Y los de Valencia .....qué? (30)

:( :( :(Blanco siento mucho lo que te ha pasado, espero que te mejores y tranqui esto son gafes del oficio....

Esperamos que te mejores pronto, Rosa y Ramón

BLANCO

...no se que decir :-/, me alegro de que estes bien , aunque ahora en frio solo seven los daños de la moto , y es que con la RT es estas muy limitado , bueno BLANCO a recuperar pronto esa moral y haber si te vemos pronto rodando por aqui ;)

P.D..y el disapte

Assiassss a toooos por los buenos deseos. ;)

Espero que a la burrita la den de alta del hospital pronto y poder empezar la "rehabilitacion". :)

Buena costumbre lo de un post por semana, asi parece que corremos mas con el teclao. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo,.......convaleciente!

Bueno lo de la semana pasada ya es pasada como bienen se dice ;) ;)
Pero tambien es lo de esa madrina que se llama CRISTINA Y POR CIERTO ES MUY GUAPA 8) Wicente tu saves que el titulo de General esta vacance ::) ::) y tu PRESI telo puede proporcionar ::)cuando nos la vas a presentar en sociedad. :o :o :o
Blanco lo siento pero asuntos mas urjentes llaman al Secto Golfo 8) 8)

Visto lo visto.............. y reconozco que no esta nada facil...............mi voto va pa la n* 1

Espero que acepte, tan magno honor! ;D ;D ;D ;D :D ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo de la madrina esta claro que nacesitamos una,pero lo que tendriamos que hacer primero es poner un NOMBRE al grupo
como nuestros paisanos(Posesos,Lagartigue,etc.)En Alicantreffen la verdad se ha dicha ciertos grupos iban con una camisetes chulisimas.Por lo tanto Propongo un nombre al grupo y asi poder hacer camisetas y una madrina de honor :

Por ejemplo :GRUPO CHE BMWMOTOS.COM

Id poniendo sugerencias
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No estoy deacuerdo con el nombre propuesto por Gildo.

Este Gildo tiene ideas de bombero, aunque buenas en este caso, ya es hora de que nos bauticemos, asi que ahí va mi propuesta. (creo que se parece un poco a la tuya Gildo. ::)

GRUPO CHE BMWMOTOS

;D ;D ;D ;D ;D

Blanco no voy a hacerme repetitivo. Simplemente hago míos los comentarios del resto de amigos. Eso lo sabes bien.

Ahora bien, la ración de almuerzo que se quedó esperándote, sigue pendiente para otro día que tú quieras, al igual que para los que se quedaron contigo.

Un abrazo.

VSSSSSSSSSS

TODAS , todas las chicas de las fotos son nombradas madrinas cuando quieran. En cuanto al nombre dèl grupo ya planearemos algo .

blanco un abraso , apañero !!

Otro tema que me preguntó Uno pensando ya en alojamiento para el Gran Premio de Jerez del próximo año.

Sería buena que en cuanto alguien se entere de las fechas lo ponga en el post para gestionar hotel los que pensamos ir.

Es un camping prácticamente en el casco urbano (15 minutos a pie) del Puerto de Santamaria, centro neurálgico del fiestón motero durante el Gran Premio. En primera línea de playa, con unas cabañas muy bien montadas y con diferentes capacidades. Conectado con la ciudad con transporte público.

En fin, que para quien quiera ir mirando, aquí tenéis su web.

http://www.lasdunascamping.com/01_Principal.php?lang=ES

VSSSSSSSSSSS

el_toro67 dijo:
La cuestión del nombre esta bien pero yo creo que la imagen del grupo prevalece sobre el nombre  

Amin la n°1 o la n|10 puede haber confusión ;D

esta no tiene numero 8)

vale vale el nombre también lo decidimos, pero uno que sea uno que no haga solo referencia a las bmw, nose  por ejemplo

CHE V-STROM  o  CHE BMWSTROM   ;D ;D ;D ;D

Pero si la vas a vender so GOLFOOOOO

En cuanto a la encuesta de las chicas para que nos "amadrine", que no "amamante" ;D ;D ;D, voto por la número 10.

