... Y los de Valencia qué...(3)???

San, falta ver si sábado o domingo, pero si lo hacemos domingo habrá que ver si puede Gali, pues creo que es ese el dia que se vuelve a su tierra.
Dile a Ali que llevaremos cafetino.

San: Perfecto para el Sábado, ya te llamo por si las moscas y te confirmo.

Saludos y buenas fiestas.

San, para el sábado me resulta imposible :-[ :-[ :-[, ya nos veremos a la próxima.

V´SSSSSSSSSS y :-* :-* para Ali

Jooooo, Javi, una pena. Vienen casi todos los Posesos y me fallas tú??  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, la cosa queda como sigue:

3ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL CULLERA-TREFFEN

El Domingo, sobre las 11, picaeta en Cap blanc!!!

Visita con fotos al faro, castillo, puerto deportivo, etc.

A las 14.30h "Arroz a Banda" per a tots, en Restaurante por determinar. En terraza y con vistas al mar (si el tiempo y las masificaciones lo permiten :-X)

Despedida, besos y abrazos!!! :-* :-* :-* :-*

En principio somos:

Ximo y Sra.
           Vicent y Yolanda
           Fran6 y Nuria
           Lolo y Marisa
           Mandarin y Sra
           Orient y Lola
            Tori y Puri
            Trail
            Gali
            SanZoilo y Ali.

Como me voy pa la playa y no hay internesss, si alguien se apunta o desapunta... porfa, me llame al 654 30 32 18. Por lo del restaurante, más bien ;)

Ah! para llegar a Cap Blanc, es una urbanización que está en la carretera entre el pueblo y el faro, frente a la playa del mismo nombre (está llena de catamaranes y tablas de wind-surf)

Un vez dentro de la Urbanización, sin dejar la calle principal (siempre ceñido a la izquierda) unos chalets pareados de distintos colores... pues el Nº 36 (de color crema) o llamarme by telephone!!!

Nos vemos!!!

La Culleratrefen esta en pleno apogeo, los he dejao a todos camino del papeo. ;) ;)

Un sevidor en la "carcel" y meditando sobre la GS1200 versus la Caponord ( pues estaban las dos aparcadas una junto a la otra y ves pros y contras de cada una).

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos a los que habeis ido a Cullera y a los que no tambien.
Que os pogais hasta los topes de de arrocito rico rico rico. ¿envidia? ??? ??? ???Puede :'(

Blanco, yo tambien tengo pensamientos impuros sobre la R1200GS, pero creo que esperaré a que se me pase :-X :-X Por si me echan de casa

Pues sí, todo perfecto menos el tiempo :-/

Al final aparecieron 8 motos con 14 valientes y cuatro coches con 7 "menos valientes" (entre los que me incluyo)

Pasamos un buen rato, nosotros hablando de motos, con la nueva GS 1200 como Reina, y ellas hablando de sus cosas :-X (también muy interesantes) Pero nadie habló de futbol, eh Fran??

Muchas gracias a todos los asistentes y para los que no pudieron... no os preocupéis, seguro que habrán más cullera-treffen. (Se está convirtiendo en todo un clásico)

Cuando llegue a casa, colgaré las fotos.

Un abrazo!!!

San y Ali, muchas gracias por esta nuestra primera Culleratrefen.
Ni el frio ni el agua pudieron impedir que nos sumaramos a la fiesta.
Hay que ver el Gali como va por el agua, se nota que se encuentra como en casa.
Se que hemos quedado en vernos en la Alicantrefen, pero creo que falta bastante, así que a proponer algo más pronto que llegan las calores y no se puede salir en moto.
Blanco, el domingo me resulta imposible bajar a los filabres, ves tu y nos cuentas.
Saludos de los Pos´esos. :D :D

Muchas gracias por vuestra hospitalidad, y espero que nos veamos pronto. Habrá que repetir lo de ayer, pero con buen tiempo.
Gracias Sanzoilo y Ali :-*

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS...

