Gracias a todos por vuestro interes, y como lo conte en el post de CHESTE, pues fue en esa Kdd donde ocurrio, pues os lo cuento a vosotros, que menos, no para que aprendais, pues esto lo tenemos todos aprendido, pero ocurre de vez en cuando.
Parking de GURU DISCO, 4,30 madrugada, eso si, sin casi nada de alcohol en el cuerpo, giro de 180 grados en calle parking de 2 metros, por si fuera poco con desnivel, parejita alegre que sale andando y jugueteando, sin pensar que hacer frenar a la moto en ese momento es jodido, solucion, tocar freno, resultado, desestabilzacion de la moto, intenta poner pie, justamente en el lado del desnivel, pie que no llega mas que de puntillas, ley de Gravedad que se pone en marcha, y 350 jodidos Kgs, que caen sobre el pobrecito pie, (que con 49 tacos, no esta pa mucho), los Kgs, son los de la moto, Maria Jose y los mios, total
"paralelos al suelo" (eh Amin), levantada de moto, puesta en marcha, pie jodido, M.Jose que se estaba descojonando ( ;Dmenos mal ;D), a ella no le paso nada, y finalmente a casa.
Pensando que era un esguince como otras muchas veces, pues me fui a casita, pero el domingo a las 18,00 ya no podia aguantar. ¡A Urgencias!, total metatarsianos ó metacarpianos, o sea los del pie, numeros 2,3 y 4 jodidos, ¡eso si! para alegria del medico sin desplazamiento ???, roturas muy limpitas, ¡que cabron!, total tres semanitas de reposo.
Hoy he ido a la Mutua, con la que trabajamos en el despacho, y me han quitado la escayola, para fijarmelo con una venda, y mañana para hacerme un tac, yo no se estos medicos, que tienen que hacer, pa dar por.....,

lo digo con todo el cariño del mundo.
En fin ya os he contado la odisea, ahora inmovilizado, muletas, no apoyar el pie, etc.etc.etc.
Pero eso si
UVESSSSSSS.............TROM
P.D. Y s este percance ha servido para recuperar en el Foro a JuanLu y Jobesi, pues bienvenido sea