En su defecto, por la rubia que indica Toro, aunque sea como en el médico, "sin número" ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSS

En cuanto a lo de sugerir nombres para el grupo...

(Estos incluyen a Toro  ;D ;D)

MOTOGROUP ¡CHE VALENCIA!

MOTO ¡CHE VALENCIA!

GRUPO ¡CHE VALENCIA!

(Este obviamente no  ;) de momento)

GRUPO BMW ¡CHE VALENCIA!

En fin que reconozco no haber sido muy original. Así que a seguir dándole vueltas al coco.

Saludos.

Muy buenas noches y las señoritas. ::)
ya veo que se conforma una imagen corporativa de grupo, digo yo que si ponemos "che valencia" el resto del texto tendria que ser en valenciano y no caer en la horterada de "splanglis" :P o ingles latino.
Alguna idea
MOTOGRUP BMW ¡CHE VALENCIA!
GRUPMOTO BMW VALENCIA ¡CHE!
MOTOGRUP BMW VALENCIA ¡CHE QUE BO!

Por cierto lo de BMW es por el foro y la animacion que existe en el independientemente de la moto que se monte. ::)

Venga mas ideas a ver si plasmamos el buen rollo del foro, que se note nuestra presencia en los acontecimientos que participemos. ;D

CHE QUE SON TINC :-/ BONA NIT A TOTS

Pues la idea es buena la de poner nombre al grupo de valencia y hacer unas camisetas, como tienen otros grupos.

Yo voto por: GRUPMOTO BMW VALENCIA ¡CHE!

POSDATA: cuidadin con las fotos que lo poco gusta (algunos mas que a otros), Y lo mucho cansa………………………..No sea cosa que al final esto de a entender otras cosas……… ;) ;) ;) ;)

ÑORAS Y ÑORES:

Siguiendo con la piedra que ha lanzado Ramon ??? ??? ???

Seamos un poquito serios, creo que esto es un foro de "MOTOS" y no de "TIAS".

Que de vez en cuando se intercalen algunas bromas sobre cualquier otro tema, me parece perfecto y agradable, pero estamos convirtiendo el foro en un mezcladillo que no hace mas que liarnos la cabeza, pues de cada cinco respuestas tres son de tias, una de golferia y la ultima de motos o kddas y no digamos las fotos.

;)Creo que debe ser tema de la edad :D :D :D

Al final me van a prohibir entrar en el foro, pues cada vez que estoy dentro y pasa Mª Jose por delante del ordenador, da la pu****ra casualidad que hay tias en la pantalla.  >:( Y no es que yo fije la pantalla >:(

Que no se me mosquee nadie, ya lo se que estoy mayor, pero justamente por eso, me he juntado a un grupo de usuarios de BMW, que tienen la fama de Machuchos y Serios. ;D ;D ;D

Vamos por partes....
1.- Blanco siento tu aterrizaje y me alegro que dentro de lo que cabe estés bien; por favor tened cuidadín por ahí fuera, no vayáis NUNCA por delante de vuestro ángel de la guardia que en estos días de tanto calor hay veces que no le apetece trabajar. Disfrutad de la moto durante cada una de las salidas y durante toda vuestra vida. La carretera no es un circuito, nos podemos divertir sin jugárnosla. Y esto no va por Blanco, quede claro, puesto que no se nada enh absoluto de las circunstancias de su accidente, sino porque me estoy empezando a cabrear de leer cada vez con más frecuencia que algún compañero nuestro ha tenido un percance.

2.- Mi adhesión completa y absoluta con puntos y comas al mensaje de Mitsu. Yo, también soy de los machuchos esos que se3 define como responsable y que no pasa de 140 km/hora desde que nos han anunciado la colocación de cacharritos laser en las carreteras para mirar por nosotros el velocímetro. Menos fotos y más diálogo.