Ya estoy por aqui.

Ali y San, gracias por la Cullera TREFEN, nos lo pasamos genial, creo que le gusto incluso a la peque ANDREA ;D, ni lloro.

En fin lastima de tiempo.

Blanco: Tu estas meditando sobre la CAPO y la 1200 GS???

Pues si yo me estoy cabreando ya porque aun no he podido sacar verdaderas conclusiones. Ahora resulta que a mi mujer le gusta mas la BMW. NO LO ENTIENDO.

Voy a inicair un post al respecto.... 1200 GS o CAPO ;D

Seguiremos con el dilema ya que despues de verlas juntas me gustan las dos.

Vale, pues eso el proximo FINDE, supongo que tendremos Sol y buen tiempo. USEASE que hay que salirr.

Nos leemos.

Francis, para que te vayas haciendo idea de como te queda.

url]

lastima no tener otra con la 1200, así podrías comparar.

Saludos y recuerdos.

ximo

Ye chimo, gracias por la foto. Ya nos diras donde has puesto las otras.

Yo creo que me sienta mejor la CAPO que la BMW ;D

Y DEMA QUE? ;D ;D ;D ;D

Algun-a valiente, para que nos vacilen un poco los camatas del FINNE. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues yo no puedo que curro.

Si vais al Finne, llevaros vosotros las cervezas de casa que ayer los del celtic se la bebieron toda

>:( >:( >:( >:( >:( Qué verguenza!!!!

He tenido que rescatar el post de la 3ª página!!!

Ande andará la gente de Valencia??

Irá alguien al Fin.. esta noche??

Yo plantearía: Unas cervezas al Finn.. Después picar algo donde haya tele ;D (Juega el Valencia)

Celebrar la victoria con unas copas por Juan Llorens ;D

Alguien se apunta?? ;)

Sanzoilo,

Esto ya no es lo que era.

Si pagas las cervezas y las tapas igual me paso por el Finn.

Saludos.

Unas cervezas al Finn.. Después picar algo donde haya tele
??? ??? ???
Osea que yo vengo perdiendo el culo de Madrid para tomar unas birritas con vosotros, que hace ya tiempo, y el señorito quiere ver la tele!!!
Bueno, de todos modos, siempre hay algo para celebrar, así que si hay que irse de copas por ahí, aunque servidor sea antifutbol, se apunta. ;)
Nos vemos luego.

Uno que resucita, (despues de la epoca de trabajo), y se apunta.

Pero ¿ hay alguien massssssssssssssssss?

Asi de paso os enseñare como ha quedado la V.

Ta Luego.

JGalvez, coge tu "avión" y te plantas aquí. Pero tu invitas que hoy es tu cumple!!! ;)

Mitsu!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D

Milagro!!!!

Es una aparición!!!

Iñaki, por una birra, lo que haga falta ;)

Hola a todos.

Iñaki: ANTIFUTBOLERO ??? Eres de los mios. Pero coño que haces en los Madriles ???

Este fin de semana buen tiempo. :D

Si montais algo cerca igual me puedo apuntar y asi me espavilo un poco.

San: Pormeto tener el movil activo por si me mandas algun mensaje. :D

Mitsu: Dichosos los ojos por fin te vemos. Yo ya estaba pensando en que te habias pasado totalmente al foro de la V. Ya nos la enseñaras.

Pues ayer quedamos en salir a almorzar el Domingo. En principio a almorzar a Confrides y ver a los alicantinos-noveldenses.(y Abuelete??)

Puede ser por donde la semana pasada (coll de rates) o por otra ruta. (por muro de Alcoy)??

Como yo estoy en Cullera avisarme a que hora podemos quedar en Favara o en Sueca.

En principio: Iñaki, Mitsu, Jobesi, Raguiqui and Me, estábamos interesados.

Mandaré un mensaje con la propuesta, mañana ya no tengo internesss!!!

