... Y los de Valencia qué...(3)???

;DRe: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Buenooo!!! En principio se suspende el almuerzo del sábado!!! Ya veremos que hacemos... :-/

Y el jueves igual me paso, como el partido es a las 9.30... me tomo una cervecita a la salud de la hija de Fran6!!! y recojo el puro del bautizo, je, je, je!!! ;D ;D

fins demá!!!

Hombre San: Puros del bautizo de la nana aun no tengo, pero si quieres del Alex aun me quedan unos cuantos. Por lo de la cervecito NO PROBLEM.

El único PROBLEM es que tengo que ir primero de 2 Rodes y luego al Corte Ingles a por una camara y no se a que hora podre acudir a la cervecita. Espero llegar antes de las 9.

Ademas si voy en coche pues peor aun.

Nos vemos.

Bueno, que lo cae del cielo son cuatro gotas y que yo sepa las motos y motoristas no encojen por un poco de agua. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero veros a todos esta noche, aunque sea.... ir andando. ( como yo la ultima vez ). 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOLA a TODOS TODOS.

Por cierto, estuve ayer en DOS RODES y me dijo Andres que dentro de dos Jueves, o sea el 11 de MArzo esta prevista la presentación de la 1200 GS.
Luego fui a la cerveria y alli estaban los 3 mosqueteros, me alegre un monton volveros a ver.

Para que no decaiga la fiesta.........
[move]BUEN FIN DE SEMANA A TODOS[/move]

Hasta el Lunes. Estare atento.
Salu2.

Fué un verdadero honor, fran6!!! Y un placer volver a veros a casi toda la familia!!! ;)

Al final cambio de todos planes... Saldré a almorzar con motoalmuerzo que han quedado a las 9.30 en la BP de la Avd. Aragón.

Si alguno se anima, y está apuntado al MAV (Blanco, Duvi-Boss...) ya sabéis.

Un abrazo!!!

Javi: cuentanos como va la ducatona. ;D ;D ;D ;D

Hoy, seguramente que la habras estrujao un poco mas, no? ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, la experiencia con la RTrucati... :o :o :o :o

Ya te contaré... (o comprobarás!!!)

Bueno, ir pensando en una salidita este finde, eh?? que la pasada tuve que salir con los amigos del MAV, (donde, por cierto, cada vez hay más BMW y menos RR)

Nos vemos el jueves!!!

Hola coleguis Valencianos como estiais.

Vaya una flipada de Moto (la 1200gs) y no San, Blanco no es mi garaje OJALA ME CAGO N LA LECHE lleve a Maribel el Sabado a verla y me ha dicho que nones de nones hasta que no salga el crio de su barriga y la compre el Allroad nada de moto nueva, pero si LA HE ENCARGADO YA pues dan de 3 a 4 meses de plazo a ver si consigo la pasta para entonces.

Bueno un abrazo a todos y todas "arkangel" y a ver si nos juntamos otra vez ayer estuve en Denia con la jefa pasando el dia pero enlataos ya se sabe flecha en taller y ella no monta en moto...

V´sssss desde Murcia

Me uno a los saludos de Pijo a todos vosotros, (Blanco, San Zoilo, Arkangel y CIA), espero veros pronto.

Compis este finde yo me voy con los de Alicante a un "torra argentina" en la Font rocha, Alcoi.

Hay un post  en Viajes y concentraciones, y ya seremos unas 10. ;) ;) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Blanco, concreta donde esta ese post de la Font Roja. No lo veo.

Quizas podria ir, pero quiero verlo.....

Espero.

FRAN:

Pues conociendo a los organizadores, seguro que mañana miercoles ponen la ruta y algun mapita de los que les gusta a ellos.

