¿...y los de valencia que (34)?

jobesi

Curveando
Bueno veo que lo habeis pasado de cine... yo este fin de semana lo he dedicado a tostarme un poco al sol y aunque merluzas no tomé ninguna :( estar estoy como una gamba... (¿a quien se le ocurriria quedarse dormido sin sombrilla ni ná a las 2 del medio dia en plana playa de Canet? ;D ;D)

Bueno retomando el tema de la torrá ya que queda a penas una semana...

Hay novedades... El sábado me dijo Ramón que habia hablado con Almikis y que este le ha ofrecido un nuevo lugar para ir a comer con capea y todo :o :o (bueno si alguien se ofrece a hacer de toro je,je)

A ver si nos cuenta un poco mas de que va el tema y a lo largo de la semana decidimos el lugar de la torrá. De momento la lista actualizada es la siguiente...

Torrá dia 31 Julio (o lo que sea):

Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo y Ali
Mitsu y Mª José
Blanco
Argui y Carolina
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
Toro, Raquel y Mar
Gildo Mariola & Family
Visent y Arkangel
Misut

Un saludo a todos ;)

Pepe, apunta a Carlos también, vale?? ;)

Lo del Toro, está muy claro, no?? ;D ;D ;D ;D

Pues a darle un poco de cera al post! ;)

Sigo gafao........... :-/ :-/ :-/ :-/

Jobesi.....no seas malo.......que te conocemos. Que siempre hay uno que entra al trapo. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VIAJE A AFRICA. Hola gente, soy "rafalopez", me hago un lío para escribir aquí, así que si alguien está interesado/a, mi e-mail es "rafa8587@hotmail.com" y mi tf. 629688492. El tema es que me voy solo a Africa dentro de poco y si a alguien le apetece venir pues adelante. Gracias.

Comienzo el viaje proximamente. Mi objetivo no es más que cruzar Africa de Norte a Sur y volver nuevamente al Norte por otra ruta (de Ceuta a Sudáfrica y vuelta). El medio de transporte es una motocicleta BMW R1200 GS. No hay un tiempo estimado para realizar esta ruta, puesto que depende de los "problemas" que puedan surgir por el camino, sean burocráticos, mecánicos o de salud. Comer y dormir se decide sobre la marcha, aunque, en principio, y creo que para ahorrar bastante dinero, pienso que habría que vivaquear todo lo que se pudiera. El itinerario está pensado para circular, prácticamente, por la red principal de carreteras del país en cuestión, para así evitar, en la medida de lo posible, averías mecánicas, desorientación, etc...
Los Países a cruzar son 19 en total: Marruecos, Argelia, Niger, Nigeria, Camerún, Gabón, Congo, Angola, Rep. Dem. del Congo (ex-Zaire), Namibia, Sudáfrica, Botswana, Zambia, Tanzania, Kenia, Etiopía, Sudán, Egipto, Libia.

Itinerario de Norte a Sur:

- MARRUECOS: Ceuta, Tetouan, Chefchaouen, Al Hoceima, Nador, Berkane, Oujda.
- ARGELIA: Tlemcen, Aïn-Sefra, Béchar, Beni-Abbès, Timimoun, In Salah, Tamanghasset, In-Guezzam.
- NIGER: Arlit, Agadez, Tanout, Zinder.
- NIGERIA: Kano, Zaria, Jos, Wamba, Makurdi, Ogoja.
- CAMERUN: Mamfé, Bamenda, Bafoussam, Bafia, Yaoundé, Ebolowa.
- GABON: Bitam, Oyem, Mitzic, Ndjolé, Lambaréné, Mouila, Ndende.
- CONGO: Kibangou, Dolisie, Pointe-Noire.
- ANGOLA: Cacongo, Cabinda.
- REP.DEM.DEL CONGO: Muanda.
- ANGOLA: Soyo, N'zeto, Ambriz, Caxito, Luanda, Porto Amboim, Sumbe, Lobito, Benguela, Lucira, Namibe, Lubango, Chibia, Xangongo, Ondjiva.
- NAMIBIA: Ondangwa, Tsumeb, Otavi, Otjiwarongo, Okahandja, Windhoek, Rehoboth, Kalkrand, Keetmanshoop, Grünau, Noordoewer.
- SUDAFRICA: Springbok, Garies, Vanrhynsdorp, Piketberg, Cape Town, Worcester, Laingsburg, Leeu-Garnka, Beaufort West, Victoria West, Britstown, Hopetown, Kimberley, Warrenton, Vryburg, Mmabatho.

