Y LOS DE VALENCIA..... QUE??  (32) Agosto ´09

¡¡¡¡¡¡ AMIIIINNNNNN !!!!!

¡¡¡¡ M.C.E.L.P.H !!!!

Recuperate pronto.

¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

V´ss.

Animo Amin, esperamos que te recuperes pronto ;)

Rafa400 la verdad es que [highlight]el chisme[/highlight] según me comentastes tiene que ir fenomenal, cuando te lo pilles llamame y porbamos como va ;D ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
Animo Amin, esperamos que te recuperes pronto ;)

Rafa400 la verdad es que [highlight]el chisme[/highlight] según me comentastes tiene que ir fenomenal, cuando te lo pilles llamame y porbamos como va ;D ;D ;D ;D

Que os habéis comprado, ¿intercomunicador?

Chalud

Rompiendo mi costumbre de mantener silencio ante malas noticias ocurridas a los demás, tampoco quiero que parezca que paso:

A reponerse pronto AMIN, QUE QUEDA MUCHA GENTE POR RECLUTAR AL CLUB  :o :o ::) ::)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=JunioR. link=1249024282/45#54 date=1249629327]Animo Amin, esperamos que te recuperes pronto ;)

Que os habéis comprado, ¿intercomunicador?

Chalud[/quote]

;) Otro que tal la baila.  Pero si ya se lo expliqué a JLLORCA  ::). A ver si estamos atentos a lo que se escribe y no la última página del post, MIGUEL. 8-)

Te copio íntegramente la respuesta a JLLORCA, PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS NO QUEDE NINGUNA DUDA  :o :o

Rafa_400 dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1249024282/30#33 date=1249380920][quote author=Rafa_400 link=1249024282/30#32 date=1249329262][quote author=Tio Toni link=1249024282/30#31 date=1249256264][highlight]rafa400[/highlight], he probado el chisme y va de coña.
!!!FELIZ VERANOTE A TOOS!!!

Pues esperando a que llegue el mio.

Cuando estes por Valencia llama.
[/quote]

No quiero ni imaginarme de qué estarán hablando estos dos... Preguntaré a Fireblade  ;) ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Coño, pues está claro. No hace falta que le preguntes a nadie, que ya te lo digo yo:  ;)
;D ;D"DEL CHISME" ;D ;D​

::) ;)

[/quote]

Ala, ¿ ya ha quedado claro ?  >:( >:( ;) ;D

Hola a TODOS, uff cuanto tiempo sin escribir, me tienen algo atareado con lo de la 14 Concentración de motos. www.motoclubsueca.es

Ayer me comento Toni el Buho algo de AMIN y veo que dentro de la gravedad lo importante parece ser que va bien.

Si hablais con él darle animos de parte de los de Sueque y que se recupere pronto.

Toni y yo, salimos dentro de unas horas hacia el NORTE y me da mal rollo el leer malas noticias, usease que...

FELICES VACACIONES para TODOS y cuidadinnnnnn!!!!!!!

Nos vemosssss.

Bueno, Amin, pues espero que te recuperes satisfactoriamente. Visto por el lado positivo, vas a poder contar alguna anecdota de las vacaciones, no? ;)

Ahora en serio, recuperate pronto

Vss

Visto el estado de la pierna de Susa (por supuesto, algo muy leve comparado con lo de AMIN) hemos suspendido las vacaciones y hemos vuelto a Valencia, yo en moto y ella en tren (yo he llegado antes, por supuesto ;) ) y ahora estamos en el Clínico, a ver que dicen.
En fin, esperemos que sea leve y que en una semanita podamos retomar las vacaciones.
Por cierto AMIN me ha dejado un mensaje en el movil, POR LO MENOS, HABLA ;) menos mal (dice algo así como que hemos triunfao en los Pirineos pero que el las piernas las tiene bien, aunque lo demás... para unos cuantos días de estar fuera de la circulación (eso lo digo yo, como resumen).