De todas maneras a ver como lo montamos para ir en grupito. ;D

Yo con esta nueva burrita no voy ni a pedales, me hace falta cojerle el punto para empezar a divertirme.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: la font rocha esta en la montaña que queda hacia el oeste de Alcoi, con una pinada y una iglesia majas. En medio de todo eso esta la fuente y algun bareto, con parrillas populares para que los vecinos se monten su torrá o paellita.

Pero es Sabado o Domingo?
Almuerzo o Comida?

Para ir alli, se puede hacer una buena ruta por Gandia-Oliva-Pego-Guadalest-Confrides-Alcoi
Te puedes marear con tanta curva.
La vuelta si hay prisa pues por la autovia.
Si no hay prisa, por Bocairent-Agres-Muro-Xativa

En fin muuuuchas posibilidades.

Hola compañeros de rutas, soy uno de los del Sector Pijo, no tengo el placer de conoceros pero espero hacerlo el domingo.

Como sabreis tenemos parrillada argentina en Alcoy, pero segun hemos hablado quedaremos con vosotros en la venta sant jordi.

No obstante si necsitais alguna aclaracion me podeis llamar al 661.662.597.

Estare encantado de informaros del lugar de la KDD

V´sssssssssss

;DYo soy murciano pijo y la Font Rotja es uno d los parajes mas bonitos de Alicante, ademas vengas de donde vengas antes de llegar curvas y mas curvas y si quieres mas curvas. ;D

Pues yo también voy!!!! ;)

El Domingo lo tengo crudo, ya empieza el buen tiempo, las fallas, las mascletas, los compromisos familiares... vamos que a la 1H tendría que estar en casa, por lo que, como mucho, una ruta corta!!!

Y lo de la parrillada argentina con el sector PiJo me tentaba, eh?? :-/ :-/

Nos vemos esta noche!!!

Yeeeeeeeeee, ya esta esto mas animado.

La salida del sector pijo, muy animada, pero queda un poco lejos como para volver a casa a las 13h.

Yo por mi parte tendra que ser algo mas corto.

Lo que decidais, ponerlo en el post.
Salu2.

Ya falta menos para la 1200 trail. ;D

Yo tengo una ruta alternativa para los valencianos.

A las 9.00 Ross Panther. ( SAN y YO ) de momento.

A las 9.30 sueca y se suma Fran.

A buscar el Coll de Rates 10.00- 10.30

LLegada a guadalest sobre las 11.00-11.30 ( esperar al resto de la peña que viene de alcoi.) confrideando en sentido opuesto.

Vuelta direccion Alcoi confrideando, Fran y San cojen el desvio de Cocentaina y pa Valencia y Sueca.Sobre las 13.00 y13.30 en casita y deslomaos de tanta chispa del caballete central.

El resto a papear carne y beber vino directos a Alcoi.. ;D ;D ;D ;D ;D

Se admiten opiniones ;D ;D ;D ;D ;)

A los implicados, ¿que os parace este dia de curvitas TOTAL?.

Esta tarde mas y con 2 birras fresquitas delante.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Venga................... si os portais bien, ire, y os llevare a Montse. ;D ;D ;D

Pues hoy (para variar) no puedo acudir.

Por favor,que alguien se tome dos cervezas por mí.

Un saludo.

Por mi parte OK. con la opcion de Blanco.

Sobre las 09'30 en Sueca, de ahi a las curvas. ;D

Otra cosa, a ver los que nos vamos a la CALÇOTADA si quedamos para irnos juntos.

Ademas no tengo idea por donde esta.

El próximo Jueves nos veremos en DOS RODES. Ellos pagan las birras y los canapes. ;D

A ver los del Domingo que salgan del armario.
Ya he aplazado la partida de Fronton para salir el Domingo.
Yo me voy del curro por lo que me quedo sin internet. Darme un toque al 676494383.

Pa los otros que no nos veremos BUEN FIN DE SEMANA.