3.- Para el nombre propongo
"LA DIVISIÓN TRACA"[
masclet1.jpg

Eso es todo de momento amigos

Don Antonio, con la venia de utd.

Agradecerle sinceramente sus sabios y orientadores consejos, que a ningun miembro de esta embrutecida y golfa, hasta la decadencia, peña motera, deberia olvidar, ya no solo como orientacion moral en la vida, sino como un eslabon aun mas alto, en su desarrollo como personas temerosas de dios, de la justicia, del buen gusto y las maneras correctas de encauzar sus desdichadas vidas!

Eternamente agradecido y seguro servidor de usia el abajo firmante:

Blanco, vice der sestor golfo!

Lo siento, no he podio resistirme. ;D ;D ;D ;D ;D

Me adhiero a la propuesta de Ragiqui  , me gusta eso de Grupmoto Valencia CHÉ  .
Lo de poner B.M.W. es por algo? Acaso nos patrocina B.M.W. en algo? No hay cabida en el grupo para amantes de la moto con otras marcas? Nos regalan las piezas, las revisiones o algo?

Lo de las camisetas  por supuesto que habría que hacerlas y rápido . En la "KAUSA"  hay de verano de invierno para chico o para chica.

mitsu  en cuanto lo de poner fotos por aquí de tal o cual clase.....esto es un foro y la gente se expresa, que le vamos a hacer?

blanco  que te mejores ,por cierto te cambio la "K" por tu RT a pelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Un saludo del encargado de relaciones públicas del sector golfo  ;D ;D ;D ;D  (yo tampoco pude resistirlo).

Con las ganas que tenía de conectarme y escribir algo y........................... Con tanto follón... No sé qué decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Lo primero es que... Amín, :o :o :o :o me acabo de enterar y por lo que leo no parece muy grave para tí ni para la moto, no?? Ánimo, son pequeños "sustillos" que te da "esta nuestra afición"

Lo segundo, por lo de las fotos: A mí no me parece ni mal (de vez en cuando alegra la vista) ni bien (lo mucho cansa y al final parece un foro salidosBMW.com", así que cada uno con su libertad pero: "QUE ALMENOS ESTÉN BUENAS" que a veces ponéis unas "ballenitas" que pá qué!!!!!!!!!!!!!!

Lo tercero lo del nombre y lo de las camisetas, fenomenal; Si ponemos Ché o Traca no hace falta lo de Valencia, ya se entiende.

Propongo: CHEMW-TRACA!!!!! Ó CHE QUÉ TRACA!!!
y el color, por supuesto, Naranja!!!!!

mitsu  en cuanto lo de poner fotos por aquí de tal o cual clase.....esto es un foto y la gente se expresa, que le vamos a hacer?

habia empezado a escribir algo antes pero luego he decidido no publicarlo dado que creo que ni tengo ni dejo de tener razón pero como bien dices wicente, esto es un foro en el que la gente puede y debe expresarse...

sin embargo, a pesar de que soy el primero que defiende la libertad de expresion, también creo que hay lugares para cada cosa y no creo que este post sea el adecuado para segun que cosas...¡ojo! no digo que no se puedan poner cualquier tipo de imagen pero si de cada cuatro mensajes, tres no tienen nada que ver ni con las motos ni con los encuentros locales ni con valencia, entonces quizas el lugar para esos mensajes sea otro como por ejemplo el foro de "otros temas" o el de "humor" ¿no crees?

y ya que estamos, quizas alguien me pueda contestar a una serie de preguntas...

¿porque nos pasamos la semana entera preguntando por la ruta del sabado en vez de proponer una?

¿porque ha de ser alguien de Barcelona el que organice una paella en Valencia y la gente de aqui ni siquiera se ofrece a ayudar en lo que haga falta? (vale, imagino que muchos ni siquiera sabrán lo de la paella)

En fin... resumiendo... creo que en la variedad está el gusto y que es estupendo que cada uno pueda disfrutar con las cosas que le gustan pero no deberiamos perder de vista el porque de esto.

