Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (34) AGOSTO 'O9 2ª PARTE

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (34) AGOSTO 'O9 2ª PA

Hala a todos;

Esta mañana el colega DOMMOR con su RT-1150 y un servidor nos hemos pegao una ruta guapa guapa de 300 km empezando prontito para evitar la caló 8-) 8-) 8-) 8-) por Alcublas, Villar, Higeruelas, Tuejar y por la carretera del Pantano hasta Utiel. :) :)

Dommor un placer compartir ruta contigo ...¡ Hasta la proxima ! ;)

MONKA dijo:
Hala a todos;

Esta mañana el colega DOMMOR con su RT-1150 y un servidor nos hemos pegao una ruta guapa guapa de 300 km empezando prontito para evitar la caló  8-) 8-) 8-) 8-) por Alcublas, Villar, Higeruelas, Tuejar y por la carretera del Pantano hasta Utiel.   :) :)

Dommor un placer compartir ruta contigo ...¡ Hasta la proxima !   ;)

Qué era?? Una concentración de clásicas??  ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

[highlight][move]ME VOY DE VACACIONES!!!![/move][/highlight]

PD: HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE 8-) 8-) 8-)

JLLORCA Y LUCIA felices vacaciones.
AMIN estoy en Molina de Segura con CARLOS el chaval de la VSTORM que te atendió en Pirineos. El mundo es un pañuelo, pues yo le conozco desde hace tiempo. Ya le he dicho que cuando venga por Valencia, seguro que le haces un homenaje ;)

[highlight]JLLORCAYLUCIA:[/highlight]

Os deseo felices segundas vacaciones pero no dejas de ser un poquet C*BR*N*T..  :-* .... que si clasicas dice  :P :P si entre las las dos solo sumabamos 18 años   ;D ;D ;D ;D y para ser clasicas tienen que tener minimo 25 cada una  ;) ;)

SaludoVsssss

JRCRESPO ayer vi a tu colega ENINGLESMUCHO en Molina de Aragón (de casualidad, porque yo no le conocía) y le dí el mensaje que le pusiste en el foro, ya que el al estar en ruta no se pudo conectar.

eloyRT dijo:
JLLORCA Y LUCIA felices vacaciones.
AMIN estoy en[highlight] Molina de Segura [/highlight]con CARLOS el chaval de la VSTORM que te atendió en Pirineos. El mundo es un pañuelo, pues yo le conozco desde hace tiempo. Ya le he dicho que cuando venga por Valencia, seguro que le haces un homenaje ;)

eloyRT dijo:
JRCRESPO ayer vi a tu colega ENINGLESMUCHO en [highlight]Molina de Aragón [/highlight](de casualidad, porque yo no le conocía) y le dí el mensaje que le pusiste en el foro, ya que el al estar en ruta no se pudo conectar.

ELOY..... ERES UN FENOMENO !!!

Igual estas es Molina de Segura que en Molina de Aragon :o :o :o :o

Igual te encuentras con el tio de la storm que atendio a Amin que con Eninglesmucho....... :o :o :o :o

QUE TIO !!!! ;D ;D ;D ;D :-*

MONKA dijo:
[quote author=eloyRT link=1250593469/0#4 date=1250602708]JLLORCA Y LUCIA felices vacaciones.
AMIN estoy en[highlight] Molina de Segura [/highlight]con CARLOS el chaval de la VSTORM que te atendió en Pirineos. El mundo es un pañuelo, pues yo le conozco desde hace tiempo. Ya le he dicho que cuando venga por Valencia, seguro que le haces un homenaje ;)

eloyRT dijo:
JRCRESPO ayer vi a tu colega ENINGLESMUCHO en [highlight]Molina de Aragón [/highlight](de casualidad, porque yo no le conocía) y le dí el mensaje que le pusiste en el foro, ya que el al estar en ruta no se pudo conectar.

ELOY..... ERES UN FENOMENO !!!

