Y los de VALENCIA que.....? 34

Rafa_400 dijo:
Yo no voy. :'( :'(

Bueno, pues el que suscribe acaba de llegar de currar.... y ha sido una noche muyyyy larga. Así que si no estoy a las 0900 en la BP, ruego a sus señorías hagan marcha sin mí.

Saludos desde la camita que me duermo.

zzzzzzz-zzzzzzz-zzzzzzz-zzzzzzzz.

Anoche se golfeo mas bien poco.........eso si, de navegadores, viajes, etc,etc............ hubo un master..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: no se como fue ....que cene 2 veces en la taberna de la reina :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ajá, dos veces, por eso no nos dejaban juntar las mesas y nos querían traer la cuenta antes de empezar.
Mañana sábado me han organizado unos amigos de Cuenca una salida. si alguien se quiere apuntar, ahí va:
GASOLINERA SAN JORGE* 7:45-SALIDA 8.00-CUENCA-CAÑAVERAS-VILLACONEJOS DE TRABEQUE-11.00 NUEVA SALIDA-SERRANIA DE CUENCA-ALBARRACIN-COMIDA**-VUELTA***​
*Es la Gasolinera que hay tras pasar el puente de la Av. del Cid que atraviesa el cauce nuevo del Turia.
**Es preferible que os apuntés pues comida yq hay encargada, pero será conveniente comunicar el aumento de comensales. Según me cuentan el restaurante esta MUY BIEN.
***Para la vuelta, el grupo se divide, bajando el grupo de Cuenca hacia Villaconejos de Trabaeque y los de Valencia a casita por:
ALBARRACIN-ADEMUZ-VALENCIA

Apuntados:
EloyRT
Javier BANDIT
AntonioV y cia.
6 motos más de Conquenses de Pro.

El recorrido va a ser eminentemente turístico.
Anmaros!!!

Vsssssssss

Cita de Teo59
para mañana que , .......
Si quieres, Presi, te unes a nosotros, aunque la salida va a ser eminentemente turística.
Por cierto, olvidaba decir que la Tropa Conquense nos espera en Villaconejos, que desde Valencia salimos javier bandit y yo mismo.
Vssssssssss

ODIN y mañana sábado...............................QUE ?

oster1.gif

Sector Golfo Power !!!!!
hasi_2.gif

[highlight]TEO, ODIN, WICENTE [/highlight]y demás que salgan a almorzar:

Para mañana Kuko y Kuka ya tienen la máquina preparada para el evento.... y prometemos volver a tocar el suelo con la plama e la mano para el que esté atento. ;) ;)

A veeeeeeeerrrr, rutita buena con no muchas curvas y fresquito por favorrrrrrrrr.

Hagan juago señoresssssssss. ;)

Apuntados de momento:

Teo59
Wicente y Kris
Odin ¿?
Kuko y Kuka
Grupo de desfaenados de hoy¿?

A ver los R.L.V. si proponen rutita. ;)

Pues yo, para despedirme de la KR :'( :'( :'( Mañana daré una vueltecita muuuuuuuyyyy tranquila!!!

He quedado a las 9.30 en la gasolinera GALP antes de llegar a Favara pasando Cullera.

La idea es no correrrrr (riesgos), no madrugar, no pasar calor, almorzar. y prontito a casa con bañito en la piscina!!!

Iremos a Barx.

Si a alguien le viene de paso... ya sabe!!! ;)

La idea es no correrrrr (riesgos), no madrugar, no pasar calor, almorzar. y prontito a casa con bañito en la piscina!!!

[highlight]SAN ZOILO[/highlight] ...pero que la sacas con el remolque a pasear ??????

TEO, ODIN, WICENTE y demás que salgan a almorzar:

[highlight]KUKO[/highlight].....que pasa ...que el marron de la manguera ya no te pone y buscas al XXXXX del asfalto otra vez ;D ;D ;D........

......me gustaria muchissimo compartir ruta y mesa con vosotros pero es que ????? .....a mi me tiran muy pronto del QTH.........

IOMA

...cariñet ...que ya no penses ficar mes fotos ???????

Cita de SAN ZOILO
He quedado a las 9.30 en la gasolinera GALP antes de llegar a Favara pasando Cullera.

Iremos a Barx.

Si a alguien le viene de paso... ya sabe!!!
No me disgusta nada la Ruta ni el plan para después, pero yq me han organizado un paseo por las Alpujarras Conquenses, otra vez será -eso sí, supongo que con la GT-
Que te diviertas,
Vssssss

toc, toc, algUNO por aqui

si alguien propone ruta cortita le acompaño aunque sea a Montanejos ;)

Vaya R.L.V. que tenemos. >:(

Wicente, Teo. Mañana cuando nos levantemos si habéis puesto algo allí estaremos pero si no.... haremos nuestra marcha. Vaya plan de sábado..... y hace 1 mes que no toco la moto para salir!!!! :'( :'(

ODIN: Gildo ya no me pone, veré si pillo algo por lo negro.  :-*

Asfalto al poder!!!!

