... Y los de Valencia qué...(3)???

Hola panda de geis, pues eso que yo no podre acudir el Jueves, pero como dice el amigo San el Sábado estaremos en Cheste, si alguien se quiere acercar, alli estaremos.

Y el Domingo nos veremos en Cofrentes. Venga animaros.

:'(Yo ire enlatado, PERO IRE. :-[ El que se pregunte el porque, si viene y ve a mi mujer lo comprendera.

Salu2.
 
Pedazo de Gais!!!!!

Que pasa que no os acordais de mi???

Bueno ahora como curro no tengo ni tiempo para leer el foro, y menos aun para ir a Finnegans los jueves ... aunque alguno me bajare despues del curro.

Bueno varias cosas

COMIDA HERMANDAD: No puedo ir estare en bcn
CHESTE: Estoy rumiandolo, tengo hasta el lunes para pensarlo, segun Josete

OTROS
a ver si organizamos algo que sea cerca de CS no?, que os parece si seleccionamos un finde de Noviembre y preparo una Salids+Comida (esto no es una señora, que este salida y haga comidas de ... Tarros que estabas ya pensando que si).
Proponedme el fin de semana que os venga bien a todos.

Saludos

Dieguez
 
No me llores, Diego, que la semana pasada te mande un msj para dedicarte un brindis...
Y es de las pocas cosas que me acuerdo de ese jueves en concreto :-[
A ver si el domingo me acerco a Cofrentes. A las copas, ya sabeis, porque ni a los cafés llego...
Según como acabe de currar, pegaré un toque a alguien.

Ráfagas
 
Diego, yo no pienso mal, otra cosa es que no le guste a alguien como pienso. De todas formas si viene una asi (salida + comida) se le acepta.

Creo que me falta entrenamiento para los jueves, este ultimo me acoste a las 2 por que no podia mas y al as 6 me levante con dolor de cabeza, ganas de mear y la boca seca. ¿como lo haceis? ??? ??? ???

y por ultimo, eso de GEIS lo decis por su lema?: MOVIMIENTO GEY, TU CULO ES MI CULO
Jo, que buen rollito, ENTIENDO que sois tolerantes, no?
(con esta bromita ahi que tener cuidado no se ofendan sensibilidades)
 
Veo que aqui hay mucha gente que ENTIENDE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso dicen que a buen ENTENDEDOR pocas palabras basta

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Será que solo necesita los ACTOS para entender

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

UVESSSSSSSS.............TROM
 
Un saludo a los Valencianos.

Ayer disfrutamos un montón con todos vosotros, y eso que fuimos en coche. El próximo sábado nos vemos en CHESTE y en la cena en Valencia..........
Ahí están los valencianos
Tot el camp, es un clán (hay perdón que esto es de los catalanes).

Nota: ya preparamos el sábado la próxima que será una degustación de gachamiga en Novelda.
 
Señores valencianos lo pase en grande, comimos bien y

estuvimos muy agusto en la sobremesa.

Saludos y me alegro.

La proxima : gachamiga en Novelda.
 
Ya hay fecha para la "gachamiga"?? Estamos impacientes!!!!!!!!!

Bueno, tengo una camiseta del GP de Cheste para Jorge (me la dio Josete) Y Unos CD con la fotos de Novelda para Tarros, Blanco y Burlón. El próximo jueves las llevaré al Gamb... ese que nos juntamos. No faltéis!!!

Pd. Ali y yo nos lo pasamos pipa ayer viendo las fotos y recordando ese inolvidable finde en Novelda. ;)
 
Thanks SAN!

Nos vemos y lo mojamos este jueves. Ya me contareis como fue la comilona esa y demas detalles. 8)

Por cierto a Novelda pa cuando????


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco.

Te hechamos de menos este domingo tan radiante. ;D ;D

Nos vemos este sábado y concretamos lo de la gatxamiga noveldera.

Saludos.
 