Compañeros de motura, este fin de semana en Castellón esta la concentracion de Policias Moteros, el sabado es la salida turistica desde el Grao (Puerto) a las 11:30h. con comida en Peñiscola. Unos cuantos que no somos policias nos uniremos a ellos en la ruta y haremos una comida "alternativa" a la llegada al pueblo. Estaremos hasta las 18:00h. que regresaremos a Castellon. :)
Si a alguien le a petece unirse (y siendo que lo he comentado tarde) y aparece, que busque las camisetas y gorras con el logo de BMWMOTOS.com o me envie un privado y le doy mi telefono.

V´sssssssss

Pues como ya he comentado el domingo hay salida con "las viejas burras" o sea se clasicas. Si alguien está cerca el número lo montaremos en Rotova.

Saludos

ximo

ERe: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Este sms es solo para sacarnos de 2a y pasarnos a primera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tendreu bergoña de escriure alguna coseta, que cada setmanba estem en segona o tercera divisio. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tambe vos arrempuxaré un poquet. ;) ;)
Aon vos vau clavar el dumenge. :'( :'(

Hola Lolo, como San no dice nada pues....

Quedamos en un principio en Favara a las 9.45 pero solo estabamos San y yo. A las 10 y algo aparecieron el amigo Toro67 junto con otros amigos del MAV.

En fin que sobre las 11 y algo llegamos a confrides :(

Ya almorzando alli, vimos a Iñaki. Un placer verte despues de tanto tiempo. Lastima que siempre vamos con prisas ademas de direcciones diferentes.

Usease que de BMW's solo 2.
Aonde estaban los valensianos ???????????

Y digo yo, si para trabajar te levantas pronto, para ir en moto mas pronto aun. Esa carretera hay que salir sobre las 8 de la mañana, menos calor y menos trafico.

Con suerte nos vemos en Jerez. (algunos).

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pues quer yo creía que esto era que nos juntábamos para ir en moto y que de vez en cuando escribíamos en el foro.

Pero es al revés... que nos juntamos en el Chat y de vez en cuando (muy de vez en cuando) salimos con las motos!!! :-X :-X

Voy a comprarme otra vez la Cruiser, que los de las custom hablan poco pero salen todos los Domingos!!!

El jueves se me pasa el enfado... Pues me voy para Jerez!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño San, nunca te había visto can cabreao!!! ;D

....no te quejes , que todos no vamos a Jerez ;D

Que tengais buen viaje ;)

Saludos.

Que suerte San y Fran, que partís para Jerez. Que lo paséis muy bien y cuidadin que por ahí hay mucho pescadito frito y otras cosas.Bueno dejar el pabellón Valencia muy alto.

Saludos en V........

yeeeh javi!!! No te enfades... ¿recibistes mi sms? a mi me ponia que te habia llegado ¿no os quedariais esperandome? ??? ??? Como te dije, salí un ratillo con mi otra máquina de dos ruedas y solo un caballo que es el que pedalea y de regreso a casa prontito para hacer los deberes (esto de ser automono es lo que tiene, que ni los fines de semana :()

Bueno, espero que lo paseis de muerte en Jerez y por lo que dices parece que al final habeis conseguido salir el jueves. Cuidado en la carretera y ya nos contareis.

Por cierto si quieres salir mas en moto haz como yo, a trabajar en moto todos los dias, que ahora que estás en Cullera serán unos cuantos kms. Ya se que no es lo mismo que salir un fin de semana pero al menos matas el gusanillo ;)

Un saludo y buen viaje!!

Me cagon to.......... aun no se si me puedo ir a Jerez.

Tengo los dias libres, la moto limpia, a tope de gasofa, ganas de pirarme, pasta pa gastar, etc... :'(

y que mas necesitas además de la bendicion de tu costilla? ??? ???

Hola Valencianicos ahi os copio el RUTOMETRO DEL VIAJE A JEREZ DEL VIERNES.

