Y los de Valencia .....qué? (30)

Señores, tranquis con lo de mañana.

En un principio no queria poner nada por si al afectado, no le gustaba la idea, pero tal y como se esta desarrollando el tema de mañana, creo que lo debo poner.

Lo que debia ocurrir a ocurrido y esta mañana ha faltado la madre de Iñaki, por lo que no creo que mañana sea momento oportuno para montar ninguna fiesta alli.

Y aprovechando, desde aqui un abrazo muy fuerte para Iñaki.

Duvi, el tema de la paella, se esta buscando fuera de Valencia, en zona de Playa, pues los que vienen de fuera, quieren un pequeño bañito.

Por eso mismo, Ragiqui y Jobesi estan buscando local con la ayuda de Bene, pues yo por motivos de trabajo no he podido ayudarles, pero la idea es

ZONA PLAYA
APROXIMADAMENTE UNAS 70 PERSONAS
NO EXCESIVAMENTE CARO

Y para el Presi del Sector Golfo.

ES VERDAD ;)no todos tenemos el mismo gusto ;)

;DGRACIAS A DIOS ;D

Un abrazo fuerte a Iñaki y tambien a tu familia.

En ese caso, SERA MEJOR CAMBIAR LA QUEDADA DE ESTE JUEVES AL VINTARA DE MOMENTO Y YA DISCUTIREMOS SOBRE UN NUEVO EMPLAZAMIENTO, POR LO MENOS PARA EL VERANO.

HASTA MAÑANA.

Saludos muchachos,ya estoy aqui de vuelta. Vaya noticias que se encuentra una recien desembarcada,en fin, que se le va a hacer. A los demas espero veros mañana,que os he echado de menos. Besetes

UN ABRAZO MUY FUERTE IÑAKI

Lo sentimos.

Carolina y Argui

Hola amigos, buenas tardes, vengo de la taberna de Iñaki , donde he coincidido con algun compañero más. Iñaki sale esta tarde hacia su tierra y regresara dentro de unos dias. Creo que es ahora cuando no deberiamos pensar en cambiar de lugar , ya que es ahora cuando mas cerca de él tenemos que estar y demostraselo llenandole el local. :) :) :)

(Solo es mi opinión).

algunas propuestas:

BMW MOTOS CHE.
PER QUÉ COLLONS BMW?
GRUPO BMW CHE.

V'SSSSSSSSSSSSSSS...

Muchas gracias a todos. Hacia dias que no me conectaba y lo he hecho en el momento "oportuno".
Efectivamente, me voy ahora de nuevo a San Sebastián, luego hasta el viernes noche no estaré en la taberna.
En mi casa ya sabeis que sois siempre bienrecibidos, pero tpc quiero que os sintais en el compromiso de hacer la reunión de los jueves. Yo soy el primero al que le gusta conocer mas bares. Alberto: muchas gracias por tu opinión de todos modos.
Me toca pasar el trago que ya habeis pasado muchos de vosotros y que es ley de vida. Os he sentido ahí y lo hace mas llevadero. Muchas gracias, de verdad.

... bueno yo pasaba por aqui y leyendo un par de de textos me a parecido que de vez en cuando haceis salidas en moto , y he pensado si os apetece salir el sabado a fer una ruteta y un almorsaret ??? ???

ODIN dijo:
... bueno yo pasaba por aqui y leyendo un par de de textos me a parecido que de vez en cuando haceis salidas en moto , y he pensado si os apetece salir el sabado a fer una ruteta y un almorsaret ??? ???

Pues tienes razon,:
Poco a pòco el sabado
llegara
y la rutita
saldra

AHHHHH.... lo del nombre que sigan las propuestas que me las estoy anotando todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo Iñaki.

Jose y Mati

Estoy con Almikis, ahora es cuando hay que aparecer por la taberna.

Una alegria compartida,
es una doble alegria,
una pena compartida,
es la mitad de pena.

Así que yo mañana iré por la Taberna de Iñaki.

Vssssssssssssss

Completamente de acuerdo. En estos trances mejor tener tu gente cerca. Mañana no estará,asi que Vintara
pero en cuanto vuelva yo por mi parte prefiero ir a la Taberna. Besetes

Tot Moto dijo:
Y a los Japos que les den.

??? ??? ??? Estoy dudando de si he hecho bien en dejar mi moto en tus manos ??? ??? ???

;) Se que es broma, pero de todas formas la reparacion te la pagare en "marcos alemanes" ;D ;D ;D

A ver si la family me deja escaparme y me acerco a tomar unas birras que ya va siendo hora , joer, que solo me veo con Ragiqui.
Pienso que el nombre deberia ser corto y sonoro, porque facilitaria el hacer camisetas y pegatinas.

por ejemplo: PALOTETS Sector Ché

Con el simbolo de bmw en la O como apuntaba Totmoto.
Al fin y al cabo estos bichos son rapidos ruidosos y vuelan bajo, y saldria una buena caricatura.

saludos

Que conste que en ningun momento he dicho de dejar de ir a "IÑAKI´S TAVERN", lo que insinue es que en primer lugar Iñaki no iba a estar y en segundo lugar no creia oportuno que el mismo dia en que entierran a su madre, estuviesemos en su local de cachondeo.

Vosotros decidireis, porque el que suscribe, se va a las 12,00 de hoy a un Congreso a Benidorm, hasta el sabado.