Igual estas es Molina de Segura que en Molina de Aragon  :o :o :o :o

Igual te encuentras con el tio de la storm que atendio a Amin que con Eninglesmucho.......  :o :o :o :o

QUE TIO !!!!   ;D ;D ;D ;D  :-* [/quote]

En fin, un error lo tiene cualquiera, todas las casualidades ocurrieron juntas, fue en MOLINA DE ARAGÓN ;)
Gracias MONKA, es evidente que además de ser un buen motorista, además lees ::) ;D

Felices segundas vacaniones Llorca.-

Eloy, hablamos, Crespo, con Eninglesmucho, pero no hemos podido coincidir. Dice JR que no le des a mas tios su tlf, unicamente a tias, y que esten buenas.-

Nuestro viaje de maravilla, estamos ahora en el Parador de Viella, acabamos de terminar de comer y a que no sabeis que nos estamos tomando en la piscina.........? si Jintonics, mas buenos...Mañana a andorra.-

Paber, ya saliste, estas en ruta o no? paber llama, cohone osu.-

Micky.Aly dijo:

Eloy, hablamos, Crespo, con Eninglesmucho, pero no hemos podido coincidir. Dice JR que no le des a mas tios su tlf, unicamente a tias, y que esten buenas.-

Nuestro viaje de maravilla, estamos ahora en el Parador de Viella, acabamos de terminar de comer y a que no sabeis que nos estamos tomando en la piscina.........? si Jintonics, mas buenos...Mañana a andorra.-

Ah, es que no era una tía, como tenía pelo en la cabeza yo pensé que sí... ;D
En fin, su teléfono estaba en el post, ya no es únicamente CARY quien lo tiene. ;D

Micky.Aly dijo:

Que tio como te lo montas jintonis en la pisci ¡que mamon! ;D ;D ;D

ale a seguir disfrutando ;) :),

¡¡Pero que bien se esta de vacaciones sin pegar ni chapa!!! ;D ;D ;D ;D

MONKA dijo:
entre las dos solo sumabamos 18 años   ;D ;D ;D ;D y para ser clasicas tienen que tener minimo 25 cada una  ;) ;)

Pues a mí, las de [highlight]25 [/highlight]no parecen tan clasicas.  ;) ;)

[highlight]Toro[/highlight] es verdad. ¡¡¡¡¡ Que bien se está de vacaciones !!!!  8-) 8-) 8-)

Por cierto, si alguien va mañana a ver los libres de F-1  al Circuito, nos vemos y tomamos algún refrigerio.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola MONKA!

Igualmente, también un placer para mí, espero que se repita pronto.
;D
Vsss.... :D

MONKA dijo:
Hala a todos;

Esta mañana el colega DOMMOR con su RT-1150 y un servidor nos hemos pegao una ruta guapa guapa de 300 km empezando prontito para evitar la caló  8-) 8-) 8-) 8-) por Alcublas, Villar, Higeruelas, Tuejar y por la carretera del Pantano hasta Utiel.   :) :)

buho dijo:
Por cierto, si alguien va mañana a ver los libres de F-1  al Circuito, nos vemos y tomamos algún refrigerio.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Yo estoy, pero DENTRO DEL CIRCUITO (en la pista, vamos) por lo que como el refrigerio no lo tomemos CUANDO ACABE TODO lo veo dificil ;)
Si es al terminar (acabamos a las 17.30) me apunto.

A los que estáis de vacaciones :...... os quedan 11 días,..........m.m.n.s :P :P :P

Esta tarde estaré por el café Alameda a eso de las 20´00. A ver si engaño a alguna "gesera" , a algún "integrista islámico" y a algún "niño" para que se tomen algo conmigo......... :D

Y a alguno mas claro......... ::)

Salú 2.

MONKA dijo:
Hala a todos;

Estamos preparando una salida off para el sabado.
La salida de La repsol de NC hora sobre las 8:30. Recorrido:
Valencia Arcos de las Salinas por Tuejar almuerzo en Arcos y luego pista de tierra muy facil hasta manzanera (se pasa por el nacimiento del rio Arcos y por El pico jabalambre) luego pista asfaltada hasta El Toro y DE Barracas a valencia por la autovia
Quien se anima?

josegst dijo:
A los que estáis de vacaciones :...... os quedan 11 días,..........m.m.n.s :P :P :P

A mi menos tan solo 10 :'( :'( :'( pues empiezo el lunes 31 pero....... el 3 de septiembre me voy a Marrakech a pasar unos dias, para reponerme de la depresión post vacacional ;D ;D ;D ;D

De todas formas vamos a disfrutar de lo que nos queda que no es poco tampoco ;)

TORO dijo:
[quote author=josegst link=1250593469/15#15 date=1250766927]A los que estáis de vacaciones :...... os quedan 11 días,..........m.m.n.s :P :P :P

A mi menos tan solo 10  :'( :'( :'( pues empiezo el lunes 31 pero....... el 3 de septiembre me voy a Marrakech a pasar unos dias, para reponerme de la depresión post vacacional  ;D ;D ;D ;D

De todas formas vamos a disfrutar de lo que nos queda que no es poco tampoco  ;)  
[/quote]