Bueno chavales ahi va el Rutometro para el viaje a Jerez.!!!!!!!

Velocidad Media: 140 Km,s (Anti Radar) en caso de lluvia se reducira a 120 Km,s.

Metereologia: Cielos nubosos, con tormentas aisladas y chubascos, especialmente en el primer tramo del viaje, hasta Granada.

Repostajes: Hechos en consecuencia de varias unidades que llevamos con autonomia reducida, media de 160 Km,s. (lo siento por las Pateras, ehhh SAN Y BLANCO)

Lo hago desde Alicante.........

KM. 90 Waypoint 1 - Estacion de Servicio La Pinada (salida Sangonera la seca) - Encuentro Mur/Alc/Val - no actividad.

KM. 161 Waypoint 2 - Estacion de Servicio Campsa (Puerto Lumbreras) - Encuentro Mallorquines - REPOSTAJE

KM.313 Waypoint 3 - Estacion de Servicio a-92 (Darro) - Cafecito/Almuerzo - REPOSTAJE

KM. 476 Waypoint 4 - Campillos - COMIDA **- REPOSTAJE

KM. 648 Waypoint 5 - Llegada a Jerez - Dispersión en alojamientos.

**Comida en el Meson los Chopos, 2 opciones o menu del dia (Se come bien en este sitio) 8 pavos, o libre sobre los 20 pavos con Buena Carne y pescado.

Si quereis hacerme alguna consulta no dudeis en llamarme Cabroncetes OS QUIERO RESPETANDO EL RUTOMETRO. 670798698 PiJo movil

Esta hecho para no perder tiempo todos sin agobios de "ME FALTA GASOLINA, etc etc...."

TENGO GANAS DE VEROS A TODOS EL VIERNES.

Abrazos del PiJo

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vividores.

Os hablo desde el exterior........llevo de viaje ya 15 dias y el 30 si dios quiere regreso a casa.

Como imaginareis llego con los nervios rotos....creoq ue hace un mes que no pillo la moto.

Todavia esta pendiente la II KDD Castellon 2004.
La primera fue en Moncofar el 23 de febrero de 2003, y en la cual no pudimos culminar la ruta que teniamos prevista.
De la torraeta, evidentemente, si dimos buena cuenta.

Bueno, este sabado tengo boda, el proximo despedida y el siguiente otra boda.

Como esta el patio para hacer una el sabdo dia 22 de Mayo.
Seria rutita, (Blanco, tengo una preparada...........) y despues almuerzo comida.

Pensar, meditar, discutir , debatir este jueves en el finn..., tomaros unas birras mientras surco el Atlantico, no os preocupeis, pago yo.................y postear algo que suene a positivo para el dia 22.

Se os quiere, v' s desde Puelto Lico.

Hola a todos, PUES................ que si que me voy....

Ya tengo a la nana en casa y se la paso a la suegra ;D

Juanlu: Cunt de temp's. Respecto a lo del 22 no te puedo asegurar nada, pero si fuese por mi .... seguro.

Bueno xiquets ya nos vemos. :D

yeeeeeh JuanLuuuuu!!! Asi que en Puerto Rico eh!!!! Anda que no sabes tu ni nada!!! Si alguna vez necesitas alguien para que te lleve las maletas o te abra las puertas en tus viajes ya sabes je,je...

Supongo que ahora se te harán eternos y cada vez que regreses de ellos Sofia te parecerá otra niña distinta pues a esas edades crecen por minutos ;)

Respecto a lo del dia 22 de Mayo, ahora mismo creo que no tengo nada asi que por mi en principio bien. Ahora que eso de la ruta... ¿no decias que tenias pensada ya una?? pues proponla y a ver si entre todos maquillamos un poco la idea y le damos forma. Hoy lo comentaremos en el finnegans pero con el tiempo que hace por aqui y a tres dias del GP de Jerez no se cuanta gente vendrá.

