS DE UNO ....no lo dudes , despues de ir detras de su rueda hacia CORTES , TUBE EL MISMO PENSAMIENTO ;)

Alguno saldrá con lo de .. como uno es un caballero... ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Yo he cambiado ahora ya no voy deprisa, mi pensamiento es que eso de correr es de cobardes como dicen por ahi ;D


Pabernosmatao dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1231680405/0#1 date=1231681680]PABER YA HAS REGRESADO..?????? O TE QUEDAS EN USA DEFINITIVAMENTE.

SI NO VAS A SALIR YA , NUNCA MAS EN MOTO , NOS LA PUEDES DEJAR EN HERENCIA QUE NOSOTROS LE

DAREMOS BUEN USO ;D ;D

O ACASO ESTAS TIRAO POR ALGUN AEROPUERTO BLOQUEADO POR LA NIEVE , MIRA QUE A TÍ EL FRIO NO TE SIENTA NADA BIEN............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss................................ PARA LOS DOS

Chalud la parroquia...

Gracias a Dios volvemos esta tarde, cogno, que llevamos 4 semanas fuera, espero que no tengamos problemas en Madrid con la nieve. Desde luego de aquí mejor que nos larguemos porque se nos hecha encima el "Arctic Express" que llegará durante la noche y eso sí son palabras mayores.

Posnada, nos vemos este jueves, si llevo dos o tres cigarritos encendidos en la boca no penséis nada raro, es la falta de costumbre...

Chalud,

PD: ¿Que no voy a salir en moto?, tío tengo el casillero que los puntos me se salen, después de un mes en USA, tengo cheque en blanco hasta el 17 de abril, que me han dicho que tengo que decir no sé qué, lo más sereno que me sea posible  ;D

[/quote]

¡¡¡4 semanas!!! eso son vacaciones y lo demas tonterias ;) ;)

Bienvenido
 
Menuda gracia el tiempo para el sabado. Y para eso cambio yo mis neumaticos.

Bueno chicos si tenemos salida el sabado, y no llueve, ya sabeis que yo soy bailarina, nos veremos en ella, el jueves imposible salida de mañana y de noche, nos vamos a Madrid, que lo paseis bien en ambos eventos.-

Paber bienvenido.-
 
wicente dijo:
eloyRT  que raro que no nos viéramos , yo estuve comiendo antes del follón y casi tropezamos......... :D

Como veo que la cosa está "mu malita" propongo:

JUEVES 15.
SALIDA PARA AUTÓNOMOS , PARADOS , GENTE CON TURNOS RAROS Y  FAUNA MOTERA DE MALVIVIR.

Salida a las 10´00 desde Repsol Nuevo Centro.

Destino el que nos dé la gana.

A apuntarse niñas....... :D :D :D

Los niños también podemos ir? ;D ;D ;D

Vssss
 
[highlight]francis KLE[/highlight]...
Odin, otra vez e vuelto con la KLE.... pero no pasa d 130 kmh, me pide la jubilacion, de eso nada, aquí no se jubila nadie
....a ti te no te hace falta velocida para ir deprisa ;)
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO.EN ESTOS MOMENTOS SE AGRADECEN DE VERAS.


Wicente y FrancisKLE, ¿la salida del jueves se confirma? Si es asi, me apunto.
 
Bienvenido, Miguelón!!!!


Win, salida entre semana???? Te ha faltado poner también a los funcionarios :p :p Precisamente esta semana no puedo salir, ni entre semana ni fin de semana, pero la que viene... ::) ::) ::) :cool:


Saludos.
Vsssssssssssssss
 
JoseValencia, Mañana tengo una entrevista de trabajo, hoy a las 8:30 h me lo han confirmado..
Con las ganas que tengo, :-/

Odin, eres mas famoso que la charito o tienes un doble que rasca la maletas de la BMW :D ,muchos compañeros me lo comentan....La unica BMW que me puso las pilass ;D..
 
JoseValencia dijo:
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO.EN ESTOS MOMENTOS SE AGRADECEN DE VERAS.


Wicente y FrancisKLE, ¿la salida del jueves se confirma? Si es asi, me apunto.


Xe!!!! pero tu no tenies moltaaaaaa faena... o ¿ es que els an crescut les dens a tox? ;D ;D ;D
 
JoseValencia , la salida es segura , no es ninguna coña. Supongo que el "niño" eloyRT y el allatolah JOMEINI vienen..... ;)

francisKLE , desde las 8´30 hasta las 10 tienes tiempo de sobra para aparecer, hombre !!! .... :D :D :D

Llorca , churri , cuando he puesto lo de fauna motera de mal vivir pensaba en los funcionarios........ ::)

Salú 2.
 
wicente dijo:
JoseValencia , la salida es segura , no es ninguna coña. Supongo que el "niño" eloyRT y el allatolah JOMEINI vienen..... ;)

francisKLE , desde las 8´30 hasta las 10 tienes tiempo de sobra para aparecer, hombre !!! .... :D :D :D

Llorca , churri , cuando he puesto lo de fauna motera de mal vivir pensaba en los funcionarios........ ::)

Salú 2.

YO SALIR, SALGO, PERO AUNQUE NIÑO, BUEN AMO DE CASA, DEBEMOS HACER VISITA OFICIAL A LA FÁBRICA DE SALAZONES DE TERESA, QUE TENGO QUE COMPRAR ANCHOAS Y BOQUERONES  ::)
P1020244.JPG

Vsssss
 
Aprovechad mañana, que el sábado no pinta muy bien :-?

Europa_Espana_Comunidad%20Valenciana_4.map_4.jpg



Estoy pensando en hacer una bonita ruta de todo el día, si el tiempo acompaña, para el día 22 (Sant Vicent) . Alguien se apuntaría???? ;) :D :D
 
Jllorca y Lucía dijo:
Aprovechad mañana, que el sábado no pinta muy bien  :-?

Europa_Espana_Comunidad%20Valenciana_4.map_4.jpg



Estoy pensando en hacer una bonita ruta de todo el día, si el tiempo acompaña, para el día 22 (Sant Vicent) . Alguien se apuntaría????  ;) :D :D

Tengo que estar ese día en Madrid... A ver si coincidimos pronto :(
 
JR. EL VISIR dijo:
Este jueves  no puedo salir de ruta ( no estoy en la clasificación de subespecies................

Estás en la clasificación de BAILARINAS !!! ......
-47.gif


eloyRT , con lo resalao que tu eres y quieres ir a la fábrica de salazones?  :D :D

A ver churri Llorca , que me propones para el 22 ?..... ::)

A todo esto a las 17´00 estaremos el "niño" y yo tomando un cafelito en el Team , si alguien se apunta......... :D

Salú 2.


 
Me e cargado la visera del casco , alguien me puede recomendar una tienda donde comprarla en valencia..

Por donde anda el famoso TEAM o bar de jomeini,,, si el señor del turbante... ;D

Salu2... ;) ;)
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=wicente link=1231680405/60#61 date=1231948392]

A ver churri Llorca , que me propones para el 22 ?..... ::)

Alguna propuesta interesante, churri win ????  ::) ::) ::)

Lucía dice que, si hace solecito, también viene  :cool: :cool:[/quote]

JOOO, yo tambien quiero!
pero hay quien no tiene fiesta :'(
 
Arriba