Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el_toro67 dijo:La cuestión del nombre esta bien pero yo creo que la imagen del grupo prevalece sobre el nombre
Amin la n°1 o la n|10 puede haber confusión ;D
esta no tiene numero 8)
vale vale el nombre también lo decidimos, pero uno que sea uno que no haga solo referencia a las bmw, nose por ejemplo
CHE V-STROM o CHE BMWSTROM ;D ;D ;D ;D
mitsu en cuanto lo de poner fotos por aquí de tal o cual clase.....esto es un foto y la gente se expresa, que le vamos a hacer?
jobesi dijo:sin embargo, a pesar de que soy el primero que defiende la libertad de expresion, también creo que hay lugares para cada cosa y no creo que este post sea el adecuado para segun que cosas...¡ojo! no digo que no se puedan poner cualquier tipo de imagen pero si de cada cuatro mensajes, tres no tienen nada que ver ni con las motos ni con los encuentros locales ni con valencia, entonces quizas el lugar para esos mensajes sea otro como por ejemplo el foro de "otros temas" o el de "humor" ¿no crees?
En fin... resumiendo... creo que en la variedad está el gusto y que es estupendo que cada uno pueda disfrutar con las cosas que le gustan pero no deberiamos perder de vista el porque de esto.
Ah! por cierto, Amin, me alegro que todo quedase en un susto. Ahora a recuperarse pronto que con estos calores no hay nada como una vueltecita en moto.
...no hace mucho aqui se hizo una paella en BUGARRATEFRENN , a tal evento asistio quien quiso , con muy buen rrollo , igual no te has querido enterar venga que la vida son dos dias uno para subir a la moto y otro para bajar :-* :-*porque ha de ser alguien de Barcelona el que organice una paella en Valencia y la gente de aqui ni siquiera se ofrece a ayudar en lo que haga falta? (vale, imagino que muchos ni siquiera sabrán lo de la paella)
BLACK dijo:POR CIERTO, DESDE ESTE RINCON DOY UNA CALUROSA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO MIEMBRO "EL TIO TONI" uno de los mejores Road Leaders que conozco, con el permiso de GPS humano KAPLAN.
Bienvenido Toni, ahora este grupo, es ya un poco mejor.![]()
Te contesto por partes:
Primero: pues en el momento de escribir este mensaje llevamos desde ayer mañana 24 mensajes, de los cuales solo 2 llevan fotos ( uno con 2 churrys del siete y medio) y otro (con unos petardos colgaos)
Hay otro mensaje con enlace directo al golbal de todas las chatis y 2 mensajes mas votando la mas buenorra de todas.
Mis cuentas si no fayan son 5 anuncios de un total de 24.
Se deduce que no son 3 de cada 4! hay que hacer un repaso de los quebrados!
Segundo: el porque de esto !.........pues yo creo que cada uno lo tendra para lo que le apetezca usarlo, hay personas que les gusta mas la tertulia con otros moteros de los que son amigos y hechar unas risas juntos, otros que nos gusta salir a divertirnos por los alrrededores con nuestras monturas, otros para viajar en moto y poder conocer a gente de otras partes que comparte su aficion, otros les interesa mas la mecanica,etc etc........no creo que haya una sola verdad absoluta que explique el porque de esto!
...no hace mucho aqui se hizo una paella en BUGARRATEFRENN , a tal evento asistio quien quiso , con muy buen rrollo , igual no te has querido enterar venga que la vida son dos dias uno para subir a la moto y otro para bajar
??? ??? ??? ??? No sabia que para poder apuntarse a una concentracion o a una kdd hacia falta que nos invitasen :Además aunque se haga aquí , nadie nos ha invitado
Discutir es uno de los privilegios más maravillosos que nos ha dado la comunicación. Tomarse las opiniones cómo una critica personal o una acusación, es un error que sólo deben cometer los políticos.
Ragiqui dijo:Esta tarde Pepe y un servidor nos vamos a visitar unos restaurantes donde poder hacer la paella, se aceptan opciones, ....................................