???Que es eso de gente de moto enlatada?............poco nivel tenemos por aqui........yo que hago de tripas corazon y me aventuro de paquete (no os imaginais lo duro que puede ser), y vosotros en lata..............que mono tengo de moto, ya va para dos meses y estoy que no me contengo.......
Jorge
 
.......dilo.....dilo.....¡¡ESTAMOS AMARICONAOS!! ;D ;D
 
Tarros como decian "Los Ilegales", de mi culo se sale pero no se entra.

Espero veros todos pedazos de maricones el Sabado y a ver cuando montamos algo en la plana, que tengo mono de moto, solo se sabe el trayecto del curro a casa y poco mas ....

Vsssssssssssssssss

Dieguez
 
Yo tambien ire al gambrinus ese. No se si solo me pasa a mi, pero creo que ya se va oliendo por las calles el olor a "goma quema" y se van ollendo algun que otro corte de encendido. ;D ;D ;D

Sena, la noche del sabado va a ser gloriosa. Ademas de juntarnos toda la peña, montar un buen festorro y hechar unas risas. Se celebrara la "quedada paralela", la "cena paralela" y la "discoteca paralela". ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Se me olvidaba Sena , el sabado empezamos a concretar cuando sera la quedada gastronomica. 8) 8)

Lo unico que pido, es que no coincida con la concentracion trail de soria. 22-23 Noviembre. Pues creo que vamos varios posesos y un servidor.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
No se que passssssssssssssa, pero este Blanco, siempre va de "paralelo". ??? ??? ???
 
Yo para lo "paralelo" puedo hacer un esfuerzo... :p
 
            Bueno, esta noche concretamos...............lo del sabado, digo yo. Acudire con un amigo(de Madrid,por alli tambien hay buena gente)....saludos
Jorge
 
Como ultimamente lo paralelo esta de moda, os propongo montar esta tarde una quedada paralela en el Gambon ese. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos luego( paralelamente ).

Se admiten sujerencias. 8) 8) 8)


VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno, gracias a dios no me he puesto "paralelo" con el suelo, pero con el viento que esta haciendo me esta costando mucho el ir "perpendicular" ;D ;D ;D

De esta montamos una catedra de Geometria ;) ;) ;)

Nos vemos esta tarde.

UVESSSSS..............TROM
 
SanRe: ... Y los de Valencia qué...(3)???

SAN: acuerdade del paquete proviniente de Novelda, a ver si por fin se demuestra que no estuve participando en nada paralelo en la concentracion de Novelda. Unicamente era cuestion de posicion en el peloton motero. 8) 8) 8) 8)

De todas maneras la geometria mola un monton , sobre todo la ENOLICA. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSS
 
Buenooooooooo, ya me desconecto del internesss hasta el Lunessssssss..

Sabeis lo que quiere desirrrrrrrrrrrrrr ???????????' ;D

Nos vemosssssssssssssssss. ;)

BUEN FIN de SEMANA a TOTUS TUS :) :)
 
;D Señores.....descansen hoy que mañana tenemos compromisos adquiridos y tenemos que cumplir. ;).......saludos :eek:
Jorge
 
Señores: me retiro durante tres o cuatro semanas de las famosas Kdds del Gambrinus, pero no del foro.

Obligaciones fisicas asi me lo aconsejan ;)pata escayolada ;).

No ha sido nada, solamente caida tonta de la moto sobre mi pobrecito pìe.

Pero os ire controlando desde casa ¿eh? ;D ;D ;D

UVESSSSSSSSS................TROM
 
¡¡Cuánto lo siento!!

Parece que por lo menos no es demasiado grave.

En cuanto a los jueves,os meteis la escayola y tú en un taxi y para la plaza.

Mejorate pronto.Un saludo.
 
Coññoooo Mitsu, cuanto lo siento.

Esas noches locas moteras al final pasan factura. ;D

Bueno que te mejores pronto.

