Y LOS DE VALENCIA QUE ?? (3) ALMUERZO

Lo de Cari me suena a submarino :o :o,......¿ estaré equivocado ?, ¿ quien de vosotros tiene un transtorno de polaridad ? ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos.

Por temas de salud de mi padre no se si podré acompañaros mañana.

Si finalmente pudiera me presentaría en la Gasolinera de Nuevo Centro a la hora indicada. Si a esa hora no estoy, haced marcha.

En cuanto a la sugerencia para almorzar, creo que por la ruta propuesta por Ellen, la hora etc, un sitio adecuado podría ser el Bar que hay en Algimia de Almonacid, el de la piscina, donde ya hemos estado en alguna otra ocasión.

El teléfono donde poder hacer la reserva es el 964139250.

VSSSSSSSSSSS

josegst dijo:
Lo de Cari me suena a submarino :o :o,......¿ estaré equivocado ?, ¿ quien de vosotros tiene un transtorno de polaridad ? ;D ;D ;D ;D ;D

Retrato robot de Cari, facilitado por la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional:

submarino_droga.jpg

josegst dijo:

Un poco de respeto a Macarena, hombre de poca fé... >:( >:( >:(

BUEN FIN DE SEMANA A TOL MUNDO, a los que salen y a los que no salimos :-?

El lunes pongo ya la ruta para el día 22 de enero, Sant Vicent, y va a ser una gazpachá en Navalón de Arriba 8-) 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssss

[highlight][/highlight]Kaplan[highlight][/highlight] , te deso una pronta recuperación de tu padre y a ti mucho ánimo

ReR:

Muchas gracias. Espero que así sea y se recupere lo mejor posible.

VSSSSS

[highlight]HEXENBESEN[/highlight]

Por si yo no pudiera ir a la ruta, os sugeriría una pequeña modificación en el itinerario.

Eliminaría el trayecto por Navajas y Gaibiel, ya que la carretera, aunque con paisajes bonitos, es muy estrecha y tiene su riesgo si viene algún coche de frente.

Yo lo que os propondría es al entrar en Segorbe, coger a la derecha una carretera con dirección a Castellnovo. Una vez en esa carretera y recorridos unos 4 km, encontraréis un cruce a la izquierda que os llevará a las poblaciones de Peñalva, Vall de Almonacid y Algimia de Almonacid. Ese tramo es igual o más bonito que el anterior y con una carretera más amplia y mejor asfalto.

El lugar del almuerzo el mismo, el de la piscina en Algimia de Almonacid.

VSSSSSSSS

Kaplan dijo:
[highlight]HEXENBESEN[/highlight]

Por si yo no pudiera ir a la ruta, os sugeriría una pequeña modificación en el itinerario.

Eliminaría el trayecto por Navajas y Gaibiel, ya que la carretera, aunque con paisajes bonitos, es muy estrecha y tiene su riesgo si viene algún coche de frente. LO DICES POR MI INCIDENTE EL MES PASADO? ES VERDAD QUE DESDE ENTONCES LAS CARRETERAS TAN ESTRECHAS ME DAN UN POCO DE YUYU. GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTE DETALLE. ES QUE ESTAS EN TODO. PERO AUN NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE TENERTE MAÑANA COMO ROAD-LEADER
Yo lo que os propondría es al entrar en Segorbe, coger a la derecha una carretera con dirección a Castellnovo. Una vez en esa carretera y recorridos unos 4 km, encontraréis un cruce a la izquierda que os llevará a las poblaciones de Peñalva, Vall de Almonacid y Algimia de Almonacid. Ese tramo es igual o más bonito que el anterior y con una carretera más amplia y mejor asfalto.

VSSSSSSSS

[highlight]JOMEINI[/highlight]

Bañador no creo sea necesario entre otras cosas porque seguramente la piscina estará vacía.

Ahora bien, llévate un buen candado que protega tus "partes nobles" porque como te coja por banda alguna de las rumanas que trabajan allí de camareras vas a saber lo que son las mujeres del este. :D ;) :D ;)

VSSSSSS

[highlight]Kaplan[/highlight] a ver si se mejora tu padre pronto. Gracias por lo del bar.

[highlight]Hexenbesen:[/highlight] Si nadie más se ofrece, podemos colocar a Abraxas de road lider, que creo que será el más rápido de los que vamos.

Por cierto, a mi lo de la Cari también me suena raro raro raro.

Buenas a todo el personal, mañana tampoco voy a poder acompañaros y ya hace más de un mes que no monto a la pequeña, esperemos que cuando le dé al botón arranque. Si es que no tengo perdón de dios.
El domingo sí que tengo intención de hacerme la clásica, asique, Win o Jomeini, si proponéis Teresa para el domingo contad conmigo.

Kaplan, sigo sintiendo lo de tu padre, que se recupere lo antes posible.

Yo es que soy muy mal pensao, pero lo de cary….bueno, mejor no opino

Que disfrutéis mañana de la ruta

Saludos ;)

JR. EL VISIR dijo:
como me duele la cabeza..... y si me duele a mí,  no me imagino como le debe de doler al Presi.

