... Y los de Valencia qué...(3)???

IÑAKI TE HE ENVIADO UN CORREO A TXALAPARTAK LEELO Y DIME ALGO.
SALUDOS
 
Yo si que estoy de puente, si no pasa nada vamos a santander!!!

Este jueves, prontito a casa, eh? a guardar fuerzas!!! que el siguiente vienen los Posesos!!! ;)
 
Buenooo pues Arkangel y yo pasaremos a ver quien hay....
Argui, no creo que pueda ir en todo el finde....tengo curro....
Iñaki, te llevaremos el CD que le dejaste a Yolanda...
 
Hola a Todos.

Ya sabeis quien es el traidor? ;D

Argui: Ojala pudiera ir, esta vez no me dejan, tendria que ir acompañodo de la trubu y en lata :p , osease que prefiero quedare en casita.

Ya me queda menos. ;)
 
Visent y Yolanda, así os dejaré todos los cd´s que hagan falta ;); ¡qué rapidez!
A los que fuisteis el jueves y que no llegué a ver, disculpas; se me hizo algo tarde...
A ver si este hay suerte y me da tiempo a tomarme mas tanques.
Ráfagas.
 
Bueno, por fin he vuelto de mis mini vacances, he disfrutado de la gente, del paisaje y fundamentalmente de la gastronomia, Castellano-Leonesa, Asturiana, Cantabra y Vasca.

De vuelta pase una noche en Madrid, para poder ver el nuevo espectaculo musical "QUEEN WE WILL ROCK YOU", simplemente ACOJONANTE, recomendable para todo aquel amante de este grupo; musica en directo, canciones en directo, la gran mayoria traducidas al castellano, y los interpretes unos fuera de serie " el casting lo hicieron los tres componentes que quedan vivos" y la supervision y produccion es de ellos tambien y de Robert de Niro. "RECOMENDABLE *****"

Mañana no puedo salir, pues nada mas llegar me han comunicado que soy tio-abuelo por cuarta vez y me toca ir al hospital a ver a mi nueva "sobrina-nieta". Pero eso si el jueves no fallaré.

UVESSSSSSSS..................TROM
 
Ya me he enterado.... (al hilo de la noticia, "pa variar"...)
 
Efesssssstivamente Iñaki, no es por joderte, pero es en fin de semana.

La organiza el Sector Buti, y esta en el mismo apartado de viajes y concentraciones.

El programa es muy apetecible y la verdad que si hay compañia, me gustaria acudir.

Pilla el fin de semana del 5 al 8 de diciembre.

UVESSSSS.........TROM
 
Gracias Javi, y lo mismo para ti por tu nueva adquisicion ;) ;) ;)

¿ALGUIEN PIENSA IR A LA BARNATREFFEN´03?
 
¿qué carajo es eso del "Barnatreffen", Toni?; bueno, supongo que algo que se celebrará en fin de semana y de lo cual yo no podré disfrutar, para variar... :'( :'( :-/
 
Qué cosas! mas de un año haciendo el ridiculo con el nick, y hoy por fin me he quedado con la historia "pa´cambiarlo".
Así que nada, el jueves, cervecicas para celebrarlo ;D ;D
 
Amigos valencianos:

En el tema de Novelda indico que no podremos ir a Valencia este jueves

..........ya se lo que estais pensando, pero las circunstacias mandan. :-/ :-/ :-/

Dar un vistazo al post que he puesto , para ver si os gusta la propuesta .
Comentar algo , para que suba el cartel ;D ;D ;D ;D(semos de pueblo pero muy arrejuntaos)

....La idea ha sido de Mitsu,así que la bronca se la echais a él ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
YEH, YEH, YEH
Pero que passssssssssaaaaaaaaa, aqui uno dice en voz alta lo que piensa, y le llueven las broncas.

POS AHORA M´ENFADO Y NO HABLO MAS. ALA.
 
Este jueves no podre acudir, reclaman mi presencia en el sur :p

Con eso de que estoy de vacaciones no me quedan escusas para no bajar y ya se sabe.... lo que diga la ruuuubia :-X

Mitsu, eso de barantofreen suena bien, lo negociare para poder ir (se me acabo la autoridad :-[)
 
Asi me gusta Tarros, otro que ha caido en la olla.

Tienes que convencer a la "rubia", y asi nos podremos ir a la Barnatreffen.

De todas formas dale un beso de nuestra parte.