Respecto a lo del nombre del grupo estoy contigo wicente en que no le debemos nada BMW y por lo tanto no tiene porque ser un condicionante el poner esta marca (a pesar de que una de las cosas en comun de la mayoria es la marca de las motos que conducimos) sin embargo, creo que si se trata de un grupo relacionado con las motos, si que seria ideal que en el nombre hubiese algo que hiciese referencia.

Bueno, todo este rollazo es simplemente una opinion personal. Espero no molestar a nadie ni coartar tampoco a nadie

Ah! por cierto, Amin, me alegro que todo quedase en un susto. Ahora a recuperarse pronto que con estos calores no hay nada como una vueltecita en moto.

Inisisto... el 17 del mes que viene se está organizando una paella en Valencia por parte de Gabi (Barcelona) y Galvez (Madrid)

Por ahora creo que aun no hay lugal para el evento así que (y hablo por hablar) imagino que cualquier opinion o propuesta será bien recibida por parte de los que lo organizan.

Podeis encontrar mas informacion en el foro de concentraciones ;)

Retomando el tema del nombre, creo que palabras como traca o petardo que se han propuesto pueden dar un doble juego interesante en relacion al sonido de las motos (no en vano habia una harley hace ya unos cuantos años que recibió el calificativo de la "petardo" por el ruido que hacia)

jobesi dijo:
sin embargo, a pesar de que soy el primero que defiende la libertad de expresion, también creo que hay lugares para cada cosa y no creo que este post sea el adecuado para segun que cosas...¡ojo! no digo que no se puedan poner cualquier tipo de imagen pero si de cada cuatro mensajes, tres no tienen nada que ver ni con las motos ni con los encuentros locales ni con valencia, entonces quizas el lugar para esos mensajes sea otro como por ejemplo el foro de "otros temas" o el de "humor" ¿no crees?

En fin... resumiendo... creo que en la variedad está el gusto y que es estupendo que cada uno pueda disfrutar con las cosas que le gustan pero no deberiamos perder de vista el porque de esto.

Ah! por cierto, Amin, me alegro que todo quedase en un susto. Ahora a recuperarse pronto que con estos calores no hay nada como una vueltecita en moto.

Te contesto por partes:

Primero: pues en el momento de escribir este mensaje llevamos desde ayer mañana 24 mensajes, de los cuales solo 2 llevan fotos ( uno con 2 churrys del siete y medio) y otro (con unos petardos colgaos)
Hay otro mensaje con enlace directo al golbal de todas las chatis y 2 mensajes mas votando la mas buenorra de todas.
Mis cuentas si no fayan son 5 anuncios de un total de 24.
Se deduce que no son 3 de cada 4! hay que hacer un repaso de los quebrados! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Segundo: el porque de esto !.........pues yo creo que cada uno lo tendra para lo que le apetezca usarlo, hay personas que les gusta mas la tertulia con otros moteros de los que son amigos y hechar unas risas juntos, otros que nos gusta salir a divertirnos por los alrrededores con nuestras monturas, otros para viajar en moto y poder conocer a gente de otras partes que comparte su aficion, otros les interesa mas la mecanica,etc etc........no creo que haya una sola verdad absoluta que explique el porque de esto!

Terrcero: agradecerte tu interes. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo: filosofico :P :P :P :P

Mi intencion no ha sido nunca el levantar polemica, ;)pero si hay que levantarla se levanta ;). Como comprendereis, con 51 tacos, hay que aprovechar todo aquello que "se levanta" ;) ;) ;)

Amin me alegro de que esta polemica haya sacado tu vena poetica, prosistica e ironica.

Por lo que dices de los mensajes, vete al post anterior y saca algunas cuentas, cuando se dice tres de cuatro, puede ser que en ciertos momentos sea uno de cada cuatro como en otro momento sean cuatro de cada cuatro, para eso estan las medias aritmeticas, aunque no voy a entrar en ese tema.