ODIN: Gildo ya no me pone, veré si pillo algo por lo negro

.... [highlight]KUKO[/highlight]lo siento , pero no me gusta ser segundo plato....ahora si lo dejamos en postre siempre se puede hablar :-* :-* ......460 KM  y en casita ya duchadito ...pero claro a un horario poco " oficial " .......haber si la que biene coincidimos con los horarios  :-X

[highlight]WICENTE [/highlight] que se mejore  [smiley=bath.gif] usted

Una mañanita fresquita para los madrugadores, lastima que fueramos pocos, la ruta de todo, turistica y con tramos animados, a ver si vais liquidando las vacaciones y se animan los sabados.

Odin, ya tengo internet de nuevo, no hay nada como guardar las maquinas viejas y ponerlas a punto cuando la nueva tecnologia te deja tirado, aqui me tienes con un pentium a 700Mhz y mas años que el fumar.

Cuando juntemos a esta panda de vividores de vacaciones les vamos a enseñar las gargantas del Jucar en su entorno mas medieval con ruinas y todo, eso si este invierno para que tenga mas emocion las cuesta de la Ermita con un poco de hielo.

Saludos a todos y los enfermos a tomar manzanilla.

ODIN dijo:

.... [highlight]KUKO[/highlight]lo siento , pero no me gusta ser segundo plato....ahora si lo dejamos en postre siempre se puede hablar :-* :-* ......460 KM  y en casita ya duchadito ...pero claro a un horario poco " oficial " .......haber si la que biene coincidimos con los horarios  :-X

ODIN, el postre es el plato más deseado siempre... y suele ser el más afrodisíaco..... :-*
Muy mal el irte esta mañana a escondidas, por lo menos pon la hora a la que sales pues si me pillas saliendo del curro a lo mejor hasta me apunto!!! ;)

ZXenriquegs, saludos y a ver si coincidimos enb elguna cuando los desfaenados dejen de estar de vacaciones yesto se anime!!!

Wicente, a mejorarse y a tomar un vasito de leche, Kinito y yema de huevo antes de acostarte. ¿A que nadie se acuerda de esa bebida ya???? ;)

ODIN dijo:

Juanjo

conque horario poco oficial ::) ::) ::) ::) ::)

traidorcillo

reconociendo los terrenos para este invierno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

claro despues no hay quiem te siga

GILDO

esos bomberos deben de estar muy mal,mira que dejarte el camion

lo tuyo no eran las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

comida en guadalest,pasando por TARBENA sin parar alli

inspeccion rutinaria por confrides,aunque llege a VILLENA ;) ;) ;) ;) ;)

buenas carreteras pero territorio GS por lo estrechas :-/ :-/ :-/ :-/

los que llevamos armarios :-X :-X :-X :-X :-X

Odin ahi van mas fotos :o :o
mira que tarta nos hicieron nuestros amigos de Barcelona
Imagen%20028.jpg

los que nos estaban esperando pàra recibirnos al llegar
a IMTS
acd.jpg

Yo ya he vuelto.
Buena ruta la de Villaconejos-Albarracin por Tragacete, lástima que llegar hasta Cuenca sea tan sumamente aburrido.
La peña organizadora, un 10.
Para repetir.
WICENTE, ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.
Vsssssss

Gracias chicos , ya me encuentro mejor , sois entrañables ....amiguetes...... :D

Iñaki os manda saludos desde Irlanda , Teo59 , presi internacional , eso por "ande" está ? Pasando Teruel?
00009168.gif

wicente dijo:
Gracias chicos , ya me encuentro mejor , sois entrañables ....amiguetes...... :D

[highlight]menudo mar+++++azo estas hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

amiguetes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues podia enviar birras vamos digo yo :-* :-* :-*

IOMA .....y ya esta ??????? .......quiero masssssss
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ODIN, el postre es el plato más deseado siempre... y suele ser el más afrodisíaco.....
Muy mal el irte esta mañana a escondidas, por lo menos pon la hora a la que sales pues si me pillas saliendo del curro a lo mejor hasta me apunto!!!

...venga tienes mas razon que un santo :-/ :-/....a la proxima pondre la hora de salida , y el lugar del almuerzo si lo se :-*

...ayer te vi o mejor dicho vi a KUKA vajando el puerto de las coronas ;)

ODIN dijo:
IOMA .....y ya esta ??????? .......quiero masssssss
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ODIN, el postre es el plato más deseado siempre... y suele ser el más afrodisíaco.....  
Muy mal el irte esta mañana a escondidas, por lo menos pon la hora a la que sales pues si me pillas saliendo del curro a lo mejor hasta me apunto!!!

...venga tienes mas razon que un santo  :-/ :-/....a la proxima pondre la hora de salida , y el lugar del almuerzo si lo se  :-*

...ayer te vi o mejor dicho vi a KUKA  vajando el puerto de las coronas   ;)

ODIN, querido amigo, yo el sábado que viene me apunto a esa salida supermatinal, si al Señor le viene bien, claro está. ::) ::) ::)

wicente dijo:
[quote author=kuko link=1155545268/60#63 date=1155940396]Vaya R.L.V. que tenemos. >:(

Pues yo tengo una gastritis............. ;D ;D ;D ;D

OUCH ! Que daño !  :P
[/quote]

win cuidate pero eso te pasa por no venir a por mi para almorzar, jajjajajaja.

A cada uno Dios le da lo suyo

Cuidate apañero

Atrás