Itinerario de Sur a Norte:

- BOTSWANA: Lobatse, Gaborone, Mahalaphye, Francistown, Nata, Kazungula.
- ZAMBIA: Kazungula, Livingstone, Choma, Monze, Lusaka, Kabwe, Chifwefwe, Kanona, Mpika, Isoka, Tunduma.
- TANZANIA: Tunduma, Mbeya, Makambako, Iringa, Morogoro, Msata, Korogwe, Mombo, Same, Moshi, Arusha, Namanga.
- KENIA: Namanga, Kajiado, Nairobi, Isiolo, Marsabit, Moyale.
- ETIOPIA: Moyale, Mega, Dila, Awasa, Aadis Abeba, Fiche, Debre Markos, Injibara, Chagni, Guba, Almahel.
- SUDAN: Ed Damazin, Singa, Sennar, Wad Medani, Khartoum, Omdurman, Abu dom, Debba, Dongola, Argo, Delgo, Abri, Wadi Halta.
- EGIPTO: Abu Simbel, Aswan, Isna, Bâris, El Khârga, Mût, El Kasr, Farâfra, Bawîti, Giza, Alejandría, El-Alamein, Marsa Matrouh, Salomn.
- LIBIA: Amsaad, Tubruq, Al Adam, Ajdabiya, Braygah, Raguba, Zilla, Waddau, Hun, Shwayrif, Gariyat, Darj, Ghadamés.
- ARGELIA: Ghadamés, Deb-Deb, Tamadanet, Ohanet, Tin Fouye, Bel Gebbou, Drâa el Baguel, Hassi-Messaoud, Ouargla, Zelfana, Ghardaïa, Berriane, Laghouat,Aflou, El Bayadh, Bougtob, Saïda, Télagh, S-Bel-Abbès, Tlemcen (a partir de aquí se vuelve por la misma ruta que de ida)

Pepe, apunta a Carlos también, vale??  

Apuntado!!  ;)

Lo del Toro, está muy claro, no??    

je,je, pues mientras leia lo que habia escrito pensaba lo mismo que tu... habrá que ponerle unos cuernos de esos de mentiras a la V-Strom y marcarse unos paseitos con el permiso de Salva  ::) ::)

Jobesi.....no seas malo.......que te conocemos. Que siempre hay uno que entra al trapo.  

Amin, te prometo que me ha salido sin querer  ;D ;D ;D

Sigo gafao...........    

¿...y eso? ¿¿¿aun no tienes la moto???  ??? ???

Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo, Ali y Carlos
Mitsu y Mª José
Blanco
Argui y Carolina
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
Toro, Raquel y Mar
Gildo Mariola & Family
Visent y Arkangel
Misut

Buff rafalopez... menudo viajecito te vas a marcar!! que mas quisiera que poder acompañarte pero ni tengo experiencia para un viaje así, ni tiempo ni posiblemente el tema económico me lo permitiese aunque hace dos dias estuve con un amigo que ha estado por esas tierras y me dijo que la vida por alli es muchiiiiiiiiiiiisimo mas económica que aqui en España.