Por cierto si vas a tener mucho tiempo parada la Susi, por acerte un favor eh. te la puedo sacar a pasear, de paso le podria sacar un poco el genio. ;D

Salu2, que no sea nada.
 
Hola a todos,

tan solo unas palabras de animo para mitsu.

Cuidate y que sea muy leve.

saludos

V´s
 
Otia! Toni, lo siento mucho. ¿como fué? Bueno sea como sea, que todas las caidas sean de ese tipo aunque cuantas menos mejor. Espero que te recuperes pronto.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestro interes, y como lo conte en el post de CHESTE, pues fue en esa Kdd donde ocurrio, pues os lo cuento a vosotros, que menos, no para que aprendais, pues esto lo tenemos todos aprendido, pero ocurre de vez en cuando.

Parking de GURU DISCO, 4,30 madrugada, eso si, sin casi nada de alcohol en el cuerpo, giro de 180 grados en calle parking de 2 metros, por si fuera poco con desnivel, parejita alegre que sale andando y jugueteando, sin pensar que hacer frenar a la moto en ese momento es jodido, solucion, tocar freno, resultado, desestabilzacion de la moto, intenta poner pie, justamente en el lado del desnivel, pie que no llega mas que de puntillas, ley de Gravedad que se pone en marcha, y 350 jodidos Kgs, que caen sobre el pobrecito pie, (que con 49 tacos, no esta pa mucho), los Kgs, son los de la moto, Maria Jose y los mios, total "paralelos al suelo"  (eh Amin), levantada de moto, puesta en marcha, pie jodido, M.Jose que se estaba descojonando ( ;Dmenos mal ;D), a ella no le paso nada, y finalmente a casa.

Pensando que era un esguince como otras muchas veces, pues me fui a casita, pero el domingo a las 18,00 ya no podia aguantar. ¡A Urgencias!, total metatarsianos ó metacarpianos, o sea los del pie, numeros 2,3 y 4 jodidos, ¡eso si! para alegria del medico sin desplazamiento  ???, roturas muy limpitas, ¡que cabron!, total tres semanitas de reposo.

Hoy he ido a la Mutua, con la que trabajamos en el despacho, y me han quitado la escayola, para fijarmelo con una venda, y mañana para hacerme un tac, yo no se estos medicos, que tienen que hacer, pa dar por.....,

;)lo digo con todo el cariño del mundo. ;)

En fin ya os he contado la odisea, ahora inmovilizado, muletas, no apoyar el pie, etc.etc.etc.

Pero eso si

UVESSSSSSS.............TROM ;) ;) ;) ;)

P.D. Y s este percance ha servido para recuperar en el Foro a JuanLu y Jobesi, pues bienvenido sea ;) ;) ;)
 
Ah, para los mas morbosos ;) ;) ;)

A LA MOTO NO LE HA PASADO NA DE NA

La muy jadeputa ;D ;D ;D
 
No pasa nada, Mitsu, yo tuve una Puig "Cobra" y a cambiar con el tálón!!! je, je, je...

Ahora sin coñas, dime donde estarás el jueves a las 8 de la tarde que paso a por tí con el coche; y luego si se tercia te doy un paseito por Juan Llorens ;D ;D

No se si tú aguantarás tres semanas sin vernos, pero te aseguro que nosotros no!!!!! Así que no se hable más y paso a por tí este jueves, y el próximo y el otro... A no ser que quieras pasar el gambrinus a tu santa casa, eh?? ;D ;D ;D
 
Ah! se me olvidaba:

Este Domingo 9 haremos una salidita a almorzar a Navalón, a la tasca del peligro.

En principio hemos quedado en la Pantera rosa a las 9.30H; El jueves perfilaremos más el tema, pero ir pensando ya en apuntaros. ;)
saludos.
 
