Y LOS DE VALENCIA QUE ?? (3) ALMUERZO

abuelete II dijo:
Me e cargado la visera del casco , alguien me puede recomendar una tienda donde comprarla en valencia..

Por donde anda el famoso TEAM o bar de jomeini,,, si el señor del turbante... ;D

Salu2... ;) ;)
Visera: en BIMOTO (perez galdos)
JOMEINI BAR TEAM: CERVECERIA ERAJOMA plaza reyes prosper 5, desde el puente de las flores, antes del Mestalla.
Vssss

Abuelete , Bimoto está en Perez Galdós 93, tno. 963 843 242  .

El JOMEINI Bar Team está aquí:

PINCHA !

Para los niños del GPS Latitud 39º 28´ 26.82" N , Longitud 0º 21´ 32.74" W .

De nada....... :D

Salida Juevera.

A las 10´00 en Repsol Nuevo Centro.

Apuntados :

JOMEINI
eloyRT
wicente

Salú 2.

Pero bueno cuanto viajante a Madrid tenemos en el foro !!!! :D

Yo estoy ahora mismo y vengo casi todas las semanas........ pero parece que no soy el unico, a ver si nos censamos y creamos una sucursal en la capital..... ;D ;D ;D.....

LLORCA lo del dia 22 me encantaria pero...... me pilla en Tunez ( de trabajo >:( >:( no penseis que me voy de vacaciones ;D ;D)

Un saludoVs

[highlight]FRANCI KLE[/highlight]
Odin, eres mas famoso que la charito o tienes un doble que rasca la maletas de la BMW ,muchos compañeros me lo comentan....La unica BMW que me puso las pilass
..gracias por el cumplido , pero la verda ahora que no nos le nadie , yo nunca roze con las maletas ya que no las llevaba , BLANCO si que las llevaba siempre puestas ....yo solo roze , con las estriberas , la quilla y el protector del cilindro "en circuito "...la verda que la RT era una moto muy noble , la K tiene mucho caracter , pero el dia que tienes ganas de andar uuffff!!! , como va....un abrazo

Wicente, no me espereis, ya que hasta las 11:30-12:00 no me puedo escapar.A la proxima sera.

http://www.mcze.alojalo.info/

Precios Javalambre 2009

Inscripción: 15 €
Inscripción + Albergue o Litera: 22 euros/persona. -COMPLETO-
Inscripción + Bungalow: 26 euros/persona. -COMPLETO-

La inscripción incluye; acampada y servicios del camping, caldo de bienvenida, adhesivo conmemorativo, hoguera, desfile de antorchas, fiesta motera con grupo musical, Estrella de Javalambre (solo para los que suban por la pista a buscarla), aperitivo y sorteo de regalos.

PROGRAMA DE LA ESTRELLA DE JAVALAMBRE:

Sábado 24:
16 h. Apertura de inscripciones
Caldo bienvenida y hoguera
23.30 h. Desfile de antorchas
00.00 h. Fiesta motera

[highlight]Domingo 25:
11 h. Subida a por la Estrella[/highlight]
13 h. Aperitivo y sorteo de regalos
Clausura y despedida

Más información:
Tel. 609 34 68 45 (noches)

La famosa estrella:

87java.jpg

Llorca, si te pones la estrella esa te nombraremos el sheriff de las bailarinas........ :D :D

JoseValencia , tranquilo , que hay mas dias que longanizas...... ;)

Monká y JR , que sepais que el sábado estoy en Madrid , para mas señas comiendo en Delicias 108 , si alguien se aburre.........eso si, callos y menú , que los de "La Kausa" semos pobres y no nos llega para trufas......
00009147.gif

Pues nada , vamos a disfrutar de este maravilloso y soleado dia. Acabo de ver la webcam de Jérica y está la zona despejadita y con un solete.......nos vamos a inflar a "pescar" anchoas........
emotlol.gif

Os he dicho que el sábado llueve?........
bowlol.gif

Salú 2.

Ya estoy de vuelta aaaaaaaaagggggggghhhhrrrrr....

Por cierto, ¿no nos ha tocado la lotería? ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche, con unas copitas y unos cigarritos...

Chalud.

Bienvenido !!! Aún te da tiempo de venir a pescar anchoas a Teresa........ :D :D

Nos vemos esta nosshe y acuérdate de traer el jamón........ ::)

Bueno tanto hablar de Madrid, y salidas, os hace poneros de acuerdo para que no pueda acudir a nada?