Asi que a ver que haceis, sin el "INQUISIDOR DE MITSU" ??? ??? ???

ah, y con lo del nombre yo pondria

JAPOS.CHE

Eso si con el simbolo BMW en la O

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno por lo que se ve hay quien vota por iñaki y quien piensa que el vitara.

Yo pienso que el vitara con el calor que esta haciendo y los guiris puede ser muy muy fuerte, mas que na por el calor. Si queréis podemos pasar por iñaki, tomar algo sin liar mucho lio y luego los que quieran ir a cenar pues buscar un sito PA cenar, el cual sabrán escoger muy bien esos Road liders del sector golfo nocturno......

a2cf.jpg

no queda nada mal...., creo.

Para el sábado podía estar bien ir a comernos un conejito, de corral, claro, a las Piedrazas.

[quote author=Hulki link=board=LOCALES;num=1119869718;start=60#73 date=06/30/05 a las 10:28:32

por ejemplo:   PALOTETS   Sector Ché

En todo caso sería "parotets" ahora que nombres de bichos no se si es lo más adecuado ;D
saludos[/quote]

Coño Ragiqui tienes la pelu vacia ¿eh? Si puedo escaparme esta tarde te llamare para que confirmes donde estareis. Pues lo de Palotets ha sido inspiracion repentina y veo que no queda mal, ahora solo faltaria un artista que dibujase un bicho de estos con casco y tendriamos mascota y todo.

saludos

pues palotets o parotets a mi no me disgusta y desde luego juego da un rato. No tiene mucho o nada que ver con las motos pero si que es una palabra tipicamente valenciana creo ¿no?

Yo intentaré pasar esta tarde un ratillo por Iñaqui pero tomar una cocacola, saludar y "prou".

Saludos

......che , que lastima todos los jueves yendo y esta va a ser que no , demasiados compromisos para tampoco tiempo :-/ , pero bueno intentare salir el sabadete en moto ;D , claro siempre se pude salir en compañia , si le apetece salir a alguien :P
:)
;)
:D
;D

Tio Toni, estas hablando de una "clasica" , aderezada con un final feliz en las PIEDRAZAS.

Pos va a ser que si ¡¡¡ ;D 8)

Por cierto , nos vemos en el Iñaki esta tarde...  ::)

Hulki si es que eres muy creativo, a ver si es verdad que bienes, yo estaré un ratito.

Por cierto traduce eso de que solo te ves con migo no vayamos a dar a entender otra cosa, que aquí enseguida se coge todo que no veas……. ;D ;D ;D ;D

SALUDOS EN V............................

Es verdad , se dice Parotets, es que soc churro de capital.
Solo es una idea, pero se puede buscar otro bicho terrestre o algo mas serio y formal.

con Ragiqui la relacion es meramente profesional, :)

No me considero creativo y seguro que salen mas ideas entre todos.
salutti

Yo apareceré por la Taberna de Iñaki alrededor de las 21:30, id pensando donde vamos a cenar. :D

La salida propuesta para el sábado me parece genial.

Vssssssssssssssssss

Tío- Toni, muy bien el montaje de la camiseta, la verdad es que parotets da mucho juego, esta muy bien y es típico valenciano, me gusta muchorrrrrrrrrrrr

Que osparece el nombreEl lado oscuro de BMW

:o :o :oGILDO a nota este , Sector Golfo Siempre Presente :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Como diria el que no se acerca nunca los jueves .- El sabado que salidita se propone cuala, cuala ,cuala ,cuala.......................

Este se me ha ocurido biendo el anterior y lo voy a regristrar . ;D ;D ;D

SECTOR GOLFO EL LADO OSCURO DE BMW

Señores comienzo unos dias de vacaciones en la playa, que disfruten todos ustedes de sus monturas y que la calma y buen rollito se extienda por este foro. ::) ;)
A ver si cuando vuelva ya tenemos un texto y diseño de camiseta.
Si alguno se acerca por Peñiscola alli estaremos con moto incluida, a ver si exploramos la sierra de Irta y el delta del Ebro. ;D
No me olvido de Iñaki, mis condolencias de parte de Regina y Enrique, animo.

LO DEL SECTOR GOLFO ES MUY FUERTE, :o :o

BLACK SE PASA AL LADO OSCURO... 8) ::)

Hola chavalotes! parece ser que ya tengo internet de forma más o menos asidua, asi que voy a poder seguir vuestros pasos desde el más allá.

Lo primero y más importante, Iñaki, lo siento muchisimo, te mando un abrazo virtual desde el otro lado del mundo.

Parece que : SECTOR " CHE". Valencia.

este tomando fuerza.Mas adelante pondre la lista y si os parece la votaremos.

A otra cosa mariposa. Mañana salidos.... dijo hay salida.que????

En primer lugar mi mas sincero pésame para Iñaqui  y los suyos y un abrazote.

Odin  no pongas el color ese rosa raro que los míopes no nos enteramos ná de ná.

Joseph  a mí el bromuro no me hace falta porque soy "asexual" o sea que las mujeres no me hacen caso  :'( :'( :'( :'(  Tranqui que la valeriana la pongo yo.

Ragiqui  y  Jobesi  donde reserveis bién reservado estará , aunque como dice  mitsu   si es cerca de la playita mejor.

marquesbmw  una alegría volver a leerte  , tranqui que la GS está con la batería cargadita  ;D ;D

Teo59, blanco  y  Uno  sector golfo al poder  .

Saludos a todos menos a "una" "jarlera".

Yo el sábado... :'( :'( :'( :'( trabajo!!! :'( :'( :'(

No sale nadie el Domingo??

CheTracaChé

Atrás