Y s este percance ha servido para recuperar en el Foro a JuanLu y Jobesi, pues bienvenido sea    

Je,je,je Toni, para recuperar algo previamente es necesario haberlo perdido y te aseguro que a pesar de habernos distanciado un poco, el contacto en ningun caso se perdió y desde detras del telón siempre hemos visto la función  ::)

Por cierto no se si se me ha escapado este episodio en el foro y a pesar de haberlo hecho a titulo personal quiero felicitar de manera pública a Juan Luis por su recientemente estrenada paternidad:

[move]¡¡¡FELICIDADES PAPÁ!!![/move]

Y a ver si nos cuenta un poquito como está Sophia y nos enseña alguna fotito ;) (Si, JuanLu, ya se que te prometi que iria a veros pero aun no he encontrado el hueco)

P.D.: Si las horas tuviesen 90 minutos, los dias 30 horas y las semanas 9 dias, seguiria faltandome tiempo para hacer todo lo que quiero  8)

Un saludo a tod@s
 
jejejeje ;) ;) ;),

nunca se perdio nada, jejeje, pero si que es cierto que hace tiempo que no hablamos.

Bueno al menos me consuelo viendo vuestras conversaciones, viendo vuestras fotos y viendo igualmente como algunos crecen encarecidamente a lo ancho........... ;D

Si supierais lo que os hecho de menos a todos........vamos creeriais que he avandonado lo heterogeneo.

En fin, que a todos, pero todos, os recuerdo con cariño y que quede claro que aunque haya sido a zarpazos he intentando veros................

Amigo Sanzoilo................corrobora lo que digo please.

Amigo Frank...................certifica si he llamado o no.

Lo que ocurre que esto no es vida :-[ lo de la peque es una locura y a mi se me rompe el corazon de ver a Ana lo hecha polvo que va.

Jobesi, no te preocupes, ya lo se, y lo que no se lo imagino...........yo se que tengo un amigo.
Lo mismo de mi Mitsu,por cierto recuerdos a tu hijo, Jorge, blanco, Sanz, Dieguez, visent, bene, en fin si es que somos muchos, pero no los suficicientes como para llenar la cochera en LA NUEVA TORRAETA 2004 ;D ;D ;D

Antes de lo que imagino...........estaremos juntos porque tengo unas ganas................locas.

Os quiero coño.............jejejeje

Lo de la peque, es un pasada Jobesi.........hoy me estremecia con el post de Wikom............aunque me queje un poco, ya ves..............no coment.

La family esta bien y preguntan a veces por el chico callado (jobesi) y el que iva con la chica peliroja (visent), jejeje ya ves no se olvidan.

Por cierto, mi padre me pregunta a veces por aquel señor de pelo largo y canoso con barba(mitsu), que jodio............te saca 10 años, jejejejeje

Desde aqui un saludo, os sigo siempre y a veces hasta escribo y todo, como hoy.......

cuidaros...................LA NIÑA ESTA GUAPISIMA
 
decia, que la niña estaba guapisima, lo que ocurre es que el mamon de su padre todavia no ha aprendido a insertar fotos..............casi dos años despues, ya veis.

cuidaros mucho y v´s

juanlu
 
Juanlu:

Me uno a la felicitacion por haber traido a una forera mas.

Por lo de las fotos, lo tienes facil, mamonassso, mandaselas a cualquiera y las colgaremos.

Y por lo de tu padre, me emociona que aun se acuerde de mi, es verdad, me estoy convirtiendo en un abuelo, "me llevo diez años con tu padre""tengo la misma edad que el padre de josete", etc.etc.etc.

;)pero me gusta ;) lo llevo con orgullo y bien ¿ o no?
"aunque de vez en cuando me fallen las fuerzas pa levantar la amoto" ;D ;D ;D

Jobesi: no te me ofendas, que sabiamos que estabas por detras, pero todos queriamos verte por delante ;D ;D ;D

Y de paso

UVESSSSSSS..............TROM
 
Hola a todos. A ver por partes.