Llorca, que no hay mas dias que el 22 para una salida completa?, para un dia festivo qiue trabajo es ese.-

Que lo paseis bien esta noche, y si alguno, Visir, quiere repetir noche marileña, alli estare.-

Saludos.-

EL SABADO PARECE QUE AL FINAL NO VA A LLOVER, O ESO PONE EN LA WEB DEL INM. ¿NADIE SE ANIMA A SALIR A DAR UNA VUELTECITA? ESO SI YO NO GARANTIZO QUE NO LLEGUE MEDIA HORA MAS TARDE SI VAIS MUY RAPIDO, PERO SALDRE DESAYUNADO Y CREO QUE POR LO MENOS AL CAFE LLEGO.

YO EL 22 CURRO Y EL 24 TENGO COMPROMISOS, POR LO QUE SI NO ES ESTE SABADO NO CREO QUE PUEDA YA EN UN PAR DE SEMANAS. :-/ :-/ :-/

v´SSS

Micky.A dijo:
Llorca, que no hay mas dias que el 22 para una salida completa?, para un dia festivo qiue trabajo es ese.-

[highlight]Micky[/highlight], no pasa nada, hay más días y más rutas 8-)

Recuerdo una ruta que hicimos para Sant Vicent de hace 2 años... acabamos en el Alameda... ::) ::) ::)

A ver si encuentro las fotos ;) ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:

Por cierto, ¿no nos ha tocado la lotería?  ;D ;D ;D

Chalud.

Paaaapaaa!!! Nos has traido cositas???? ::) ::) ::) ::)

BIENVENIDO!!!!!

Nos vemos esta noche 8-)

carlitosfazer dijo:
EL SABADO PARECE QUE AL FINAL NO VA A LLOVER, O ESO PONE EN LA WEB DEL INM. ¿NADIE SE ANIMA A SALIR A DAR UNA VUELTECITA?

Algo habrá que hacer, digo yo.

carlitosfazer dijo:
EL 24 TENGO COMPROMISOS,

¿esos compromisos son de los que me incluyen???? :o :o ::)

wicente dijo:
A ver churri Llorca , que me propones para el 22 ?..... ::)
´

Amos a ver una cosita, Churri lo que se llama Churri ¡aqui solo hay uno! que todo sea dicho en más potito que un San Luis de echo el es un SanZoilo, por lo que dejar de llamaros churri por que enseguida me pongo celosa

fale u ke

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]Monká[/highlight] bien por lo de la sucursal en la capi pero la verdad es que yo cuando viajo a Madrid casi siempre tengo las comidas programadas con gente del trabajo y rara vez me quedo a dormir , pero no obstante si me lo monto alguna vez de dormir en Madrid podriamos quedar a cenar y dejar constancia en la capital del reino, de como se divierten los del  S.G. de Valencia.
Allí tengo amigos que darán la talla y que nos pueden acompañar a los sitios más insospechados de la noche madrileña, cosa que por otra parte es de lo más peligroso sobre todo porque normalmente al día siguiente tienes que currar [highlight]y a mí los años ya me pasan factura[/highlight], se hará lo que se pueda.... :D :D :D :D .
La ultima vez me tuvo que llevar el coche  de un amigo a dormir(la) a su casa porque perdí el tren y mis sobrinas , sus hijas aprovecharon para reirse de mí todo lo que quisieron y más. Al día siguiente me esperaba en la puerta de su casa , el mismo conductor ,el cual ya me habia sacado lel billete de vuelta a Valencia , para llevarme a la estación de Atocha y así asegurarse que me perdían de vista. En fin un desastre............. ;D ;D :D :D :D :D :D :D :Dsobretodo cuando llegue a Valencia y mi Amparito me estaba esperando en la estación con cara de pocos amigos >:( >:( >:( lo menos me costo un par de semanas de portarme bien el que me perdonaran el desliz..........

Bien , en conclusión la noche de Madrid es muy peligrosa........ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JR ultimamente te veo procupado con lo de la edad y no lo entiendo por que eres un chaval y tienes más cuerda que un reloj, por que tengo a mi churri si no te confesaria mi amol  ;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=abuelete II link=1231680405/60#71 date=1231972886]No se si estareis enterados , pero para el 24 de enero hay una concentración en mazanera, yo estube el año pasado y esta batante bien.