Rafa_400 dijo:
Coño, pues está claro. No hace falta que le preguntes a nadie, que ya te lo digo yo:  ;)
;D ;D"DEL CHISME" ;D ;D​

Ala, ¿ ya ha quedado claro ?  >:( >:( ;) ;D[/quote]

Pues nada, ya me diréis a cuanto va el chisme, si a va 12V creo que tengo donde enchufarlo... si va a más, no.  ;D ;D ;D

Chalud,

Hola Amin...., aunque creo que no nos conocemos, te deseo una pronta recuperacion.......... asi que animo.

un saludo BUJU

NADA, lo de Susa, tensoplast y dos semanas de inmovilización (dentro de lo malo... En fin, ya seguiremos las vacaciones después de la F1.

eloyRT dijo:
NADA, lo de Susa, tensoplast y dos semanas de inmovilización (dentro de lo malo... En fin, ya seguiremos las vacaciones después de la F1.

Eso no es nada ;) . Dale un abrazo de mi parte a Susa y dile que estarás a la hora de comer.

Porque mañana salimos Win, Jorge y yo (por lo menos que yo sepa), asinque no puedes faltar.

En la Repsol de Nuevo Centro a las 9:00.

JoseVTR, me has jodido la compra de la KTM.
Ahora tengo que comprarme una como la tuya para que no me dejes en ridículo  :'( .

Menos mal que tengo recursos para todo, que si no, llegas al cruce antes que yo  ;D ;D ;D ;D ;D .

Joé , necesitaba esta salidita!!!

Me ha alegrado mucho veros , bueno a todos no , al
hah.gif
"cabró de la Sanglas" nada de nada.........
00009147.gif

Hasta el 27 de septiembre no se podrá repetir.........que mal rollo.......
lunchacos.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

wicente dijo:
Joé , necesitaba esta salidita!!!

Me ha alegrado mucho veros , bueno a todos no , al
hah.gif
"cabró de la Sanglas" nada de nada.........
00009147.gif

Hasta el 27 de septiembre no se podrá repetir.........que mal rollo.......
lunchacos.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

WINNNNNN !!!!!

Pero que caro de ver te has vuelto...... ::) ::) ::).... me alegro de leerte de nuevo por aqui

No curres tanto que te sentara mal... 8-) 8-) 8-)

Y Teresa sigue en el mismo sitio???

SaludoVsssss

MONKÁ , que trabajo porque me obligan , que lo sepas. El otro dia vi a tu hermano, ese si que sabe vivir la vida..... :D

Salú 2.

Susana tanto Alicia como yo te deseamos una pronta recuperación, y para Amin, puesto que dentro de lo grave el asunto esta bien, que por lo menos tengas un buen viaje de vuelta a Valencia, esperamos y asi sera verte pronto recuperado.-

Tendremos que ir a Pirineos, a dejar en mejor estado el pabellon valenciano.-

Saludos.-

[highlight]Amin[/highlight] muchos animos, que te recuperes pronto y que vuelvas a Valencia pronto. Yo ya en casita despues di mi viaje por Euskadi, por cierto impresionante Euskadi y con buen tiempo menos ayer que llegando a Teruel me duche y lave la moto gratis ;D ;D, cayo un diluvio acojonan..., Tener mucha precaucion en la carretera los que esteis de viaje. Saludos ;) ;)

Micky.Aly dijo:
Susana tanto Alicia como yo te deseamos una pronta recuperación, y para Amin, puesto que dentro de lo grave el asunto esta bien, que por lo menos tengas un buen viaje de vuelta a Valencia, esperamos y asi sera verte pronto recuperado.-

Tendremos que ir a Pirineos,  a dejar en mejor estado el pabellon valenciano.-

Saludos.-

Yeeee, que el pabellón quedó en lo más alto ::)

p1010645iyj.jpg

p1010711e.jpg

acabo de llegar de soria de pasar el fin de semana y me entero de lo de [highlight]susana y amin [/highlight]:-[. [highlight]os deseo a los dos una pronta recuperación[/highlight] ;)

Hola Karlos, celebro que ya estes de regreso y sin ningun percance, yo tambien lo hice el viernes desde el Burgo de Osma, entre otros sitios y lo mismo que tu, pasado por agua al pasar por Teruel, pero a mi lo que se me mojo, es el coche, pero bueno, todo bien........

un saludo
Karlos GS dijo:
[highlight]Amin[/highlight] muchos animos, que te recuperes pronto y que vuelvas a Valencia pronto. Yo ya en casita despues di mi viaje por Euskadi, por cierto impresionante Euskadi y con buen tiempo menos ayer que llegando a Teruel me duche y lave la moto gratis  ;D ;D, cayo un diluvio acojonan..., Tener mucha precaucion en la carretera los que esteis de viaje. Saludos  ;) ;)

[highlight]BUJU[/highlight] ayer cuando volvia de Euskadi me pase por las ruinas que me comentaste de Numancia pero no vi casi nada de la gente que habia  >:( >:(, me alegro te fuera bien el viaje, saludos  ;) ;)

JR CRESPO dijo:
BIEN ..... BIENVENIDOS A LOS QUE REGRESAN Y PRECAUCION A LOS QUE SE VAN.