Toro, cuando sea mayor quiero ser como tu ;) ( Pero con pelo, eh )

eloyRT dijo:
[quote author=josegst link=1250593469/15#15 date=1250766927]A los que estáis de vacaciones :...... os quedan 11 días,..........m.m.n.s :P :P :P
Firmo donde sea ;)[/quote]

Besos a Susana, que se recupere pronto. :)

eloyRT dijo:
[quote author=buho link=1250593469/0#12 date=1250752984]Por cierto, si alguien va mañana a ver los libres de F-1  al Circuito, nos vemos y tomamos algún refrigerio.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Yo estoy, pero DENTRO DEL CIRCUITO (en la pista, vamos) por lo que como el refrigerio no lo tomemos CUANDO ACABE TODO lo veo dificil ;)
Si es al terminar (acabamos a las 17.30) me apunto.[/quote]

Eloy en los entrenamientos libres hay que pasar por taquilla.. ::) y a que hora empiezan igual me podria escapar.. ;)

JOSEGST, gracias.
ABUELETE II si que hay que retratarse para ver los entrenamientos libres.

Hola a tod@s,

Ya estoy en Sevilla. Quería agrdeceros vuestra ayuda en mi parada en Valencia. Llamé a sierra pero me dijeron que no me podían cambiar las gomas porque las 10 es la hora del almuerzo.. increible... FInalmente, Paber me acompañó personalmente al mosquito estampao. Delantera y trasera de la tourance exp 219 leuros, pedazo precio y además en cuanto llegué me las pusieron. Muchas gracias por todo Paber, espero que disfrutes el pirineo.

Wincente, un placer coincidir contigo, cuida a la abuela, aunque tal y como la tienes no hace falta que te lo diga no...

en fin gracias a todos y muchas vvvvsss

el vecino dijo:
Hola a tod@s,

Ya estoy en Sevilla. Quería agrdeceros vuestra ayuda en mi parada en Valencia. Llamé a sierra pero me dijeron que no me podían [highlight]cambiar las gomas porque las 10 es la hora del almuerzo.. [/highlight]increible... FInalmente, Paber me acompañó personalmente al mosquito estampao. Delantera y trasera de la tourance exp 219 leuros, pedazo precio y además en cuanto llegué me las pusieron. Muchas gracias por todo Paber, espero que disfrutes el pirineo.

Wincente, un placer coincidir contigo, cuida a la abuela, aunque tal y como la tienes no hace falta que te lo diga no...

en fin gracias a todos y muchas vvvvsss

Hola Vecino ya veo que te pusiste en buenas manos por nuestras tierras ::) ::) ::), lo que te queria comentar es lo de la hora del almuerzo en Valencia es casi una EXPERIENCIA RELIGIOSA :o :o :o asi que no es de extrañar que a la hora del almuerzo no te puedan cambiuar las gomas porque es hora de cierre oficial ;D ;D ;D

SaludoVsss

SOLISMAN dijo:
[quote author=MONKA link=1250593469/0#2 date=1250594359]Hala a todos;

Estamos preparando una salida off para el sabado.
La salida de La repsol de NC hora sobre las 8:30. Recorrido:
Valencia Arcos de las Salinas por Tuejar almuerzo en Arcos y luego pista de tierra muy facil hasta manzanera (se pasa por el nacimiento del rio Arcos y por El pico jabalambre) luego pista asfaltada hasta El Toro y DE Barracas a valencia por la autovia
Quien se anima?[/quote]

Apunta Efus y Gildo.

Vecino , que me alegro de que todo saliera bien ! A ver si coincidimos pronto para echar unas risas y unas cañas.. ::)

Si después de la F1 a alguien le apetece tomar algo que lo diga ahora o calle para siempre....... :D

JR me alegro de que hayáis disfrutado de tan estupendo viaje y de que estéis ya en casita preparados para disfrutar de la F1.
WIN, gracias, pero salgo ahora después de estar todo el día a pie de pista y me voy a casa a meterme en la bañera llena de agua FRIA, que además mañana entramos a las SEIS DE LA MAñANA.

thernango dijo:
Un saludo colegas valencianos :).

Pido una ayudita. ¿Como está esta carretera?.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.012802&spn=0.245994,0.788269&z=11

Estamos pensando en una rutita desde La Mancha a La Albufera y es que estais rodeados de autovias por todas partes :D,. A ver si las podemos evitar.

Gracias.
Pues esa carretera esta perfecta, los de Valencia ya la tenemos trillada  ;D ;D, tiene tramos de todo tipo, lentos estrechos y rapidos y el paisaje bonito, pero mucho ojito con los limites de velocidad porque a veces esconden un radar movil, Saludos  ;) ;)

GRAN VISIR bienvenido
WIN, tens un privat

eloyRT dijo:
......además mañana entramos a las SEIS DE LA MAñANA......