Se podria plantear una salida a la estrella de javalambre, solo es una propuesta , estudiarla. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226056147

Podemos hacer la clasica del almuerzo en Arcos de las Salinas y ver que ambiene se respira por allí, luego si el [highlight]Presi[/highlight]  busca algun sitio de [highlight]esos truferos que el sabe [/highlight]podriamos comer y luego para casita.... :D

Tambien podriamos almorzar en Torrebaja los[highlight] famosos Huevos con trufa de Emilio [/highlight]y luego pasarnos por a concentración.......... ;) ;) ;)

Vssssssss....................[/quote]

Yo me voy de puente y no puedo salir en moto  con vosotros :'( :'( :'( y yo prefiero ir en moto que ir de puente  :'( :'( :'( :'( :'(

Pabernosmatao dijo:

Por cierto, ¿no nos ha tocado la lotería?  ;D ;D ;D

Chalud.

Paber tu nunca te has ido por siempre estas en nuestro corazón y en nustros pensamientos, si luego puedo ir te dare un abrazo y un achuchon de hermandad ;D ;D ;D ;D

ODIN dijo:
[highlight]FRANCI KLE[/highlight]
Odin, eres mas famoso que la charito o tienes un doble que rasca la maletas de la BMW  ,muchos compañeros me lo comentan....La unica BMW que me puso las pilass
..gracias por el cumplido , pero  la verda ahora que no nos le nadie , yo nunca roze con las maletas ya que no las llevaba , BLANCO si que las llevaba siempre puestas   ....yo solo roze , con las estriberas , la quilla y el protector del cilindro  "en circuito "...la verda que la RT  era una moto muy noble , la K tiene mucho caracter , pero el dia que tienes ganas de andar uuffff!!! , como va....un abrazo

Es cierto no tenia maletas y viendo la foto mejor que no las montase ese día ya que si no alguno se las habria comido

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Cari [/highlight]yo tengo ganas de conocerte y de empujar las bolas contigo tambien ;) ;) ;) si quieres del del billar o de los bolos tu eliges las bolas ;D ;D

TORO dijo:
[highlight]Cari [/highlight]yo tengo ganas de conocerte y de empujar las bolas contigo tambien ;) ;) ;) si quieres del del billar o de los bolos tu eliges las bolas ;D ;D

[highlight]Cari[/highlight], te apuntas para la salida del 22?

Si no tienes montura, seguro que alguien se presta...  ;) ::) ::) ;D ;D ;D

[highlight]Salva[/highlight], no seas tan celoso que se te va a empeorar la úlcera duodenal :o :o

TORO dijo:
Es cierto no tenia maletas y viendo la foto mejor que no las montase ese día ya que si no alguno se las habria comido

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Odín[/highlight], qué bien te sentaba esa moto 8-) y además, con ella, sí que salías con nosotros... :'( :'( :'( :-*

wicente dijo:

Monká y JR , que sepais que el sábado estoy en Madrid , para mas señas comiendo en Delicias 108 , si alguien se aburre.........eso si, callos y menú , que los de "La Kausa" semos pobres y no nos llega para trufas......
00009147.gif

Salú 2.

Pues yo vuelvo a Valencia esta misma tarde asi que no estare el sabado pero ya me diras que tal ese sitio ;) que me pilla cerca de mi alojamiento en Madrid.... :D :D

Yo si el sabado alguien sale y no llueve me apunto hasta la hora del almuerzo sobre las 12 tendria que estar de vuelta..... ::) ::)

SaludoVsss

pues parece que el sabado solo hay un 30% de posibilidad de lluvia.
3199406244_deba6ed0a2.jpg

tengo la guia secreta de kaplan con todas las rutas. tiene un valor incalculable! si quereis, pongo alguna. aunque yo de road-leader na de na. yo mas bien road-follower ;D

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=hexenbesen link=1231680405/90#90 date=1232034414]pues parece que el sabado solo hay un 30% de posibilidad de lluvia.
3199406244_deba6ed0a2.jpg

tengo la guia secreta de kaplan con todas las rutas. tiene un valor incalculable! si quereis, pongo alguna. aunque yo de road-leader na de na. yo mas bien [highlight]road-follower[/highlight] ;D

YO CREIA QUE TU ERAS [highlight]ROAD-FLOWER O ROAD-BALLERINA[/highlight]

CREO QUE HOY VENDRÁ A PRESENTARSE LA CHICA NUEVA DEL FORO , LO SIENTO PERO SE ACABO TU REINADO, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
SEGÚN ME HAN CONTADO CON LA MONSTER VA SUPER RAPIDA VAMOS QUE ES UNA FIERA :D :D :D :D :D :D
[/quote]

ah si? que viene la chica nueva? ya tengo muchas ganas de conocerla. en mi reino hay sitio para dos reinas ;). dos chicas moteras entre no se cuantos tios... vamos, que no damos abasto! y no dudo que sea una fiera. ademas parece ser que le gustan los bolos (o eran las bolas) y empujar (no sera empujar la moto, no ::) ::))

hexenbesen dijo:
yo mas bien road-follower ;D

No le hagas caso a JR, que mientras sigas dejándonos estas "perlas", no hay más reina que tu.

