Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JunioR. dijo:Animo Amin, esperamos que te recuperes pronto
Rafa400 la verdad es que [highlight]el chisme[/highlight] según me comentastes tiene que ir fenomenal, cuando te lo pilles llamame y porbamos como va ;D ;D ;D ;D
Pabernosmatao dijo:[quote author=JunioR. link=1249024282/45#54 date=1249629327]Animo Amin, esperamos que te recuperes pronto
Rafa400 la verdad es que [highlight]el chisme[/highlight] según me comentastes tiene que ir fenomenal, cuando te lo pilles llamame y porbamos como va ;D ;D ;D ;D
Rafa_400 dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1249024282/30#33 date=1249380920][quote author=Rafa_400 link=1249024282/30#32 date=1249329262][quote author=Tio Toni link=1249024282/30#31 date=1249256264][highlight]rafa400[/highlight], he probado el chisme y va de coña.
!!!FELIZ VERANOTE A TOOS!!!
Rafa_400 dijo:Coño, pues está claro. No hace falta que le preguntes a nadie, que ya te lo digo yo:
;D ;D"DEL CHISME" ;D ;D
eloyRT dijo:NADA, lo de Susa, tensoplast y dos semanas de inmovilización (dentro de lo malo... En fin, ya seguiremos las vacaciones después de la F1.
wicente dijo:Joé , necesitaba esta salidita!!!
Me ha alegrado mucho veros , bueno a todos no , al"cabró de la Sanglas" nada de nada.........![]()
![]()
Hasta el 27 de septiembre no se podrá repetir.........que mal rollo.......![]()
Salú 2.
![]()
wicente dijo:"cabró de la Sanglas"
JR CRESPO dijo:Susana cuidate y recuperate pronto ......besos de Amparo y mios
Micky.Aly dijo:Susana tanto Alicia como yo te deseamos una pronta recuperación, y para Amin, puesto que dentro de lo grave el asunto esta bien, que por lo menos tengas un buen viaje de vuelta a Valencia, esperamos y asi sera verte pronto recuperado.-
Tendremos que ir a Pirineos, a dejar en mejor estado el pabellon valenciano.-
Saludos.-
Karlos GS dijo:[highlight]Amin[/highlight] muchos animos, que te recuperes pronto y que vuelvas a Valencia pronto. Yo ya en casita despues di mi viaje por Euskadi, por cierto impresionante Euskadi y con buen tiempo menos ayer que llegando a Teruel me duche y lave la moto gratis ;D ;D, cayo un diluvio acojonan..., Tener mucha precaucion en la carretera los que esteis de viaje. Saludos![]()
![]()
JR CRESPO dijo:BIEN ..... BIENVENIDOS A LOS QUE REGRESAN Y PRECAUCION A LOS QUE SE VAN.
YO SALGO EL MIERCOLES PARA PIRINEOS ESPERO NO MOJARME MUCHO
SALUDOS
JR CRESPO dijo:[highlight]He convencido a Amparo y salgo esta tarde aprovechando el fresquito[/highlight]
JR CRESPO dijo:Siiiii ya me dio la ruta de los penitentes Ellen y pasare por algunos tramos
JLLorca y Lucia bienvenidos
[highlight]He convencido a Amparo y salgo esta tarde aprovechando el fresquito[/highlight]
blanco dijo:Hola a Todos!!!!!! Estoy en mi casa. ::
Lo primero agradeceros vuestro interes y cariño.!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo segundo, mañana, si no pasa nada, en la alameda nos vemos y os cuento mi pequeñita odisea.
San "TEO" San "Jose" Y San "Emilio", San portao como JABATOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo primero agradeceros vuestro interes y cariño.!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo segundo, mañana, si no pasa nada, en la alameda nos vemos y os cuento mi pequeñita odisea.
San "TEO" San "Jose" Y San "Emilio", San portao como JABATOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
JR CRESPO dijo:Pedazo de conejo con caracoles que he comido regado con un buen caldo del Priorato en el bonito pueblo de Gratallops
Amin me alegro de que estés ya en casa
Saludos
JR CRESPO dijo:Pedazo de conejo con caracoles que he comido regado con un buen caldo del Priorato en el bonito pueblo de Gratallops
Saludos
eloyRT dijo:DOMINGO 16 DE AGOSTO: TODOS A TERESA
Debido a la falta de liderazgo claro y la ausencia de ROAD LIDER, me veo obligado, al grito de [highlight]¡Infieles, todos a Teresa![/highlight] a proponer una original ruta para este domingo caluroso de este caluroso més de agosto.
Si os animáis a traer bañador, bañito refrescante en el rio, yo, por si acaso, a pesar de que no tengo sitio en la moto, haré un esfuerzo imaginativo (que se yo, lo ataré a la antena de la radio).
QUEDAMOS EN REPSOL NUEVO CENTRO.
HORA: 9.00
RUTA: ¿Hace falta ponerla?
ALMUERZO: Pues en el GIL, donde va a ser.
VUELTA: Pues por donde siempre.
APUNTADOS:
JOMEINI
WIN
ELOYRT
Paco y Mora dijo:[quote author=eloyRT link=1249024282/90#100 date=1250259975]DOMINGO 16 DE AGOSTO: TODOS A TERESA
Debido a la falta de liderazgo claro y la ausencia de ROAD LIDER, me veo obligado, al grito de [highlight]¡Infieles, todos a Teresa![/highlight] a proponer una original ruta para este domingo caluroso de este caluroso més de agosto.
Si os animáis a traer bañador, bañito refrescante en el rio, yo, por si acaso, a pesar de que no tengo sitio en la moto, haré un esfuerzo imaginativo (que se yo, lo ataré a la antena de la radio).
APUNTADOS:
JOMEINI
WIN
ELOYRT
josegst dijo:[quote author=Paco y Mora link=1249024282/90#102 date=1250276159][quote author=eloyRT link=1249024282/90#100 date=1250259975]DOMINGO 16 DE AGOSTO: TODOS A TERESA
APUNTADOS:
JOMEINI
WIN
ELOYRT