En fin... espero que te salga todo genial y ya nos contarás ;)

Ah! por cierto! Bienvenido!!! ;)

Bueno chavalotes, pues como que me apunto (con mi tropa) a esa torrá.
No se como va el tema, por lo del lugar digo, pero si cabe alguna alternativa, puede ser en el mismo Teresa, bajo, junto al río, hay zona para torrar, con mesitas y todo bajo los arboles, no sé si habeis ido alguna vez, pero se está de coña, fresquito. Y hasta los más osados se pueden bañar. Pero es una sugerencia solo, que repito que no se como llevais el tema. ;)

Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo, Ali y Carlos
Mitsu y Mª José
Blanco
Argui y Carolina
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
Toro, Raquel y Mar
Gildo Mariola & Family
Visent y Arkangel
Misut
Tio Toni, Elvira, Claudia y Alejandra

Vsssss. ;)

tio_toni dijo:
Bueno chavalotes, pues como que me apunto (con mi tropa) a esa torrá.
No se como va el tema, por lo del lugar digo, pero si cabe alguna alternativa, puede ser en el mismo Teresa, bajo, junto al río, hay zona para torrar, con mesitas y todo bajo los arboles, no sé si habeis ido alguna vez, pero se está de coña, fresquito. Y hasta los más osados se pueden bañar. Pero es una sugerencia solo, que repito que no se como llevais el tema. ;)

Ragiqui Rosa y Alex    
Sanzoilo, Ali y Carlos
Mitsu y Mª José    
Blanco    
Argui y Carolina    
Jobesi    
Uno    
Joseph y Mati    
Toro, Raquel y Mar    
Gildo Mariola & Family  
Visent y Arkangel  
Misut  

Vsssss. ;)

Pues Tío Toni resulta que con el tema de la prohibición de hacer torras en el campo, Almikis nos ha ofrecido una finca que tiene, donde realizan capeas. Por lo que se ve tiene pinada incluso creo que pisci.  ;D ;D ;DY por no hacerle un feo le hemos cogido la palabra, es decir que hacemos la torra en la finca de Almikis.

Joer, eso se avisa, que no sabía ná de ná.
Joer que lujassssso :o. Me llevaré el traje de luces 8). Por la Vaquilla no os preocupeis, ya viene una, o era un Toro?. ;D
Ya direis en qué y cómo podemos colaborar, Organisasión.

Almikis a ver si hablamos el jueves de lo de la capea que tengo alguna duda.
A ver si escribimos más , señores.

Joerrrrrr como corre estoooo.

Al respecto de la torra o lo que sea, le voy a comentar el tema a mi mujer a ver que tal.

Pero en un principio, va a aser que si.

Por cierto Jobesi a ver si nos vemos y me pasas la capota esa de la moto, que seguramente si no ocupa mucho para el viaje me va venir bien.

Ale, nos vemos pronto.

Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo, Ali y Carlos
Mitsu y Mª José
Blanco
Argui y Carolina
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
Toro, Raquel y Mar
Gildo Mariola & Family
Visent y Arkangel
Misut
Fran6 and Family.

Por cierto ya direis a ver que es lo que hay que llevar y todo eso.

wicente dijo:
Almikis a ver si hablamos el jueves de lo de la capea que tengo alguna duda.
A ver si escribimos más , señores.

A ver, a ver; quien va a ser el torito bravo que el tema este de la capea se esta calentando

Hey pecadores de la pradera, necesitamos saber quienes y cuantos vamos a ser para la torra, es decir confirmación, para saber lo que tenemos que comprar, y que es lo que tiene que llevar cada uno. Que si queréis en lugar de que llevéis nada ponemos 10 euros cada uno y compramos la bebida, el pan  los platos y vasos  de plástico. Ya que con el dinero que nos sobro de valencia, creemos que nos llegara solo para la carne…….
;) ;) ;)

Posdata: el sector golfo se puede encargar del copeteorrrrrrrrrrrrrrr.. jejejeje) ;D ;D ;D ;D

Señor presi a ver con que nos sorprendes ::) ::) ::)

de valencia hay unos 240 eurelios compañerossss

PORFA…. IR CONFIRMANDO LA ASISTENCIA

:-[ Ramon sintiendolo mucho no puedo asistir a la torra con tan buena compañia ,pero otros menesteres que tengo progamados me obligan hacer acto de presencia :'( ::). Si no tenes un vecerro yo conozco a un pastor que os puede alquilar una cabra legionaria para que los mas valientes se echen al ruedo a torear ;D ;D ;D 8)

Veamos, la duda en otro post estaba en si hacíamos la torrá a la comida o a la cena. ¿eso ya está decidido?
Luego ¿no se va a hacer grupos como hablamos el otro día de la paella en La Pepica? o no hace falta porque de momento somos pocos? no se apuntaran a última hora quinientos y la madre?
En todo caso confirmamos que Visent y yo vamos a la torrá tal como ya dijimos.
De preferir, me gustaría más para cenar, pero acataremos la decisión de la mayoría.
Eso sí, espero que no haya vaquillas
:P

HOLA!!!
Soy Julio el amigo de Gildo he salido un par de veces com vosotros,al fin me he decidido a escribir,bueno ya nos iremos conociendo.
muxos saludos :)

Osti, con lo que me costó aprenderme los nombres de la gente que estaba en el foro cuando yo entré, voy a tener que hacer deberes cuando llege. :o :o Tanta gente nueva....
Por cierto, que pequeño es el mundo. Ayer conocí a un tio aquí que es de valencia, tiene una GoldWing y es del club Goldwing de valencia.
Por cierto, la cenita con Totmoto bien, no? pues que sepais que yo cené aqui unos macarrones riquisimos, hala, que os de envidia.

Un abrazo a todos, ya queda menos.

motoalbaida dijo:
HOLA!!!
Soy Julio el amigo de Gildo he salido un par de veces com vosotros,al fin me he decidido a escribir,bueno ya nos iremos conociendo.
muxos saludos :)

Hola Julio
pos eso, que nos iremos conociendo. Pa empezar ¿ tu tienes una moto de verdad o también es una BMW? ;D ;D

Arkangel .....eso ha levantado "ampollas" entre el público !!!!!!!
No seas tan mala!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arkangel dijo:
Veamos, la duda en otro post estaba en si hacíamos la torrá a la comida o a la cena. ¿eso ya está decidido?
Luego ¿no se va a hacer grupos como hablamos el otro día de la paella en La Pepica? o no hace falta porque de momento somos pocos? no se apuntaran a última hora quinientos y la madre?
En todo caso confirmamos que Visent y yo vamos a la torrá tal como ya dijimos.
De preferir, me gustaría más para cenar, pero acataremos la decisión de la mayoría.
Eso sí, espero que no haya vaquillas
:P

Lo de hacer grupos era si hacíamos la torra en el monte.La idea era pues que cada grupo se encargara de una cosa, pero al hacerlo en la finca de Almikis, en la cual ya tenemos sillas, platos vasos manteles y hasta dos barriles de cerveza, pues lo único que hay que llevar es la carne, los refrescos y el pan. Entonces para que no hallan líos, la idea es comprar, todo el viernes y llevarlo. Detonas formas el jueves veremos como lo organizamos sabiendo cuantos somos y lo que hay que comprar, de momento hemos pensado poner 10 euros cada uno para la bebida y para pagarle al que cuida la finca, para que limpie todo el destrozo que podamos dejar por allí.

Teo59 dijo:

:-[ Ramon sintiendolo mucho no puedo asistir a la torra  con tan buena compañia ,pero otros menesteres que tengo progamados  me obligan hacer acto de presencia :'( ::). Si no tenes un vecerro yo conozco a un pastor que os puede alquilar una cabra legionaria  para que los mas valientes se echen al ruedo  a torear ;D ;D ;D 8)

Teo no me puedo creer que falte el presi de todos los presi, aunque me ha dicho un pajarito que seguramente te llamara para ver si te hace cambiar de opnion.. ;) ;) ;)

Alberto y Gloria                                 Confirmado  
Ragiqui Rosa y Alex                         Confirmado  
Sanzoilo, Ali y Carlos                       Confirmado  
Mitsu y Mª José                                 Confirmado  
Blanco                                                Confirmado  
Jobesi                                                Confirmado  
Uno                                                    Confirmado  
Joseph y Mati                                     Confirmado  
Toro, Raquel y Mar                             Confirmado  
Gildo Mariola & Family                         Confirmado  
Visent y Arkangel                                Confirmado
Misut                                                     Confirmado
Tio Toni, Elvira, Claudia y Alejandra    Confirmado
Danilo                                                Confirmado
Wicente Confirmado

Os voy a poner una fotito a ver si animaís el foro esta semana, que esta esto un poco paradito. A ver si va parecer como cronicas o tombola, que nadie lo ve pero todo el mundo lo mira y sabe de que va..... ;D ;D ;Djejejejeje

pido disculpas por no poner las fotos del sabado antes, es que tengo la agenda llena y no he podido,

BLACK posando para la galeria... ;D
acu.sized.jpg

pedazo de maquinas :o
acv.sized.jpg

UNO y su amoto... ;D
acw.sized.jpg

CONTINUARA

como se puede apreciar los bocatas cargaditos, ...hay quien esta haciendo fuerza para sus adrentros, y no quiero decir nombres...!!! ;D ;D
adc.sized.jpg

UNO&BLACK, con suss madiconadasss...!! TORO no pierde detalle, FELIPE presidiendo la maniobra ;D ;D
adf.sized.jpg

14,30 h. parada para ingerir liquidos
adl.sized.jpg

CONTINUARA

foto para inmortalizar, Alcala Del Jucar

muy buena ruta, como dicen por ahi, siempre a ritmo BMW... ::)

acy.sized.jpg

Ragiqui dijo:
...
y hasta dos barriles de cerveza, pues lo único que hay que llevar es la carne, los refrescos y el pan..

oido cocina, pero no bebo cerveza ni resfrescos ¿habrá algo de vino? si no es por llevarme una botellita ;D
He de preguntar a Iñaki donde pilla el que puso en la inaguración, que estaba bueno :P
Too claro salvo si se ha decidido ya lo de si será cena o comida ¿?

Ragiqui coñe, que mi asistencia esta confirmada.

Sesestao diras lo que quieras pero observa la mirada del Toro a los helados. ;D ;D ;D ;D

Y efectivamente, se observa mucha falta de aire en los que aparecen en las afotos ::) ::) ::)

Wicenteeeeee, coñe, que sigo esperando, me tienes abandonado :'( :'(.

Presi, joe, que hay mas importante que una Torra o lo que sea, :P :P :P y mas si te puedes traer a toa o parte de la tropa.

Sintiendolo mucho y muy a pesar mio no podre asistir ni a la cena , ni a la comida programada tengo el fin de semana cubierto :-X....espero que os lo paseis bien y os salga un buen dia , por si acaso preperare una pocima para la ocasion ;D ;D

Joer, la verdad es que sí está esto un poco paradito sí. Será que el personal ya está ultimando preparativos para salir zumbando de vacaciones? ;) ;)

Bueno, yo tengo una mala noticia. Y es que marcho el mismo Domingo cargadito de maletas para Moncofar, así que no va a poder ser lo de ir a la Torrá. :'( :'(

Con lo que me apetecía hacer una buena despedida para las vacaciones y pegarnos unas buenas risas viendo la dieta y el efecto que les produce a algunos ilustres "almorzadores" del foro .. ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, intentaré pasar al menos el jueves por Iñaki´s cuando acabe la comida de Empresa. Como veis un día duro de pelar :D :D :D

Se me olvidaba!!! Bienvenidos a todos los que se han ido presentando últimamente, y ánimo a Marquésbmw para que regrese pronto. Vamos campeón, que ya sólo te quedan 137 raciones de macarrones pa venirte a casita ;) ;) ;)

VSSSSSSSS

[tt]ARKANGEL: LA TORRÁ SERÁ PARA COMER A MEDIODÍA[/tt]
;)

Joseph y Mati, confirmada la asistencia :D

SESTAO, GRACIAS POR LAS FOTOS, ERES EL FOTOGRAFO OFICIAL DEL

;D BMW VALENCIA TEAM ;D

PREPARANDO LAS MALETAS... ;) ::)

Kaplan, coñe que la salidita llena de maletas se puede hacer el lunes :P :P :P

Black, claro, sesestao fotografo oficial, como a ti no te saca en posiciones comprometidas, ya ,ya

Buenos dias a todos:

Respecto a la TORRA la Trule Mariola -Gildo- Alba y
Gildito..Comfirmamos la asistencia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la direccion? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Uno dijo:
Ragiqui coñe, que mi asistencia esta confirmada.

Sesestao diras lo que quieras pero observa la mirada del Toro a los helados. ;D ;D ;D ;D

Y efectivamente, se observa mucha falta de aire en los que aparecen en las afotos  ::) ::) ::)

Uno usted perdone............. ;) ;) ;)

UNO Si a ti ,te parece poco comprometida, esa foto que nos ha sacado dandole caña a ese almendrado... ;D ;D
... anda que ya nos vale, toda la semana comiendo ensaladas ;D ;D ;D, y llega el Sabado y nos saltamos la dieta ;) :P

Bueno señores, ahora si, me voy de mini vacaciones con mi santa, a ver si vemos a Heidi. 8) ;D

Que me Hubiera encantado ir a la cena del Jueves, a la salida del sabado y por suesto a la torrá del domingo, pero, donde hay mujer, no manda marinero ;D ;D

Que lo paseis muy bien, y nos vemos el mes que viene... ;) ::)

PD: Ojo con correr, que os estoy vigilando :o :o

Pues nosotros también confirmamos aistencia!!! ;)

Parte médico: Ya no tengo muletas :D :D :D y "la máchina" la tengo en "corporación dermoestética" a ver si arreglamos los desaguisados!!! ;)

Ah!!! El amigo Kike (alias Norick) ha dejado el lado obscuro, ha vendido su CBR900 para por fín... comprarse una moto de verdad, una flamante GS 1200 de color rojo que estrena el viernes.

De momento no tiene internet, pero me ha dicho que igual vienen el Domingo.

Saludos:

San: Enhorabuena por esa rápida recuperación tanto fisicamente como moralmente. ;)

Norick: Se lo estaba buscando el solito. ;D Al final a sucumbido en la tentación. Lo que notara que le falta algo de potencia ¿no? :o :o

En cuanto a la torrá, pues parece ser que no podemos asistir, :P compromisos familiares.

En fin seguimos atentos...

Por cierto, me han llamado para que pase mañana Jueves a por la machina, la estaban poniendo un poco a punto. Fallaba mas que una escopeta de feria.

Saludos.

SanZoilo dijo:

Ah!!! El amigo Kike (alias Norick) ha dejado el lado obscuro, ha vendido su CBR900 para por fín... comprarse una moto de verdad, una flamante GS 1200 de color rojo que estrena el viernes.

Joer,me lo veo dandole vueltas y vueltas al puño del gas en busca de potencia ;D ;D ;D.

San,me ha dado recuerdos para tí la Srta.Pepis.

Un saludo a todos.V´ss.

ainsssss ragiqui, como me gusta lo de " usted " :P :P :P

Black, al lado de las mias esas son mu poco comprometidas ;) ;), buen viaje y recuerdos a heidi.

Zoilo, me gusta leer esas noticias, pronto rodamos de nuevo juntos, con permiso de tu santa claro. ;D ;D ;D

Como se nota que estamos en periodo "estival"......... aqui no escribe ni el apuntador......da gusto ponerse al dia...... en menos de 2 minutos........ ;D ;D ;D ;D ;D

Voy pa la 5ª semana y sigo sin burrita...........la llamada que me tiene que decir que ya esta todo montado no se produce....... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No sabeis el monazo que tengo......y casi se ma olvidao como se cambia una marcha...... ::) ::) ::) ::) ;D

Estoy pensando en ponerle una velita a nuestro patron.......pero el tambien esta en mis mismas condiciones .........asi que paciencia y a ver si habemus milagro.....o lo que sea. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo........a la espera!

Blanco, ya sabes lo que se dice, lo bueno se hace esperar, animo y paciencia ;) ;) ;) ;)

ainssssssss ya es jueves, asi que esta noche....... ;D ;D ;D

Uno que se va desliando ???poquito a poco ???.

¿Que pasa con lo de la torrá?, creo que habra que poner algun dato mas, pues el que mas y el que menos, no tenemos internesssss los findes, y como no se ponga algo mañana, yo entre ellos ya no me enterare.

Yo espero poder acudir, aunque coincide con el Santo de los "Iñakis", y no se si la celebracion la haremos el sabado noche o mi santa se >:(empeñará >:( en hacerlo el Domingo. ;)Es que como es tan aficionada a las Amotos ??? ??? ???:D

Bueno espero leer mas noticias hoy y mañana.

"San", me alegro de que te hayan quitado las" ruedas laterales", y que te mantengas solito.

A los demas, besitos y abrazos.

A todos los que pueda interesar

FECHAS GRAN PREMIO JEREZ 2006

26 DE MARZO

Esta información se confirmó ayer por la Federación Internacional de Motociclismo, así que ahora que mucha peña no lo sabe aún, y hay libres hoteles etc, habría que empezar a hablarlo y / o reservar los que piensen ir.

Yo por mi parte voy a proceder de inmediato.

Bueno, esperaré a esta tarde en Iñaki´s pa ver cómo responde el personal ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Kaplan, se nota que Jerez te ha marcado en el corazón. La verdad es que una vez lo pruebas repites….Muchas gracias por la información. ;) ;) ;)

Wicente. Donde andas, que ya has empezado a currar y el jefe te esta haciendo sudar las vacaciones……. ;D ;D ;D

Mitsu. Durante el día de hoy Jobesi publicara donde vamos a quedar y el domingo, en principio la idea es que dar a las 12,00hs. En la gasolinera de cheste. ;) ;) ;)

Bueno, tras los lios tipicos de organizar historias :P parece que ya van quedando claras las cosas...

Ragiqui y un servidor se encargarán de comprar la bebida, papas, y demas picoteo ademas de platos, vasos, servilletas y demás historias.

La carne la encargará Almikis para la gente que se haya apuntado el viernes.

Con lo que sobre de las bebidas se pagará parte de la carne y el resto a tanto por uno el mismo dia de la torrá.

Respecto al lugar y la hora de quedar, lo ideal seria quedar en algun lugar que todo el mundo conozca en Cheste ya que la finca de Almikis está cerca así que si os parece bien podemos quedar donde dice Ramón (gasolinera a la entrada del pueblo) a las 12:00 el mismo domingo. Nosotros iremos un poco antes para preparar las cosas.

Bueno de todos modos el que pueda que se acerque esta tarde a la taberna de Iñaqui y se acabará de concretar todo pero salvo cambios de ultima hora quedamos a las 12:00 en la gasolinera de cheste.

A dia de hoy la gente apuntada son los de la lista de abajo:

Alberto y Gloria
Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo, Ali y Carlos
Mitsu y Mª José
Blanco
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
Toro, Raquel y Mar
Gildo Mariola & Family
Visent y Arkangel
Misut
Danilo

Por favor si alguien mas está interesado que no se espere a ultima hora ya que hemos de comprar las cosas y seria interesante saber cuantos somos ::)

Bueno lo dicho, nos vemos esta tarde ;)

Atrás