Hola Fran6:

1) Pasaremos San y yo por ti a las 9,25-9.30 en donde tu nos digas. ( que sea facil)

2) San esta de acuerdo en la ruta, vosotros cuando lleguemos al desvio de cocentaina, os volveis para valencia no hace falta que entreis en alcoi, se pierden 15 minutos y muchos semaforos.

3) Si no hay ningun contratiempo ,creo que sobre las 13.00- 13.30 estareis de vuelta en casita.

VSSSSSSSSSSSSSSS

;)Re: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Blanco, a las 9 en la Pink-Panter!!! ;)

Condición: A la 1 en casa!!!! :-X

Otro que se apunta, con la condición de la 13,00hs. en casa.
curvitas, curvitas y carnecita, carnecita. ok. mola un mazo.

saludos en V.

Hola

Quisiera encargar a Carlos una gorra, dos pegatinas blancas y dos azules y tambien un pin's.

Si alguno de los Valencianos lo puede hacer por mi se lo agraderecia.

Lo recogere y lo pagare en Agosto cuando baje con la moto ;D.

Este año pensamos pasar una semana despues del 15 de Agosto por Madrid, como lo hizimos el año pasado por Andalucia.

Saludos
Tony

Este jueves va a acudir alguien al Gambrinu´s o va todo el muno a "Dos Rodes" a ver la "nueva"?

Pos yo que soy un renegao y apestao de BMW, acudire al gambrinus.

Alli nos veremos.

Pos yo ni a una ni a otra, a la carcel de cabeza. ;D ;D ;D ;D

He estado viendola en Dos Rodes esta mañana y es bonita la jodia!!!! :D :D :D :D

Habra que catarla primero para luego comenzar con las cábalas. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a TODOS, pues yo acudire a Dos Rodes a ver la maquina. Espero que no me decepcione ni a mi ni a mi ujer ;D

Mitsu, vente a Dos Rodes pagan ellos. ;D

Nos vemos.

Pues no se, no se... el caso es que fui ayer a ver la moto pero por otra parte tengo ganas de saludar a los amigos que vienen del sur Quizas podiamos quedar con ellos para tomar algo ¿que os parece?

ah! lo he dicho ya de mil maneras y en mil lugares pero por si alguien aun no lo sabe (me sabria mal...) el sábado he quedado con Juan Luis a las 9:30 en Castalia con lo que saldremos de Valencia (Gasolinera BP que hay antes de Sagunto) a las 8:45 (hora de salida, no de llegada ::))

Un saludo

Blanco: Con cual vas a Segovia. ???

Si yo no voy por no dejarlos en ridiculo a las TRAIL con la RS ;D

Si encima vas con la RT ;D

Ya nos contaras. Yo tengo mono trail.

Hoy me he levantado contento, al instante.... la alarma del reloj avisandome de la presentación de la 1200GS, que risa, como si no me acordase.
Me baja a desayunar, enciendo la tele, SE ME ACABO LA ALEGRIA. :'( QUE HIJOS DE PUTA.

Hoy estoy como la comida china esa... ¿como se llama?

Si eso de ... cerdo agri-dulce.

Pues eso yo estoy agri-dulce y ellos son los cerdos.

Salu2.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si que es verdad, Fran! Vaya manera de despertarse!

Lo de Dos Rodes supongo que será un ratito, después podíamos quedar todos a picar algo, no??

Un SanLudo!!!

Yo intentare estar pronto, sobre las 20'00 y lo de salir luego..... que mas quisiera, ya sabes que me tienen que retener a las dos fieras, por lo que no puedo quedarme mucho. Nos vemos.

Ayer creo que todo el mundo quedó informado en Dos Rodes pero por si acaso hay algún despistado, lo dejo aquí escrito:

Se ha cambiado el punto de encuentro para la salida hacia la calçotada. Hemos quedado para salir a la misma hora (8:45am) en el area de servicio que hay a la altura del antiguo peaje de la autovia a Barcelona a la altura de Sagunto en lugar de la gasolinera de la BP.