YO SALGO EL MIERCOLES PARA PIRINEOS ESPERO NO MOJARME MUCHO

SALUDOS

JR Te llego el ejemplar de la ruta de los penitentes??

[highlight]Susana y Amin[/highlight], espero que tengáis una pronta recuperación.

Otros que vuelven sin novedad de la ruta Euskadi-Cantabria 8-) 8-) 8-) bueno, nos tiraron agua a cántaros y piedras antes de llegar a Teruel (será que nos tienen manía???? ) :o :o :o :o

[highlight]Susana[/highlight] que te sea leve la recuperación y nos veamos pronto :-* :-* :-*

[highlight]Amín[/highlight] espero que estés ya en La Fe :-? :-? :-?

[highlight]JR Crespo y Amparo[/highlight]:  

Buen viaje y cuidadin con la carretera, que lo paseis muy pero que muy bien, nos vemos en unos dias :D :D :D :D :D :D :D

A ver , miedicas , esta tarde hemos ido RT_Kid y un servidor de ustedes a ver la chufa esa RR que tienen en el escaparate de 2 Rodes y hemos decidido tomarnos una copita el jueves a partir de las 19´30 en el Café Alameda. A ver si nos animamos niñas........ :D

P.D. Paber tengo una cosa para tí , la dejo en el Alameda o me la guardo hasta que coincidamos?...... ::)

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

JR CRESPO dijo:
Siiiii ya me dio la ruta de los penitentes Ellen y pasare por algunos tramos

JLLorca y Lucia bienvenidos

[highlight]He convencido a Amparo y salgo esta tarde aprovechando el fresquito[/highlight]

Buen viaje y a disfrutar de los Pirineos.

A LOS DEMÁS, gracias de parte de Susana.

Hola a Todos!!!!!! Estoy en mi casa. ::) ::)

Lo primero agradeceros vuestro interes y cariño.!! :) :) :) :) :)

Lo segundo, mañana, si no pasa nada, en la alameda nos vemos y os cuento mi pequeñita odisea.

San "TEO" San "Jose" Y San "Emilio", San portao como JABATOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me alegra verte escribir, Amín, y deduzco que no debes estar mal del todo cuando ya estás convocando a la gente en el Alameda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este S.G. no para ni cuando está de baja ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo muy fuerte en la zona de las costillas ::) ::) :-* :-* :-* :-*

blanco dijo:

Lo segundo, mañana, si no pasa nada, en la alameda nos vemos y os cuento mi pequeñita odisea.

San "TEO" San "Jose" Y San "Emilio", San portao como JABATOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :)

Amin !!!!! me alegro de leerte, eso es buen sintoma,un fuerte abrazo y pronta recuperacion, que parece va por buen camino. ;) ;) ;) ;)

blanco dijo:

Nos alegramos mucho AMÍN de que ya estés en casa y con ganas de salir, mañana nos vemos.
Un abrazo.

Bueno, pues me alegro de que los lesionados estéis ya en casita... Espero que Susana se mejore rápido, que ahora en verano es un rollo ir vendado...

Un abrazo a todos...

blanco dijo:

Me alegro que estés de vuelta, más que nada por el personal de la clínica de Tarbes, que no han hecho ná para que les cayeras encima.

Mañana nos vemos, ya nos dirás cómo es eso de escribir en el teclado del ordenador con los dedillos de los pieses. Creo que hay gente que pinta y todo.