Tres semanas sin entrar al foro y al volver, todo igual que cuando lo dejé. Es como volver a casa ;D ;D ;D.

yo me la imagino asi
moster696-y-chica-2.jpg

Demasiado baja para un alto elogio, demasiado pequeña para un gran elogio, demosiado morena para un claro elogio...

[quote author=JOMEINI link=1231680405/90#99 date=1232039023]
yo me la imagino asi
moster696-y-chica-2.jpg

Demasiado baja para un alto elogio, demasiado pequeña para un gran elogio, demosiado morena para un claro elogio...
[/quote

Pero que malos sois me vais a espantar a la moza.. ;D ;D

Mira que compararla con esa modelo, yo me la imagino mejor. :o ;)

Por favor no me pongais esas fotejas que yo ya no estoy pa sustos.... :-? buen pensandolo mejor algun que otro sustos de esos no estan nada mal.. ;D ;D ;)

JOMEINI dijo:
yo me la imagino asi
moster696-y-chica-2.jpg

Demasiado "Buena" para perder el tiempo en "Elogios" ;D ;D ;D ;D

CARI dijo:
[
Claro que si con tanto chico gaupo como veo por aqui seguro que hay sito para mas de una Reina, bueno tu como Reina y yo como Princesa  ;) y en lugar de Kesebesen ellos Kenosbesen a nosotras ¿Que te parece el plan? :) :)

[highlight]Por cierto, si hoy puedo me pasare por el sitio donde os veis los jueves pero no se la direccion exacta si alguien me puede indicar se lo agradecere mucho ::)[/highlight]
En relación a las fotos deciros que yo tengo un bikini muy parecido a ese rojo [highlight]es mas yo el top lo lleno mucho mas que la modelo :) [/highlight]
¿J[highlight]LorcayLucia[/highlight] tu eres una chica o un chico? En cualquier caso gracias por tu ofrecimiento a que te acompañe el sabado, te contesto por mensaje privado  :-* :-*

:o :o :o :o   En Blasco Ibañez 153... Perdón, que esa es la mia!!! ;D ;D ;D ;D

Es en Alameda 5 (creo que es ese número, o el 7) Al principio, se llamam Café Alameda!!!  No tiene pérdida, suele haber algún "armario" en la puerta!!! ;D ;D ;D

Yo seguro que paso... ;)

JllorcayLucia no es ni hombre ni mujer... sino todo lo contrario... :o :o :o es como el Barón Ashler de mazinguerZ... que era medio masculino y medio femenino!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight] ChurriSan,[/highlight] no des tu direccion que[highlight] Torito[/highlight] ya ves como esta de celosillo. ;D ;D ;D

[highlight]Cari,[/highlight] por tu forma de escribir, percibo que no te dejas impresionar con facilidad, :D :D pero apesar de eso te digo que en el fondo, estos Lobos somos como Corderitos. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

He visto las fotos del 22 de enero del año pasado ( San Viçent) y no me acordaba que nos encontramos en el ''Coll de Rates'' vosotros de moteros y yo de romano. :( :( Es lo que tiene, ser de Cruces pa fuera. :-? :-? :-?
A ver si este año que hay poca marcha, coincidimos tambien. ;) ;) ;)

[highlight]Hexenbesen:[/highlight] Pon ruta pal sabado que mi hermano y yo nos apuntamos :) :)
Yo no pongo ninguna porque como siempre me llevais con la lengua fuera no consigo ver por dónde voy y seguro que os pierdo a todos por algún camino cabras:P :P :P :P

Si no sale nada yo estaré a las 9 en la gasolinera de los anzuelos para una rutita aunque sea yo solo.

V´ssss

[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]
Odín, qué bien te sentaba esa moto y además, con ella, sí que salías con nosotros...
....y esta tame baina , es que ara :-X :-* :-*

carlitosfazer dijo:
[highlight]Hexenbesen:[/highlight] Pon ruta pal sabado que mi hermano y yo nos apuntamos :) :)
Yo no pongo ninguna porque como siempre me llevais con la lengua fuera no consigo ver por dónde voy y seguro que os pierdo a todos por algún camino cabras:P :P :P :P

Si no sale nada yo estaré a las 9 en la gasolinera de los anzuelos para una rutita aunque sea yo solo.