Aunque es una pena que no vengas el jueves, pues ya nos estabamos convirtiendo en incondicionales, pero bueno a la proxima será.

UVESSSSSSSSSSSS...................TROM
 
Tarros: te vas p´al sur y te vuelves con la rubia; os quiero ver en el Gambrinus a las 20´00h (ya se que yo aparecí el otro día a las 21´00h, pero la mia era de Madrid... ;D ;D ;D)
Valeeee, no te preocupes... Eso si, la siguiente, tenemos una visita pendiente a ese sitio de reciente inauguración, ¿eiiin? :p ;)
Mitsu, tranqui que aún queda algun incondicional. Por lo menos fuera de la temporada estival...
 
Iñaki, nunca se me hubiera pensado que no fueras de los incondicionales :eek: :eek: :eek:

UVESSSSSSSS..............TROM
 
Mitsu

¿Se te ha pasao ya el cabreo ? ;) ;)

¿Entonces va pa-lante lo del día 26?

Si te parece , buscamos el restaurante e iniciamos un tema para la comida.

¿Qué dicen tus compis?

Saludos
 
Venga si... lo del dia 26... No busqueis el rte. muy lejos o alargar la sobremesa lo suficiente para que me de tiempo a llegar a las copas aunque sea... ;)
 
Por mi vale.

Mañana lo hablaremos en el Finnebrinus, aunque con lo del cabreo generalizado que has lanzado, ya veremos, ya veremos, jejejeje ;D ;D ;D

Ya iremos viendo lo del restaurante, sobre todo para que le de tiempo de venir a Iñaki, que ahora que ya sabe escribir su nombre, habra que celebrarlo :D :D :D

UVESSSSSSSSS.................TROM
 
Mitsu,

Los 15 posesos ya están avisados y ya me han contestado 4 , que si vienen con pareja son 8.
(joder soy un fiera con las mates )
Te dejo a tu elección el restaurante.
A ver si esto se va a convertir en una concentración :eek: :eek: :eek:

Seguiré informándote.

Mañana me dirás algo de los tuyos.

Iñaki, te esperaremos lo que haga falta ;D ;D

Saludos
 
???Hombre Iñaki...parece mentira, dime quien te ha hecho PUPA......que mando a la jauria pa que se lo merienden sin acompañamiento ni na.......a palo seco.......jajajajaa
Jorge
 
Iñaki Publicado en: 13.10.03 a las 20:21:07
Qué cosas! mas de un año haciendo el ridiculo con el nick, y hoy por fin me he quedado con la historia "pa´cambiarlo".  
Iñaki, que conste que yo solo me hago eco de tus palabras.

Eso si,  ;Dcon un poquito de humor ;D

De todas formas, yo te llevare el Betadine, y te daré friegas con  :eek:musssssso cariñññññññññño :eek:, lo de repetir la ñ ha sido casualidad  ;) ;) ;)

UVESSSSS.......................TROM

P.D. mañana mo olvideis los paraguas y chubasqueros.
 
Lo del paraguas, como no sea "pa" frenar tipo "drugster"...
Con el casco no me mojo... ;)
 
Vaya, pasas un tiempo sin conectarte y pierdes el hilo conductor del tema :eek::
Leo los últimos mensajes y no me entero de nada.
(Fran, lo del tra-idor, yo si lo entendí ;))

Como esta noche nos vemos, me pondréis al dia??

Saludos:
 
Solamente queria empujar el post a la PRIMERA PAGINA

>:(No me gusta vernos en la SEGUNDA >:(

UVESSSSSSS....................TROM

P.D. Señores, se aceptan sugerencias para la Kdd del 26 con los de NOVELDA.
 
Acuerdate de lo que te comente de Bocairent; si os apaña a todos, hablo con el amiguete para ver como lo tiene.
 
KDD DIA 26 CON NOVELDENSES

Tenemos dos opciones, o bien comer en Bocairente o comer en Cofrentes.

En Bocairente el amigo iñaki, nos proporciona el Restaurante de un amigo, con el que contactaria.

En Cofrentes, ya buscaria yo mismo a un amigo que es de la zona, y nos pondria en contacto.

Espero vuestra opinion, y cuantos sereis.

UVESSSSS...........TROM
 
Bueno se anima lo del domingo 26 o que pasa?¿ tendremos que ir concretando ya algo.
 
Hola a TODOS TODOS.