Este es un foro completamente abierto a cualquier opinion, o por lo menos eso creo, yo no he querido criticar ninguna actuacion en especial, puesto que yo fui de los que tambien meti un mensaje con un link, algo fuera de tono, pero era eso, una simple broma, y creo que como tal lo tomo bastante gente del foro.

Como comprendereis a mi no me molesta ni lo mas absoluto las fotos de tias, sobre todo si estan buenas, pues yo no he salido del armario ni saldre, pero me repito que creo que no es para eso el apartado de "salidas y encuentros locales", aunque ahora que me fijo en el titulo ;Dretiro todo lo dicho ;D "SALIDAS............." ;) ;) ;), ya que la constitucion no permite la distincion por sexo, raza, etcccc. entiendo que es lo mismo SALIDAS que SALIDOS. :D :D :D

Y todo esto lo he dicho "SIN ACRITUD" y justamente en los dos ultimos dias de plazo de la RENTA, en los que estoy hasta los coj**es de todo.

Y para acabar con este ladrillo, si he molestado a alguien, que me perdone, no ha sido mi intencion. Pero mi opinion creo que ha quedado clara, y ademas no voy a polemizar sobre ella, asi que tema zanjado y :oaclarado 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pues yo no se que decir, la verdad que me ha cortado un poco el tema, yo soy un Japo y los Japos nos rodeamos de chatis guapas y nos deleitamos viendolas, pero claro que se le va hacer, bueno de echo he quitado las que puse en este post y no he podido la que puse en el (29), en mi caso de todos los mensajes escritos por mi he colgado en dos fotos de señoritas (de las buenorras  ;D) y uno con el enlace. No me mosquea nada esta cuestión y me siento tan libre al ponerlas como el no hacerlo creo que las limitaciones no las tendre yo, en cualquier caso estaran en otro sitio

En el tema del nombre lo dejo al elección de los presentes lo unico que suguiero es que sea uno en el que todos nos sintamos identificados las referencias a la provincia lo hacen al igual que las tradiciones (traca Fallas,etc)

P.D. me alegro que seais poetas y que algo se os levante ;D aprovechar el momento en todo caso ;D ;D

JOBESI "ofendido" ???

porque ha de ser alguien de Barcelona el que organice una paella en Valencia y la gente de aqui ni siquiera se ofrece a ayudar en lo que haga falta? (vale, imagino que muchos ni siquiera sabrán lo de la paella)
...no hace mucho aqui se hizo una paella en BUGARRATEFRENN , a tal evento asistio quien quiso , con muy buen rrollo , igual no te has querido enterar venga que la vida son dos dias uno para subir a la moto y otro para bajar :-* :-*

.... para los no ofendidos a que hora salimos a pasear lo que llevamos entre la piernas " y lleva dos...ruedas ;D

Bueno, Bueno...

Que pasa neeeeeeeeeeeng ' S

Veo que manteneis un dialogo subidito...

Eso esta bien...

Bueno, pues un servidor esta ya de vuelta en la capital del Turia y me pregunto ...

Donde vamos a cenar este Jueves ??

Venga nenes que hay hambre, que llevo toda la semana a dieta...
;D
Por cierto, que tengan ensaladita, para mi... ::)

POR CIERTO, DESDE ESTE RINCON DOY UNA CALUROSA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO MIEMBRO "EL TIO TONI" uno de los mejores Road Leaders que conozco, con el permiso de GPS humano KAPLAN.

Bienvenido Toni, ahora este grupo, es ya un poco mejor. ;)

BLACK dijo:
  POR CIERTO, DESDE ESTE RINCON DOY UNA CALUROSA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO MIEMBRO  "EL TIO TONI"  uno de los mejores Road Leaders que conozco, con el permiso de GPS humano KAPLAN.