V´ssss

Yo tampoco pongo ruta porque me tengo que retirar para estar de vuelta en Valencia hacia las doce, pero vamos que un rato si que me gustaria salir, Carlitos si mañana nadie pone nada me acercare por los anzuelos....

SaludoVssss

Monká dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1231680405/105#109 date=1232056648][highlight]Hexenbesen:[/highlight] Pon ruta pal sabado que mi hermano y yo nos apuntamos :) :)

V´ssss

Yo tampoco pongo ruta porque me tengo que retirar para estar de vuelta en Valencia hacia las doce, pero vamos que un rato si que me gustaria salir, Carlitos si mañana nadie pone nada me acercare por los anzuelos....

SaludoVssss[/quote]

a ver si os gusta esta:

RUTA PARA EL 17.01.2009
SALIDA 9.30H EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

3198701339_e6d5ee58f8_o.jpg

APUNTADOS DE MOMENTO:
1) CARLITOSFAZER
2) ABRAXAS
3) MONKA
4) VICENTE + 5) HEXENBESEN  (SUPONIENDO QUE NO LLUEVA.. YA SABEIS, SOMOS BAILARINAS A TOPE)

YA TENEMOS RUTA. AHORA LO UNICO QUE NOS FALTA ES UN ROAD-LEADER ;)

ALGUNA PROPUESTA DE DONDE ALMORZAR?

y el tiempo cada vez pinta mejor. menos posibilidad de lluvia y subida de temperaturas comparado con el informe de ayer.
a ver si esta vez aciertan....
3201215528_09679a2d5f.jpg

gildo dijo:
:'( :'( :'(Que poca actividad moteril :'( :'( :'( este sabado que? a parte de bolos, pinypon y otros menesteres.

Bueno el fin de semana que viene viendo el panorama, un servidor con su parienta nos vamos a comer una Calçotada.a

L´Esplugas del Francoli.Si alguien quiere mas informacion, sobre el dormir que me pregunten.

Te modifico el enlace, que el otro a mi no me funciona:

http://www.gstrail.es/foro/ii-calcotada-oficial-del-club-gs-de-espana-15904/

Tiene un pinta estupenda... a ver qué dice Lucía  ::) ::) ::)

CARI dijo:
¿J[highlight]LorcayLucia[/highlight] tu eres una chica o un chico? En cualquier caso gracias por tu ofrecimiento a que te acompañe el sabado, te contesto por mensaje privado  :-* :-*

Cari-nyet, como dice nuestro San-to particular, bajo este nick hay de tó, carn i peix ;) :-* :-* :-*

Yo el sábado salgo de ruta trail, los túneles...lo curioso es que salen 4 bmw, estan asta en la sopa ;D

Me parto con la chica nueva ¿alguien la a visto YA ??? :o

francisKLE dijo:

pues eso digo yo! que tal CARI? no se supone que iba a ir ayer a tomar unas cervezitas con el S.G.?
nosotros desgraciadamente no pudimos acudir :(

hexenbesen dijo:
[quote author=francisKLE link=1231680405/105#118 date=1232100046]

pues eso digo yo! que tal CARI? no se supone que iba a ir ayer a tomar unas cervezitas con el S.G.?
nosotros desgraciadamente no pudimos acudir :(
[/quote]

Pues si vino, con nosotros no estuvo... aunque había una chica que estuvo sola en la barra, mirándonos, y al rato se fue :P :P :P

No le gustaría lo que vió???? ::) ::) ::) ::)

Supongo que, si era ella, o dice algo, o no aparece ya más por aquí :-[ :-[

[edit]Pues si vino, con nosotros no estuvo... aunque había una chica que estuvo sola en la barra, mirándonos, y al rato se fue :P :P :P

No le gustaría lo que vió???? ::) ::) ::) ::)

Supongo que, si era ella, o dice algo, o no aparece ya más por aquí :-[ :-[[/quote][/edit]

Si es que sois muyyy feosssssssss ;D..Al igual pensaba que BMW= a DANONE ;D ;D

RUTA PARA EL SABADO 17.01.2009
SALIDA 9.30H EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

3198701339_e6d5ee58f8_o.jpg

APUNTADOS DE MOMENTO:
1) CARLITOSFAZER
2) ABRAXAS
3) MONKA
4) VICENTE + 5) HEXENBESEN  (SUPONIENDO QUE NO LLUEVA.. YA SABEIS, SOMOS BAILARINAS A TOPE)
5) ALMIKIS

YA TENEMOS RUTA. AHORA LO UNICO QUE NOS FALTA ES UN ROAD-LEADER ;)

ALGUNA PROPUESTA DE DONDE ALMORZAR?
[/quote]

Atrás