Chalud,

JR CRESPO dijo:
Pedazo de conejo con caracoles que he comido regado con un buen caldo del Priorato en el bonito pueblo de Gratallops

Amin me alegro de que estés ya en casa

Saludos

Este Sector Gastronómico no pierde ocasión ;) ::) ::) ::) ::)

Esta noche convocatoria de los que quedamos para la reunión semanal: hora de siempre, lugar de siempre (Café Alameda, sobre las 21:00) 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

AMIN.....uno mas que se une al saludo y la felicitacion de verte nuevamente por aqui, y que lo sucedido solo sea un susto, saludos para los dos, Susana Amin.

Buju

JR CRESPO dijo:
Pedazo de conejo con caracoles que he comido regado con un buen caldo del Priorato en el bonito pueblo de Gratallops

Saludos

No comais tanto, que quedan muchos dias!!!!!! ;D ;D ;D

[highlight]Amin[/highlight], me alegro mucho de tu vuelta, ya veo que todo bien, nos vemos esta noche para darte un apreton  ;D en esas costillas ;D ;D

[highlight]JLlorca y Lucia[/highlight], bienvenidos, espero que vengais contentos y felices, (seguro que con algo mas de peso, que alli se come......) ;) ;) ;)

Hola a todos en especial a los lesionados ;) ;) ;)

Nosotros tambien de regreso despues de unos dias por el sur de Francia => Carcassone, Toulousse, Albi (Region Cátara)) y de ahi por los pirineos hacia Ax les thermes... por Quillan, Coudons, Prades y Col de chioula ( precios ruta ) hasta Andorra.

SaludVosssss

DOMINGO 16 DE AGOSTO: TODOS A TERESA​

Debido a la falta de liderazgo claro y la ausencia de ROAD LIDER, me veo obligado, al grito de [highlight]¡Infieles, todos a Teresa![/highlight] a proponer una original ruta para este domingo caluroso de este caluroso més de agosto.
Si os animáis a traer bañador, bañito refrescante en el rio, yo, por si acaso, a pesar de que no tengo sitio en la moto, haré un esfuerzo imaginativo (que se yo, lo ataré a la antena de la radio).

QUEDAMOS EN REPSOL NUEVO CENTRO.
HORA: 9.00
RUTA: ¿Hace falta ponerla?
ALMUERZO: Pues en el GIL, donde va a ser.
VUELTA: Pues por donde siempre.
A la hora del motoGP, en casa
APUNTADOS:
JOMEINI
WIN
ELOYRT

Moterosssssss de ( GG SS )....

En el foro de Valencianos Salimos o que..........., hay una propuesta de salida mixta, gris marron para mañana sabado,
Si alguien le interesa......ayi estamos

Un saludoooooooooo

eloyRT dijo:

Debido a la falta de liderazgo claro y la ausencia de ROAD LIDER, me veo obligado, al grito de [highlight]¡Infieles, todos a Teresa![/highlight] a proponer una original ruta para este domingo caluroso de este caluroso més de agosto.
Si os animáis a traer bañador, bañito refrescante en el rio, yo, por si acaso, a pesar de que no tengo sitio en la moto, haré un esfuerzo imaginativo (que se yo, lo ataré a la antena de la radio).

APUNTADOS:
JOMEINI
WIN
ELOYRT

Paco y Mora, cual es la ruta? ;D ;D ;D

Paco y Mora dijo:
[quote author=eloyRT link=1249024282/90#100 date=1250259975]

APUNTADOS:
JOMEINI
WIN
ELOYRT

Paco y Mora, cual es la ruta? ;D ;D ;D[/quote]

Me parece que es la clásica ruta improvisada ;D ;D ;D ;D

Teresa podra con todos.......?

joder con teresaaaaaaaaa

un saludo.........
josegst dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1249024282/90#102 date=1250276159][quote author=eloyRT link=1249024282/90#100 date=1250259975]

APUNTADOS:
JOMEINI
WIN
ELOYRT

Paco y Mora, cual es la ruta? ;D ;D ;D[/quote]

Me parece que es la clásica ruta improvisada ;D ;D ;D ;D[/quote]

A la hora del motoGP, en casa
APUNTADOS:
JOMEINI
WIN
ELOYRT
NIKA

Eloy , abstente de bañarte en nuestra presencia con el tanga rosa que tenemos sentimientos y estómago.......
naughtyvv7.gif

JOMEINI , nos han salido imitadores......
00009171.gif

http://www.youtube.com/watch?v=TV9mqva4jDw&feature=related

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Atrás