1.- Juan-lu . Felicidades, dicen que las chicas cuidan mas de sus padres. Yo ya la tengo encargada ;D

2.- San: Tenemos mono de curvas eh!!! A ver si me lo arreglo y puedo salir este Domingo. Ya te dire, pero lo tengo chungo.

Da gusto entrar en el foro y leer de cuando en cuando como os va a todos. Gracias.
 
Don´t worry Mitsu. Yo no se lo que significa ofenderse cuando esa palabra viene de boca de un amigo y por algo me dicen que tengo sangre de horchata (con razón el otro dia al ir a donar sangre me dijeron que tenia la tensión baja ;D ;D)

Ah! y de abuelo nada de nada ¿eh? que eso no depende de la edad, eso solo está en manos de Iñaki y que yo sepa todavia no te ha dado el honor de serlo ;)

JuanLu, antes de lo que te esperas nos veremos, ya lo he apuntado en mi lista de cosas urgentes ::) pues de verdad tengo ganas de veros a los dos y que me presentes a la peque. Un abrazo y saludos a los tuyos ;)

8)
 
LA XIQUETA DEL JUANLU

He tenido el honor de colgar las fotos de la niña de Juanlu, en mi album, no por ninguna seleccion, sino porque Juanlu, se ha dado cuenta de que el unico que esta colgado al foro, por aburrido, y pata chula es el menda ;D ;D ;D

Juanlu, tienes, bueno vale, teneis, porque tu mujer habra hecho algo ¿no?, una chiquilla preciosa, y como comprenderas, no soy quien para hacer una seleccion de las fotos que me has mandado, sino que las cuelgo todas y ya esta.

El unico que se mosqueara, es el sheriff, por el tamaño del mensaje, pero creo que nos lo perdonara.

aey.sized.jpg

aez.sized.jpg

afa.sized.jpg

afb.sized.jpg

afc.sized.jpg

afd.sized.jpg

afe.sized.jpg

aff.sized.jpg

afg.sized.jpg

afh.sized.jpg

afi.sized.jpg


Un fuerte abrazo y besos para las dos.
 
JAJAJAJAJA, ;D ;D ;D

gracias Mitsu, ha salido muy bien el archivo por lo que veo.

Disculpas anticipadas a Carlos de la Isla.

Ha sido una buena causa Carlos.

Estamos muy contentos como podeis imaginar y sobre todo muy felices de sentirnos queridos por todos vosotros.

Ya se Jobesi, ya se.........se te quiere por aqui........

Ya le he dicho a Sophia que el diseño de su casa le saldra por la patilla..............lo hara el Tito Jobesi ;)

Un abrazo

juanlu
 
yeeeeeeeeeh ¡¡menos mal que ha salido igual de guapísima que Anita y no se parece al padre!! je,je

En serio, es una preciosidad, ¡¡enhorabuena papás!! espero conocerla pronto en persona ;)

Un abrazo
 
Mitsu, que mala pata pero es que si no es asi tu no te caes, es lo que tiene la veterania, por cierto.....la parejita.....triunfo o te ayudo a levantar la moto?

Que te mejores
 
No se quien es Juanlu, pero la niña es una preciosidad.

Enhorabuena a los papas :D :D :D :D :D :D y :-* :-* para la niña
 
Por cierto mitsu, ¿como esta tu mala pata? ;D ;D ;D ;D

Cuidate.

Un abrazo y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues el primero por la derecha, es Juanlu (padre de la criatura)

aag.jpg


Y el del pelo blanco  ;)que tiene diez años mas que yo ;) es su padre (abuelo de la criatura)

aab.jpg


Artifices de mi primera Kdd en este foro.

Y mi pata chula, pues asi, chula que se ha puesto.

Un abrazo Javier.

A todo esto Tarros, de la parejita, nada se supo, me ayudo un tio que pasaba por alli y uno de los vigilantes del parking. Yo incluso creo que la parejita se fue orgullosa de su hazaña ??? ??? ???

UVESSSSS...............TROM
 
Arriba