Un saludo y nos vemos mañana ;)

Hola a todos de nuev. Despues de mucho tiempo vhe conseguido arreglar esta maquina.

A la otra le cambie las ruedas y cuando creia que empezaria a rodar de nuevo voy y me hago no se que en la rodilla con lo que el medico me ha ordenado reposo y la moto ni tocarla, claro.

Lo bueno es que no tendre que currar en fallas aunque esto duele un poco (la rodilla no lo de la baja).

Espero poder aparecer pronto por el ganibrus (si aun es ahi) y de saliditas con la moto.

un saludo y felices fallas a todos

Hombre Toni, por fin apareces.

Desde luego eres el PUPAS, como el que lava el coche y va y le llueve, llevas un año para cambiar las gomas a tu maquina, jugandote el tipo por esas carreteras, y cuando te decides a cambiarlas, te jodes la rodilla y no puedes cogerla.

;)¿que te ha hecho la murciana? ;)

Seguimos en gambrinus, sera un verdadero placer el volverte a ver, y si hay que ir a recogerte, no tienes mas que avisar.

Acuerdate que los ;Dminusvalidos ;D, tienen ventajas fiscales y preferencia en los asientos del BUS.

Un abrazo

Lo mismo digo, Tarros. A ver si compartimos unas cervecillas pronto. Me quedan semanas de estar en Valencia, y no me gustaría irme sin despedirme :'(

Hola al grupo:

Soy el nuevo que estuvo el jueves pasado en la cervereria de la plz la Reina.
Al final he conseguido darme de alta, así que podremos quedar a tomar alguna cervecita los jueves y alguna salida en moto, que me permita el trabajo.

Por cierto la salida del Domingo 7 a Callosa de Sarria, fue genial, magnificos compañeros de viaje.
Saludo tambien a los Pijos y Posesos, que aun siendo muy breve el tiempo que compartimos, fue un placer.
Saludos

Hola a TODOS TODOS. Empezamos semana.

Hombre Toni, vaya tela cuanto tiempo. Me alegro de ver que aun nos frecuentas. Si te pones en activo, ya nos veremos en alguna ruta. ;)

Iñaki: Te vas de valencia?. Joder solo hemos coincidido una vez y ya te vas?

Kapra: Nos lo pasamos bien eh. :) Esa ruta es una pasada. Mitsu a ver si te animas algun dia y hacemos esa ruta, con la V-STorm te lo pasarias como un crio, se pondria el pelo negrooooo. ;D

Bien FELICES FIESTAS a TODOS y BUENAS FALLAS.

Nos vemosssssssssssssssssss..............

ups:Se me olvidava.
ARKANGEL: Que te paso? Tú, miedo a un poquito de agua? ;D Nos lo pasamos bien en la ruta del Sábado aunque si soy sincero os dire que eso de la calçotada :P

Donde este un buen plato de paella de cualquier varidad que se quite cualquier otra cosa. :D

ANDELUEGO.

Me quedan semanas de estar en Valencia

¿eso significa que tendremos descuentos en un hotel que yo me se?? ¡¡Enhorabuena Iñaki!!! dicen que todos los cambios siempre son para mejorar asi que ¡¡¡suerte!!!

Fran6 la ruta del sábado hemos de repetirla un dia con solo y entonces si que la podras disfrutar al 100% Te aseguro que vale la pena ;)

Un saludo

Iñaky, aunque sea con muletas no dejare que te vayas sin despedirme y para que me digas donde vas por que visita tendras alguna seguro.

Este jueves no creo que podamos llegar a la plaza de la reina (ofrenda) pero al siguiente intentare acudir.

IÑAKI! ¿ Que ven mis ojos....? Ya me contaras!!

Kapra, bien venido a esta casa, no te fies mucho de los que llavan dos perolos en su montura, son mala compañia. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves, a ver si montamos algo para el finde. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás