Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa_400 dijo:Yo no voy. :'( :'(
Si quieres, Presi, te unes a nosotros, aunque la salida va a ser eminentemente turística.para mañana que , .......
La idea es no correrrrr (riesgos), no madrugar, no pasar calor, almorzar. y prontito a casa con bañito en la piscina!!!
TEO, ODIN, WICENTE y demás que salgan a almorzar:
No me disgusta nada la Ruta ni el plan para después, pero yq me han organizado un paseo por las Alpujarras Conquenses, otra vez será -eso sí, supongo que con la GT-He quedado a las 9.30 en la gasolinera GALP antes de llegar a Favara pasando Cullera.
La idea es no correrrrr (riesgos), no madrugar, no pasar calor, almorzar. y prontito a casa con bañito en la piscina!!!
Iremos a Barx.
Si a alguien le viene de paso... ya sabe!!!
kuko dijo:Vaya R.L.V. que tenemos. >![]()
ODIN: Gildo ya no me pone, veré si pillo algo por lo negro
ODIN dijo:ODIN: Gildo ya no me pone, veré si pillo algo por lo negro
.... [highlight]KUKO[/highlight]lo siento , pero no me gusta ser segundo plato....ahora si lo dejamos en postre siempre se puede hablar :-* :-* ......460 KM y en casita ya duchadito ...pero claro a un horario poco " oficial " .......haber si la que biene coincidimos con los horarios :-X
[highlight]WICENTE [/highlight] que se mejore [smiley=bath.gif] usted
ODIN dijo:ODIN: Gildo ya no me pone, veré si pillo algo por lo negro
.... [highlight]KUKO[/highlight]lo siento , pero no me gusta ser segundo plato....ahora si lo dejamos en postre siempre se puede hablar :-* :-* ......460 KM y en casita ya duchadito ...pero claro a un horario poco " oficial " .......haber si la que biene coincidimos con los horarios :-X
[highlight]WICENTE [/highlight] que se mejore [smiley=bath.gif] usted
wicente dijo:Gracias chicos , ya me encuentro mejor , sois entrañables ....amiguetes......![]()
ODIN, el postre es el plato más deseado siempre... y suele ser el más afrodisíaco.....
Muy mal el irte esta mañana a escondidas, por lo menos pon la hora a la que sales pues si me pillas saliendo del curro a lo mejor hasta me apunto!!!
ODIN dijo:IOMA .....y ya esta ??????? .......quiero masssssss
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ODIN, el postre es el plato más deseado siempre... y suele ser el más afrodisíaco.....
Muy mal el irte esta mañana a escondidas, por lo menos pon la hora a la que sales pues si me pillas saliendo del curro a lo mejor hasta me apunto!!!
...venga tienes mas razon que un santo :-/ :-/....a la proxima pondre la hora de salida , y el lugar del almuerzo si lo se :-*
...ayer te vi o mejor dicho vi a KUKA vajando el puerto de las coronas![]()
wicente dijo:[quote author=kuko link=1155545268/60#63 date=1155940396]Vaya R.L.V. que tenemos. >![]()