Definitivamente mañana no saldré

[highlight]Kaplan,[/highlight] entre el Presi y el Visir, este mes tienes el BUTGET cubierto por lo menos en Aspirina. ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, que mejore el Papa. ;)

Yo tampoco saldre mañana pero si alguien esta aburrido le invito a almorzar en Burjasot, estare en Neumaticos Sierra a las 9`30 h. ;) ;)

Por cierto, las Diablo Estrada, 250 leuros el juego todo incluido. Esta bien no?? 8-) 8-)

Antonio , yo el domingo estaré de vuelta de la comida kausera de Madriz , supongo que si JOMEINI ya tiene espalda , frenos o ruedas si que saldrá el domingo...... :D

Y si no siempre nos quedará la salida de parados.......
00009147.gif

A ver , ODIN , cagueta , abre un post nuevo , cobarde......
BBbad.gif

Salú 2.

almikis dijo:
RUTA PARA EL SABADO 17.01.2009
SALIDA 9.30H EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

3198701339_e6d5ee58f8_o.jpg

APUNTADOS DE MOMENTO:
1) CARLITOSFAZER
2) ABRAXAS
3) MONKA
4) VICENTE + 5) HEXENBESEN  (SUPONIENDO QUE NO LLUEVA.. YA SABEIS, SOMOS BAILARINAS A TOPE)
6) ALMIKIS

YA TENEMOS RUTA. AHORA LO UNICO QUE NOS FALTA ES UN ROAD-LEADER ;)

ALGUNA PROPUESTA DE DONDE ALMORZAR?
[/quote]

MADRE MIA, QUE APAGADA ESTA LA PEÑA........QUE NO SE APUNTA NADIE MAS?

hexenbesen , es que la gente sabe que mañana va a caer un agua.........
naughtyvv7.gif

hexenbesen dijo:
[quote author=Kaplan link=1231680405/120#133 date=1232120760][highlight]HEXENBESEN[/highlight]

Eliminaría el trayecto por Navajas y Gaibiel, ya que la carretera, aunque con paisajes bonitos, es muy estrecha y tiene su riesgo si viene algún coche de frente. LO DICES POR MI INCIDENTE EL MES PASADO? ES VERDAD QUE DESDE ENTONCES LAS CARRETERAS TAN ESTRECHAS ME DAN UN POCO DE YUYU. GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTE DETALLE. ES QUE ESTAS EN TODO. PERO AUN NO HE PERDIDO LA ESPERANZA DE TENERTE MAÑANA COMO ROAD-LEADER

VSSSSSSSS
[/quote]

HEXEBESEN - KAPLAN
Vale pues esa carretera ya la conozco yo bien, Kaplan la hicimos alla por el mes de noviembre.... y el dia de Reyes tambien pase por ahí es muy chula es cierto, yo os dejare en ONDA y regresare por la autovia a Valencia. lo que no queda claro es desde que salimos por Torres-Torres hasta Segorbe que vamos un trozo de Autovia ????......(son unos 14 km creo )

Jllorca y Lucía dijo:
Vaya pedazo de ruta bonita has puesto, Ellen :o :o :o

Monkà, para estar en casa a las 12, a ver dónde te das la vuelta!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

JLLORCA:
Eres el angelet de la guarda del post ...  ::) ::)... preocupandose de los que salimos para ver como y a que hora volvemos para llegar a casa a las horas previstas,,,,  ;)...  Ya tinc clar per on vaig a tornar...  :-* :-*

SaludoVssss

Qué pena Hexebesen, mañana no puedo ir y eso que pasáis por mi pueblo y conozco perfectamente la ruta que váis a hacer.
Seguiré atento a este subforo y espero que en breve podamos coincidir y conoceros antes de que muchos de nosotros nos veamos en Almería.
Pasadlo bien, sobre todo en la bajadita a Caudiel desde Puerto Arenillas (asfalto nuevo, negrito y con alguna doble bionda!)

hexenbesen dijo:
[quote author=almikis link=1231680405/120#122 date=1232109028]

APUNTADOS DE MOMENTO:
1) CARLITOSFAZER
2) ABRAXAS
3) MONKA
4) VICENTE + 5) HEXENBESEN  (SUPONIENDO QUE NO LLUEVA.. YA SABEIS, SOMOS BAILARINAS A TOPE)
6) ALMIKIS
7) JUNIOR

Buena Ruta Hellen!! ;) ;)

Kaplan, espero la pronta recuperación de tu papi.

Un saludo a los que no salen y ya saludaré a los que salen mañana ;) ;)

JunioR. dijo:
[quote author=hexenbesen link=1231680405/135#141 date=1232128708][quote author=almikis link=1231680405/120#122 date=1232109028]

APUNTADOS DE MOMENTO:
1) CARLITOSFAZER
2) ABRAXAS
3) MONKA
6) ALMIKIS
7) JUNIOR
8) SanZoilo (Aparecere en el cruce de la autovia tras Serra) 10.15

JR. EL VISIR dijo:
Yo de momento estoy muy perjudicado todavia  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ anoche cerramos varios garitos , vamos una de las de antes cuando el SG arrasaba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,que malito estoy :-X :-X :-X ,hoy es de esos días que [highlight]no tengo el coco para ruidos[/highlight] como me duele la cabeza..... y si me duele a mí,  no me imagino como le debe de doler al Presi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Definitivamente mañana no saldré

Pues no te digo como acabé yo, que me he despertado en el sofá del salón... gracias a Dios -y a mí que me porto muy bien- mi chica me tenía preparado mi desayuno favorito; Red Bull con café y unos AlkaSeltzers...

Qué bonito es vivir en pareja... ;D ;D ;D

PD: Yo saldré mañana, lo que no sé es la hora... que salís muy temprano... ::)

Buenos dias uno mas que se apunta a ultima hora,asi os voy conociendo.Nos vemos en una hora.....

Atrás