Bienvenido Toni, ahora este grupo, es ya un poco mejor.   ;)

Me sumo a lo dicho, ;D un caluroso abrazo...... de bienbenida ::) que la cosa esta que arde ;D

[quote author=tio_toni link=board=LOCALES;num=1119869718;start=30#31 date=06/28/05 a las 21:40:32]Me gusta......MOTOGOLFOS

Lo de MOTOGOLFOS puede ser una seccion de:

MOTO-GRUP !CHE!. VALENÇIA bmwmotos.com
Que os parece!!!!!!

Te contesto por partes:

Primero: pues en el momento de escribir este mensaje llevamos desde ayer mañana 24 mensajes, de los cuales solo 2 llevan fotos ( uno con 2 churrys del siete y medio) y otro (con unos petardos colgaos)
Hay otro mensaje con enlace directo al golbal de todas las chatis y 2 mensajes mas votando la mas buenorra de todas.
Mis cuentas si no fayan son 5 anuncios de un total de 24.
Se deduce que no son 3 de cada 4! hay que hacer un repaso de los quebrados!

Amin, a buen entendedor pocas palabras bastan ahora que el peligro de los foros es que cada uno entiende de las mismas palabras lo que quiere o le interesa... no creo que la polemica de las fotos venga por los ultimos mensajes aunque no hace falta mirar mucho mas atras para saber de donde ha surgido...

Segundo: el porque de esto !.........pues yo creo que cada uno lo tendra para lo que le apetezca usarlo, hay personas que les gusta mas la tertulia con otros moteros de los que son amigos y hechar unas risas juntos, otros que nos gusta salir a divertirnos por los alrrededores con nuestras monturas, otros para viajar en moto y poder conocer a gente de otras partes que comparte su aficion, otros les interesa mas la mecanica,etc etc........no creo que haya una sola verdad absoluta que explique el porque de esto!

una vez mas te repito que uno solo lee lo que quiere o le interesa... si repasas mis palabras verás que digo que yo creo que hay cabida para todo pero cada cosa en su lugar. Si lees lo que pone debajo de cada uno de los titulos de los distintos foros sabras a que hago referencia.

...no hace mucho aqui se hizo una paella en BUGARRATEFRENN , a tal evento asistio quien quiso , con muy buen rrollo , igual no te has querido enterar venga que la vida son dos dias uno para subir a la moto y otro para bajar

Odin, ¿ofendido por lo que se puede escribir en un foro? si realmente crees eso es que no me conoces en absoluto. Simplemente expongo una serie de cosas ahora que igual he dado esa sensacion pero nada mas lejos de la realidad. Por cierto si que me enteré de lo de Bugarra pero no pude ir (para una vez que se hace una salida en moto en la que no hay que regresar a casa para comer... :-[)

En fin, mañana mas Un abrazo a todos ;)

blanco y yo hemos estado esta tarde en el Vintara y aparte de la "clavada" no había nadie conocido, ni clientas , ni camareras ni ná de ná. :'(

Menos mal que en la taberna de Iñaki las cosas han vuelto a su redil. ;D Con "paco" , Ragiqui y Kapra impresionate el ambientazo!!!

Las fotos  del foro son divertidas , alegran la vista y nos hacen sonreir  :D .

Estamos toda la semana entera preguntando por la rutita del sábado por la pasión que sentimos a esta nuestra afición y por darle la coña al Road Leader  Kaplan

La paella de barcelona y tal es un tema aparte porque si sólo entras en el foro de aquí es muy difícil que alguien se entere. Además aunque se haga aquí , nadie nos ha invitado , sólo han habido comentarios.

La cuestión principal es que todos somos colegas y los malos rollos se dejan para o contra el jefe y la ex-mujer, lo demás sobra. Aquí todo debe ser alegría y buen rollito. ;)

BLACK  ya estás pensando en cenar? Es que cenas como LOCOOOOOOO! ;D

Tot Moto  ya has acabado de comerles la bola a los niños que entran en el foro "tésnico"? Claro a gente que no sabe ni enroscar ni un tornillo le cuentas una milonga y cuela!  ;D ;D ;D ;D  De acuerdo contigo en que el presi del sector golfo está acabado y que necesita el relevo ya!!!! ;D ;D ;D

Quería decir algo de un "pajarito"   pero  me "se ha" olvidado.
Un abrazo a todos menos a una "jarlera".