Cuando tú entrabas yo ya llevaba UNA HORA trabajando, so quejica..... :D

Te recomiendo que cambies la RT por una moto mas de tu estilo , señorita......
00009147.gif

http://img265.imageshack.us/i/1gifsanimadosmotos.gif/

Una "triunf" street triple , por ejemplo.......
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Ahora si .

Eloy , has visto la película "Paseando a Miss Daisy" ?......... :D :D

wicente dijo:
Ahora si .

Eloy , has visto la película "Paseando a Miss Daisy" ?......... :D :D
No, pero la vi en teatro, realmente una interpretación impresionante.

Joé, pues ya me contarás como metían mas de 5´5 metros de Chrysler Windsor en el escenario.......
bowlol.gif

Bueno si algún valiente se anima estaremos a las 20 en el café Alameda....
hat_3.gif

Salú 2.

Unas fotos de la F1
El%2015.1.jpg

En el puesto
Carlos%20pasando%20hambre.jpg

Carlos Ducati pasando hambre
Barrichelo%20Campeon.jpg

Me ha gustado ver a Barrichelo ganar la carrera, se lo merece.
Por%20fin.jpg

En fin, bien está lo que bien acaba, ahora, me voy a meter en la ducha que he acumulado más calor que una placa solar

JR CRESPO dijo:
Bien ya esta todo en su sitio , la moto descargada , revisado el aceite , que por cierto no ha gastado ni una gota en los 2.500 Km. que hemos hecho y sobre todo limpia como una patena.

Saludos a todos y ya nos vemos uno de estos días.

Curioso lo que le sorprende a un bemeuvero después de un viaje, debe de ser extraordinario que no gaste aceite, deberías de llevarla al taller a que la revisen yo creo que ese síntoma no es normal en un vibrador de esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Visir bienvenido a casa :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MONKA dijo:
[quote author=thernango link=1250593469/30#32 date=1251005525]Gracias colega :)

Hola Thernango, mira esta pequeña variacion pasando por el embalse de Millares a mi personalmente me gusta un poco mas.....  ::) ::) ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-0.919418&spn=0.247123,0.42778&z=11

SaludoVsss y que disfruteis la ruta por tirreas valencianas....[/quote]

Gracias por la indicación y, aprovechando vuestra amabilidad, ¿algún sitio recomendable por calidad/precio para comer, en El Palmar?.

Saludos.

JR CRESPO dijo:
y sobre todo limpia como una patera.....

Totalmente de acuerdo...... :D

Eloy , me ha encantado tu "triunf" , en color negro resaltan mas tus ojos........... ::)

Salú 2.

thernango dijo:
[quote author=MONKA link=1250593469/30#33 date=1251019992][quote author=thernango link=1250593469/30#32 date=1251005525]Gracias colega :)

Hola Thernango, mira esta pequeña variacion pasando por el embalse de Millares a mi personalmente me gusta un poco mas.....  ::) ::) ::)

Gracias por la indicación y, aprovechando vuestra amabilidad, ¿algún sitio recomendable por calidad/precio para comer, en El Palmar?.

Saludos. [/quote]

Yo te recomendaria L´ESTABLEIMENT  el dueño es BMWVISTA tiene una RT no es el mas barato  :-? :-? :-? del palmar pero probablemente es de lo mejorcito  8-) 8-), esta justo al otro lado del pueblo segun se entra.... 961 620 100...  http://www.verema.com/restaurantes/3463-l-39-establiment-el-palmar

JR CRESPO: Me alegro que hayais tenido buen viaje y mejor regreso...  :-* :-*.. bienvenidos a  la calor ....  :(.... que yo tambien estuve por esas tierras hace dos semanas y la verdad es que la temperatura fue muy agradable sobre todo en Andorra que por la noche hasta hacia fresquito

SaludoVssss
PD: hoy ha sido mi cumple psssss  ::)

Ya estamos aquí tambien!!!!!!!, bueno llegamos ayer.-

Que deciros de nuestro viaje en tan grata compañia por Pirineos, genial, mencion especial a nuestras aguerridas sufridoras que aguantaron rutas, siempre de 200 kms, por esas carreteras gabachas, que como bien dice JR, que mas les gustaria a ellos tener las nuestras, sobre todo las de Navarra.-

Voy a ver si limpio la moto y mis baules, que ya se que quedan como el culo pero nos han venido de perlas.-