1º Creo que es una fecha un pelin precipitada. ::)
2º Yo voto por Bocairent, el pueblo es una pasada.

Salu2.
 
COMIDA DIA 26 OCTUBRE

He hablado con josete, pues ellos estaban realizando una comida por Alicante para el mismo dia.

Jose te me ha contestado que estarian encantados de poder comer con nosotros, por lo que la comida seria de hermanamiento Alicante-Valencia.

Vamos a ver si gonzo cambia el nombre del post y utilizamos ese mismo post para la Kdd.

Os anticipo que las negociaciones van con un restaurante de Cofrentes (Torralba) al lado del Cuartel de la Guardia Civil, saliendo hacia Ayora.

En un principio el menu seria, unos entrantes, paletilla de cordero, vino de la tierra (Utiel-Requena), postre y Cafe, estaria rondando los 20 ó 21 euros, todavia no lo hemos cerrado, pero los comensales necesitaria saberlos a lo mas tardar el viernes.

Saludos a todos y

UVESSSSSSSS.....................TROM
 
Ya he vuelto del sureste y veo que os moveis. :D

Eso de la comida del 26 esta mu bien pero me pilla en Santa Pola asi es que no podre ir por que no me apetece venir hasta Cofrentes, comer, volver para dejar a la moza a Santa Pola y volver a Valencia.
Otra vez sera >:(
 
TRES CASCOS :'( :'( :'( :'(

QUE EMOCION AHORA QUE PENSABA CAMBIAR DE MOTO
 
COMIDA DIA 26

NUEVO POST


"COMIDA HERMANDAD COMUNIDAD VALENCIANA"

Porfa, pasar por ese post, los que querais acudir o informacion.

UVESSSS.............TROM
 
Tarros: >:(RAJAOOOOOOOOOOOO >:(, vienen los de Alicante tambien.

Oyeeeeeeeeee, que es eso de que pensabas cambiar de AMOTO ??? ??? ???
 
si Tarros, a mi tb me ha impactado el comentario... O le quieres dejar la tuya a la moza, para que se vuelva cuando quiera??? ;D
 
Mañana es jueves. ¿Ira alguien motorizado aunque llueva? ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Este mensaje me vale el Quinto Casco ;D ;D ;D y no podia ser en otro sitio mejor que en el post de Valencia. ;) ;) ;)

Este jueves, yo podre acudir, pero tarde, sobre las 21,30 ó 22,00 horas, pues tengo una reunion a las 20,00 horas.

Yo si hay cena me apuntaré, pero a lo de las copas  ???

>:(prometo no repetir lo del jueves pasado >:( :D :D :D

(Hasta me deje las llaves puestas en la moto, y no me di cuenta hasta el viernes a mediodia) :eek: :eek: :eek:

Y de paso

UVESSSSSSS.................TROM

P.D. Ñores, Ñoras, ir mirando lo del domingo 26, pues por ahora, son el 80 % Alicantinos y solamente el 20%
Valencianos >:( >:( >:(
 
Se me olvidaba.

Armandof, ha comentado algo de que ese mismo domingo hay una reunion de clasicas BMW en Alarcon, podia ser un buen motivo para ocupar el resto de la mañana.
 
Yo se que moto quiere Tarros!!! siempre he sabido que era un hombre inteligente ("la policia no es tonta")

Mitsu, hablar en frío es muy fácil... Ya veremos el jueves tras la cena y el primer Gin-tonic!!!

Ah! el sábado vamos al circuito de Cheste a un curso de condución, algún forero más se ha apuntado??

Se de fran6, David (el de la pan), Toro67 and me!!!

Un saludo y fins demá!!!
 
Yo tampoco debería repetir lo del jueves pasado, pero no me niego en rotundo...
Amin, llueva, granice, nieve.... la duda ofende... ;)
Hasta mañana!
 
Yo si que acudire y ademas en moto por que no va a llover (las cabras no han subido el monte).

Lo de cambiar de moto hoy he decidido no hacerlo por ahora, esta mañana me he ido ha ver barquitos y se me ha pasado el calenton de la RT.

La gripe es mu mala y la fiebre me hizo delirar pero ya me he recuperado, dema os cuento.

Iñaki, te mando por email eso que queria tu colega si lo encuentro. Si no dile que se pase dema y le cuento lo basico por que si te lo cuento a ti el viernes se te ha ido del disco duro
 
Arriba