Este jueves tiene que ser un gran día.

Hay que decidir:

Primero: Donde cenaremos después de la taberna de Iñaki.

Segundo: Que nombre le ponemos al grupo.

Tercero: Quién se encargará de repartir el bromuro para el grupo.. o Bayer o MSD.

Cuarto: Cómo nos vamos a involucrar en la paella qué ya nos comentó Jobesi y hasta que punto lo podemos hacer y quién quiere involucrarse.

Quinto: Cómo conseguir Valerianas y que posologia es la adecuada.

Discutir es uno de los privilegios más maravillosos que nos ha dado la comunicación. Tomarse las opiniones cómo una critica personal o una acusación, es un error que sólo deben cometer los políticos.

Nosotros somos aficionados a las 2 ruedas, a la armonia de una buena compañia, a la buena comida, a la cerveza fresca y al buen rollito. Y ESO CABALLEROS, HAY QUE CUIDARLO!! :)

Por cierto, para volver a los temas que de verdad nos apasionan... Nadie dice nada de la nueva
KTM 950 Supermotard Immmpresionante.

OS QUIERO!!!!!! ;)

Además aunque se haga aquí , nadie nos ha invitado
??? ??? ??? ??? No sabia que para poder apuntarse a una concentracion o a una kdd hacia falta que nos invitasen ::) ::)

Discutir es uno de los privilegios más maravillosos que nos ha dado la comunicación. Tomarse las opiniones cómo una critica personal o una acusación, es un error que sólo deben cometer los políticos.

Ahi la has dado Joseph!! ;)

Saludos a toos ;)

¡¡¡¡ LOS JUEVES EN LA CAPI ¡¡¡ ;D

¡¡¡ LOS JUEVES EN LA CAPI ¡¡¡ ;D

COMO ES ESTE BLACK ;)

Este jueves taberna de Iñaki PA tomar unas cervecitas y luego cena. :D :D :D

A ver proponer sitio para ir a cenar los que quieran cenar después de la taberna de Iñaki…… ;) ;) ;)

Esta tarde Pepe y un servidor nos vamos a visitar unos restaurantes donde poder hacer la paella, se aceptan  opciones, a si como la traca o mascleta en la que en un principio se ha hecho cargo un servidor, y se pide la colaboración del  sector golfo el cual seguramente sabra mucho de tracas y este tipo de actos festeros............. De todas formas todo esto se puede hablar el jueves.
:) :)

Aquí os pongo el acceso directo para el tema de la paella que se esta montando con los de Barcelona y Madrid.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1118446910

Ragiqui dijo:
Esta tarde Pepe y un servidor nos vamos a visitar unos restaurantes donde poder hacer la paella, se aceptan  opciones, ....................................

No sé de que va el tema,pero:¿paella en Valencia ciudad?:Casa Roberto,¿no?.

V´ss.

EL disapte que????

rruunn , rrunnnn , runnnnnnnn

O QUE

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
..BOXER VALENCIA
... BOXER CHE
:-/ :-/ :-/
:-X :-X
RUNNNNNN...RUNNNN ..FINS DESPRES :)

Pa lo de mañana, a lo de iñaki lo tengo mal, pero si vamos luego de cena......eso es otra cosa........os llamare cuando termine mi asunto y a ver si me puedo unir al sector golfo en el papeo nosturno. ;) ;) ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-*

Que fuerte me voy unos dias a Valladolid y cuando vuelvo leo que solo se puede escrivir y poner fotos de Tios y paisajes >:(
Y si ponemos de nombre" no todos tenemos los mismos gustos " :o
Nos veremos mañana para lo que aga falta. 8 ::)

EL PRESI.- Sector golfo al PODER 8) 8)

Atrás