Un adelanto:

http://picasaweb.google.es/aly.garciamart/PirineosAgosto2009#5373446069684120386

thernango dijo:
[quote author=MONKA link=1250593469/30#33 date=1251019992][quote author=thernango link=1250593469/30#32 date=1251005525]Gracias colega :)

Saludos. [/quote]

Restaurante Bonaire
961620310
Caudete, 41
46012 El Palmar ( Valencia )
http://restaurantebonaire.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=2462&prov=Valencia

Pregunta por Raul o Rosa( los dueños ), puedes decirle que vas de parte de Rafa de los de BMW motos, gente campechana y amable donde los haya, calidad  EXCELENTE, raciones abundantes, buenos precios. Precioso local.  ( No tengo acciones, pero no voy a otro sitio en el Palmar ). Si vas, déjate aconsejar por Raúl. Vale la pena.
El Estableiment es muy bueno, pero rasca innecesariamente.

Vayas a donde vayas, reserva antes, bajo riesgo de no comer.

Si llevas navegador, ir por los caminos entre los campos de arroz ( despacio, eh, que hay cambios de dirección inesperados y trafico de agricultura ) es una alternativa preciosa. Estan bien asfaltados y verás una fauna, como poco, muy peculiar.

De la ruta no te digo nada, todo depende de la idea que llevéis.

BIENVENIDOS a todos los que habéis regresado de las vacaciones. Por lo que se ve en algunas fotos las habéis disfrutado de lo lindo!!! ;) ;)

Y qué decir de los que las siguen disfrutando.....pues eso, que les saquéis todo el jugo posible que se acaban más pronto de lo que nos gustaría.

VSSSSSSSSS

Rafa_400 dijo:
[quote author=thernango link=1250593469/30#44 date=1251049107][quote author=MONKA link=1250593469/30#33 date=1251019992][quote author=thernango link=1250593469/30#32 date=1251005525]Gracias colega :)

Saludos. [/quote]

Restaurante Bonaire
961620310
Caudete, 41
46012 El Palmar ( Valencia )
http://restaurantebonaire.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=2462&prov=Valencia

Pregunta por Raul o Rosa( los dueños ), puedes decirle que vas de parte de Rafa de los de BMW motos, gente campechana y amable donde los haya, calidad  EXCELENTE, raciones abundantes, buenos precios. Precioso local.  ( No tengo acciones, pero no voy a otro sitio en el Palmar ). Si vas, déjate aconsejar por Raúl. Vale la pena.
El Estableiment es muy bueno, pero rasca innecesariamente.

Vayas a donde vayas, reserva antes, bajo riesgo de no comer.

Si llevas navegador, ir por los caminos entre los campos de arroz ( despacio, eh, que hay cambios de dirección inesperados y trafico de agricultura ) es una alternativa preciosa. Estan bien asfaltados y verás una fauna, como poco, muy peculiar.

De la ruta no te digo nada, todo depende de la idea que llevéis.
[/quote]

Tomo buena nota y, desde luego, de Sollana a El Palmar iriamos por "la marjal".

Gracias de nuevo

Güenas, también he llegado.

Al final salí más tarde, el 19, en vez del 15, así que ya no tuve opción de veros a JR y Micky.

No ha estado mal, he hecho unos 2.493 Kmts, nada que ver con los 8.000 del verano pasado, pero no habían más días y no quería alejarme mucho de Valencia.

Constato (una vez más), que Francia no merece la pena, acaso la parte de Tourmalet y Aspin. La carretera es de pena, la comida peor, no hablan inglés ni que les tortures, y encima andan nublaos todo el día. Llegados al Puerto de El Portalet, mejor ir por Jaca y subir y bajar los puertos desde España, porque como ha dicho JR, la parte francesa está de pena.

Lo más bonito del viaje, Navarra y sus puertos. Las zonas de Zuriza, Belagua, Irati, Roncesvalles... Espectacular los puertos de la Ibañeta y Erro, secos y con ese asfalto de montaña que se pega como el chicle, yo creo que no he rozado las maletas por la regulación que le hice al amortiguador trasero, porque más tumbado no he ido en la vida, y eso que soy un paquete.

Carretera curiosa la que he cogido para subir y bajar, por Morella-Monroyo-Alcañiz-Caspe, etc, atravesando los Monegros. Tráfico muy escaso y firme aceptable.

Nos vemos el jueves si andáis por aquí.

Chalud.

MODIFICADO 25-08: Os pongo unas fotos por si tenéis curiosidad. Este año no me he bajado mucho del caballo para sacar fotos, pero algunas son curiosas.

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/PIRINEOS09#

Atrás