Un saludo y hasta pronto

Pues uno que si que va a ir.

Hoy inaugura mi amigo el VINTARA, que es como se va a llamar el antiguo Gambrinus.

Si alguien va, alli nos veremos.

SALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tengo desde el viernes el "intesssssnet" de casa "Kaput", parece ser que se me ha metido un Bluster, o lo que sea.

Mis disculpas a Ramon y Amin, pues quede con ellos en meter un post para salir el sabado a almorzar a Cofrentes, y me fue imposible.

Amin, cuando me mandaste el sms, ya era demasiado tarde, a parte de que no dispongo del movil de Ramon y ya lo veia fuera de lugar.

Independientemente de ello, este mensaje es para salir de Tercera, pues a ver si ahora que vamos a ser campeones de liga y el Levante va a subir a primera, nosotros vamos a bajar a tercera ??? ??? ???

mitsu soy niagara gracias por decirme donde os reunis los jueves, si este puedo me pasare yo y mi vaca negra

Cheeeeeeeeeeee, valençians.

Bueno pues ya estoy por aqui. Joder cuanta AGUA por la carretera.

Me lo pase muuuu bien.

Amigo San ¿donde te metiste? :)

Menos mal que vino el amigo TRAIL y el GALI para compartir mesa en la cena del Sábado faltaste tú.

Ya hablaremos ya. :D

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,

com esteu?

ya llegue del viajecito.

acordaros de comentar la salidita del dia 22 y tiramos p´alante.

v´s

yEEEH vivitore!!! El otro dia comentamos lo del dia 22 pero eramos poca gente... Mitsu dijo que por esas fechas el tenia un compromiso con la gente de la v-storm en Albarracín. Comentamos la posibilidad de coincidir con ellos por la zona de manera que aunque cada grupo comiese en un lugar pudiesemos juntarnos para almorzar o algo...

Es una zona bonita para ir en moto, quizas lo suyo seria almorzar en albarracín y comer luego hacia la zona de Tragacete y la vega del Tajo... Otra opcion seria una rutita por el maestrazgo con comida en la Escaleruela, Cantavieja...

Le seguiremos dando forma...aunque cualquier propuesta o sugerencia será siempre bienvenida.

Un saludo

Como siempre, me la perderé :'(...
Por cierto, que estamos en "2ª" ya siempre!!
Estoy impaciente esperando el jueves; Fran (vendrás, ¿no?) y San, ya nos pondreis los dientes largos con lo de Jerez :P
Mientras, voy prolongando mis incisivos con los catalogos de la rt y la fjr 1300. No se por cual decidirme, pero queda poco ;D ;D ;D. Por cierto, que vendo la mia, ¿ein? Por si alguno quiere una con experiencia... La ruta Valencia- San Sebastian, creo que se la hace ya sola.... ;)

Yeeeeeeeee, vivitoirs..............

veo que teneis algo pendiente para el 22 de este mes.

ya montaremos algo mas adelante
;D

V´s

veo que teneis algo pendiente para el 22 de este mes.

ya montaremos algo mas adelante

??? ??? ???

No entiendo nada ¿que tenemos para esa fecha? ¿donde me he perdido?

hola a todos soy nuevo en este foro pero llevo ya con mis 33años 6 bmw por que me encantan. Tengo ganas de ir un jueves e intercambiar opiniones etc. Iñaki soy sergio hable contigo por lo de tu moto. Tengo una R100 ROADSTER  muy bien cuidada e impecable de motor, tiene 55.000 kms y la vendo(4500) por que quiero comprarme una R1100R del 2000 de un pariente con 24.000 kms. Que os parece esta moto y que tal es de motor, que diferencias hay entre esta y la 1150R. no tiene ABS es necesario en esta moto. Todas las Bmw que he tenido han sido de 2 valvulas incluida laR100R y ahora que estoy escribiendo este mail me esta entrando pena de ella. por favor comentarme algo sobre estas moto s

Atrás